invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BIEN DICHO HELENARO.
    YO SOY UNA DE ESAS DE LAS 12 AMIGAS QUE ANTES CITABA HELENARO Y COMO ELLA BIEN DICE TODO LLEGA Y OS LLEGARA DE ESO ESTOY SEGURA.

    ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON CACIQUE.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas!! Yo también soy una de esas 12 amigas ( niñas parecemos los apóstoles ( jaja). Yo también pase por un tratamiento y previamente por una laparoscopia para quitarme un mioma tina pequeña intervención posterior para ver como estaba. Hice un solo tratamiento y hoy mi preciosidad tiene ya casi 2 años, edad justa para buscar el hermanito.. Además q en nuestro grupo ya solo queda una futura mama.
      Chicas mucho ánimo, para unas será más fácil, para otras menos pero al final se consigue sea por el camino q sea porque recordar, y el tiempo os lo demostrara, que ser madre es una condición: da igual q sea d ovo, de adopción, ..,será vuest@ hij@ y vosotros su mama
      Un besazo

      Comment


        invitro gratuita

        Muchísimas gracias al grupo de las 12 supermamis [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
        A mi me ayuda mucho escuchar vuestras historias, hace que crea que es posible.

        Enhorabuena a todas por haber cumplido vuestro sueño.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola!
          Gracias por vuestras palabras!!Nos ayudan a seguir adelante!!
          Por mi parte empecé el tratamiento el 17 de Noviembre y ha ido lentito. Parece que este viernes será la punción, ya me dirán mañana que vuelvo al IVI. Durante la estimulación he tenido subidas de tensión y peligraba la punción y el ciclo pero parece que gracias a mi nefrólogo seguimos adelante.
          Muchos besos a todas y mucha fuerzaaa!!

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas, yo soy otra del grupo del 12, mi historia es amarga y dulce al final.
            Nuestro problema, los bichines de mi marido, que lo tenía todo.
            Yo baja reserva ovarios, asi que tuve que hacer varias estimulaciones.
            En mi primera estimulación conseguí 2, en la segunda 6. fecundamos y me transfirieron 2, me quedé embarazada de uno y término en aborto diferido en la semana 8.
            Dos reglas después, me volví a transferir 2 blastos, y me quedé embarazada de mellizos, eran dos niños y hablo en pasado, porque los perdí con 24 semanas de embarazo, debido a una pielonefritis (infección en los riñones, que casi me mata).
            Lo pase muy pero que muy mal, lloré lo invencible, y aún lloró recordando ese dolor al alma.
            Cuatro meses después, fui a por mi último embrión, con la mala suerte que no descongelo bien.

            Asi que tuve que empezar de cero otra vez. Me estimularon 2 veces para conseguir 5 ovocitos, de los cuales, me transfirieron 2, y me quedé embarazada de mi peque.

            Para mi lo mas bonito que hay en este mundo, lleva el nombre de sus hermanos, se llama Pablo Nicolás, y gracias a mis dos Angelitos, estoy tranquila por las noches, porque se que ellos velan su sueños.
            Me queda un conge, y porque tengo hecha una cesárea, si no ya iría por el/ella.

            Chicas esto es muy duro, pero ante todo hay que ver el objeto, y jamás desanimarse, el camino es duro, pero la recompensa es ver la cara de tú hijo.

            Muchísima suerte chicas

            Comment


              invitro gratuita

              Aún siguen emocionándome tus palabras barro, fuí de tu mano en mis tratamientos y nos quedamos a la vez, no te puedes imaginar lo que me acuerdo de ti, de capo, de canaria, de ti guerra, de khloe y de muchísimas más....la verdad es que si, SI QUE SE CONSIGUE, pasas de llorar de pena, de pena por no poder ser madre como tus amigas a llorar de alegría cada vez que vez esas caritas, es lo más MARAVILLOSO del mundo, y la conexión de una madre con su bebé es alucinante. Es un camino duro, para unas más que para otras pero tiene una recompensa increíble, yo me quedé a la segunda de dos blastos congelados, que ahora son la alegría de mi vida y mi razón para vivir! y como barro, repetiré, iremos a por la familia numerosa en cuanto pueda con la cesárea!
              Es fácil decirlo, pues yo lo he vivido antes y durante el embarazo pero cuídado con la ansiedad, yo tuve muchísima y eso me impidió disfrutar del embarazo, como me decía mi gine, lo normal es que todo esté bien, SIEMPRE, pensamiento POSITIVO.

              MUCHO ÁNIMO Y BESOS!

              nunca dejo de leeros

              Comment


                invitro gratuita

                Barro vaya historia la tuya. Ante todo darte la enhorabuena por tu bebé; desde luego que lo mereces. Leerte ha sido conmovedor, eres un ejemplo de fuerza y superación, y da muchisima energía para todas las que ahora estamos en la lucha.
                Gracias por compartirlo y mucha suerte en la búsqueda del hermanito/a.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Barro, eres un ejemplo para todas, tu historia es conmovedora...y no sabes lo que me alegro por que al final ha salido bien y quién sabe si en poco tiempo le das un herman@ a tu niño.

                  Hoy me han hecho la punción, ha sido todo muy rápido y ha ido muy bien. En total han salido 10 ovocitos de los que para poder hacer la selección genética tienen que salir mínimo 6 embriones. Mañana me llaman para decirme cuantos embriones salen adelante.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pues yo no soy de las 12, con algunas de ellas he coincidido al final de sus embarazos con el principio del mio, pero si las he leido. Y cada una de nosotras lo vamos a conseguir, unas con mas tiempo/dinero otras con menos. Da alegria ver como ya teneis a vuestros bebes, para yo tener al mio me faltan 2 mesesitos, y aunque me encuentre bien, este feliz, y disfrute del embarazo, y todo el mundo me diga que drisfrute de esta etapa, y de verdad que lo estoy haciendo, tengo ganas de arrullarlo.
                    Emy79, como van esos campeones. No sé como va DGP, y si es posible que te transfieran este mes. Que tal te encuentras. Que vaya todo bien.
                    Vvr78, como vas? has empezado tratamiento? tenias que vacunarte, verdad? mucha suerte.
                    Mamis, muchos besos para vuestro pequeños y para vosotras.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos dias chicas, como vais ????
                      Emy79 que paso con tu puncion ya te han echo la transfer?
                      Bueno solo entro para desearos feliz año a todas, que seais muy muy felices y que todos los sueños y en especial el de ser mama se cumpla ya.... un beso a todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, entro para deseros FELIZ AÑO NUEVO, que todos vuestros sueños y el de ser mama en especial se cumplan rapidamente...
                        Un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Holaaaaaaaaaaa chicas, FELIZ AÑO!!!! como estaissss??? hemos estado un poco desconectadassss; ya veo q no soy la unica jjjj; la verdad q me ha sorprendido al entrar en el foro; esperaba q estuviera mas animadito; yo la verdad he estado mu liada con mi bebe; ya tiene 6 meses y esta grandote grandoteeeee; la verdad q muy contentos; bueno yo ahora un poquito triste pq he empezado a trabajar y claro acostumbrada a èl todo el dia la verdad q cuesta un poquito pero bueno tb es bueno volver a la normalidad!!! bueno chicas,me gustaria saber d vosotrasssss; un besoooooooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola a todas y Feliz Año 2013!!

                            Siento no haber escrito antes, pero he estado muy liada. Os cuento, de los 10 ovocitos, 5 eran inmaduros y se fecundaron los otros cinco. Al día siguiente perdí 1 y hay congelados actualmente 4. Como son insuficientes para la selección genética tengo que repetir ciclo, esta tarde voy a la primera eco para empezar de nuevo. A ver si hay suerte y es la definitiva, aunque necesito mínimo 6 para la selección, es preferible que haya más porque al seleccionar habrá más malos que buenos y después los que sean buenos implantarán o no.

                            Ojalá sea este nuestro año y consigamos nuestro sueño!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola a todas!!!
                              Emy muchísima suerte en el tratamiento, el 2013 será el año, verás

                              CANARIAAA, qué alegría leerte hija! me alegro de que todo genial, mis bebés son unos santos, el niño es enorme pesa 9 y pico y tiene seis meses, la gordi es más renacuaja le saca más de un kg, pero están sanotes que es lo más importante, comen bien, duermen bien, toda la noche del tiró, y se comen las papillas de verduras que les hago con un gusto que hasta se relamen, ahora me ponen pegas con la de frutas, no les gusta las que hago, les gusta más de bote, así que estoy cogiendo la costumbre de comprarlas yo, aunque no quiero preferiría que se comieran la de fruta natural, pero en fin, que se le va a hacer....cada día hacen más monerías y a mi se digo que se me cae la baba es poco, jajaja, están para comérselos, el niño ya quiere ponerse de pie, y tiene una fuerza en las piernas....es estático!

                              espero que estéis todas bien, un beso enorme para todas!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola Iset; q alegriaaaaaa leerte; pensé q no contestaria nadie de las de antes pq cuando ayer entre en el foro la verdad q no me esperaba q estuviera tan paradito!! Me alegro mucho q esteis tan bien y q tus bebés sean tan buenos. Bruno es un encanto; es super simpático y tiene una energia q no para; ya pesa 12 kilos y nos tiene a todos con la espalda molida jjjj; tb come fruta y verdurita sin problemas; él las prefiere naturales pero vaya tb se come las de bote !es un glotón!, estamos toda la familia como locos; es el primer nieto y no veas, lo q llevamos mal son las noches ayyyyy; su padre y yo estamos muertosssss jjjjjj ;sigue tomando 2 biberones en la noche; es un reloj y ademas ahora esta con los dientes y nos da unas noches regulares; asi q en el curro medio zombi jjjjj; pero bueno todo compensa; es verle su carita feliz y se para el mundo!!!
                                Un besooooooooooooooo a todas y a ver si las demas se animan y sabemos de ellas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X