invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    canarias, a mi la cesárea sólo me dolió el primer dia, luego tenía incomodidad para andar porque me tiraba. Pero a los 5 dias estaba paseando por sevilla como si no me hubiesen hecho nada. Cada persona es distinta.
    A mi el gine me dijo cuando me quitó los puntos ( estos eran de cirugía plástica, no se nota la cesárea, ya que eran internos y por fuera sólo se veían dos hilitos. a la hora de quitarme los puntos cortaron los dos extremos y tiraron, y asi salieron los puntos), que pidiera cita cuando me baje la regla.

    Comment


      invitro gratuita

      Ah, canarias te has quedado con algún kilo de más, yo con 8!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Barro q bien hija, yo lo he pasao fatal y estuve como 2 semanas para medio andar casi bien y en mi casa, solo sali para quitarme los puntos a los 8 dias y me iba a morir, la verdad q lo he pasao fatal, he hablado con mas gente y como tu dices algunas muy bien y otras fatal, yo hoy aún estoy resentida y lo de revisión aqui nada de nada, ahhh de los quilos jjjjjjjj yo cogi 20 en el embarazo y a las dos semanas perdi 13 pero eso era de esperar, ya me lo dijo el medico pq tenia una retención de liquido horrible y claro con los 4.500 de Bruno jjjjj pero aun me quedan 7 q me sobran pero la verdad ahora no tengo ganas de dieta q bastante mal lo pase con la diabetes, asi q esperare al invierno y entonces dieta y gimnasio a tope!!!!
        un beso a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!

          Barro/Canarias ¿Cómo lleváis el calor con vuestros bebés? Pobrecitos, tan pequeños y con estas temperaturas... es como para no salir de casa... Resguardarlos bien!

          Canarias, siento que estés tan dolorida con tus puntos. ¿cómo vas? ¿Ni un poquito mejor? Un besito a (debo decir pequeño Bruno?) jejejej

          Barro, no te preocupes por los kilos que con la lactancia materna seguro que los pierdes. Supongo que en esto como en todo no hay secretos. Si nos llevamos 9 meses acumulando no creo que los podamos soltar en 1 mes. Cristina Tárrega en el Programa de AR comenta que hay que esperar al menos 3 meses. Un besito para ese muñequito que has tenido. Por cierto ¿Qué tal en la Clínica de Fátima? Cuéntame ¿vale? Ya sabes que yo también pasaré por allí.

          Piluki/Azul, estáis muy calladitas ¿de vacaciones???

          Por mi parte pues también de vacas todo el mes. Esto me está ayudando a tener tiempo para decorar la habotación del peque y sobre todo a quitarme del calor. Cuando trabajo termino a las 17:00 pm y ya podéis inmaginaros en plena ola sofocante y cogiendo mi coche negro...

          Por lo demás el embarazo sigue bien su curso. El martes que viene empezamos con las clases de preparación para el parto. A ver si le pierdo un poquito el miedo

          Bueno chicas, os dejo por ahora. Me voy a la camita a ver si leo un poco. ¡¡Buenas noches!!

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicasssssss ayyyy q calor!!! Kloe ya estoy mejor pero vaya con la cesarea, para mi ha sido un calvario..... y mi "pequeñito Bruno" jjjjjjjjj hoy pesa 6.700 ay donde vamos a llegar, pero bueno me ha dicho la pediatra q esta muy sanito y q todo esta bien, q él es grande como su papá jjjjjjj
            un beso a todasssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              chicas! canaria guapa! q tal? cómo lo llevas? yo agotada, y este calor no ayuda, pero bueno feliz!
              mis bebes ya pesan 4250 la niña y 4800 el niño, m los como!

              la niña es un espabilada q no veas....el niño es mas pachorron.

              barro, canaria, estais con lactancia materna? y si no q le leche les dais???

              un beso a todas! capo, klhoe.....

              Comment


                invitro gratuita

                iset yo deje de darle el pecho la semana pasada, ya que tenía muy poca cantidad y el niño se desesperaba. Y como le daba bibi. Pues al final, bibi. La leche que el toma es Almiron.

                Con las leches hay un problema, y es que a todos los niños, no le sientan bien la misma leche.

                Cuando encuentres una que les venga bien, no la cambies.

                Comment


                  invitro gratuita

                  buenos diiiassss¡¡¡¡¡¡¡
                  ains chicas no me da muxo tiempo de entrar pero ue sepaisque me acuerdo tooodos los diasde vosotras .
                  voy bien aki con las pekes muy liada os lo podreis imaginar pero cuando le veo las caritas lo compensa toooodo
                  ya ire entrando cuando pueda desearos suerte a toooodassss
                  besos¡¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas!!!

                    Estoy muy vaga para escribir en el foro... casi no he participado en agosto. Ha sido un mes de mucha calor y yo sin embargo sin parar quieta con eso del síndrome del nido.

                    Os pongo en situación: este viernes cumplo 35 semanitas ya!!! (ay que largo se hace esto dios...).

                    Estoy en la última fase recibiendo las clases de preparación al parto, el niño perfectamente posicionado para nacer, las pruebas de anestesia hechas y mi bajita por maternidad planeada para este mismo viernes jejejeje

                    No me diréis que no soy una mujer organizada. Y todo eso cumplido los 8 meses por-si-aca.

                    Es dificil creer que el milagro de tener un bebé en mis brazos está cerca. Han sido unos meses preciosos (con algún achaquillo, es verdad) pero la experiencia de estar embarazada es única. La mayor parte del tiempo he estado en una nube y eso se ha reflejado en mi cara y en el ánimo de mi familia.

                    Os mando un beso a las que ya sois mamás y a las que lo estáis intentando con toda vuestras fuerzas. Pro lo que he visto aquí al final se termina consiguiendo de una manera u otra.

                    Os dejo por ahora, sólo quería dejaros "señales de vida" y deciros que estamos bien y esperando que llegue el gran día

                    Un gran beso para todas mis chicas y muchos ánimos!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, yo tambien estoy un poco vaga.
                      Klhoe, que bien no te queda nada, en poco con tu peque en brazos. Todo preparadito y organizado. Nos vas diciendo que tal, que quiero estar al tanto.

                      La semana pasada tuvimos un sustito, manché, pero era rojo. Fuimos a Valme, el peque está bien, y me dijero que reposo. Por el privado estoy en la Clinica de Fatima, alguna de vosotras estaba, verdad? pero no recuerdo quien. Esta mañana hemos estado allí, me ha visto el ginecologo, que el peque está bien, pero que tengo restos de sangre en el flujo, me ha hecho citologia, y que vuelva cuando me llegen los resultados, yo espero que todo vaya bien. Me ha recetado progestorona. Estoy un poco asustada.

                      Barro, capo, iset, canaria, veo que vais bien, liadas con vuestro peques.

                      Piluky, que tal?

                      Besos para todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola Azul:

                        yo estoy en Fátima. Me lleva el doctor Mitchel ¿Quién te atiende a ti?

                        El reposo es muy duro porque estás ahí con la incertidumbre y que si mancho o no mancho... ¿Te han dicho ya qué puede causarlo?

                        Armate de paciencia corazón, todo por tu bebé y confía en los profesionales que ellos ya han visto miles de casos así y saben cómo actuar. Mucha suerte!

                        Por mi parte contaros que ya estoy de 36 semanas (vale, no mentiré, mañana haré 36 semanas...).

                        Justo en la recta final he cogido anemia y me voy arrastrando por la casa de un sitio a otro. Menos mal que estoy de baja por maternidad y que desde ayer me han puesto un suplemento de hierro. seguro que en un par de semanitas estoy como una rosa.

                        El bebé está estupendo, él coge los nutrientes de su mamá). Ya está colocadito y me da unas patadas increibles. Poco a poco no va cabiendo pero bueno, tiene que esperar a su día para estar con nosotros!

                        Mamissssss, Piluki, ¿Cómo váis? Se os echa de menos en el foro.

                        Un besito grande.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          azul espero que eso no sea nada un besoteee

                          Comment


                            invitro gratuita




                            Khloe, pues tambien me lleva el Dr. Mitchel, bueno es
                            Bassen de apellido verdad? una amiga lo tiene y lo escogió porque trabajaba en
                            Fatima, así que ella me lo recomendó. Al principio, como que no me hacia mucha
                            gracia, a mi marido en cambio desde el primer día le gusto. Ahora, sí, me
                            gusta, creo que es muy resolutivo. Oye!! y como cogiste la baja maternal? no
                            pudiste dejarla para despues del parto. Para la anemia como muchas asaduritas,
                            tienen mucho hierro. Ay!! recta final, que ilusión, guapa, informanos eh!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola a todas, entro poco pq tengo poco q contar.Ya incorporada en el trabajo, niña en el cole y seguimos en la búsqueda del cuarto miembro en la familia.
                              Desesperada stoy pq creía, ilusa, q ibamos a acertar, ay q no escarmiento, este jueves tengo psicólogo, a ver.
                              Si me hace ver lo q no veo.
                              Khloe ya casi lista, y hace nada q distes el positivo.
                              Azul paciencia, q todo te va a ir bien, ya verás. A veces me da gana de irme a Sevilla y compartir ginecólogos, .
                              Bueno un beso a todas.
                              P.d.:la crisis tb en Ivi ahora financian tto. Sin intereses.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas tardes, quería haceros una consulta.Estoy embarazada de 15 semanas y la semana que viene tengo cita con el gine de la ss y no sé que hacer con la amnio, vosotras os la habeís hecho? el resultado del triple screenning ha salido bien, pero aun así me caliento la cabeza. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X