invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas! estoy en el hospital todavía, lo primero Barro! dios que felicidad, te deseo lo mejor en el día de hoy, es maravilloso, aún se me caen las lágrimas de emoción, no se puede describir!
    Disfrútalo!
    Chicas, pues al final fue cesárea el sábado, los niños perfectos, la niña pesó 2140 y luego perdió, pero parece que ya se está estabilizando, está en la incubadora, no se hasta cuando, pero de momento yo sigo en el hospital, el niño nació en más o menos 2800 y desde el primer día le tengo en la habitación conmigo, perdió un poco, pero hoy ya está en 2700. son preciosos, me los como, y yo soy feliz, sólo me falta que mi enana gane peso y nos vayamos para casa, que estamos deseándolo!
    besos!

    Comment


      invitro gratuita

      Iset!!! F E L I C I D A D E S!!!!

      Ya eres mamá!!! ¿cómo se llamarán tu hijos??

      Te deseo que la peque coja pesito pronto y venga contigo. Seguro que estarás super liada con lo que es todo un detallazo que hayas entrado para contarnos.

      Te deseo que tengas una estancia cortita en el hospital y que pronto estés en casa para disfrutar de tu nueva familia.

      Un besazo

      Comment


        invitro gratuita

        ISET ENHORABUENA Y UN BESOTE MUYYY GRANDE

        BARRO ESTAMOS PENDIENTES DE TI, ESPERO QUE TODO VAYA DE LUJO Y PRONTO CONOZC AMOS A PABLO NICOLAS Y BESO ENORRRRMEN Y BUCHA SUERTE

        Comment


          invitro gratuita

          Iset, enhorabuena, ya tienes a tus peques, ya veras como la pequeña va cogiendo peso y en nada estais en casa.
          Chicas, sabeis algo de barro, ha nacido ya su bebe?

          Comment


            invitro gratuita

            Que va... seguiremos esperando noticias...

            Me da a mi que ya será mamá

            Comment


              invitro gratuita

              Klhoe, la verdad es que son muy buenos, pero como estamos todas en contacto por mail y whatsapp pues deje de entrar al foro. Nos acordamos mucho de ti y cuando me dijeron que estabas embarazada me dio mucha alegria. A ver si te animas y te apuntas a las proximas quedadas. El otro dia estuvimos en san marcos y estuvimos recordando aquella comida de navidad que anda que no llovia nada jajajajajjaja

              Barro ha tenido un niño precioso, estan los dos muy bien y los papis felicesssssssssssssssssssss, limpiandose la babita todo el dia mirando esa carita tan linda

              Venga que ya te queda poco para verle la carita tu tambien guapa

              muchos besitosss

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Chiqui,

                me encantaría quedar con vosotras y ver a todos vuestros niños!!! Avisadme la próxima vez pf. Estaré en Sevilla todo el agosto porque no quiero moverme mucho con la barriga. Así que si cae un café, unas tapitas, una cena me apunto y así os veo a todas

                Gracias por decirnos que Barro ya ha sido mamá. Me lo inmaginaba pero claro, debe estar en la clínica, mimando a Pablo Nicolás. Ahhhhh dios mío!!! Qué alegría después de taaannnnnnnnnto luchar. Cómo se lo merece!!!!

                Si hablas con ella mándale pf todo mi cariño y mi enhorabuena.

                Espero veros prontito.

                Besitos para ti y tu mellis

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ya soy mamá y de un precioso bebé de 51 cm y 3,500. Los dos estamos muy bien. Al final fue cesárea.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Barro, ENHORABUENA a la mami y al papi, me alegro tanto, disfruta de tu peque, y buena recuperacion. Bienvenido Pablo Nicolas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro, las medidas y el peso están genial!!!!

                      ¿Qué te pasó para que finalmente fuese cesaria? Siento que al final hayan tenido que recurrir a eso pero bueno, lo importante es que tú y Pablo Nicolás estéis bien.

                      He visto tu príncipe por FB y es preciossssssssssssisimo. De verdad que si!!! Se lo enseñé a mi chico y a mi madre y les encantó.

                      Ya sabes que me alegro por vosotros ENORMEMENTE.

                      Un besazo mami!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas, hemos tenido hoy eco, hoy de 7+3 escuchar el corazon es alucinante, que feliz soy.

                        Kloe, que tal andas? estas de vacaciones ya?

                        Barro, que tal vosotros, como te encuentras? y el bebe.

                        Besos chicas para todas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicassssssssssssss!!!! Barro, Iset enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q alegria ya sois mamas jjjjjjjj increible verdad??? siento no haber podido entrar antes pero ademas de tener problemas con internet en casa tb lo he pasado regular, bueno os cuento q la verdad me he acordado mucho de vosotras y pensaba q habria mensajes preguntando pero la verdad no he podido, el 26 nacio BRUNO!!!
                          todo iba fenomenal ,en 2 horas dilate 4 cm y enseguida epidural la verdad q sorprendentemente bien, no esperaba q fuera asi, dilato hasta 7,8 cm y ahí se para pq bruno dobla la cabecita y ya es imposible salir segun la gine, asi q cesarea, ayyyy q nervios, daba saltos en el quirofano pero todo salio bien, cuando sale bruno dice la gine " es que la naturaleza es sabia" y se rie mirandome jjjjj, bruno peso 4430 jjjjjjjjj, es precioso y grandisimo, ahora mismo lo tengo cogido y escribo como puedo jjjjjjjjjj, deciros tb q al segundo dia como la cesarea dolia poco, me da cefalea por puncion de epidural y estoy 7 dias en hospital con suero y sin poderme incorporar de la cama para nada porque la cabeza me explotaba, asi q imaginaros la odisea para darle de mamar a bruno, me sentia fatal pq no me podia ocupar de el para nada y vaya sentimiento, ayer empece a hacer todo con el y ya esta pasando lo malo y empiezo a disfrutar de mi niño jjjjjjjjjjjjjj, es lo mejor q me ha pasado en la vida!!!!!
                          un beso a todassssssssssssssssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Por Dios Canarias ese niño es enorme no? muchas felicidades, supuse q ya habías dado a luz, por la fecha y pq no entrabas, se te habrá quedado chica mucha ropa no? bueno mejor así.
                            Yo sigo intentándolo por el método diver, me tomo la temperatura basal y ya tengo hecho los deberes para este mes, en fin no me queda otra.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Piluki la verdad q hay ropa q ni por asomo le queda bien jjjjjj pero yo compre poca de primera postura pq sabia q este era grande y asi es , la ropita es de tres meses y alguna le esta justita,parece un niño de meses, solo parece mas pequeñito cuando llora q se le pone la carita mu chica jjjjjjj, oye suerte en el intento q mira yo, 1 tratamiento fallido y sin esperar a los 2 meses embarazo natural asi q a intentarlo y no olvidar los deberes!!!!!!
                              un beso a todasssssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas, perdonad q me cuele en vuestro post,

                                este es un mensaje para Barro. Me alegro muchisimo que ya esteis con Pablo Nicolas, disfrutar muchisimo de esta etapa, q crecen muy rapido, jiji

                                Espero esteis bien

                                Mil enhorasbuenas, un beso enorme a los 3

                                Comment

                                Working...
                                X