invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    AZUL GUAPA¡¡¡¡NO TE VENGAS ABAJO, LA BETA SE HA TRIPLICADO¡¡¡¡¡¡TE HAN MANDADO REPOSO Y MAS PROGESTERONA?
    BUENO SOLO DECIRTE Q DE MI HIJA LA BETA FUE 138, A 11 DIAS POST TRANSFER, DE DOS EMBRIONES FRESCOS DE 3 DIAS, ASI Q YO NO LO VEO TAN MAL NO?

    Comment


      invitro gratuita

      Piluky me han mandado una toma de progesterona mas, estaba con 100 por la mañana y 100 por la noche; y ahora han metido 100 mas a mediodia. De reposo no me han dicho nada, es mas lo pregunté y me dijo que no hiciera esfuerzo, de todas formas hoy me he quedado en casa. El valor de beta de 29 era a 11 días post transferencia y el ayer 145 a 14 dias post transferencia embrion de 3 dias. Eso me dijo la enfermera que para un embrion de 17 dias era un valor bajo, que seria por haberse implantado mas tarde.
      Esto es un sinvivir, sigo con sangrados.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicasssssssssssssssss aqui sigo, en pieeeeeeee!!!!!ayyyyy q BRUNO no quiere salirrrrrrrrrrrrrr jjjjjjjjjjjjj, ayer estuve en hospital pq se me subio la tensión 8lo q quedaba ayyyy) pero nada se estabilizo y todo bien asi q para casa!!! y a esperarrrrr........
        BARRO contracciones???? ayyyyyy q miedo y q ilusión!!!! informanos vale??? seguro q todo va bien!!!!
        AZUL mucho animoooooooooooooooooooo, es importantisimo tu actitud guapa!!!!
        Para las demas un besooooooooooooooo y gracias por preocuparos!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

        Comment


          invitro gratuita

          azul, muchísimo animo. Aunque la beta se ve bajita, hay niños preciosos y sanisimos. Asi que aguanta y reposo absoluto para el sangrado!!!!!!!!!

          Yo ayer fui al gine, y me han quitado toda la medicación, asi que puede nacer cuando le de la gana.
          Pero ahora resulta que el niño se ha dado la vuelta y esta de nalgas!!!
          El jueves vuelvo a ir, y si sigue asi, me programaran cesárea.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas, hemos ido hoy a beta,s igue aumentando 600 y pico. El jueves eco. Este chique esta luchando por quedarse. Estamos muy contentos.
            Khloe, que tal guapa? queremos novedades.

            Capotilla, disfrutando de las dos niñas.

            Canaria, que tal Bruno? aun no quiere salir?

            Barro, ya te han dado via libre.

            Piluky muchos besos.

            Muchas gracias a todas por los animos

            Comment


              invitro gratuita

              azul ENHORABUENA!!!!!!!!

              SIGUE DE REPOSO, NO COJAS NADA DE PESO Y CUÍDATE MUCHO HASTA LA ECO.

              Canarias, ya tendrás a tú peque en brazos fijo!!!!!

              Cuéntanos cuando puedas!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Azul, hija qué buena noticia!!! Como te dice Barro reposo absoluto, mucho Acuarius, nueces, pescadito y pensamientos positivos!!! Ay madre, que siga para adelante.

                Piluki, qué tal??? Esta semana espero que no te venga la WARRY. Nooooooooooo!

                Barro, qué gordita que estás (pero sólo tu barriga)!!! El resto del cuerpo esta delgadito. Pablo Nicolás va a nacer "ya criado" jejejejeje. ¿Qué tal tus contracciones?

                Canarias, cuéntanos cuando puedas ¿vale? Un gran beso mamá.

                Chicas, yo este finde ya hice mis deberes y tengo encargado el cochecito y la cuna. Tenía que hacerlo ya porque viene el mes de agosto y en Sevilla todo se para ¿verdad?

                Sabemos que estas cosas tardan de 30-40 días con lo que hay que ser previsoras. Lo más importante está pedido. Ahora empezaremos con los detalles jejej.

                Qué calor ¿verdad? soy un hornito pero bueno, no me quejo porque todo marcha sobre ruedas.

                Un besito amigas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Gracias Khloe, de momento sigo muy bien las contracciones casi han desaparecido, solo tengo un par de ellas al día, pero poca cosa.

                  Y calor para reventar!!!!!!!! Yo llevo día y noche con el aire acondicionado puesto.

                  Al final que carrito te has comprado??

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola Barro,

                    pues ha caido el Jané Raider de 3 piezas. Tiene un color azulito que nos encantó.

                    ¿Cual has elegido tú?

                    Me alegro un montón que las contracciones estén controladas pero vamos, que te quedan 2 telediarios.

                    ¿Cuándo exactamente sales de cuentas????

                    Besitos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      calor ?esto es horroroso¡¡¡¡¡¡
                      yo ya estoy analizando mi cuerpo, q rollo todos los meses lo mismo, que le vamos a hacer.
                      Azul guapa te lo crees ya?pq esa beta va como la espuma.
                      Barro, ahora el niño se relaja, anda,deja q salga q te lo vas a comer a besos.
                      klhoe, ya de compras?es inevitable, y más cuando te ves con una barriguita de embarazada y no la confunden con kilos de más. una

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Nosotros nos decidimos por el Concord Neo en azul y gris, lo compramos en la tienda donde te mande el enlace y nos costó 400€ menos que en el corte ingles, y tambien con sus tres piezas!!!

                        En esa tienda también nos compramos el moises, la bañerita y el neceser, y cuando pueda voy a por la cuna.

                        Merece muchisimo acercarse y mirar, desde fuera tiene mala pinta, pero por dentro alucinas potrque lo tiene todo y con unos precios increible.

                        Yo cumplo el 21 de julio, pero yo me cargo al gine como me tenga hasta esa fecha o espere que me ponga sola de parto, que me va a salir el niño con el Titulo de la ESO en el brazo. A mi me va a reventar!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Los Concord están super bien!!! Es la gama alta de Jané (tengo entendido).

                          A mi me queda tela por comprar (no he hecho más que empezar así que para la bañerita, moisés, etc me pasaré por esa tienda seguro. Nosotros hemos hecho las compras, por el moemento, en "Todo para su bebé" en Mairena del Alcor donde nos han dado un cheque regalo por 100€ y nos regalan la almohada. Algo es algo ¿verdad?

                          Barro, estás a menos de un mes para dar a luz. Eso tiene que ser una mezcla de sentimientos increible!!! Pero no me extraña con que quieras terminar ya. Debes sentirte muy-muy pesada.

                          Ánimo que ya queda muy poco!

                          Piluki, ánimos para ti también. Ya sabes que estas cosas llevan su tiempo. Ojalá que lo consigáis por el método diver porque el otro es muy duro y no hablo ya del aspecto económico. Ya me contarás ¿vale?

                          Azul, qué tal esa beta???? Pf dime que está subiendo como la espuma!!!!!!

                          Chicas, hoy me están pintando el cuarto del niño en azul bebé. Estoy deseando volver a casa para ver qué tal ha quedado. Hay que hacer cuanto más ahora que viene agosto y esta Sevilla nuestra se paraliza.

                          Un besazo a todas!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas, no se si os acordareis d mi, yo os he echado mucho d menos pero no me quedo otro remedio q apartarme del foro una temporada... Veo q stais estupendamente, canaria quizas ya tnga a bruno en brazos, enhorabuena guapa, barro ya no t queda nada, no t puedes imaginar lo q me alegro por ti, khloe ya con sus compritas, que ilu verdad? T lo mereces!! Capo! Con sus dos bebes! Como t apañas capeona?? Guerra, supega, tooodas! De m contaros q ya stoy llegando a fin y aguantando cmo puedo ya me duele todo, pero por mis mellis tooodo es poco, no creo q pase d la semana q viene ya que la niña no coge peso adecuadamente y cada semana coge menos, asi que me provocaran la cesarea porque dicen q estara mejor fuera qdentro, ayer ella pesaba 2100 y el casi 2500! La verdad q tngo panico, yo creo q con esos pesos no habra mucho problema y tngo unas ganas d verles la carita!
                            En fin ub beso enorme y creedme d verdad no podia entrar aunque.he rezado y me he acordado d todas! Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ainssss iset claro que nos acordamos guapa en que semana estad?yo creo que de peso estam bien las mias fueron 2,8 y 2,7 y no hibo problema espwro que vaya todo super bien te lo desei. barro ahi aguantando como una campeona me acuerdo muxi de ti. azullllk enhorabuena y a seguir los consejos de las compis. pilyki anumo que ya mismo si dios quiere tendras suerte un qbrazo para tooodas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola Iset!!! Claro que si nos acordamos. Lo que no recuerdo es la razón por la que decidiste "alejarte" del foro por un tiempo. ¿Has tenido un embarazo complicado?

                                Azul y esa beta hija??? Subiendo?

                                Piluki, espero que no tengas noticias de... ya sabes, la innombrable...

                                Capo ¿cómo vas con las mellis? sus pesos fueron muy buenos para ser dos ¿verdad? ¿cómo lo llevas hija?

                                Barro, otra semanita más y ya a menos de un mes para ser mamá... no te lo podrás ni creer ¿verdad?

                                Yo tengo matrona esta tarde. A las cinco con todo el calor como los toreros, diossssssss!

                                Ayer me puse tan mala con las temperaturas que se me cayó la tensión en picado y me tuve que ir de la ofi. Hoy el día no parece tan malo ¿verdad chicas?

                                Un besito a todas, resguardaros del calorrrrrrrr!!!

                                Comment

                                Working...
                                X