invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA CANARIA!

    Ya tuve mi primera cita en ivi, el 8 de abril, y me mandaron todas las pruebas. Me atendió la doctora Tocino. Es que no me expliqué nada bien, lo siento!!

    Y el 24 de mayo vamos a q mi marido se haga el espermiograma, y cita para entregar los resultados de analitica....y si todo esta bien con la siguiente regla empezariamos ( o sea sobre el 15 de junio). Y me atenderá la doctora Rodriguez.

    Me encanta el nombre de Bruno, le veo mucha personalidad. Yo creo que también me quedaría mirandolo dormidito...q way!! jajaa. Tengo un sobrinito de 3 años, y no me canso de él. Tiene que estar hartito de mi, pq le acoso....jajaja. Siempre me han encantado los niños, y mira por donde me está costando...

    Mucas gracias por todo!!! Y que sigas disfrutando de Bruno, que seguro que es un campeón!!

    Comment


      invitro gratuita

      B. dias garita, al leerte he recordado mis fechas del año pasado en tratamiento y coinciden con las tuyas, yo tuve cita en abril, luego en junio y a principios de agosto ya estaba todo hecho, espero que tengas tanta suerte como yo, seguro que siiiiii!!!!
      lo que dices de que el nombrwe de Bruno tiene personalidad yo pienso lo mismo, este nombre es el freferido de mi pareja y a mi no me gustaba nada, pero decidimos que si era niño lo eligiria él y si era niña yo, así que le tocó al papá y bueno ya estoy acostumbrada y la verdad que me dice mucha gente que le gusta porque es original y con mucha personalidad y ademas con lo grande que es le pega un montón jjjjjjj, bueno guapa ya seguimos hablando y ya sabes cualquier duda solo tienes que preguntar!!!!
      un besooooooooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        bueno bueno bueno!!! vaya súper notición Barro!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa, me alegro tantísimo por ti!!! las vueltas que da la vida....
        Canaria guapa! que alegría leerteeee, bruno estará enorme!!

        Capo, tus niñas tienen que estar preciosas!!!

        De mi contaros que mis gorditos ya tienen 10 meses!!! en nada hacen once, el niño va por toda la casa, se pone de pie...es un trasto, y me lo comooo, y mi niña es más paradita, lo intenta pero la pesa el culete, jejeje, eso si, hablan por los codos!!! todo el día con mama en la boca, imaginaos yo....la baba por los suelos.

        Canaria, lo de ir a por el tercero...me encantaría, jajaja, pienso que es muy pronto aún, pero también los quiero seguidos, no ponemos impedimento pero a mi no me llega el milagrito, así que después del verano, para invierno haré otra visita a ivi, a ver que me dicen...

        Millones de besos a todas!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos diasssssssssssss, ISET q felicidad verdad?? con esos peques dando alegria a la casa!!! oye me ha sorprendido tu respuesta de ir por el tercero, para invierno???jjjjj, yo tambien me animaria la verdad, pero mi pareja nada de nada, dice que lo ha pasado muy mal con el tratamiento y luego con el embarazo y por ahora no quiere ni oir hablar de buscar un hermanit@ para bruno, hay que ver "él lo ha pasado mal" y digo yo, como lo habremos pasado nosotras?? y aqui estamos con todas las ganas y con esa fortaleza que hace que se nos olvide todo!!!! bueno ya veremos, yo creo que puedo convencerlo jjjjjjjjj, eso sí, si me quedara embarazada tendría que ser de forma natural pq pasar por otro tratamiento no lo tengo tan claro, y eso de lo natural no se si se volvera a dar!!!, bueno guapa me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, no dejes de entrar!!!!
          GARITA, que tal fue la visita a IVI?? cuentanos algo.....
          Bueno chicas un beso a todasssssssssssssss

          Comment


            invitro gratuita

            ola chicas!!!

            Canaria, m alegro de saber de ti. Pues mi marido se hizo el espermiograma y esta muyyy bien.Asi q muy contentos. El viernes 31 volvemos para eco antes de empezar con las banderillas. Y mañana tngo mi primera cita cn fertilidad por la seg. social....

            Os ire contando! Bsos!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Holaaaaaaaaa, me alegro garita, a ver que te dicen hoy en la SS, yo tb fui a la SS antes que a IVI y ellos mismos me recomendaron un privado, ayyyy esta SS!!!! bueno de todos modos suerteeeeeee a ver si tb te puedes hacer algun tratamiento gratis!!!! un besooooooo

              Comment


                invitro gratuita

                hola canaria!!!

                que tal todo? y bruno? Espero que este hecho un campeon!

                De mi contarte que hoy ha sido mi ultimo dia de anticonceptivas. Y cuando baje la warry empiezo con las banderillas!!! Estamos muy ilusionados canaria! Te ire contando.Muak¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola garita, que tal fue el 31?? has empezado con las banderillas?? que tal vas?? Bruno esta enorme, ya tiene 3 dientes y come de todoooooo jjjjjj le encanta toda la comida, vaya se le ilumina la cara cuando la ve, es un gloton!!!! bueno ya nos cuentas que te queda poquito para cumplir tu sueño!!!!!! mucha suerte, un besooooooooooooo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA CANARIA8!!

                    AYER TUVE MI PUNCIÓN. NO HA IDO MUY BIEN EL TRATAMIENTO. SOLO TENGO 4 MADUROS. Y HOY ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE A QUE ME LLAMEN PARA VER SI SOBREVIVEN O NO...

                    NO HE RESPONDIDO BIEN AL TRATAMIENTO. LA DOCTORA DICE QUE HE TENIDO MUY BAJA RESPUESTA, Y QUE PARA MI EDAD, 31 AÑOS, NO ES MUY NORMAL. DICE QUE POR MUCHOS TRATAMIENTOS QUE ME HICIERA SIEMPRE RESPONERÍA MAL (UNA VECES UN POCO MEJOR O PEOR QUE OTRAS) . ASÍ QUE ME PROPONE QUE SI ESTE NO SALE BIEN, VAYAMOS VITRIFICANDO.

                    NO HA SALIDO NADA C´´OMO YO ESPERABA. YO PENSABA EN QUE PODÍA O NO QUEDARME EMBARAZADA, PERO NUNCA CONTÉ CON TENER POCOS OVOCITOS...

                    PUES NADA, TE IRÉ CONTANDO.

                    Y BRUNO ¿CÓMO ESTÁ? ¿YA TIENE MÁS DIENTECITOS?? ME ENCANTA QUE SEA UN GLOTÓN, ESO ES UNA ALEGRÍA, PQ CUANDO LOS NIÑOS NO COMEN BIEN SE PASA MUY MAL. ASÍ QUE ENHORABUENA! DISFRUTAD DEL FINDE, QUE AQUÍ EN CADIZ, HACE UN DÍA PRECIOSO.

                    MIL BESOS!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA CANARIA8!!

                      AYER TUVE MI PUNCIÓN. NO HA IDO MUY BIEN EL TRATAMIENTO. SOLO TENGO 4 MADUROS. Y HOY ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE A QUE ME LLAMEN PARA VER SI SOBREVIVEN O NO...

                      NO HE RESPONDIDO BIEN AL TRATAMIENTO. LA DOCTORA DICE QUE HE TENIDO MUY BAJA RESPUESTA, Y QUE PARA MI EDAD, 31 AÑOS, NO ES MUY NORMAL. DICE QUE POR MUCHOS TRATAMIENTOS QUE ME HICIERA SIEMPRE RESPONERÍA MAL (UNA VECES UN POCO MEJOR O PEOR QUE OTRAS) . ASÍ QUE ME PROPONE QUE SI ESTE NO SALE BIEN, VAYAMOS VITRIFICANDO.

                      NO HA SALIDO NADA CÓMO YO ESPERABA. YO PENSABA EN QUE PODÍA O NO QUEDARME EMBARAZADA, PERO NUNCA CONTÉ CON TENER POCOS OVOCITOS...

                      PUES NADA, TE IRÉ CONTANDO.

                      Y BRUNO ¿CÓMO ESTÁ? ¿YA TIENE MÁS DIENTECITOS?? ME ENCANTA QUE SEA UN GLOTÓN, ESO ES UNA ALEGRÍA, PQ CUANDO LOS NIÑOS NO COMEN BIEN SE PASA MUY MAL. ASÍ QUE ENHORABUENA! DISFRUTAD DEL FINDE, QUE AQUÍ EN CADIZ, HACE UN DÍA PRECIOSO.

                      MIL BESOS!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola garita; no te desanimesssss, q las cosas no son tan fáciles como decir q responderas mal siempre, pienso q la naturaleza es sabia y q los profesionales no siempre estan en lo cierto, asi q quien sabe!!!! mira yo me quede con 6 ovocitos "C", me pusieron 2 y los demas no siguieron adelante, fue un negativo y pa colmo tuve hiperestimulación luego y al final con ese panorama q era regular a los 2 meses me quede embarazada de forma natural y no veas el niño tan lindo y sanito q tengo, asi q animooooooooooooo, ya veras como todo sale bien!!!!!! cuando tienes la beta??? no dejes de conrnos y muy importante no hagas caso a ningun síntoma, solo espera la beta!!!! un besoooooo y suerteeeee!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ahhhh pregunta si tienes dudas q estos dias de espera son dificiles, pero todo pasaaaaaaa!!!! animoooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola canaria!

                            Al final solo me sobrevivio un embrion de los 4 ovocitos q m sacaron. Ya lo tngo dentro de mi. El uno de julio es mi beta. Deseame suerte x fa!!!

                            Se q lo tngo dificil.Nada ha ido como esperabamos. Pero sigo positiva. Hasta el dia uno no m voy a venir abajo.

                            El dia de transferencia fue de mucha tension y seguido de muchas emociones. A la fecundacion sobrevivieron 3 de los 4 , pero al dia de la transfer solo llego uno.

                            Los dos tenemos ntras esperanzas puestas en este peque...ojala se quede bien agarradito!!

                            Pometo ir contandote wapa. Y muchas gracias por tu apoyo!!
                            !
                            muak

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos diassssssss; Garita nada de venirse abajooooo!!!! ni ahora ni despues, esto es un camino q hay q andar y a veces es mas corto y a veces mas largo pero siempre con esperanza y positividad!!!!
                              Siento lo de tus ovocitos pero bueno al final solo se necesita uno para un bebé no??? pues eso, piensa q ya esta contigo y q ahora solo hay q esperar y dejar q la naturaleza siga su curso, mucho animoooooooooooo y muchísima suerteeeeeeeeeeeee!!!! q el dia 1 ya mismo esta aqui!!!!!! un besoooooooo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola canaria!
                                Muchas gracias por los ánimos!. Ya me queda menos. Espero llevarme una alegría!. Me estoy poniendo muy impaciente por días.

                                Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X