invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Muchas gracias barro,tu estas dentro del estudio gratuito?.Mucha suerte para el dia 14 ,seguro q vas a triunfar,a disfrutarlo

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas, bueno esta es la primera vez que escribo aunque ya llevo bastante tiempo siguiendo este foro. Empece el tratamiento hace dos semanas tomando la píldora anticonceptiva, el 14 de noviembre tengo cita con la Doctora Tocino para ecografia y me han dicho que cuando me llegue el periodo tendre que empezar a injectarme con Puregon algo asi como el 19 de Nov, me han dicho que la punción debe ser en la semana del 28 de Nov al 2 de Dic pero no tengo fecha exacta todavía y si todo sale bien la transferencia será unos días despues. Mi tratamiento es con ICSI o sea que el día de la punción tambien tendrán que intervenir a mi esposo.
      Tengo una pequeña complicacion que es que tengo miomas en el utero, la Dra Tocino dice que estan pequenos y que gracias a Dios están creciendo hacia afuera y que el área donde se tiene que implantar el embrión esta totalmente limpia, pero de todas formas hay riesgos. Solo espero que funcione y que no hayan complicaciones pues mi esposo y yo queremos tener hijos desesperadamente. Nos gustaria gemelos / mellizos pero que sea lo que Dios quiera.

      Si me pudiesen dar algún consejo pues esta es mi primera vez haciendo el tratamiento y como soy nueva en esto cualquier experiencia seria muy beneficioso.

      Muchas gracias a todas!!! Y suerte para todas

      Comment


        invitro gratuita

        Alejandra, que más quisiera yo, las 4 estimulaciones que llevo, son pagadas.

        sanchawa, mi consejo es el siguiente, que nunca pierdas la ilusión y la esperanza, por que si la perdeis, por mal camino vamos.

        Esto es muy duro, y largo, pero Lo importante de todo es visualizar la meta, y esa meta es tener tú bebé en tus brazos.

        Muchísimo animo, y aqui estoy para resolver todas las dudas que tengas.

        Muchísima suerte

        Comment


          invitro gratuita

          Sanchawas mucha suerteeeeeeeeeeee en este camino q empiezas, si tienes dudas de lo q sea ya sabes a preguntar q aqui estamos!!!!!!! oye entiendo lo q dices de q quereis tener hijos desesperadamente pero hazme caso q estar obsesionados no es bueno, creo q muchas de las q estamos en esto estamos tan desesperadas por ser mamas q la mente bloquea este proceso en muchos casos, mira yo me someti a ina fiv icsi y fue negativa, la verdad lo pase muy mal con hiperestimulación incluida y ahora q lo veo de lejos se q mi estado de ansiedad tuvo mucho q ver en todo, a los 2 meses me he quedado de forma natural y sincesaremente me cambio el chic pq de verdad q pense q era imposible, me relaje y mi objetivo era juntar dinero para mas tratamientos, eso si nunca deje de pensar q aunque costara mucho algun dia se produciria el milagro pero ya sin ansiedad, es muy dificil lo se pero intenta relajarte todo lo q puedas!!!!!!!
          un besooooo a todassssss

          Comment


            invitro gratuita

            canarias, Lo de quedarse de forma natural, es genial y sobre todo en nosotras,!!!!! pero debes de ser consciente de que hay muchísimos casos en el que me incluyo yo, en el que jamás he estado obsesionada, y como no sea en una clinica de fertilidad, no me quedo embarazada.

            Cada caso es distinto, esta muy bien que intentes animar a las chicas nuevas, pero debes de ser consciente de que por ejemplo en mi caso esos milagros jamás podrán existir.

            Disfruta mucho de tú embarazo y cuídate mucho.

            Un besote fuerte para todas!!!!!!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas!
              Mi transferencia será para el 11 del 11 del 2011, podría tocarme la lotería.

              El endo en 10 y trilaminar, ahora los mieditos de que descongelen bien, la verdad es que estoy tan acojonada que no quiero que pase esto y vivir de la ilusión de que esta si que va ser! en fin....

              Barro cielo, cómo lo llevas??? ay, ojalá nuestros bebés sean de la misma edad, jejeje, te imaginas???

              Comment


                invitro gratuita

                Pues claro que van a tener la misma edad, todo va salir genial!!!!!!!

                Iset, no cmpres la loteria de la once, porque ya te ha tocado la loteris mas importante, tener tus peques!!!!!!!!!!!
                Ahora a seguir comiendo nueces!!!!!!

                Iset yo esta semana la he pasado muy bien psicológicamente, la mala va a ser la que entra que buscare sintomas hasta debajo de las piedras, jeejejeje.

                Comment


                  invitro gratuita

                  xicas comer nueces, pies calentitos, beber aquariusss, muxiixixixix ma suerte para todassss¡¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas de los dos que tenia en observacion uno ha llegado a blasto y lo han congelado, el otro no ha aguantado

                    Comment


                      invitro gratuita

                      barro espero que ese blastito no te haga falta y nos cantes tu positivazo el 14 te lo deseo de todo corazon

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Capo, como éstas,??? Por donde te llevan el embarazo.

                        Piluki, cuando puedas nos comomentas como te ha ido en Bionac?????????????

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas, una preguntilla, a ver si alguna sabéis del tema, una conocida me ha hablado del hidrosalpinx, que puede que sea mi caso, yo tengo una trompa obstruída, y me ha dicho que puede que no me quedara porque el hidrosalpinx contamine mi endometrio y a los embriones, si fuera eso te hacen pruebas antes, no??? la verdad es que yo no se pq tengo la trompa obstruída pero supongo que será muchos casos de mujeres que si que lo han conseguido, no se, la verdad no tengo ni idea

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro, ya puedes estar tranquila, ...... es muy buena señal de que los embriones tiene fuerzas para seguir, ...... así que ánimo que en nada tu beta dará positiva.
                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Iset, no tengo ni idea, pregunta por otros foros a ver si alguien te puede ayudar

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Iset corazón, ...., yo tenia una trompa obstruida y me la han limpiado, no habia hidrosalpinx pero decidí operarme porque eso provoca un liquido que como muy bien te han expicado interfiere en la implantación, ...... El mejor especualista en Sevilla de endometriosis es el Dr. Navarro, que es quien me ha operado, ......
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X