invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    muy bien barro de ahi te sale tu parejita seguro y tendras para cuando quieras ampliar la familia para ser familia numerosa

    bueno reina a disfrutar q te lo mereces estas echa una campeona

    supega reina entra y cuentanos como vas tu y tu princesa ya nos va quedando menos ehh

    Comment


      invitro gratuita

      Piluki corazón, ....... yo tambien tengo la barriga muy hinchada por los gases, ......, a mi me ha ido bien hacerme infusiones de anis, ..... pruélabo,...... yo erea muy incrédula, y fijate ha funcionado, .......
      Mil besines tesoro!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        muy bien mi barritoooo'¡¡¡¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          yeye como vas?

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas buenas tardes:

            Hace ya mucho tiempo que no entro y la hago para deciros que ya nacio mi princesa, fue el lunes pasado por cesarea, se llama Laia y esta genial con 3,500 kg y una carita muy redondita jajajaja, yo estoy estupenda y queria compartirlo con vosotras.

            Deciros a las que estais esperando bebes que es lo mas bonito del mundo aunque algunas como Yeye ya lo saben y a las que estais esperando PORFAVOR no desespereis que llega todo y al final se cumplen los sueños os lo aseguro.

            Un beso muy fuerte a todas y estare pte de los proximos nacimientos y de los mcuhos positivos que abran por aqui....

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA MIS NIÑAS!!!

              CHICAS PERDONAR QUE ENTRE POCO PERO ES QUE YO CUANDO NO ESTOY PRESA ME ESTAN BUSCANDO!!! JAJAJA BUENO SIGO CON INFECCIÓN AHORA ADEMAS E COGIDO HONGOS Y ME ENCUENTRO BASTANTE CANSADA DEBIDO A LA ANEMIA, ME SIGE DOLIENDO LA BOCA POR LAS NOCHES SE ME INFLAMA LA ENCIMA Y ME MOLESTA BASTANTE PERO BUENO LO IMPORTANTE Y LO QUE ME HACE FELIZ ES QUE MI PRINCESA ESTA MUY BIENNNN SE MUEVE MUCHISIMO Y SE LLEVA TODO EL DIA DANDOME PATADITAS Y A MI ME HACE SUPERFELIZZ QUE GANISTAS TENGO DE QUE PASEN LOS MESES RAPIDITOS PARA TENERLA CONMIGO POR FIINNNN!! PERO COMO DICE HELENA TODOO LEGAAA POR CIERTO HELENA A TENIDO UNA BEBITA PRECIOSA, DIVINA WUAPISIMA BUENO Y ME QUEDO CORTA ES PRECIOSA!!!!

              BARRO YA SABES QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SE QUE TU BEBE TE ESTA ESPERANDO BESITOS.

              YEYE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN Y FELIZ ESTAS YA MU GORDITA NOO?? JAJAJA YO NO TENGO MUCHA BARRIGA PERO BUENO TODOS LOS MEDICOS COINCIDEN EN QUE LA NIÑA ESTA DE UNA SEMANA DE PESO Y DE ALTURA MAS DE SU TIEMPO ASI QUE MUY BIENNN JEJEJE.

              CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN TTO MUCHO ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR QUE TODAS LO CONSEGUIMOS TODASSSSS

              MUUAAAAAAAAA

              Comment


                invitro gratuita

                Helenario muchas felicidades por esa niña, tan tan linda, .......... y me alegro muchisimo que estes bien de la cesárea y sobre todo de que po fin hayas podido cumplir tu sueño, ........

                Supega, nena, ......., vaya maldita infección de orina y ahora los malditos hongos, ..... ainssssss, menos mal que tienes buen humor que es fundamnetal, ¿de cuántas semanas etsás ya?

                Barro, ¿cómo vn esos campeones?

                Besos a todas!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  HELENARO enhorawena!!! A disfrutar de la peque y me alegro de que todo haya salido muy bien.

                  SUPEGA madre mia con la infeccion! Aun andas con antibióticos? Vaya ratos estas pasando.

                  Yo esperando la regla, que ya voy por 33 días, y el gine que me opero me da via libre en cuanto llegue, pero bueno espero no obsesionarme mucho con el tema.

                  BEsos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BARRO esos 6 campeones te van hacer mami muy prontito estoy convencida
                    HELENARO enhorabuena y seguro que tu niña es hermosisima me alegro mucho por tí

                    SUPEGA algunos embarazos son bastante latosos pero todo se olvida cuando se ve la carita de nuestro bebe, un abrazo

                    YEYE me alegro muchisimo de que todo te vaya tan bien y ya queda menos para verle la carita a DAVID

                    CANARIA los milagros existen para todo el mundo lo que pasa a alguanas tienen la suerte de notarlos en primera persona, enhorabuena y a disfrutar

                    PILUKI vaya mala pata pero si de verdad quieres un hermanito no te rindas porque quien la sigue la consigue y de mayor nada estamos otras que tenemos más años pero no por eso com menos ilusión

                    FRAMAR enhorabuna y ahora a disfrutar

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bueno chicas pues os cuento.

                      Ayer estube en alto riesgo y mis nenes estupendos.Antonio pesa 2200kg y Manuel 2000kg.

                      El cuello de mi utero es lo que sigue muy cortito por que lo tengo entre 16 y 20mm y claro por lo tanto tengo que seguir de reposo absoluto,pero haber que se le va a hacer.

                      me han dicho que si me pusiera ya de parto los niños no presentarian ningun tipo de problemas y que si fuesen a la incubadora solo seria por horas, pero que si llego a los 8 meses (que seria hasta el dia 11 por mi y el 14 por el medico) ya seria ideal por que entonces si que no habria problema ninguno ya que lo mas minimo que le qquedaran por formar a los 8 meses ya no hay problema ya que el ultimo mes solo es para que cojan peso y por el peso no voy teniendo problemas.

                      A sin que con llegar a la semana del 11 - 14 de Noviembre me doy con un canto en los dientes.

                      La proxima cita me la han dado para el 21 de Noviembre pero la verdad es que no se si voy a llegar, ya veremos a ver como se va planteando el tajo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Guerra eres una campeona, ........ para esa fecha ya queda poquito, poquito, ......., asi que ánimo, ...... y sobre todo con la tranquilidad de que ambos están bien y que si nacieran ya están fuera de cualquier peligro. Cuidate!!!!
                        Besos

                        Barro, estoy deseando saber de ti!!!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas lo vais a flipar pero se habian olvidado llamarme para decirme que hoy era mi transfe.

                          Bueno, ya paso el susto, ahora lo importante es que me han transferido 2 preciosos preembriones de tres dias con 8 celulitas de categoria A,

                          Chicas siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta no se me escapa.

                          La beta la tengo el dia 14

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bueno Barro mira los pelitos de puntos, eso es estupendisimo, ........ Si aqui tienes esa segunda oportunidad tan meresidisima, .,,,,,, Olé nena, ....... Tus dos peque ya están contigo!!!!!!
                            Sé que en unos dias estaremos celerando tu positivo!!!!

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Barro a miga el 14 vas a tener mucha suerte, es el dia que yo cumplo los 8 meses y es esencial que llegue a ese dia y se que el dia 14 vamos a celebrar tu positivo y que yo haya llegado a los 8 meses.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                mi barrito veras qeu buena noticia nos vas a dar el 14 un besote reina

                                Comment

                                Working...
                                X