invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    me han dicho q pasará eso seguro el lunes, entonces le he dicho q como me aseguro q no está agarrado a una trompa u otro sitio, y me ha dicho q segun la proxima beta y q como muy pronto una eco para descartar el 14 de octubre.

    Comment


      invitro gratuita

      PILUKI74 LO SIENTO MUCHISIMO PARA EVITARLO QUE TIENES QUE HACER O QUE PRUEBAS TE TIENEN QUE HACER DIGO YO QUE ALGO SE PODRA HACER O ALGUN MEDICAMENTO PARA EVITARLO ES UNA PU........DA QUE PASE ESTO JOER SI YA ESTA INPLANTADO PORQUE SE VA LO SIENTO PILUKI QUE TE HAN DICHO QUE SE PUEDE HACER ? BESOS

      Comment


        invitro gratuita

        Lo siento Piluki, no se sabe qué decir en estos casos.

        A ver si te estudian en profundidad y al menos dan con la causa. Así al menos se sabe por dónde atajar.

        Un besito cariño, de verdad que lo siento.

        Comment


          invitro gratuita

          bueno alguna ya lo sabeis, pero en el ivi ya no me dan respuesta, esta vez despue´s de insistir en pedir pruebas he empezado con la aspirina infantil y luego la heparina, y ya veis el resultado.
          no pienso en otro tratamiento hasta q alguien me de seguridad q lo conseguiría.

          Comment


            invitro gratuita

            PILUKI wapa, mucho ánimo, te entiendo perfectamente, a mi tampoco me dieron en su dia ninguna explicacion, ni me querian hacer más pruebas. Menos mal que fui a BIONAC, me pidieron mas cosas, y aunque no necesité tratamiento, gracias a ellos supe lo de la coagulacion, y sino hubiera sido por la infeccion el embarazo marchaba muy bien.

            Ya verás como cuando hables con Navarro, va a ser todo distinto, y seguro que investiga todo lo que pueda, en vez de hacer tratamientos sin ton ni son.

            Yo voy tirando, no se me quita de la cabeza la pregunta de por qué, pero bueno, con ganas de que pasen los días y pueda volver a hhacer vida normal y a intentarlo de nuevo, porque despues de 10 días en casa, aun me canso mucho y me dan molestias.

            Un besito a todas y buen fin de semana!

            Comment


              invitro gratuita

              Piluki vaya siento por lo que estás pasando, .........., yo en su dia al igual que arco-iris, no encontré respuestas en IVI, y menos mal que me fui a Bionac, porque fijate dos FIV y unas trompas con hidrosalpinx, coagulación, tiroiditis de hashimoto, ......., si huviese confiando de nuevo en IVI me hubiera gatsado, más y más dinero para nada, ....... No sé si lo conseguiré o no, pero de momento ya sé muchas cosas, y primero de todo debo pasar por una operación para limpiar trompas, o quitarlas, ........
              Ánimo mi niña!!!!

              Arco.Iris tesoro sé que lo volverás a conseguir, ........., ánimo preciosa!!!!

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                muchas gracias a todas, ya stoy terminando con la regla, y deseando q se regularice todo. un beso fuerte , ya os iré contando.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas sabeis de alguien q haya mejorado la calidad de los embriones tomando ovusitol??? un besooooooo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CANARIA8, yo se que lo tomé dos meses despues de mi FIv y me quedé, tambien lo tomé el año pasado y nada. Aunque pienso que a mi me influyó el estar convencida de que en verano no me iba a quedar embarazada, ya que pensaba que lo haria con BIONAC. La cabeza influye mucho, y yo estaba muy obsesionada con el tema. Cuando pasé del tema, sorpresa.

                    Tambien te digo que en cuanto me baje la regla normal, empiezo con los dos sobres diarios, porque aparte de que mejore la calidad, te regula tb las reglas, yo tengo un poquito de acne, y tb lo mejora.... en fin por probar....

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CANARIA YO LO TOME DURANTE 3 MESES Y ESOS 3 MESES SIN REGLA ESTOY ESPERANDO CITA CON MI GINE PARA NOVIEMBRE PORQUE LA TENIA PARA SEPTIEMBRE PERO EL MISMO DIA DE LA CITA ME BAJO TUVE QUE ANULAR LA CITA , HAY GENTE QUE LE VA MUY BIEN DEPENDE DE CADA CASO Y CADA CUERPO, BESOS.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        canarias,,,, a mi me dijo el gine que el ovusitol junto con la metformina mejoran la calidad del ovulo. y se de chicas que han mejorado mucho, y han conseguido embarazos, aunque tb las hay que no lo han conseguido.

                        el ovusitol en acido folico junto con una vitamina del grupo b, el inositol.... daño no te va a hacer.... solo que no tomes acido folico si ya estas tomando el ovusitol.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          gracias chicas yo la verdad q ando un poco perdida pq he leido q el ovusitol es sobre todo para reglas irregulares o ovarios poliquisticos y yo eso no lo tengo, la auxina para el riego sanguineo pero es q nadie me ha dicho q tenga mal el riego y vitamina E por si hace falta y nadie me ha hecho pruebas para ver q me hace falta, yo no se si es q esto es un protocolo para cuando no funciona la 1ª fiv o yo q se, pq la verdad q los embriones si eran de calidad C pero vaya q muchas se quedan con estos embriones q no son estupendos pero tampoco malos, ayyyyy yo q se estoy mas liá, bueno no se cuando empezare pero yo ya me lo estoy tomando todo ademas de onagra y maca asi q completita del todo!!!!!! por mi q no quede, un besooooooooooooooooooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CANARIA, yo lo empecé a tomar cuando le dije al gine que iba a buscar, como te suelen mandar acido folico, el me dijo el ovusitol, que era nuevo, y ademas de llegar acido folico podia ayudar.

                            Los embriones los mejores son los A, luego los B, los C regulares y D no sirven, eso fue lo que medijeron en BIONAC, no te agobies con los tuyos, alomejor no te estimularon bien, y el problema fue la medicacion.

                            Un besito

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Gracias arcoiris, ya me han dicho q para la estimulacion cambiarian el protocolo y seria distinta, supongo q sera lo normal q dicen, no van a decir q no fue adecuada la medicacion pero claro como esto parece q se trata de probar, ozuuuuu!!!! bueno pensemos en positivo y q todo el pastilleo q me tomo servira para algo!!!!! un besooooo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola canarias, te voy a contar mi caso, yo por ejemplo las pastillas no me sirven, porqeu nuestro caso es por factor másculino severo.

                                En la primera estimulación con protocolo corto, conseguí dos ovocitos maduros,

                                Me cambiaron la medicación.

                                En la segunda estimulación, hago el protocolo largo, con menopur+puregon+ procin, consigo 8 ovocitos maduros.

                                En agosto inicio la tercera estimulación, lo logico es hacer el protocolo largo que fue el que mejor resultado de dio, no???, pues esa es la que hice, y conseguí tres ovocitos.

                                Que ha pasado??????????????, pues que los cuerpos cambian en dos años, los ovarios envejencen, y que siempre no se reacciona igual a la medicación.

                                Hoy he ido a ivi, y el sabado comienzo con las banderillas y me han cambiado una de las medicaciones, es decir ahora mismo estoy con el procrin, que sirve para frenar mis ovulos, y a eso le sumo el fostipur (que nunca lo he probado) y en menopur, porque es la medicación mas adecuada a mis características.

                                Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible para que esto salga bien, es decir, comer bien, no tomar café, ni fumo, hago pilates e intento desconectar de todo lo que me ha pasado y poner toda la ilusión del mundo en este tratamiento.

                                Ahora ya esta todo en manos de las suerte, por mucho que nos duela pero es suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X