invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Mjbertorre, yo seguire en este foro hasta que nuestros niños cumplan 18 años (jajaj), pq pienso que si habeis sido un apoyo enorme en este camino, tambien lo sereis en el embarazo y al mismo tiempo podemos ser ayuda para chicas nuevas.

    CASAMI, pues para el dia de los enamorados llegaran tus bebes.Aunq claro, si lo pensamos esa es la fecha segun la ultima regla corregida pero es diferente a la del embrion que en verdad tiene menos tiempo por lo que lo mismo se retrasan.En IVI t dan un papelito con todos los datos.

    Lo del anillo con diamantes es verdad, este finde os escaneo la eco y os la enseño.

    YOLI, muchisima suerte mañana.No tardes mucho en entrar.Positiva y YEYE os queda muy poquito tambien.

    SANTORINI y SUPEGA, sois dos cielos .Estoy muy orgullosa de conoceros aunq de momento sea solo por internet pero todo llegará.

    CAPONATILLA solo decirte que eres una campeona.

    BRUNA Y RODHI, poquito a poco pero con buena letra.

    Besos a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Los2 aunque lafecha de la última regla sea corregida, es la que se tiene en cuenta y es igual que en los embarazos naturales, dos semanas antes de la fecundación. En los embarazos naturales cuando te haces el test de embarazo después de un retraso en la regla ya estás de 4-5 semanas, es decir igual que nosotras. Así que el bebé se podrá adelantar o retrasar por el motivo que sea, pero no porque tengan menos tiempo. Es la forma aceptada de contar el tiempo de embarazo aunque las dos primeras semanas no haya nada, forman parte del ciclo y se cuentan como parte del embarazo.

      Comment


        invitro gratuita

        FELICIDADES HELENARO, que bien cuanto me alegro por tí , los 9 meses se pasan rapidisimo y es una de la etapas más bonitas y felices de la vida,aprovechala y disfrutalá.yo le hablaba a mi hija ya desde que estaba de muy poquito,me acariciaba la barriga y le hablaba en voz alta,sobre todo cuando estaba un pelin nerviosa,estresada o preocupada por algo, y le decia que tranquila que la culpa no era suya y que todo estaba bien.los espertos dicen que es muy bueno hacerlo a mi creo que me fue muy bien porque mi hija ha nacido con una personalidad muy especial.yo tengo una ecografia en donde se estaba riyendo y es preciosa.
        besos para los dos y ahora a disfrutar

        Comment


          invitro gratuita

          Estaba muerta d sueño pero con tantas emociones ahora no va haber quien duerma.FELICIDADES Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE TE MERECES DESPUES DE TANTA LUCHA.UN BESO GUPISIMA Y YA NOS IRAS CONTANDO

          Comment


            invitro gratuita

            Que matrona te ve,en ivi no no?
            YO LA MATRONA QUE TUVE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME ENCANTO SOBRE TODO PORQUE ME HIZO VER LO IMPORTANTE QUE ERA DARLE EL PECHO A TU HIJO,ya se que aveces por circustancias laborales es dificil pero hay que intentarlo por lo menos los 6 primeros meses,hay unas asociaciones que se llaman "la liga de la leche"normalmente hay en casi todas las poblaciones grandes y te ayudan mucho con estos temas.bueno ya iremos hablando de estos temas porque yo voy a procurar estar en este foro por lo meno hasta que mi futuro bebe se conecte el y me tome el relevo para apoyar a todas estas grandes mujeres que forman este foro.

            Comment


              invitro gratuita

              mucha suerte preciosa para el viernes, por si mañana no me puedo conectar y no me perdonaria el no mandarte mi energia positiva desde aqui.
              esta vez va a ser la tuya ,positiva y adelante besos

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días y gracias por acordaos de mi, en principio sigo en la misma linea, 8 folis en total, pero la noticia buena es que todos tienen el mismo tamaño, y eso está bien, a ve si no se pierden ninguno esta vez y se pueden fecundar. En fin que le vamos ha hacer, la gallina caponata no soy

                No he podido entrar antes porque tuve que llevar a mi padre al cardiologo, el está en dialisis y la espera de un riñon (lleva ya 2 años esperando y encima el pobre es 0- que es el grupo sanguineo que menos gente tiene ), y los enfermos renales lo vigilan muchisimo, pero gracias a dios todo está perfecto.

                Esta tarde vuelvo a ir al control de folis, ya os contare como ha ido, me traigo la lista y me actualizo.

                Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio
                Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
                Yeye: beta el 25/06/2010
                Yoli_luisma: beta 18/06/2010

                Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

                Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
                Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.

                Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
                Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                Pama: con Aco y cita en ivi 21
                Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 18 (2 vitrificados)

                Comment


                  invitro gratuita

                  yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii reina te espermos con muy buenas noticias y pendientesde tiiiii pues veras q pedazo de positivo vas a traer besos reina q hoy es tu dia

                  positiva y tu vas detras asi q animo q ya lo tienes encima

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yoli, mucha suerte!!! estaré espectante a que cuelgues el positivo.

                    No me pude conectar ayer por la tarde para desearte suerte y llevo desde que me he levantado pensando en lo mismo.

                    Un enorme abrazo,

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yoli, no tardes en ponernos ese pedazo de positivo.

                      Barro, 8 folis está muy bien, y con los que ya tienes, tendrías que tener muy mala suerte para no poder ir a transfer este ciclo. Así que eso ya está hecho y dentro de nada otro positivo más. Lo mismo coincides con Bruna que también está a puntito.

                      Rhodiola, la matrona es la de la SS, para las analíticas y control de rutina lo haré por ahí, ya que el parto será en un hospital público y siempre es mejor si llevas el control en la cartilla del embarazo. También por si viajo o salgo a cualquier sitio llevaré la cartilla encima por si acaso. Eso no quiere decir que luego yo no me haga alguna eco o control con mi gine particular (que también trabaja en la sanidad pública)

                      Comment


                        invitro gratuita

                        barro 8 folis esta muy bien veras q si q vas ha ir a transfer animo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro, antes sólo había entrado para escribir a Yoli y no me había dado tiempo de leer los correos que habíais escrito. 8 está superbien y si todos son del mismo tamaño es perfecto!! Así no se te escapa ninguno ni por delante ni por detrás. Yo todo lo contrario diría que este ciclo está siendo todo un éxito. Quizás gallina, no, pero CIGÜEÑA, sí. Y ya verás que te trae a tu bebito.

                          Mucho ánimo guapa que está genial y no vas a tener que esperar otro ciclo!!

                          besos,

                          YOLIIIIII!!!! Ay Dios qué nervios, éste es un preámbulo de lo que voy a pasar el lunes.

                          Por cierto, seguramente yo me haga la beta por la tarde para poder ir con mi marido, la voy a hacer en el Sagrado Corazón que por lo visto te la dan en una hora. Esta vez no paso el mal trago sola y si es positivo, pues a chillar con él en medio de la calle como si me hubiera tocado la lotería!!!

                          Besos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            yoliii muxaaaa suerteee

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yoliiii, dónde te metes? aún no te han llamado???

                              Ay que me voy con la incognita y puede que esta tarde no me pueda conectar....necesito ver tu positivo!!!

                              Me voy a comerme unas sardinitas a ver si me animo!!!

                              Besos a todas y buen finde!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna, 8 esta muy bien, q dentro de na te vemos en la beta.

                                POSITIVA, que poquito te queda.Este finde se te pasará volando

                                YOLI, me tienes nerviosa.

                                Besos a todas y despues me conecto nuevamente

                                Comment

                                Working...
                                X