invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    muxas gracias xicassss positiva, te veo tambien muy bien animada eso esta bien

    bueno ya iremos poquito a poco

    A POR EL HERMANIIIITOOOOO

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas acabo de venir de mi segunda eco y ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIII ahi etaba mi chiquitin con su saquito, solo mide 5 mm pero es precioso, se veia perfectamente y con todo lo que ha pasado el pobre estoy feliz de la muerte de verdad esto es increible. He tenido mucha pero mucha suerte y espero trasmitirosla a todas las que estais esperando resultados no decaigais nunca pero nunca nunca que yo mira aqui estoy con mi bebito. Me hacen nueva eco dentro de dos semanas y esperan ahi escuchar el corazon.... UN beso a todas y seguire dia a dia vuestras cosas y os seguire contando como voy.... Gracias Casanmi por tus animos siempre y Los2de que te han dicho en tu eco, estamos iguales las dos????

      un beso a todas.... soy felizzz....

      Comment


        invitro gratuita

        helena que alegriaaaaaa yo me acuerdo cuando vi el saquito de mi hijo eera redondito redonditoooo

        Comment


          invitro gratuita

          Helenaro, qué alegría guapa!! ya ves que todo ha salido bien!! si digo yo que toda esta energía positiva tiene que ir a algún lado!!

          Me alegro mucho!! eso, eso, a ser feliz!! y quédate tranquila que va todo perfecto.

          un fuerte abrazo,

          Comment


            invitro gratuita

            q bien chicas elenaaaaaa ves q hay estava tu chiquitin esperandote esque este va a salir revoltoso y por eso te ha echo de sufrir pero bueno ya estas tranquila de haber visto a tu bebe q ilusion me ha dado de verdad saber q todo esta perfecto

            capooooooooo asi se hace reina ha por el hermanito como yo y de conges veras q esta va ha ser la buena animo reina y si estas preparada no hace falta esperar yo tube el legrado el 21 de abril y a la primera regla me he echo la transfer animo reina besos

            positiva tu apodo lo dice todo asi q animo q ya te queda nada

            Comment


              invitro gratuita

              HELENARO, felicidades!!!!que bien guapisima!!!Estas ya tranquila?espero que si!que guay!!me imagino que lo estaras celebrando por todo lo alto!te lo mereces!

              Comment


                invitro gratuita

                Qué bien Helen a que te hayas podido quedar tranquila con tu lentejita tan bien agarradita. Ahora a desesperar hasta la proxima eco para ver el latidito, es nuestro sino, no dejar de esperar impacientes.

                Comment


                  invitro gratuita

                  MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO QUE TE MIMEN MUCHO Y DÉJATE MIMAR, TE LO MERECES!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    gracias a todas de verdad que sois unicas, me gustaria que todas pero todas puedieramops estar ahora mismo cumpliendo nuestro sueño, pero tranquilas que todo lega nada mas que hay que mirarme a mi... un beso grande y sed buenas.....

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas aquí estoy flipandolo.mi bebe se veía muy bien.la doctora m dijo al principio q lo mismo no se veía pero hemos visto el saco,la besicula vitelina (o algo así) y un pequeño latido.la imagen era como un anillo con un diamante y ese diamante es mi bebe.ahora tengo la próxima eco el día 2de julio y previsto el nacimiento el 12d febrero,2dias después d mi cumple.chicas estoy en una nube,y es q después d pasar por la laaroscopia,la histeroscopia ...esta noche cuando llegue a casa m conecto y os leo a todas.
                      Helenaro,vamos a ir juntitas.tu bebe estaba segura q stana muy bien pq tiene una pedazo d mama

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Los2 qué ilusión, qué felicidad más grande!!

                        Espero que mis tesoritos se conviertan también en diamantes como el tuyo. Me ha encantado tu descripción!!

                        Me encantan las buenas noticias!!!

                        Besos,

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas

                          Me da mucha felicidad veros a todas tan contenta y tan feliz y me imagino que estareis todas radiante y no es para menos

                          Las2delamano muchas felicidades, amiga vive los dias uno a uno y no desaproveches ninguno que no se te borre la sonrisa de la boca ni un instate por que estas viviendo tu sueño echo realidad y es para sentirte la persona mas feliz del mundo, me a gustado mucho como as descrito a tu bebe, besos.

                          Yoli ya te queda 1 dia para ver cumplido tu sueño bueno el viernes tendremos otro motivo mas para estar contenta, me alegra mucho que vallais consiguiendo el sueño mas preciado por nosotras por todas os lo mereceis.

                          Yeye sigue cuidandote que a ti tambien te queda muy poco para confirmar tu felicidad y en cuanto a mi amiga le queda 2 ó 3 dias para que le hagan la cesárea yo la llamo todos los dias para preguntarle como esta y esta muy bien casi no la veo por que esta todo el dia para arriba y para abajo comprando cositas para su bebe y prefiero no quitarle su tiempo, ella se merece ser mama al igual que todas ustedes mis amigas y no quiero empañarle su felicidad, bueno mi Reina mucho ánimo y dale un beso a tu principito de mi parte.

                          besos a todas casanmi, helenaro,bruna,positiva,campanilla,santorini,yoli, capo,yalcobas.......

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas a todas, no me lo puedo creer este foro se va a quedar casi sin nadie todas vais a salir embarazadas, que envidia me dais, bueno ya sabeis que me alegro mucho de vuestos positivos y algunas ya habeis escuchado el latido, que ilusion, yo aun no se lo que es eso. Ya se que tengo que tener paciencia pero a veces lo llevo bien y a ratos mal.

                            De vez en cuando entro y os leo y me dais muchas alegrias, desearos a helenaro, los2, caponatilla y demas que os siga todo muy bien, supega me gusta leer tus palabra de tranquilidad que nos trasmites a todas y de paciencia, estas llena de amor. En cuanto a ti casanmi espero que pronto tengas tu recompensa por todo, de veras que en verdad os lo mereceis todas.
                            Os quiero de todo corazon, (estoy depre porque pronto seguro que viene la warri).Os quiero un besazooooooooooooooo a todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Mjbertorre, si llega la warry piensa que dentro de poco la vas a perder de vista durante una buena temporada, así que vete despidiendo de ella.

                              Supega guapa, te veo más animadita, así me gusta. A mi lo que me hace feliz es verte por aquí y notarte más animada. Seguro que prontito te llega tu momento.

                              Los2, qué bien haber vsito tu lentejita ya incluso con su latidito. Qué emocionante. Si a tí ten dado FPP el 12 de febrero entonces yo he hecho las cuentas bien y estaré para el 14, yo voy dos días por detrás tuya.

                              Se me olvidó antes contaros la visita a la matrona. Pura rutina, me pesó, me abrió historia, me dio la cartilla del embarazo y un montón de papelotes con la cita para la analítica, control del médico de embarazo y tocólogo para la eco.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                enhorabuena HELENARO Y LAS2DELAMANO ya habeis visto a vuestros peque, POSITIVA seguro que tus tesoros seran tambien dos diamantes ya veras SUPEGA dentro de poco seras tu la que vayas a comprar cositas para tu peque, mjbertorre tu momento llegara se fuerte, CASANMI que bien ya la primera visita a la matrona y dentro de poco empezaras con las analiticas y todo lo demas, SANTORINI me alegro que te vaya bien en el trabajo, bueno chicas mañana a las 10 voy a la beta ya os dire el resultado un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X