Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
ENCARNI yo pensaba que la vela tenia la forma de la virgen (la habia visto en internet asi) pero no, es una vela normal.
Si tienes la regleta
Sabes, yo tengo una prima en el puerto, pero no se decirte la zona por la que vive, es una urbanizacion muy bonita por lo que he visto en fotos jejejejee. Ella está ahora embarazada. Te imaginas que la conoces??? jajajajaja
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias mis nñas!!
Magis cuando tenias la beta el viernes? es que muxas veces sale negativo por que es muy pronto creo que tienes que esperar a la beta por que no as manchado ni nada no?
YEYE reina mia me alegra que estes serena y optimista, es la mejor manera de tomar estas cosas por que en nuestros caso ahy que cojer el toro por los cuernos y no soltarlo hasta que no ganemos nosotras y con fuerza es muxo mejor y además tu tienes el apoyo mas grande que una mujer que quiere ser madre puede tener tu nene de 3 añitos por que un niño, bueno cielo de todas formas tendras que hacerte la beta no?
Casanmi me alegro muxo que vallas bien con tu dieta y los dos peques esten bien.
HELENARO hoy es el gran dia para que tu bebito se quede en la barriguita de su mama, ahora en el momento que te lo pongas disfruta cada minuto de que lo tienes contigo y que todo va a ir bienn,un beso y santa ángela de la cruz y Dios estan contigo y con tu bebe.
Chicas el lunes me dijo el medico que dejará las anti para que bajará la warry pero me duele muxo el vientre y no baja? es normal yo es que nunca las e tomado y nosé como va, también me a mandado unas gotas y unas pasti para cuando baje tomarlas por que dice que será muy abundante la regla y me vendrá bien,joder nunca habia tenido tantas ganas de que bajará jeje
chicas besitos y no olvidarme que yo os quiero muxo
Estoy estrando poco por que se me ha partido una tuberia del baño y el seguro me a tenido que partir casi todo el baño y la pared del salón asi que imaginaros como tengo la casa, me dice el medico que ahora tranquila y a dar paseitos y yo por llevarle la contraria me pongo a tirar tabiques jeje bueno me rio por no llorar...
muuuuaaaa
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas como vais ?
magis reina esperate a la beta lo importante es q no haigas manchado asi q tu se positiva q veras q te llevas una gran alegria besos
ELENA reina muchisima suerte veras q ese se queda contigo para toda la vida asi q ponte guapisima y a por tu bebe q te esta esperando para llevarlo a casita besos y suerte reina
supega reina mia ojala te baje pronto la regla y te puedan hacer pronto la transfer cuantos bebes tienes esperandote ? bueno mil besos y ya nos cuentas como vas besitos
y yooooooo pues si chicas he tenido q ir ha hacer la beta es obligado por lo del estudio pero vamos q no me va ha sorprender cuando me digan q es negativo asi q hoy no me llevo mas el sofocon mil besos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias:
Magis ya estas otra vez con lo mismo, para que te haces test ni nada de nada. Tienes tu cita mañana espera porfavor, no te ha bajado la regla, estas bien, no te duele nada, quer mas quieres, se buena y espera vale? mira mi historia y te daras cuenta, yo sangre mucho y al final embarazada estaba.
Supega corazon que poco te queda... estate tranquila la regla baja a los 3 dias mas o menos de dejar la pildora asi que relajate.
Encarni, Pama,Rodhiola, Casanmi, Los2, RAquel, Xica, Positiva, Barro y a todas, estoy felizzzzzzz
me han llamado de IVI para decirme que ha descongelado perfectamente que incluso era de tipo B cuando lo congelaron y se ha vuelto tipo A porque se ha dividido aun mas el campeon. Me hacen la tranfer a las 14.30 SOY FELIZ y aunque estoy un poco nerviosa esta vez estoy mucho mejor, tengo buenos presentimientos y sabeis que... llevo dos dias soñando con mi bebe y eso hasta ahora n me habia pasado nunca ni con el embarazo anterior.
OS QUIERO
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas buenos dias
helenaro mucha fuerza cariño en cuanto tengas a tu bebe contigo nos lo cuentas eh? veras q todo sale bien me alegro un monton de q este superbien y si se ha vuelto mejor es pq quiere hacer todo lo posible por quedarse con su mama ahi que bien!
magismary tranquila cariño q lo importante es q no has manchado nada como te dicen las chicas hay veces q la hormona sube mas tarde no tires la toalla hasta el final muchos besitos
yeye estas ya mas animada y positiva eso me alegra es un rollo hacerse la beta cuando una ya siente q lo sabe pero bueno q le vamos a hacer animo guapa y sigue luchando
barro que tal andas?
supega estar alterada no te ayuda a q te baje asi q piensa en otra cosa y distraete cuendo te tenga q bajar bajara besos
raquel,xica, yoli ,anda ,los2 ,casanmi.........mil besitos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, Buenos dias a todas
Ayer no pude conectarme en todo el dia y Raquel perdona me equivoque en la fecha de la ss va por abril de 2008 le puse un año mas, q ganas las mias.
Y como me dijo Helenaro la Dr Gonzalez me dio muy buenas vibraciones ademas fue por delante mia y me dijo todo lo q yo habia pensado en decirle antes q yo,ya tengo q esperar a q me baje la warry, q gracia me hace como la llamais, para empezar con la anticonceptivas.. Y ahora estoy como Raquel pensando en ella q todo le valla muy requetebien.
Magis no eche cuenta a los pipitest, quizas tu concentracion de hcg no esta todavia en la orina respira hondo y relajate y como dice Positiva ni llores todavia porque no esta perdido la beta no es.
aaaaaaaaa Raquel cuando se pone el puro antes de la transfer o despues de la transfer????????
Yo voy a buscar tambien la vela pero no se cuando ponerla,
Ya q estamos en esto del esoterismo os cuento, me contaron q no se q bruja por la radio para el embarazo en la habitacion q valla hacer para tu bebe colocar un angel con algo q valla hacer para el( babys, chupe, camisetita...) y a trabajar, q da muy buenos resultados. EL bebe jamas lo puedes cambiar de habitacion , ni cuando sea mayor, porque es su angel de la guarda. Yo ya lo tengo puesto.
Animo Helenaro claro q siiiiiiiiiiiiiiiii un gran BEZOTE
Comment
-
invitro gratuita
Ay que hoy no tengo mucho tiempo de escribiros, estoy superliada investigando con la historia del tiroides, he escrito a la doctra tocino para contárselo porque al parecer el problema no es la TSH a más de 4 sino los anticuerpos AntiTPO a > de 1300.0. Tenerlos elevados está asociado con el riesgo alto de aborto y con el fallo para concebir con una fertilización in vitro. Me quedo a cuadros!! y el problema es que estos anticuerpos nunca me los habían analizado. Bueno, ya os contaré cuando me contesten en ivi.
Helena, ayer cuando me acosté y me estaba quedando casi dormida digo, ay que se me ha olvidado rezar por el tesorín de Helenaro, y lo hice y no me puedo creer que por una vez dios me escuche, que de B se ha vuelto A!!! qué alegría!!! tengo que rezar más amenudo!! ji, ji Te deseo que pases una feliz transfer!!!
Supega qué cerquita estás!!!
Magismary, no desesperes!!! hasta la beta nada de nada.
Yeye, a que te dan una sorpresa!!
Besos a todas, que tengo que ponerme a trabajar, me van a echar como siga así....
Comment
-
invitro gratuita
HELENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas velitas son para ti
MAGIS no hagas caso a los test, a mi en mi primer embarazo me dio negativo el dia de la regla y hasta una semana despues no me dio el +. Hay veces que tenemos menos hormona o se implanta más tarde. No te preocupes que mañana te dan tu + en sangre, ya veras
POSITIVA bueno te digo una cosa, por lo menos ya tienes la causa del porque de los abortos, ahora le ponen su remedio y en breve tu +.
ENCARNI ya tenemos octubre a la vuelta de la esquinaaaaaa
ANADA no se como va lo de los puros, pregunta a Positiva que es ella la que nos lo ha comentado
Lo de la vela creo que la puedes poner cuando quieras, pero siempre que sea un viernes. Lo preguntaré de todas formas
BARRO, BRUNA como va todo guapas??
YOLI, CANSANMI, LOS2, PAMA como van esos campeones??
Bueno besitos a todas, perdonar a la que no nombre pero besos tambien. POSITIVIDAD ANTE TODO
Comment
-
invitro gratuita
positiva creo q es mejor saber la causa de los abortos asi q ya va siendo hora q traten ese problema y ya veras q tu bebe estara pronto contigo ,peor seria no saber una causa no?
raquel ahi cariño q poquito me queda uf lo pienso y me entra una cosilla en el estomago pero vamos q con ganas de saber q pasa en mi cuerpo q ya va siendo hora
y tu cuantas pastillas te quedan pues sabes q ,yo desde hace unos dias estoy tomando dos pq llame a la doctora tocino para decirle q no dejaba de manchar y ella me subio la dosis, inmaginate doble mal humor y todo lo pago con mi maridin el pobre es tan bueno pero bueno ya queda poco
Comment
Comment