Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Enhorabuena Helena, ya estás preñi, ahora a cuidarte mucho que tu niña (porque es niña) se queda contigo hasta que la eches de casa.
Positiva, te contesté en el post de marzo, pero qué te voy a decir que tú no sepas, que me alegro un montón que tu hadita ya esté dispuesta, ahora a sincronizarse y ya está. Ya te dije que iba a ser antes de lo que tu pensabas y no me voy a equivocar.
Fat bienvenida, mucha suerte en tu proceso.
Suerte en la consulta Encarni, ojalá te den buenas noticias.
-
invitro gratuita
Buenas noches chicas, ante todo siento mucho yeye tu negativo pero como dicen las chicas seguro que aunque tardes algo más lo conseguirás, de verdad que lo siento mucho, estaba convencida que esta vez sería la tuya.
Helena, ya tienes a tu bebé contigo, ahora cuidate mucho para que se quede contigo y aunque te den muchas naúseas HARTATE DE AQUARIUS Y REZA MUCHO TODOS LOS DÍAS, TE DESEO LO MEJOR.
al resto muchos besos.
Comment
-
invitro gratuita
Pero que alegria de foro hoy: transfe, haditas,.. esto pinta muyyyy bien.
Positiva, yo trabajo en el centro pero si quereis quedar por otro sitio me lo decis y me desplazaria sin problemas (me cojo el metro o el bus y llego en un plis).Ademas intentaria escaparme aunq fueran 10 minutos antes y asi estaria puntual.El jueves me parece tambien un buen dia.
Fat bienvenida.
Pues quedamos a la espera de que las chicas se vayan animando...
Un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
HOLA preciosas , me he conectado por q no aguantaba mas sin saber de vosotras,sobre todo de YEYE y HELENARO,yeye siento muchisimo lo de tu negativo , espero q sigas luchando al lado de ese maridito tan especial qu tienes, el hermanito llegara si te lo sigues proponiendo ,seguror q si
HELENARO, preciosa ya estas preñi, seguro, seguro, com esa positividad tuya esta vez tu bebito se queda y no te deja, suerte compañera
PAMI, bienvenida y suerte en este camino lleno de espinas , pero con la mejor recompensa del mundo , un hijo.suerte y bienvenida nuevamente a esta familia,oye me ha encantado lo de q somos como una gran familia,me ha llegado muy adentro y me encanta formar parte de ella
XICA, me alegro q te hayas decidico a operarte y espero q todo te vaya muy bien, ya nos iras contando
ADAMA30, BIENVENIDA y aqui estamos para lo q necesites , suerte en este camino
FAT,bienvenida a ti tambien , cada vez somos mas para aconsejarnos , ayudarnos , apoyarnos y todo esto nos da mas fuerza para conseguir nuestra meta
POSITIVA, q bien ya tienes tu hadita, veras cuando te quieras dar cuenta estas en la beta, todo llega
RAQUEL SEGOVIA, como va todo guapa?y tu CASAMI, como sigues y tus bebes? SUPEGA me alegro q estes mejor y qu todo te vaya genial, te lo mereces , ya nos queda menos a todas, estoy convencida.PAMA , de ti no me olvido , q tal vas'? Se me olvidaba preguntar por ti, LOSDOS, espero q todo bien ya me ire poniendo al dia con las novedades de cada una
BUENO pues a mi ya me vino la" esperada "el sabado y ya estuve en ivi el martes, me hicieron eco y por lo visto ya tenia dos foliculos, q debe ser lo normal, y ahora vuelvo mañana para ver como van y q no se produzca la ovulacion este finde pq sino adios a este ciclo, bueno mas o menos algo asi pq yo hay cosas q aun no las entiendo, pero confio en el dr. CARRANZA y me imagino q el sabra lo q hace y dice.Asi q no se lo q pasara mañana , pq por lo visto me van a dar ovetrille,creo q se escribe asi para controlar q se produzca la ovulacion en un dia determinado.LAS Q HABEIS TENIDO UN CICLO NATURAL , SABEIS MAS O MENOS CUANDO SE VA A PRODUCIR LA TRANSFE?, es q estoy algo preocupada con el curro y quisiera saberlo para poder organizarme, mañana de todas formas le preguntare a la dr. RAMOS , ella me hace la eco mañana pues el dr. Carranza esta en quirofano y me dijo q si queria me veia a las 8 de la mañana y q sino q cogiera a otro , y a las 8 no puedo pues tengo q organizarme con mi niña asi q mañana la afortunada es la dr. RAMOS.AY qu poquito me queda ya para ser una de las personas mas felices de la tierra , ya llego mi momento y lo voy aprovechar ,gracias por estar ahi a todas, soys un foro fantastico pq yo entro alguna vez en otros y ni siquiera te contestan , como sino existieras y eso te da algo de bajon.
HELENARO, cuando tienes la beta?oye te importaria poner de nuevo el enlace para ver lo de el secreto,gracias corazon
Comment
-
invitro gratuita
Hola guapas!!
ahora que tengo un huequito aprovecho para decirle a YEYE que siento mucho lo de su pequeñin....animo!
y bueno, para dar mi mas sincera enhorabuena a HELENA porque ya tiene a su pitufo con ella y a POSITIVA que tiene ya todo en marcha, que rapidito y que bien,eh!Por cierto, te han dado muchisimos datos,en IVI no te dicen del fisico nunca nada y solo si consigues embarazo el grupo sanguineo y la edad de la donante, nada mas!
Luego mas, que me reclaman,BESITOS
Os echo de menos y no me olvido de vosotras
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días a todas
MAGISMARY ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO!!!
Gracias a todas por vuestros mensajes, la verdad es que estoy feliz, tengo una sensación interior de que esta vez será la mía, no lo quiero decir ni fuerte ni alto para que se me cumpla pero esta vez sí soy capaz de creerme que ya me queda muy poco. Aún no veo la meta pero, como dice Casanmi, si me pongo de puntillas igual consigo ya ver algo.
Rhodiola, no tengo ni idea de lo del ciclo natural, pero si te van a tratar para que no ovules antes de tiempo, no creo que pierdas este ciclo, no? y yo creo que la transfer debe estar pegadita a la ovulación. Así lo entiendo yo.
Encarni, ya verás como traes buenas noticias de la ssocial.
Gracias Casanmi, sí espero que no te equivoques!!! que yo voy a por mellis como tú.
Bruna, en el fondo si analizas los datos que me han dado, eso y nada casi es lo mismo. Que sea físicamente como yo ya me lo podía imaginar porque ellos buscan el parecido sólo con la mujer y no con la pareja, así que tenía que ser rubia con ojos claros. Grupo sanguíneo compatible con los nuestros pero no me han dicho cual y edad entre 20-25 años. Este dato sí es más importante para mí aunque aún no me hayan dicho la edad exacta. Y todo esto después de un interrogatorio de tercer grado. Pero bueno, realmente, tampoco quiero saber nada más de mi hada, desde aquí simplemente le doy GRACIAS. Bruna, por cierto, ayer me dijo la enfermera de ovo de civte que está yendo muchísimo más rápido ya están como en 4 meses sólo de espera y más que nada porque tienen que coordinar quirófanos y pacientes porque donantes tienen ya casi sin espera. A mí me ha tardado 5 meses en poder empezar el tratamiento y me ha cogido el verano por medio.
Los2, el centro me parece un sitio estupendo para quedar, el único problema sería el desplazamiento, porque si alguien viene en coche el centro es mortal y no sé si ya nuestro alcalde bobo ha puesto las restricciones de 45min en el centro. Yo podría ir fácilmente en bus, que opinen las demás. La cita sería: jueves 30 de septiembre, 20.30h en el centro
qué os parece?
Comment
-
invitro gratuita
RHODIOLA hola guapaa, que poquito te queda yaaaaaa. No creo que te interrumpan el ciclo, ellos lo harán de manera que no caiga en fin de semana. A mi para cuadrarme me han dicho que tome 3 pastillas mas de ACO y retrasaba unos días la regla y así la punción no cae en fin de semana (supuestamente me la hacían 19/10).
POSITIVA yo creo que el centro es el peor sitio en el sentido de parking, porque yo por ejem que salgo a las 19:30 mientras llego al centro y aparco ..... Yo había pensado ir por la zona de los bermejales, no se si la conoceis, que hay un montón de bares que están super bien, tranquilitos para rajotear. Oye y si quedamos el día de la huelga que no trabajaremos??? así podemos quedar antes, pa el cafelito, mejor que tan tarde.
MAGIS venga que te vas a llevar la sorpresaaaaa, cantanos ya el +
HELENA como te has levantado corazón?? SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!
Qué de buenas noticias por aqui, me alegro Helenario, positiva, ........ ya mismo nos estais dando la alegría!!!
Yo no traigo buenas noticias, ha sido un negativo como una casa!!! Estoy destrozada, es mi 2 FIV en la 1a no siquiera llegué a tranfe, y aqui me veis, arruinada, desesperada, y todavia no he posido ni llorar, no se que será de mi!!!
Gracias por vuestro apoyo, seguiré entrando pues quiero celebrar con vosotras vuestros positivos!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA,que siempre se me olvidaba decirte....llame a CIVTE para al menos ir y concocerlos pero es que tienen un horario que no lo puedo compatibilizar ni de coña, asi que no voy a poder ir....vaya gaita!
Esta claro que con esos datos no atentan contra la identidad de la donante pero en IVI no te lo dicen ni de coña!
Por cierto, yo imposible acudir a esa cita, yo entre semana no puedo, ando siempre muy liada....si optaís por algun finde, voy fijo!
Comment
-
invitro gratuita
Magismary, te entiendo perfectamente, bueno, todas te entendemos, porque la que más o la que menos hemos pasado por esto mismo y me veo reflejada en tus palabras no hace mucho. Y fíjate ahora, otra vez a la carga. No desesperes, llora lo que necesites, y pronto verás la luz.
Todas lo vamos a conseguir, aunque el camino sea de cabras te va a llevar a ser madre te lo aseguro. Date tiempo para reponerte, ver opciones y tomar decisiones.
Un abrazo enorme y toda mi energía para ayudarte a reponerte!!
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, pero si están abiertos todo el día como ivi, no? Yo ayer fui a verlos a las 16.00h. Sí que es cierto que cierran a la hora de comer y por la tarde no estoy segura hasta que hora están....
Ofú que complicado se está poniendo lo de quedar, no? Barro, por qué llevas horario de guiris? Yo sí puedo en los Bermejales, llevo el coche y ya está, pero el miércoles no hago huelga, así que mi horario es el mismo, salgo a las 7. El único día que podría quedar antes es el viernes o el finde. Me parece que vamos a tener que hacer como dice Barro una lista con varias opciones y cada una que se apunte a la que le vaya mejor, no?
Comment
Comment