Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Pues si hija, raro es que me hayan dado cita para mañana. El jueves se lo dire a mi medico de cabecera tb porque si hay que poner medicacion cuanto antes mejor.
Como vas tu corazon?? yo hoy sino fuera por la llorera tonta que he tenido, estoy estupenda, no me duele na de na de na.
Comment
-
invitro gratuita
Raquel lo que tienes elevado es la TSH, aunque es verda que muy poco, lo que no se es i te han hecho también la T3 y la T4, que son necesarias para poder valorar bien el alcance de esa alteración. Si te han manadado repetir los análisis será por eso, pero no te preocupes que lo más es que necesitaras será un tto. En cuanto a la orina, los leucocitos encontrados no tienen nada que ver con la progesterona e indican infección, muy normal por otra parte en el embarazo, pero por eso te mandan el cultivo para ver cómo va la cosa, lo mismo en estos días ya se ha resulto por sí misma. En cualquier caso beber mucha agua no te va a venir mal.
Supega, guapa , que esta mañana no te dije nada, a ver si en la eco ya sale todo mejorcito que habrás pasado unos día regulares con las molestias en el pecho.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas perdonad que no escriba pero es que entre el trabajo, los nervios de las betas, las clases y el sangrado de ayer estoy...
Ayer estuve todo el día de reposo y por la tarde se cortó el sangrado, nos han dicho que es de implantación... pùffffffff, qué tarde ha llegado el sangrado no? bueno la cosa es que hoy ya estoy más tranquila y me queda una hora para salir del trabajo...
Tengo unas ganas de que llegue el 9 para la eco...
Bruna intenta estar tranquila... mucho ánimo, cuidate y date caprichos!!
¿Cómo cuento desde cuándo estoy embarazada?
Comment
-
invitro gratuita
Ay supega, que se me saltan las lágrimas con tus palabras!! esto ya es una familia en toda regla nos queremos mucho todas y nos preocupamos unas por las otras, tenemos la suerte de tenernos.
Raquel!!! si yo soy una experta en tiroides!!! qué suerte tienes que yo esté en el foro, ji,ji,ji.
Yo tenía la TSH como tú cuando empecé a medicarme. Eso se diagnostica como hipotiroidismo. El médico incluso me llegó a decir que una mujer hipotiroidea es muy difícil que se quede embarazada de forma natural, pero la prueba es que tú lo estás y por partida doble (aunque hayas necesitado una ayudita).
Tienes los análisis en la mano? cuando la tsh se sube de lo normal, el análisis lo completan con T4 y anticuerpos antitpo. Dime qué valores te da.
Que tengas la tsh alta significa que tu tiroides está trabajando más de la cuenta para producir la hormona tiroidea T4L que necesita tu cuerpo y sobre todo tus bebés.
Es muy muy muy importante que tengas suficiente T4 y si la TSH está alta avisándote de que está trabajando forzada puede significar que te está faltando o te va a faltar T4 a corto o largo plazo. Me explico?
Esto tiene una superfácil solución, una pastilla por la mañana todos los días que además es superbarata y que es hormona T4 sintética para que tu tiroides no tenga necesidad de producirla, así de fácil. Pero te repito, sin intención de alarmarte, que es muy muy muy importante que empieces el tratamiento cuanto antes, tus bebés necesitan T4 los primeros meses de embarazo.
Así que yo que tú no esperaba a los resultados de otros análisis sino que el médico te ponga YA en tratamiento.
No te preocupes, en serio, lo bueno es saberlo porque tiene una solución muy fácil pero sí que es urgente.
Besos guapa.
Comment
-
invitro gratuita
Es que la seg. social es tan cutre que no la desglosa, te digo lo que pone:
ANTI-TG 34,3 NEGATIVO
ANTI-TPO 18.7 NEGATIVO
TIROXINA LIBRE 1.17 (.89-1.80)
HORMONA TIROESTIMULANTE 4.61 (0.4-4.0)
Antes de quedarme no la tenia alta, la tenia en 0.53, ha sido a raiz del embarazo
Ya tengo cita en el endocrino, el dia 9/12, pero mañana como voy al analisis cojo cita de urgencia con el medico de cabecera y a ver si me pone el tratamiento ya. De todas formas mañana me dira algo mi gine, igual me dice que empiece a tomar las pastillas ya. Me da algo si le pasa algo a mis bebes por esto ahora.
Comment
-
invitro gratuita
Raquel, a muchas mujeres les pasa durante el embarazo, no te preocupes.
Y está claro que es por el embarazo porque no tienes anticuerpos que son los que habían podido estar provocando el hipotiroidismo antes, como a mí me ha ocurrido, pero no es tu caso.
La T4 (tiroxina libre) la tienes en valores normales, no te está faltando todavía así que no te preocupes que tus bebés están teniendo suficiente hormona, pero lo que está claro es que tu tiroide está trabajando más de lo normal, es impresionante lo que ha subido desde antes del embarazo a ahora!! eso deben ser los mellis!! la TSH es como un piloto en el salpicadero de un coche, te avisa por adelantado que te va faltando gasolina o aceite antes de que el coche se pare, no pasa nada, sólo tienes que echar gasolina y punto.
No te preocupes, en serio te lo digo. Te mandan la pastilla y ya está pero es mejor no esperar a que te falte T4. Yo creo que el mismo ginecólogo te lo puede mandar o el de cabecera sin necesidad de ir al endocrino, pero si te quedas más tranquila ve a todos. Te mandarán análisis de sangre periódicos durante el embarazo para controlar cómo va la hormona y que nunca te falte "gasolina", pero eso es todo.
No te preocupes, ya me cuentas qué te dicen.
Besos,
Comment
-
invitro gratuita
Raquel no te vayas a agobiar que ya te ha contado Positiva cómo está el tema y más que ella ahora mismo no sabe nadie.
Caribana la forma de contar las semanas de embarazo "oficialmente" es la siguiente: el día de la fecundación de los óvulos estás de dos semanas y a partir de ahí sigues contando. Por tanto la fecha de tu última regla ajustada será 14 días antes del día de la fecundación. De todos modos no te preocupes que el día de la eco te lo explicarán todo.
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA ay que te como y te como ay que te voy a comer. Eres un crack y me encantan tus ejemplos, hasta mi marido lo estaba leyendo alucinado jajajaja. De todas formas, mañana en vez de hacerme los analisis en la seg. social he hablado con un laboratorio que tengo al lado de casa que son encantadoras y me ha dicho que me vaya mañana a primera hora sin prescipcion ni nada y en la misma tarde o al dia siguiente los tengo, y ya le llevo la prescripcion, o lo pago y luego me devuelven el dinero pero que lo que hay que hacer es adelantar lo maximo, igualito que la seg. social vamos. Ya tenia cita hasta pa el endocrino el dia 9 jajajajaja, ay madre, que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya estaba yo poniendo verde a la seg.social porque no aparecia la T4, he soltado de todo por la boca jajajaja, y resulta que es la tiroxina libre, ayyyyyyyy me has salvado la vidaaaaaaaaaaa
CASANMI menos mal que eso no tiene sintomas sino ..... donde me pongo el metro jajajajajaja
CARIBANA que alegria mas grande hija, si con esa pedazo de beta ...... disfrutaaaaaaaaa
Comment
Comment