Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Bueno merece la pena escribirlo...
Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!! sois estupendas!!!!!!!!!! gracias de corazón!!!!!!!!
Estoy aquí un poco prudente... mañana vuelvo a repetir la beta para ver que valor da y ya me dirán del ivi... ojalá esté todo bien... yo soy optimista... mañana os cuento... casanmi yo creo que lo que tu dices...
Lo que os conataba es que estoy mala... ayer de la tensión y la lluvia me dio bajonazo y tengo un resfriado a punto de ser gripe... me voy a ir a la cama ya ... no paro de toser...
yoli_luisma mucho ánimo y fuerza... que todo vaya bien... te mandamos mucha fuerza para las niñas...
xiquenina bienvenida... aquí puedes estar tranquila que te entendemos... todas hemos pasado y pasamos por esas situaciones... aquí nos tienes...
Comment
-
invitro gratuita
Holaaa a todas!!!!
Bueno, a ver, espero no dejarme a ninguna, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A RAQUEL, BARRO, CARIBANA, LOURDES...!!! Y espero no dejarme a ninguna atras. Que alegria mas grande estar como vosotras! Enhorabuena a todas y disfrutad de esos momentos.
Yoli, mucho animo con todo. Seguro que todo va a ir bien, ya veras.
Entro poco porque no tengo nada que contaros. Sigo en recuperacion, aunque bastante mejor ya, pero bueno, va la cosa muy lenta. Estoy un pokillo de bajona, seran las fechas, los anuncios de reyes, de navidades, y estar aun los 2 solitos... y rodeados de amigos con niños, es horrible! Pero bueno, hay que salir adelante y ya esta. No puedo venirme abajo que necesito positividad en mi postoperatorio.
Besos a todas las demas, y a las nuevas, bienvenidas!
Khloe, muy bueno tu enlace y ver que la edad no tiene por que agobiarnos tanto.
Comment
-
invitro gratuita
gracias por acordarte de mi xica me alegra q estes mejor y tranquila pq yo te entiendo en estas fecha tuve el aborto y desde entonces no me gustan nada cuidate un besazo cariño
caribana enhorabuena vaya beta veras q todo va a ir bien te lo mereces
yoli pues cariño tu tranquila pq al final todo va a salir bien y cuando pase todo te olvidaras de los malos sustos pasados tu como te han dicho las chicas tranquilita y sin moverte vale un beso guapa
Comment
-
invitro gratuita
Xiquenina , buenvenida. Como bien te han dicho aquí somos muchas con historias muy variadas así q podrás encontrar muchas respuestas.
Kloe ten muy seguro q muy pronto serás tu la q este anunciando su positivazo.
Yoli cuidate y veras como tus niñas están superbien. Ya nos cuentas.
Xica, este año cuando veas la cabalgata d Reyes le pides que tu niño venga en ese año. Yo el año pasado los vi desde una ventana pq hacia 13 días q m habia operado.
Un besazo para todas
Comment
-
invitro gratuita
XIQUENINA bienvenida al foro, ya veras como aqui se te quitan los miedos. Mira yo es la primera vez que me hacia un tratamiento de fertilidad, y al principio, no le tenia miedo, pero si mucho respeto. Pues ya que lo he pasado, y gracias a dios me ha salido muyyyyyyy bien (mejor imposible) te digo que es la experiencia mas bonita que puedes vivir, porque lo vas viendo todo desde el inicio (de forma natural no ven todo esto), asi que yo te digo, que me quede embarazada dos veces de forma natural (2 abortos) que me ha hecho mucha ilusion hacerme la invitro.
Cuando te entre el miedo piensa en una cosa, que gracias a los adelantos que tenemos vas a conseguir tu sueño y eso supera todos los miedos al tratamiento.
Te hará una ICSI (fecundan fuera del utero el ovulo mediante inyeccion) y ya veras como todo te sale bien.
Aqui nos tienes para lo que necesites
YOLI no te preocupes guapa, veras como solo es que una come mas que la otra, pero en poco tiempo se ponen al dia
Chicas sabeis algo de PAMA?? no se le puede avisar para la comida, no??
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas!!
Xica, Encarni y Magis, no venís a la kedada? Xica sé que aún estás recuperándote pero quizás puedas salir un poquito, no?
Xica, intenta no pensar en cosas negativas, como que en Navidad todavía estáis los dos solitos...Hay que ver las cosas de otra forma. Es Navidad y dar gracias porque sigues feliz con tu marido y porque tienes la oportunidad de beberte dos copitas de buen vino, jamón...No es intentar verlo de otra forma o enmascarar la realidad, es que es de personas inteligentes no pensar en cosas que nos hacen daño. Es de poco inteligente estar todo el día pensando en lo que no tienes, sólo te crea frustración y tristeza y es de inteligente dar gracias por lo que tienes y disfrutarlo, te crea paz interior y felicidad. A veces el cerebro es tan inteligente que borra momentos muy dolorosos de la memoria, no se trata de borrar momentos, debes ser consciente de todo para seguir en la lucha, tomar decisiones y seguir el camino correcto. Sino que se trata de no hacerte daño conscientemente con pensamientos rebuscados. Lo mismo es Navidad que Semana Santa que Verano que cualquier día del año, vas a tener hijos y vas a tener el resto de tu vida para disfrutarlos!!! No te pierdas tú esta Navidad pensando "tonterías".
Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Es lógico tener bajones pero deben durar lo menos posible, hay que ser inteligente!!!
Se te van a quitar las ganas de escribir con los sermones que te doy!!! perdona si te molesta, pero yo lo he pasado anímicamente fatal en todo este tiempo y sé que no sirve de nada estar enternamente triste.
Yoli, con tu fortaleza todo va a salir bien. Como bien has dicho las tres sois muy fuertes y lo bueno es, como dice Casanmi, que te van tener bien controladita, confía en los médicos, todo va a salir bien.
Os cuento mis últimas noticias. La regla no me viene, no sé ni cuantos días llevo de retraso y lo peor es que ya no hay ni síntomas de que aparezca. Por descartarlo, hoy me he hecho un pipitest y negativo. Ayer llamé a la clínica y mañana voy a ir a hacerme una eco a ver qué pasa y posiblemente me tengan que provocar la regla con progesterona. No me hace nada de gracia este desajuste, creo que tanto tratamiento está haciendo mella en mi cuerpo y no me gusta nada.
Y por otro lado, gracias a la mudanza tengo a mi compi la embarazada al ladito mía tocándose todo el día la barriga en la mesa de al lado, antes como estábamos en despachos distintos no la veía, pero el destino es así de cruel y me la sienta al ladito. La quiero mucho y se merece disfrutar de su embarazo pero no es fácil, la verdad, verlo diariamente.
Pero bueno, me aplico el cuento y como soy una persona inteligente, ji, ji, ji pues esta mañana he echado mis lagrimitas pero ahora tengo que pensar que ya mañana me dirán qué pasa con mi regla, le darán solución, me vendrá la regla y así la clínica habrá tenido tiempo suficiente para encontrarme mi nueva hadita y muy pronto estaré tocándome yo mi barrigota (no barriguita) con mis mellis dentro. Eso es lo que va a pasar.
Un fuerte abrazo a todas.
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA,sabes lo que te ha podido pasar?
Bueno, lo primero es saber que protocolo siguen CIVTE para preparar el endometrio pq si son parches como en IVI no sirve lo que te voy a decir,
pero hay sitios en los que te mandan pastillas y ponerte una inyeccion (creo que se llama DECAPEPYL)y esa inyeccion te paraliza los ovarios x un tiempo y no te baja la regla;¿puede ser que este haya sido tu caso?
Ya me contaras.Un besazo
Comment
Comment