invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    felicidades barro por tu compleaños q pases un buen dia y un feliz año y lleno de felicidad por tu embarazo q pronto llegara mil besos reina te deseo lo mejor y dos bebes besos

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias a todas!!

      Bueno, hace mucho tiempo que no entro en foro porque he pasado y estoy pasando muy mala racha. He tocado fondo, muchas veces, pero ahora peor.

      Perdonadme por no personalizar, pero es que sois tantas! y yo tengo tantas cosas en la cabeza...

      Seguro que de mi historia os acordais muchas, sobre todo Encarni, Los2, etc. Y ahora os escribo porque ya tengo novedades.

      Ayer vi por fin a la Dra.Tocino. Ella me ha gustado mucho, pero yo sali hundida. Nadie sabe que me pasa. A nadie que ha tenido un ectopico y tratado con metrotexate le ha durado tanto los dolores. Asi que ella me propone hacerme laparoscopia diagnostica y ver lo que tengo por dentro que tanto me esta fastidiando. Y que pasa? pues que esto tiene sus riesgos, bueno las d cq operacion, pero con la posibilidad de que entren y no encuentren nada, lo encuentren y lo arreglen, o salga PEOR! Dios mio, que calvario... Tantos años buscando niño, y ahora a pasar por quirofano, pagando y sin seguridad de nada! Que pesadilla mas grande!

      Encarni, chiqui animate. He leido que tu prima esta embarazada y bueno, te digo que se perfectamente como lo stas pasando. Creo que yo mas que nadie, porque tambien estoy como yo digo, "sin arreglar" todavia" ni para hacer un nuevo ciclo, pero vamos tu operacion tiene un objetivo concreto, la mia(???). Asi que animate que tu no te puedes hundir, que yo voy detras. eh? Por cierto, si me decido a laparoscopia es el mismo dia que tu! asi que creo que nos conoceremos. No estaras sola.

      Bueno, era un poco desahogarme con vosotras, que sí que estais en mi mundillo.

      Chicas, en el foro veo tanta POSITIVIDAD... Que alegria! Hay mucha gente nueva desde que yo no entro, pero os saludo a todas. Ya os ire informando. A ver lo que decido, yo intento pensar en que es necesario que me vean por dentro para ver a que es debido todo, pero, ¿y si salgo peor?? y si no me ven nada? Ay Dios mio! entre en IVI para ser mama y me he buscado la desgracia mas grande del mundo!

      A todas muchos besos. Barro, muchas felicidades guapa!!! Encarni, mucho animo con todo, tenemos que ser fuertes.

      Comment


        invitro gratuita

        Xica, mucho ánimo, intenta no ponerte en lo peor porque tienes que llegar al quirófano con fuerza.

        Ya verás que todo va a salir bien y pasarás pronto este nuevo obstáculo.

        Otra cosa, por qué no te lo haces en la seguridad social? Aunque tu dolor o tu problema sea provocado por un tratamiento en una clínica privada, la seguridad social te atiende igualmente.

        Las pruebas diagnósticas en la Seg Social en Andalucía tienen por decreto un plazo máximo de un mes. Llévale a tu médico de cabecera todo lo que tengas y se lo cuentas, pueden enviarte urgente al ginecólogo que te pueden dar cita muy pronto en una semana y poder hacerte la prueba antes de un mes. Si no, en uno de los momentos que tengas dolor vete a urgencias y se lo cuentas todo, que estás a la espera de una laparoscopia diagnóstica pero que no puedes soportar más el dolor... en la Seguridad Social están muy avanzados en todo y hay excelentes médicos (aunque en fertilidad haya lista de espera) y no te cuesta nada. Y si tuvieras que tener luego un tratamiento o lo que fuera también te lo cubrirían. No sé si esto te ayuda o te lía más y me estoy metiendo donde no me llaman y por supuesto, no quiero crearte mayor desconcierto y angustia en esto, pero al menos algo que te ahorras. Igual ya lo has intentado. Por supuesto con la salud no se juega pero en mi opinión hay estupendos médicos tanto en IVI como en la Seguridad Social.

        Muchísimo ánimo y mucha suerte. Un abrazo fuerte.

        Comment


          invitro gratuita

          HELENARO, por si luego no me puedo conectar, mucha suerte en tu ECO.

          Un abrazo, guapa.

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos dias amores.... que animado esto.

            BARRO PRINCESA FELIZ CUMPLEÑOS.... vas a ser la mami mas guapa del mundo y te nene o nena va a querete con locura por lo grande que es el amor que estas poniendo en que venga al mundo... que tengas un dia maravilloso y hoy mas que nunca como siempre digo SE FELIZ....

            Encarni cielo mio se como te encuentras, cuando yo escucho que fulana se ha quedado embarazada, que la otra va a dar a luz siempre piensa "cabronas" que suerte tienen y yo aqui, pero sabes algo, como dice positiva este camino es muy largo y jodidamente duro pero al final, al final del todo tendras a tu niño y cuando mires atras veras que fue duro pero merecio la pena, haz una cosa, cuando te entre ese sentimiento de pena, de dolor y de cabreo, ponte a cantar una cancion bonita, la que le cantaras a tu bebe y la pena se va apaciguando. No te preocupes corazon tu vas a conseguirlo eso te lo juro yo.

            Xica y Fina bienvenidas denuevo al foro, como veis estamos muy animadas y bueno yo como unas castañuelas, hoy tengo mi eco y la semana que viene la transfer.... ole ole ole, esta vez mi niña nacera y sera la cosa mas bonita del mundo y si es niño el mas chulo que exista para tirarle los tejos a la nena de Los2 y a las de Yoli jajajajaa

            Casanmi corazon mio sigue dando buenos augurios para todas nosotras.

            Raquel, Pama, Yeye, Rhodiola, Bruna, Positiva y a todas ... un beso muy grande Y yo tengo cita a las 16.00 con mi angel la Dra. Tocino cuando salga os digo algo y RECORDAD SED FELICES PORFAVOR.....

            un besote

            Comment


              invitro gratuita

              Muchas gracias POSITIVA por tus animos, falta que me hacen..

              A ver, te cuento. Por la seg. social ya lo he intentado, pero no me echan cuenta. Tambien fui a urgencias y tras reconocerme me dicen que "vida normal...". El trato ha sido muy malo, y me consta que hay profesionales, pero hija, donde estan? El caso es que por ecos vaginales no sale nada, y como no me ven nada, pues pa tu casa y punto.

              Llevo una mañana que no paro de llorar, he discutido con mi madre, que horror! Y ahora peor, porque que nadie sepa que me pasa??? Quizas ya esto es un dolor cronico para siempre, dios no lo quiera, y me tenga que conformar con tener esto y ya esta. No se. Tras mucho pensarlo creo que entrare en quirofano, igual no me vean nada, pero igual si y se solucione todo. En cuanto al dinero, intentare no pensar en ello y pensar que me he ido de vacaciones o yo que se. Mil gracias guapa por todo.

              Comment


                invitro gratuita

                bueno chicas aqui estoy de nuevo
                lo primero gracias a todas por vuestros mensaje y vustras palabras de animo sois las q me estais ayudando en estos momentos tan duros para mi
                os prometo q voy a intentar cambiar el chip aunq todavia no me encuentro con fuerzas pero poco a poco lo voy a hacer gracias a vosotras

                barro feliz cumpleaños cariño pide tu deseo y ya veras q se te cumlira pasa un dia feliz con los tuyos besos
                pama gracias cariño y tu y ty peque que tal?
                raquel gracias por tus palabras veo q tb habras pasado lo tuyo cuando tu hermana seguia adelante
                eres un sol y un ejemplo a seguir para mi
                xica ya sabes ahora mucho animo
                yeye que poquito te queda para confirmar tu positivo
                bruna un saludo
                magismary como anadas?
                fina bienvenida aqui estoy para lo q necesites
                un beso para las embarazaditas yoli casanmi los2
                positiva la verdad q lo q dices de tu psicologa es justo lo q me pasa la verdad q siempre me vienes a arriba y no te podias haber puesto un nick mejor POSITIVA gracias por todo cariño
                helenaro gracias eres un amor y buena suerte para esta tarde ya nos cuentas
                y todas las demas si me olvido un beso muy grande

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas como vais?

                  yo bien sin nada de sintomas ni para bueno ni para malo asi q a esperar hoy me han llamado de ivi para saber como iva y les e dicho q bien y me han dicho q paciencia sabeis chicas me ha gustado esa llamada por q veo q se acuerdan de mi pues nunca me habian llamado para saber como iva asi q chicas estoy contenta y ya me queda un dia menos besos a todas

                  magis como lo llevas?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Barro muchiiiiiisimas felicidades. Ya nos contaras los regalitos q t hacen y sobre todo al soplar las velas piensa muyyy fuerte un deseo.
                    Xica yo m hice tb la lsparoscopia en Ivi. Tenía la opción d hacermela por mi compañía pero había algo q m empujaba a Ivi.
                    Encarni venga arriba. No tengas malos pensamientos y alegrate d ese embarazo q seguro q en tu corazón es el sentimiento verdadero q existe. Tu ve tomando nota d las cosas q necesite el bebe, etc pq tu embarazo llegara muy pronto.
                    Helenaro suerte en tu eco. Un varoncito vendría bien pq d momento solo hay dos ninos frente a las tres niñas.pero vamos q con lacantidad de embarazos q vienen...
                    Un beso a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HELENA corazon, te tengo en el pensamiento para mandarte buenas vibraciones. Cuentanos nada mas que puedas

                      POSITIVA cada día me cautivas más con tus ejemplos, no te equivocas en nada y me encanta como escribes. Has pensado en escribir un libro? yo lo compraria SEGURO

                      ENCARNI pues la verdad que lo pase mal en el sentido de que yo podia estar igual, pero super feliz por ella, es mi sangre. Mas me molesta que la gente sienta pena por mi, eso si me molestaba muchisimo y a día de hoy me sigue molestando, porque parece que dan por hecho que nunca voy a ser mama, y eso no es asi, ya estoy a un pasito. Ahora que se preparen que voy a tener dos bebes del tiron, eah jajajajaja. La verdad que todas somos ejemplos a seguir porque la que mas y la que menos hemos pasado lo nuestro. Tu intenta hacer lo que dice positiva que ha dao en to el clavo, MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE

                      Besos para todassss mis niñas del foro

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Barro FELICIDADES!!!!!!!!!! Qué pases un día muy muy feliz!!!!

                        Ayyyyyyyy YEYE que lento se hacen los dias, y lo que me tiene más mareada de todo es que a mi normalmente por estas fechas del ciclo tengo dolor de pechos, y ahora no siento nada de nada, hoy me he levantado como una rosa, ningún sintoma, espero que sea buena señal!!!!!!!!!

                        Ayyyyyyyy cariño paciencia y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

                        Hoy si estoy nerviosilla, es como una mariposas en el estomago, como cuando te enamoras, o tienes un gran viaje, ayyyyyyyyyyy será que mi cuerpo ya conoce lo que está pasando dentro de mi. Solo hago rezar, por Dios que mis chiquitines se queden!!!

                        Nenas sois una gran ayuda, GRacias a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA CHICAS buenas tardes a todas, acabo de llegar de IVI y GENIAL tengo un endometrio de 9.5 en triple capa ( que no se que es pero dice la Dra Tocino que es buenisimo) estoy feliz porque el 23 a las 13.30 mas o menos me tendre que ir para la cliente, a las 08.00 empiezan con la descongelacion y segun la Dra no cre que haya problema alguno. Tengo 4 foliculos en el ovario izquierdo y mi quiste permanente de endometriosis en el derecho pero TODO BIENNNNNNNNNNN... ahi que mi niño esta aqui ya por dios que ACEPTE BIEN EL CALORCITO y que se quede con su mami... esta vez es la mia...

                          Un beso grande a todas de corazon y gracias por estar ahi.

                          Los2 creo que va a ser varon no se porque pero creo que le va a tirar los tejos a tu nena jajaja.

                          Raquel, Pama, Yeye gracias y a todas las demas.

                          Encarni cariño mio todo va a pasar, todo va a salir bien, pero tienes que frenar y cambiar esos pensamientos porque no son buenos para ti y como dice mi abuela, " te crean mala sangre", tu animo cariño y confia en los medicos.

                          Xica creo que tienes a la Dra Tocino, te pido que confies en ella es GENIAL sobre todo en este tipo de casos, creo que a Los2 la opero ella y mira de 4 meses , no te desanimes tu bebe esta mas cerca.

                          Yeye voy a estar como tu en unos dias y una pregunta ¿ con tu nene cuando fue positivo que sentistes? es para ver si es comparable con lo que sientes ahora.

                          UN BESO A TODAS .... OS QUIERO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MAGIS no que esos bebes se quedan contigo, que Casanmi ya lo ha dicho que todas vamos a salir bien.... un beso corazon y no son mariposas son tus bebes haciendote cosquillitas en el corazon...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas
                              helenaro me alegro de q toda haya ido bien te lo mereces que poquito te queda

                              oir chicas me ayudai? mirad yo me voy a operar en ivi con la doctora tocino en el hospital infanta luisa pero claro como no los problemas me persiguen ,pues mi aseguradora caser no me pasa los gastos hospitalarios pq dicen q entonces me tienen q operar un medico de su seguro pq aunq el hospital es concertado no son los ginecologos del cuadro medico
                              y yo antes de empezar en ivi me he llevado 2 años con el doctor navarro pando de bionac ¿lo conoceis ? pero ya harta de esperar y q no hiciera nada le pedi q me operara para ver q tenia fue entonces cuando el me dijo qsi q iba a hacer una laparoscopi lo cual me parece muy fuerte q esperara tanto y entonce me fui al ivi y la doctora tocino me dijo q lo habian echo es sacarme el dinero pq esta claro q hay un problema
                              con esto quiero decir q con el me saldria la operacion gratis pq me la pasa el seguro pq si pertenece pero he tenido q pedir un prestamo para poder hacerlo aqui pq ella me da mas confianza aunq el dinero y el seguro pues me jode la verdad
                              como lo veis?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Encarni porque te operan en el hospital infanta luisa? a mi la laparoscopia me la hizo la doctora tocino en ivi por la mañana y sali por la noche tuve que hacer noche en un hotel para estar cerca por si surgia algo y al dia siguiente me fui a casa, es por algo del seguro o porque te han dicho que tienes que estar unos dias ingresada?

                                Comment

                                Working...
                                X