invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias chicas!

    ultimamente tampoco entro mucho porque al estar de reposo tampoco tengo cosas interesantes que contaros,pero bueno, os leo, porque me gusta saber como van mis chicas, y bueno, veo que estais bien.

    A mi hoy me ha hecho una eco mi padre, y todo va muy bien, salvo el tema hematomas que no desaparece....en fin, paciencia, ya me ha avisado mi padre que la cosa puede ir para muy largo, por Dios, espero que no,porque esto del reposo es muy duro!

    HELENARO,normal que ayer tuvieras un dia plof,yo al menos, los dias anteriores a que me fuera a bajar la regla,me solia entrar una tristeza horrorosa,pero ya veras que bien cuando salgas de tu consulta con el visto bueno para empezar.

    LOS2,compi de hematomas, como lo llevas tu?espero que muy bien, porqe vaya lata,eh!

    YOLILUISMA, enhorabuena por tus pequeñines, que sigan ahi tan a gustito creciendo!

    BARRO, suerte en tu eco, ya veras como todo va genial, para el tiempo que estabas haber visto el embrion era ya algo muy positivo, hay mucha gente que ni se le ve, asi que tranquila que esta tarde seguro que dejan la mar de tranquila!

    Muchos besos para todas

    Comment


      invitro gratuita

      Helena, Raquel, yo también me voy de vacaciones ahora en agosto, todo el mes, estoy deseando y además así estaré tranquilita en todo lo que me queda, ya os iré contando, lo malo es que en la playa no tengo internet y no sé si podré entrar todo lo que me gustaría.
      Yoli me alegra leerte en el foro, ya hace tiempo que no entras, que bien que todo vaya pa delante, que tus bebés estén bien, descansa ahora pq dentro de unos meses lo vas a tener complicado cuando los tengas a ellos, uno llorando, baños, pañales, etc.QUE FELICIDAD.
      Bruna según el libro que nos estamos leyendo creo que no debes pensar más en el hematoma, él solito irá desapareciendo, ya que como dice el libro, el universo no entiende del NO quiero hematoma sino que simplemente traduce tu pensamiento de hematoma, estoy segura de que si dejas de pensar en ello desaparecerá, así que disfruta de tu embarazo que va estupendo.
      Helena hoy ivas al ivi, no?seguro que hoy te sientes mejor como dice Bruna la regla algunos meses te pone tonta, pero tú eres una persona fuerte y seguro que no dejas que eso te influya más de lo que debe. Cuentanos pronto que te han dicho ya, espero que empieces ya para ir las dos más o menos juntas, te deseo lo mejor.
      Raquel ya queda menos para el 6 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya vas a estar con las banderillas.
      Lynda dónde andas, cuéntanos algo!
      Casanmi, Yeye, Los2, Barro, besos para todas.

      Comment


        invitro gratuita

        Chicasssssssssssssssssssssssssss, que pecha de llorar, cuando he ESCUCHADO EL LATIDO, 160 ppm, y ya es todo un bebito de 3´7mm, me ha dicho el ginecologo que las medidas están bien para las semanas de gestación, estamos muy contentos, y desde luego el latido es la mejor música que se puede escuchar en esta vida, no tiene precio.

        Una cosa que me ha gustado del ginecologo que me ha visto en ginemed es que antes trabajaba en IVI. El viernes me toca ir a IVI, y ya a ginemed el 11 de agosto( que largo se va ha hacer)

        Comment


          invitro gratuita

          Que alegría más grande, debes estar pletórica. Muchas felicidades para ti y para tu marido.
          Tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, la enfermera me dijo que la medicación no tenía pq estar en el frigo pero ahora me acabo de acordar que una de vosotras preguntaba hace tiempo que tenía que salir y para llevarla en una nevera.....?

          Comment


            invitro gratuita


            ACTUALIZO LISTA....

            COGIENDO FUERZAS:
            SARTORINI
            POSITIVA
            SUPEGA
            MJBERTORRE
            CAPONATILLATOMUCAS
            RHODIOLA







            EN ESPERA DE TTO:
            PAMA:
            SABADO 24/7 EMPIEZA BANDERILLAS (fostipur 150 + HMG 2)

            RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
            VELISA
            PATRICIA

            HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

            YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

            PUNCIÓN:
            TRANSFER:
            BETAESPERANTES:

            POSITIVOS:
            LYNDA


            EMBARAZADÍSIMAS:
            YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
            LOS2DELAMANO:espera un bebé
            YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
            CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)

            BARRO: eco para ver cuantos saquitos hay, lunes 19, (beta 92. 11 dias postranferencia)

            BRUNA : Emabarazada de 6 semanas y cuatro dias.... Y VOLANDO PARA SAN SEBASTIAN...

            Comment


              invitro gratuita

              COGIENDO FUERZAS:
              SARTORINI
              POSITIVA
              SUPEGA
              MJBERTORRE
              CAPONATILLATOMUCAS
              RHODIOLA







              EN ESPERA DE TTO:
              PAMA:
              SABADO 24/7 EMPIEZA BANDERILLAS (fostipur 150 + HMG 2)

              RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
              VELISA
              PATRICIA

              HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

              YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

              PUNCIÓN:
              TRANSFER:
              BETAESPERANTES:

              POSITIVOS:
              LYNDA

              EMBARAZADÍSIMAS:
              YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
              LOS2DELAMANO:espera un bebé
              YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
              CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
              BARRO: Un saquitos y latido (beta 92)

              BRUNA : Emabarazada de 6 semanas y cuatro dias.... Y VOLANDO PARA SAN SEBASTIAN...

              Comment


                invitro gratuita

                BARRO,enhorabuena guapa!me alegro muchisimo por ti!te lo merecias despues de los dias que has pasado,ahora a respirar tranquilita,no?
                Muchos besos.

                Hablando de ginecologos, yo me tengo que buscar uno en Sevilla y no conozco a ninguno,soy de Adeslas, me podeis recomendar alguno?

                Muchas gracias y un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  Barro ya te he felicitado en el foro de fiv.Q momento mas bonito, verdad?.
                  Bruna, a mi m atiende la doctora Diaz del equipo del Dr.Chacón. Antes atendían en Manuel siurot y en los Remedios pero a partir d agosto lo hacen en el hospital que acaban d inagurar santa angela (tenian otra consulta en Luis montoto pero no se si sigue).ese hospital esta en Bellavista.donde están los edificios d las Torres d hercules.yo voy el próximo día 5 y veré q tal es el recinto.en cuanto a mi hematoma intento no pensar mucho en el.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola a todas amigas, que animado esta el dia.

                    Barro enhorabuena guapetona, ves como todo en la vida tiene su recompensa, te ha costado pero ahi esta el artista... luchando y creciendo dia a dia. Ahora tranquilita y a disfrutar.

                    Bruna yo tengo a un ginecologo que me parece bueno la verdad esta reconocido hasta por la Dra. Tocino que es la que me lleva. Se llama Guillermo Espinosa, es de la consulta del Dr. Chacon y pasa Adeslas. Pruebalo y veras que te gusta, ademas es muy guapo (jajajaja).

                    Hoy he ido al IVI y estoy genial, mis ovarios estan bien, mi utero tambien y ya solo espero a la regla para empezar con los aco y despues parches y algo mas. Casanmi los parches para que son? creo que tu hasta ahora los has estado utilizando no?

                    Me ha dicho la doctora que a primeros de septiembre si todo va bien me da cita para eco y a descongelar. Meha preguntado si 1 o 2 embriones y le he dicho que 1, y que ESTA VEZ ES MI NIÑO y se quedara con mama. Se ha reido y me ha dicho que esta vez SI. La verdad es un encanto y dice que este tranquila que todo va a ir bien.

                    Pama si vas a ir de viaje y es largo echalos en una neverita pero si es cerca con que este dentro del coche con el aire acondicionado no pasa nada.

                    Un beso amigas, hoy estoy mas feliz, MI BEBE esta muy muy cerca....

                    Os quiero a todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Esta noche os pongo la frase del dia SERA PRECIOSA Y CON FUERZA para que sigais bien estos dias.

                      Un besote

                      Comment


                        invitro gratuita

                        El edificio ese nuevo que han hecho es solo para maternal y esta el cuadro medico del Dr. chacon, dicen que sera el primero de españa. BRUNA EL HEMATOMA SE HA IDO A TOMAR EL FRESCO A CUBA CON FIDEL CASTRO asi que olvidate de el PERO YÁ.

                        un besote

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENARO,si es guapo,no hay mas que hablar!je,je....no fuera bromas, la verdad es que suena el nombre.¿Donde pasa las consultas?
                          El viernes 6 tengo consulta con Carranza y quede en llevarle el cuadro medico de Adeslas y me dijo tambien que le echaria un vistazo y me diría alguno.

                          Al respecto del hematoma, ojala pudiera mandarlo a la mierda!A la que me descuido ya esta ahi, marcando de rojo/marron su territorio!!

                          HELENARO, yo tambien estoy con parches y como vas a ir a por tu conge sin ciclo natural, te los mandan poner para ir preparando el endometrio y no te baje la regla.¿Y por que te vas a poner uno solo?¿no te hace la gracia la idea de que puedan ir para adelante dos?

                          Muchos besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna el Dr que te comento pasa consulta en el edificio presidente ( frente a la portada de la feria) en el numero 84 al lado de una farmacia, es bueno de verdad y GUAPO jajajaj. Preguntale al Dr. Carranza que seguro le conoce porque ha dado cursos en IVI.

                            Bruna solo quiero un bebe, como este tratamiento me va a ir bien, seguramente DONARE el otro ovulo porque se que hay gente que lo puede necesitar.

                            Yo pense que iba a hacer un ciclo natural de hecho asi me lo ha dicho la doctora, porque me dices que es sin ciclo natural? LOS PARCHES QUE SON DE PROGESTERONA? no creo porque tengo que tomar tambien progestin como antes.

                            A finales de Septiembre estare embarazada que emocion.

                            saludos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Helenaro enhorabuena, q cerquita esta tu momento, cuando veamos los anuncios d la vuelta al cole estarás mano a la obra (y el resto q empezáis en septiembre).
                              La consulta del edificio presidente tb la quitan, d hecho creo q ya ni están. El equipo del Dr. Chacón es bastante amplio y tienes la seguridad q incluso si vas d urgencias al nuevo centro t atiende uno d ellos. De todas formas consultale a Carranza.
                              Bruna el día 5 pediré el nuevo teléfono por si lo quieres.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BARRO que ilusion y que alegria por ti,muy bien te lo mereces,disfruta de este momentazo que es unico,y que ya te tocaba.me alegro un monton por ti
                                HELENARO , entonces vas a empezar antes de lo que pensaba no?o me equivoco?,me alegro que todo te vaya bien ,y tu al igual que yo solo vamos a optar por uno,yo tengo mis miedos pero es imposible tener dos, si yo fuera mas joven y con mas tiempo por delante igual si ,asi que me va a pasar como a ti,va a ser niña y se va a quedar conmigo el primer preembrion que me pongan.Los demas los donare para que otra chica tenta la misma suerte que yo.

                                OYE y tu helenaro , sigue contandonos cosas del libro, que con tu dulzura nos las trasmites mejor,aunque yo tambien estoy leyendolo, cualquier ayuda en estos momentos buena es.

                                ANIMO a todas, para PAMA,YEYE ISABEL y las demas que ahora no caigo en sus nombres,disculpad pero tambien os doy dede aqui mucha suete y adelante ,PODEMOS

                                casami COMO ESTAS?

                                OS DEJO QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y AUNQUE ESTOS DIAS ME QUIERO RELAJAR DE LAS OPOSICIONES TAMPOCO QUIERO PERDER EL CONTACTO CON ELLAS

                                Me tiene preocupada el calor, a veces pienso sino hubiese sido mejor dejarlo para septiembre,pienso en la donante y como lo llevara,bueno no quiero ser negativa y atraer negatividad,TODO ME VA A IR GENIAL YA OS CONTARE

                                Comment

                                Working...
                                X