invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

SUPEGA, animate y verás como todo se va solucionando poco a poco. Y si no sòlo tienes que echar la vista unos dias atrás en los que decias que tu marido estaba en paro. Pues hoy es un problema menos porque ya ha encontrado trabajo.Así que para arriba y no vale ponerse triste que verás como dentro de nada nos estas contando otra buena noticia.

YOLI, el mes de junio-julio están más cerca de lo que crees asi que dentro de nada estarás tambien con tu tratamiento

CASAMI muchas gracias por tu información. Ya me han llamado de IVi dandome indicaciones sobre hasta cuando tengo que estar tomandome la pildora y cuando tengo que empezar con uns jeringuillas de PROXIN (no se si se escribe así) Creo que eso va a ser lo peor ya que siempre me han dado miedo las agujas, asi que supongo que mi marido tendrá que hacer de enfermero (jajaj).

Buenas noches a todas

Comment

invitro gratuita

SUPEGA es normal cariño que te encuentres asi despues de las malas noticias que has tenido y sobre todo el no poder seguir por ahora intentar vuestro sueño, en esos momentos necesitas tener a tu marido cerca de ti logico no es ni egoismo nada, bueno si ha encontrado trabajo pero no esta al lado mia como tu pensaras y a mi me pasaria lo mismo, intenta pensar aunque es muy muy muy complicado y dificil que por lo menos tienes a tu familia y que podreis juntar un dinerito para vuestro sueño animo SUPEGA no te me decaigas que ya te esta llegando poco a poco buenas noticias, y eso de depre nada de nada saca esa fuerza que tu tienes y para arriba, te voy a contar quien es el que no me deja caer ahi es PUMUKI (mi perro de raza pinscher pequeño) es el que me hace salir a la calle 3 o 4 veces al dia, es él que cuando estoy en el sofa con la lagrimita me viene corriendo y se pone boca arriba hacerme cosas o a darme lametones o me tira sus juguetes encima para que juegue con él imaginate asi no me da tiempo de pensar en mi o sino cuando se me pone malito que es muy amenudo, PUMUKI tiene 1 año y casi 3 meses y es el rey de la casa tanto para mi como para mi marido, por favor SUPEGA intenta sacar esa alegria o animos o lo que sea de cualquier cosas por tonta que parezca esa cosita puede que te ayude mas de lo que crees, te mando una super sonrisa de oreja a oreja para que te alegres besos.

Comment

invitro gratuita

LAS2DELAMANO a mi tambien me dan miedo las agujas a ver como nos las apañamos eh aunque a mi me queda un poquito para poder asimilarlo ayayayayaay

Comment

invitro gratuita

Mucho animo guapetona, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, yo soy opositora de Educación Especial, siempre apruebo pero nunca me llegan a llamar, por lo cual todos los días de maruja, con todo el respeto del mundo a las marujas, y encima se junta el embarazo y parto de todas mis amigas. ¿ Y el mio??,inconcientemente pongo pegas a todos los bebés ( este es feo, este tiene muchas orejas), pero lo que me pasa es un sentimiento que nunca en mi vida lo he experimentando, aunque no lo podáis creer y es ENVIDIA, porque ellas tienen el lujo de abrazar a sus hijos y yo no.

El colmo de los colmos viene cuando una hija de P...TA de vecina me dice: " oye, tu sabes que si no puedes quedarte embarazada y recurres a métodos artificiales, luego cuando te quedes y tu niño nazca, sabes que te te va a morir"

Se puede ser más hija de la gran PPPPta, sabiendo por lo que estoy pasando, psicológicamente me siento inutil porque no soy capaz de ganarme la vida por mi misma, dependo de mi marido, y luego llega la gilipollas esa y me destruye la autoestima. Como os podreís imaginar, no le saque los ojos de milagro

En fin y lo más grave del tema es que me decia que ella no buscaba niño, porque hasta que no colgara la última lámpara de su casa,y ahora me entero que la cabrona se ha quedado embarazada, y va diciendo "yo a la primera, no como otras".

"que daño hace la gente cuando le confias algo".

Pero encima resulta que la colega cuando iba a la peluquería la misma que yo iba, le decia a las peluqueras, que yo era una pija, que sólo pensaba en compara ropa, que ira a tomar café y atención al tema "en estudiar" y palabras textuales de la colega que me contó la peluquera "yo no se pa que estudia si los estudios no valen pa na"

Se puede ser más Hija de PPPPPPPPPta y bruta.

En fin chicas solo me cabe decir "QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE"

Comment

invitro gratuita

Vaya tela con internet de las narices, vaya mosqueo que acabo de coger..... llevo un cuarto de hora escribiendo un sms a todas mis amigas y coge y se va la conexión cuando lo estoy enviando.... a la mierda el sms.

Comment

invitro gratuita

Bueno voy a tranquilizarme, chicas siento mucho no haber entrado antes en el foro pero es que he tenido visitas en casa todo el fin de semana y no me han dejado sola ni un solo instante y como además yo sé que entrar en el foro no es para un momentito pues ahora que estoy un poquito más relajada os escribo.

Losdosdelamano me alegro un montón que pronto vas a empezar, coge muchas fuerzas para tu comienzo de tto y no tengas miedo de las agujas, a mi me pasaba lo mismo y mi marido fue el que hizo de enfermero asi es que es más común de lo normal.

Supega amiga del alma, piensa que el haber encontrado trabjo es positvio para vuestra relación y para todo, un hombre todo el dia en casa sin trabajo es muy duro para él y más si lleva toda su vida trabajando y ahora parado, se llegan a sentir inútiles y esa sensación es muy amarga, piensa que aunque estéis separados ahora os vais a sentir más apoyados el uno en el otro y chica quién no dice que pronto habrá más y que no habrá mal que por bien no venga.... tienes que ser fuerte y pensar en positivo es la única manera de seguir adelante y luego por otro lado, la distancia fortalece a las parejas.

Yo también me llevé cinco años separada de mi pareja cuando estuvo estudiando en Granada la carrera y dejame decirte que si, que hay momentos que se necesita a nuestro lado pero luego viene la recompensa y es muy gratificante.

Casanmi, me alegro mucho que estés tan animada y chica vaya la que teneis formada con las ferias, vya feriantes que estais hechas todas!!!!!!!.

Yoli, cómo estás?, hace tiempo que no chateo contigo, espero que sigas igual de animada, eres fuerte y dura como una piedra asi es que lo vas a conseguir todo....

Positiva, qué bueno que te has animado a entrar en este post, has hecho muy bien, ahora somos muchas más y la verdad es que nos divertimos mucho más. me alegro que estés animada y contenta contigo misma.

Yeye, gracias por hacer todo lo posible por animar a Supega, ella es única y se lo merece todo, esperemos que toda la información que le has pasado le sirva de muchisimo. Suerte Supega.

Barro, no le dediques ni un segundo de tu vida a esas manchas de cotillas, parate a pensar que no merecen la pena que tu gastes un segundo de tu vida en ellas y si piensas asi, seguro que te va a ir mucho mejor porque no te van a afectar ninguno de los comentarios que puedan hacer, la ignorancia es el mejor castigo, recuerdalo siempre.

Bruna, cómo estás?, espero poder arreglar esta tarde mi correo electrónico porque me está dando problemillas, espero que estés contenta y que todo esté bien.

A todas, gracias por estar ahí y muchos ánimos.

Comment

invitro gratuita

SANTORINI!cuanto tiempo niña!oye, tu no tenias ayer eco?como te fue?cuantos habia?

Yo bien, sin novedades, no te preocupes ya charlaremos.Un besazo

SUPEGA, lo del trabajo de tu marido esta muy bien, y lo que proponia CASANMI tambien,¿no?porque no empezais los dos "una nueva vida" donde va a currar tu marido?Podrias irte con el, buscar alli trabajo, y yo que se, cambiais de aires, conoceis nuevas personas....Ya nos diras si es posible o no.Un besazo guapa y arriba los animos!

Comment

invitro gratuita

Barro, relajate y pasa un poco de esa "bicha" porque como te lo tomes muy a pecho te van a salir rayos por los ojos y la vas a fulminar. Desde luego que hay gente que no merece que se le mire a la cara, pero bueno, ya sabes lo que hay. Ojalá que le vaya todo bien porque como le haga falta algo se va a ver más sola que la una, porque si contigo es así, seguro que con los demás es tres cuartos de lo mismo y eso la gente lo percibe.

Santorini, qué alegría verte, cuéntanos algo de tí y tu/s peque/s.

Supega yo cuando conocí a mi marido yo vivía en Cádiz y él en Sevilla, estuvimos 4 años yendo y viniendo en ambos sentidos cada vez que podíamos, por eso mismo te preguntaba que si no podrías irte con él, porque se lo duro que es estar separados.

Comment

invitro gratuita

Gracias Santorini, sí ya estoy más animada pero la decisión aún no la he tomado, estoy en ello.

Bruna, no le hagas ni caso. me parece bien que te desahogues y lo cuentes pero es absurdo hacer caso a esas cosas, ignórala y sácala de tu vida y si tienes que ser borde un día corta por lo sano.

Besos,

Comment

invitro gratuita

ya está olvidada, y es cierto todo lo que decis

Comment

invitro gratuita

hola chicas que bien hoy habeis estado toditas por aqui como a mi me gusta!!! jeje

chicas deciros que si que me quiero ir con él ya lo hemos hablado asi que primero se irá él para ver como andan los alquiler por alli y luego me iré yo, ah y si tengo familia en Jerez y a mis padres que no paso un dia sin verlos pero en estos momentos mi marido es el unico que me aguanta y me entiende y me hace mucha falta cuando estoy de bajón.

Barro decirte que esa estupida no se merece ni una sonrisa tuya ehh y decirte que no te preocupes por que cuando tu tengas a tu bebe ella sera la envidiosa por que el tuyo sera mas guapo que el suyo, jeje no hagas caso a palabras necias oidos sordo es ella la que tiene que tener cuidado con lo que dice por que es de mala persona reirse de las desgracias ajenas, asi que tu guapa tranquila.

Casanmi decirte que para mi tus preguntas no son indiscretas al contrario significan mucho para mi por que es señal que te preocupas por mi y eso es de apreciar por eso te aprecio mucho mucho.

Santorini me alegra mucho que nos hayas escrito por que nos alegra mucho y se que te a ido bien en la eco y dentro de dos semanitas te dirán todo lo que ha crecido tu bebe, que te quiero muxo.

besitos a todas

Comment

invitro gratuita

Yoli_luisma muchas gracias por tu apoyo sabes que me fortalecen mucho vuestras palabras y lo del consejo de tener un perrito pues si que es muy buena idea si al final por mala suerte no me pudiera ir con mi marido pues sin duda ire a la perrera y cogeré a algun perrito necesitado aunque pobre del perro por que yo nunca e tenido animales y no se si sabre cuidarle como se merece pero bueno para eso te tengo a ti que te preguntaré todo lo que yo no sepa. Besitos

Losdosdelamano muchas gracias por tu apoyo y tu compresión. muuaaa

Positiva gracias compi y lo de la psicologa pues yo nunca habia necesitado pero despues de esto se me ha hecho indispensable y la pscologa de Ivi,Maria del Mar Tirado es la que me estuvo atendiendo en todos los tratamientos y es todavia y me sigue llamando por tlf a ver como sigo la verdad es que se esta portando muy bien conmigo y aparte la doctora de cabezera me ha solicitado la psicologa de la ss, asi que cuando tenga la cita iré y le contaré la situación a ver como me va. Besitos muuaaa

Comment

invitro gratuita

Q BONITA SEVILLANA PUES SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS ENTRE Q ESTOY MUY SENSIBLE Y LO BONITA Q ES. JOOO Q NO PARO DE LLORAR BESOS

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

Llevo tiempo en el foro de ovo y no se por qué o habia entrado hasta ahora en este foro estando yo tb en Ivi Sevilla. Esta tarde se me ha ocurrido pasearme por aqui y lo primero que he leido y luego escuchado ha sido las sevillanas que ha recomendado Supega y me he hartao a llorar.

A algunas os conozco, CSI Sevilla, Bruna, Casanmi y Capo y Positiva y al resto espero iros conociendo. Supega, creo haber leido que eres de Jerez. Pues yo tb vivo aqui aunque somos tanto mi marido y yo de fuera pero ya llevamos unos diez años por estas maravillosas tierras. Me ha gustado mucho la positividad que se respira por aqui.

De mi deciros que despues de 4 fivs que realice en otra clinica, aterrice antes del verano en Ivi sevilla con el DR Carranza. Durante el verano me hicieron multitud de pruebas para completar diagnostico y me derivaron directamente a ovo. Comenzamos a ppios de enero y por fin, tras cuatro duros y angustiosos años estamos embarazados de 13 semanas.

Bueno me ha encantado encontraros y os mando un beso a todas!!!!

Comment

Working...
                              X