Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
asi me gusta supega q estes animada y convencida de q este se queda ya con tigo ole ole mi chica q esta mas animada
barro como ya he dicho a todas os llegara ese momento y veras q es encreible pues pronto sabras q es ser madre tu y todas las demas besos chicas
bueno voy a llevar a mi niño a la guarde q el escaqueado no quiere ir me dice q esta malito para q no lo lleve ja ja ja
besos
-
invitro gratuita
chicas estoy bien con dolores de barriga pero bien la verdad es que tengo mis momentos pero yo mientras que no manche estoy muy positiva.
Chicas noto a Santorini muy nerviosa vamos a teneros que ir pa huelva todas para animarla!!!!!!!!
chicas me encantaria que algun dia nos podamos reunir nosotras y conocernos seria muy guay.
Santorini mucha fuerza mucho animo y tu beta esta a la vuelta de la esquina.
Yoli yo ya sabia que todo te iva a salir bien eres una fenomena!!!!!!!!
Bruna te vas a juntar con mucha compis para Mayo ehhh que bien.
besos muchos besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
santorini q es eso q estas de bajon¡¡¡¡¡¡ no ehh, de eso nada animos arriba pues si es por los sintomas te cuanto yo cuando la transfer tenia las tetis a rebentar y me dolian mucho con el paso de los dias se me bajaron y ya no me dolian y todos los sintomas eran q me iba a bajar y mira por donde no bajo asi q animo q esta vez va a ser la vuestra la tuya y la de supega asi q animo ahh al dia de hoy no me noto nada de nada ni las tetis asi q animo y muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Gracias YEYE pero me llama la atención, no quiero comerme más la cabeza con los sintomas, es cierto lo de tus sintomas? tu no te agobiastes como yo?, me imagino que si y como lo hicistes para no ponerte nerviosa a parte de distraerte y distraer la atención? porque aunque la distraigas es un temor que tienes ahi, si es cierto que tengo que cambiar mi manera de pensar y decir que si no ha podido ser pues nada otra vez habrá que intentarlo pero las fuerzas que yo he tenido siempre han desaparecido, yo soy asi, soy muy fuerte y muy luchadora pero cuando el temor y el miedo se adueñan de mi, es como si las fuerzas se me fueran por la boca.
Gracias por tus animos y sé que tu eco ha sido muy emocionante y has escuchado los latidos del corazón, que bonito!, me alegro un montón.
Muchos besitos a ti y a tu bebé.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
gracias santorini y te prometo q es cierto lo de los sintomas de echo si ves mensajes mios por el foro verasq lo contava y es cierto q me vine a bajo pero luego me pego el subidon
pues te entiendo perfectamente como te sientespues depende de un hilo tu felicidad y hay momentos q dices estos se quedan con migo y otros momentos q piensas q todo se a ido al traste.
a si q muchos animos y tu siempre positiva besos
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas si hoy es mi cumple 32 añitos a pasar con la family y a comer un poquito gracias por las felicitaciones , BRUNA me he unido a CASANMI y a ti estos meses pasaran volando ya vereis, CASANMI tienes toda la razon mi regalo llegara un poquito tarde
yoli_luisma2010-03-25 14:39:24
Comment
-
invitro gratuita
Chicas hoy me ha llamado la psicologa la verdad es que es muy atenta me llama cada semana y hoy me ha preguntado como voy y que si quiero ir a verla que me pase por alli yo siempre e hablado con ella por telefono es Maria del Mar Tirado y es encantadora pero no la conozco personalmente alguna la conoce?? le he dicho que estoy bien que lo llevo mejor que los otros yo creo que hasta el Lunes no me entrará el pánico de ir al baño qe es cuando hago la semana de la implantación y es que me acojono y me ha dicho que si me siento mal que la llame o que valla a verla y que si no mancho que la llame tambien me ha preguntado hasta como lo lleva mi marido la verdad es que me parece un encanto pero nunca e ido a ninguna consulta de spicologos? ustedes la conoceis?
besitos a todas
Comment
Comment