invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ewita me alegro mucho que haya sido positivo que alegria mañana me hacen mi 4 transferencia asi que voy a intentar que pasar los dias como pueda hasta esperar mi positivo que bien estaras en las nubes no? nos podria contar un poco tu historia para conocer tu caso un poqito mas.

    un beso y gracias por tus animos no sabes cuanto me ayuda a seguir para adelante.

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA,mucha,mucha suerte para mañana,vale?intenta estar tranquila y disfrutando del momento!!!no se te olvide que mañana eres ya mama oficialmente!!!enhorabuena.

      Entra a contarnos como te va todo,vale?que sepas que me estare acordando de ti y mandandote mucha energi positiva.

      Un besazo,te lo mereces!

      Comment


        invitro gratuita

        SUPEGA a que hora era la transf? suerte estare esperando para saber como te encuentras un ABRAZO ENORME para darte animos y tranquilidad

        Comment


          invitro gratuita

          LAS2DELAMANO me alegro que los resultados de la histeroscopia fuesen buenos y espero que pronto empieces con la transf. ya te va quedando menos.

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno chica, por fin puedo conectarme. He estado el fin de semana en Cádiz, nos llevamos el portátiol, pero como allí no tenemos internet, nos ibamos enganchando a las redes de los vecions, pero tenían muy poca intensidad y enseguida nos dejaban colgados. Y hoy aunque hemos llegado antes de comer, en cuanto he terminado me he contenido y me he puesto con un trabajo del máster que tengo que entregar el viernes y casi no tengo tiempo.

            Así que ahora me he puesto ya a leer todo con tranquilidad.

            Santorini, relájate, de verdad que no hace falta un reposo absoluto, si acaso ser un poco prudente, pero nada más. En el embarazo de mi hija mayor, sin saber que ya estaba embarazada estuve en un parque de atracciones y me subí a todos los cacharritos, incluso montañas rusas, y no pasó nada. Si se tiene que quedará y si tiene que fallar no será por algo que tú hayas hecho. Además lo tuyo es un positivo seguro.

            Supega tu también tranquila guapa, me imagino los nervios al ser ya la cuarta vez, pero como tu dices, esta es la buena.

            Qué bien las dos vais a ir por delante mia para irme contando cositas y así voy preparada.

            Yeye, siempre da alegría verte por aquí, me alegro mucho que todo vaya bien y si no tiene síntomas mejor todavía.

            Ewita, enhorabuena por ese positivo. Ya van aumentando la preñis de IVI Sevilla.

            Bruna, Yoli, Losdosdelamano, quedamos nosotras, así que a ver si espabilamos que nos están adelantando y no quiero que se nos escapen del todo. Que da gusto estar con todas vosotras compartiendo estos momentos y los que vengan.

            Comment


              invitro gratuita

              SUPEGA, muchas gracias y sobre todo desearte que todo vaya genial. La verdad que a pesar de que aun me queda un largo camino me gusta entrar en este foro porque ves que al final se consigue nuestro sueño pese a que en muchas ocasiones se presentan muchos obstaculos pero como campeonas que sois todas se acaban superando.

              EWITA felicidades. Ya he leido que estas encantada con la doctora Tocino, y comparto tu opinión.

              Comment


                invitro gratuita

                hola supega te conozco del otro foro .yo era betaesperante del mismo dia que tu,,es mi 5ºicsi y 6 estimulacion ,soy baja respondedora y tengo pocos folis la penultima es decir la tercera ,tuve un embarzo que no evluciono,aunque creyeron durante casi un mes que era un ectopico,no en ivi en cadiz donde vivo,en fin fue un suplicio,en diciembre otra icsi con 2 embriones tipo c que me pusieron ,pero nada,y ahora ,pues ya no se que pensar tengo tanto miedo de que todo wse vaya al traste,,,,en fin ya os cuento
                mañana eco,y esoy un poco nerviosa¡¡
                besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Tranquila ewita que seguro que todo sale bien. Ya verá como mañana despuiés de la eco te quedas más tranquila.

                  Santorini, se me olvidó decirte que yo no pude ser la chica rubia que se te quedó mirando. Yo entré sobre las 14 y salí como 45-50 min después,no se exactamente que hora era, pero a las 5 de la tarde estaba en el máster.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CASANMI, que te comentaron en la charla con la psicologa?algo interesante?nosotros no hemos estado, a mi me llamo un dia por telefono pero nada, simplemente me dijo que estaban bien los resultados de los cuestionarios que rellenamos, y nada,que la necesitabamos pues que ya sabiamos que estaba alli...
                    ¿Te comentaron algo de la donante?¿de plazos?supongo que iremos a la par,vaya gaita lo de que cierren por Feria,¿verdad?pero bueno, no queda otra!
                    Espero que te haya ido bien con el trabajo del Master.Un besito y buena semana!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna, a nosostros nos recomendó la visita a la psicóloga mi doctora. Seguramente porque como en el mismo momento de comunicarme que mis embrioncitos no venían bien y se cancelaba la transfer le dije que dabamos un paso más y nos ibamos a ovodonación, pues no debe ser normal que la gente tenga las ideas tan claras y pensó que podía ser una respuesta poco meditada por la situación del momento. Lo que pasa es que nosotros ya lo teniamos hablado y decidido desde que en el primer ciclo hice una respuesta tan mala a la estimulación.

                      La psicóloga sólo intentó comprobar si estabamos seguros de dar este paso, ver qué tipo de sentimientos o reacciones teníamos con el tema de que genéticamente no fuera como yo y cosas así. También preguntó sobre nuestra historia, cuanto tiempo llevamos juntos, cómo nos conocimos, relación de mi marido con mis hijas. Si pensábamos decir o no lo de la ovodonación. En fin fue una conversación distendida, sin tensiones porque tanto mi marido como yo lo teníamos muy claro y decidido. Ya te digo que tan claro lo vió que ella misma nos rellenó el formulario de características físicas para ir adelantando tiempo y que desde ese mismo día empezara la búsqueda de la donante idónea.

                      Supega muchísima suerte hoy, luego nos cuentas. Muchos besitos guapa.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CASANMI, pues la verdad es q tiene buena pinta esa conversacion,no?ella es una profesional e igual puede detectar cosas q a nosotros se nos escapan, q igual nos creemos que lo tenemos super claro y luego ella no nos ve tan bien...no se, lo hablare con marido pero me parece que puede ser muy buena idea ir a hablar con ella.

                        A proposito de contar lo de la ovodonacion o no al resto de las personas, ¿ella q opinaba?ese es un tema q muchas veces se me plantean dudas.

                        Ya me contaras, un besito y gracias!

                        SANTORINI, donde te metes?

                        SUPEGA, preparada?luego cuentanos todo,vale?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna, en resumen, ella nos sugirió que llegado el momento de que el niño/niños pudieran entenderlo, sería conveniente que ellos lo supieran, siempre que se les cuente de la forma más natural posible: que por circustancias de la vida, fue necesario recurrir a una ayuda de la ciencia par que vinieran al mundo y necesitamos que otra mujer nos dejara una célula o algo así, por si una día (dios no lo quiera) por alguna enfermedad se viera que genéticamente no se corresponden conmigo, y es mejor que lo sepan por sus padres a que les pille por sorpresa. Pero que no consideraba necesario contárselo a los demás, ya que siempre se les puede escapar algo delante de los niños en el momento menos oportuno o cuando todavía no sean capaces de entenderlo.

                          En cuanto a los parecidos físicos, no me preocupa, ya sabes que tengo dos hijas una es idéntica a mi y la otra no se parece en nada. Nadie diría que son hermanas. Una es muy morena de piel con el pelo castaño claro y de estructura osea robusta, la otra es muy blanca de piel, con el pelo más oscuro y de estructura ósea más fina. En el carácter también son muy diferentes, una de ellas es una lider nata, extrovertida, una bullita, vamos, y la otra es mucho más tranquila, sosegada.

                          Asi que el tema de los parecidos no me preocupa, además mis rasgos son de la andaluza típica, así que bastante corriente.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            supega mucha suerte hoy en tu transfer me estoy acordando de ti a he pensado vamos a darle animo y a pasarte mi positividad besos y animo este ya se queda con tigo para siempre

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola a todas, en especial espero que Supega haya escapado como una estrella, seguro que si. CUidate.

                              Quiero deciros que perdonar por no haberme conectado al foro, la verdad es que he tomado un poco la decisión de intentar aunque me está costano, entrar menos en el foro. Me he llevado tres dias encerrada en casa con el portatil, todo el dia divagando y pensando en lo mismo y el sabado me entró como una crisis de ansiedad, lo pasé bastante mal hasta las tantas que rompi a llorar y se fue pasando, me he dado cuenta que os necesito pero que a la misma vez no me beneficia en absoluto el estar todo el dia enganchado en lo mismo. Espero tranquilizarme un poquito, hoy he cambiado la rutina y me he venido a Huelva con mi marido, pero estaba intranquila de saber que no os habia dicho nada, ahora si me encuentro en paz conmigo misma.

                              Gracias Bruna y Casanmi por darme animos y saber que ahora mas que nunca es cuando peor lo estoy pasando.

                              Gracias a todas, espero pronto estar junto a ustedes porque será signo que todo marcha bien.

                              Besos a todas.

                              Cuidaros chicas.

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SANTORINI, nada de pedir perdones, el foro esta para ayudar a la gente pero si en un momento dado te agobia porque te estresa o lo que sea, pues es mejor salirse y punto.Nosotras estaremos aqui, asi que cuando nos necesites ya saber donde acudir, lo que tienes que hacer es tener la mejor betaespera posible, la mas tranquila,ok?
                                Un besito

                                SUPEGA, como lo llevas?que tal todo?

                                CASANMI, gracias por contarme vuestra conversacion con la psicologa, esta claro que lo q queremos es tener un hijo no un clon de nosotras mismas,verdad?a parte de q es lo q tu dices, puede que sea super parecida a ti o no.Mi hermano y yo tampoco parecemos hijos de los mismos padres!

                                Otro beso para ti guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X