invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola yeye buenos dias, como te encuentras?, me parece alucinante lo de que no te hayan llamado de verdad, es increible y creo que deberias de tomar cartas en el asunto y poner una queja si es necesario. Como te encuentras? te sigue doliendo el pecho?.

Los2 me alegro de que todo siga genial, porfavor el 5 cuando vayas a eco dinos como es vale?

Patricia bienvenida al foro, aqui somos como una gran familia, nos alegramos cuando hay noticias buenas y todas nos unimos cuando no lo son tanto, pero tarde o temprano vienen las buenas noticias. Sigue por aqui y aprenderas mucho de estas geniales maestras... jajjaa yo aun estoy aprendiendo.

Raquel tambien bienvenida a ti, el IVI para mi ha sido lo mejor, las demas clinicas yo nos las conozco pero IVI tiene renombre internacional y los profesionales son muy buenos, casi todas nosotras estamos alli y mira lo bien que ha ido a la mayoria y el resto esperando para tener a nuestros bebes. En cuanto a dinero creo que todas son muy parecidas pero no obstante llama e informarmate.

Un beso a todas las demas, Pama, Barro, Bruna ¿ como andais que no sabemos nada?

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!! ahora entro poco en el foro pq como estoy de hospitales con mi suegra, a ver si le dan el alta pronto pq si Dios quiere empiezo el lunes (o por lo menos tengo cita) y no quiero estar de un lado para otro con todo este laberinto!
      Casanmi, los2, bruna, barro que tal estáis?
      Lynda, Patricia y RAquel bienvenida a las tres.
      Helenaro sigue practicando el libro, a mi a veces se me olvida pero cambio el chic automaticamente.
      Yeye, no sabes nada más, en ivi no te han dicho nada?
      Qué tto creéis que me pondrán con 34 años (bueno en noviembre cumplo 35) mucho folis cuando me hicieron la eco o por lo menos eso me dijo la doctora y endometriosis, es que habláis de ttos cortos y largos y a mi no me han explicado nada de eso.

Comment

invitro gratuita

Bienvenidas chicas, espero que os encontreis a gusto por aquí y encontreis respuestas a vuestras dudas.

Raquel, no te puedo dar opinión de otras clínicas, ya que cuando decidimos recurrir a la reproducción asistida no nos planteamos otra opción que no fuera IVI, las mejores referencias son siempre suyas.

Patricia, yo llevo 4 años viviendo en Sevilla aunque no soy de aquí, hay chicas de Cádiz, de Huelva, de Córdoba. Así que ya ves, surtidito. Incluso Yeye que es de Valencia está con nosotras.

Los2, me alegro que todo vaya bien, yo tengo ya mañana la analítica y el día 29 la eco de la SS. Estoy esperando que me llamen del Ivi para que me den fecha de la eco de las 12 semanas en la primera semana de agosto.

Pama, cuando vayas a la consulta te explicarán cual es el mejor tto para tí, tranquila que te pondrán el que consideren más apropiado, aunque muchas veces la respuesta es impredecible.

Comment

invitro gratuita

Pama yo tambien tengo endometriosis en el ovario derecho y a veces en el izq, el tratamiento que me pusieron fue de 10 dias, tu edad es perfecta, ¿ como te vieron tantos folis?. En fin que tu tranquila y haz lo que te diga la doctora que creo que era Tocino no? la misma que yo.

Un beso cielo y ya me cuentas.

Estoy leyendo todos los dias un trozo y me ayuda pero sabes algo, no termino de imaginarme mi embarazo etc.. estoy como bloqueada. tengo miedo supongo

Comment

invitro gratuita

Casanmi yo pense que tu eras de Cadiz, no se porque y resulta que eres de Sevilla, que guay.

besitos

Comment

invitro gratuita

Helenaro al final terminarás visualizando tu embarazo porque será real, pues me vieron 17 en el ovario izquierdo (trompa obstruída por la endometriosis) y 5 en el ovario afectado.
              Otra pregunta: alguna sabéis algo de asproid? o algo así por lo visto te hacen descuentos en ivi y en farmacias por una cuota anual de 40 euros.

Comment

invitro gratuita

Pensaste bien Helena, hace 4 años que vivo en Sevilla, pero soy de Cádiz.

Comment

invitro gratuita

Pana que bien dentro d nada estas ya metida en faena.creo q la diferencia entre tratamiento corto y largo es la respuesta ovárica q tengas.yo hice el largo pq tengo ovarios poliquisticos y por eso íbamos mas despavorí, pero vamos q desde q deje las pastillas pude estar 15-20 días con las banderillas.
                  Nosotros tb fuimos a Ivi directamente por las referencias,quizás es mas caro pero nosotros estamos muy contentos.
                  Luego entro desde casa y os comento mas tranquilamente

Comment

invitro gratuita

Yo tengo el seguro privado de hna y tengo con IVI un 5% de descuento, que aunque no es gran cosa, pero algo es algo. Estoy deseando ir a la cita de información a ver que me dicen. Igual al haber quedado 2 veces embarazada me dicen que lo siga intentando pero ya llega a desesperar, un mes tras otro. Incluso he tenido meses de no querer ni buscar.

Chicas nos podían hacer un chat, verdad jajajaja

Comment

invitro gratuita

Raquel yo te recomiendo IVI y aunque te hayas quedado 2 veces te van a aconsejar tratamiento, sera seguramente corto si no tienes ningun problema ovario, uterino etc.. pero te van a decir que lo hagas.

Pama no entiendo nada ¿ como tenias tantos foliculos si no habias tomado tratamiento alguno? perdoname corazon pero me pierdo con tantas cosas.

Casanmi gracias porque pense que estaba equivocada y estas trabajando aqui no? Que edad tienen tu otros hijos.

Un besito.

Y seria guapo el chat

Comment

invitro gratuita

Hola Helenaro, como problemas si tengo, ovarios poliquisticos, pero en el momento que tengo estimulación responden bien, con 1 pastilla al día de omifín que es lo mínimo, hacía 3 y 4 folis, junto con dianben, claro.

Comment

invitro gratuita

Raquel y eso quien te lo receto?

Comment

invitro gratuita

Helenaro te referieres al dianben?? el Dr. Fernando (gienmed)

Comment

invitro gratuita

Pero no entiendo algo, ese medico porque te envio ese medicamento si no estabas sometiendote a ningun tratamiento de fertilidad no? perdoname pero es que estoy pez en estos asuntos.

Yo tambien tengo ovarios poliq bueno en concreto el derecho, de hecho cuando me quede embarazada a los 10 dias tube regla y creen que era del ovario que aun mantenia el quiste de 5 cms que tenia cuando me hicieron la inseminacion que de hecho aun tengo.

cuentame tu caso para ponerme en antecedentes y saberlo bien si no te importa

Comment

invitro gratuita

Pama el ovario afectado que es de quiste de endometrio tambien?

un besote

Comment

Working...
                                X