invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Barro, enhorabuena de nuevo, ya ves que los sangrados muchas veces no indican negativo, hay que ser paciente. Disfruta ahora de tu embarazo aunque sea de reposo.

Lynda, bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras.

Pama, qué bien que puedas empezar ya mismo. Ya nos irás contando.

Yo he estado este finde en Cádiz a dar la noticia a mi familia y la verdad es que ha sido muy emotivo, todos se han alegrado mucho y mi padre estaba que se le saltaban las lágrimas. Esta tarde iremos a dar la noticia a la familia de mi marido.

Los2, yo también voy mucho a los conciertos del Alcazar, aunque este año todavía no he tenido oportunidad.

Comment

invitro gratuita

Chicas tengo que haceros una pregunta a alguna de vosotras, ¿ despues de un legrado cuanto hay que esperar para tener relaciones sexuales?, es que el medico no me ve hasta el 22 de Julio y no se si antes sera malo o no.

Barro como vas? seguro que bien.

Pama tranquila, yo llevo todo el dia sintiendome bien y hasta me siento rara, pero es cierto el NO no debe existir en nuestro vocabulario....

Un beso a todas, Linda como estas tu tambien? Sigues estudiando.

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡ elena a mi me dijeron q 15 dias y luego ya puedes mantener relciones

una cosa chicas resulta q despues de q me bajara la regla notava sensibilidad en las tetis y me he echo un pipites y da positivo pero muy muy flojo q pensais chicas no entiendo nada

Comment

invitro gratuita

Yeye cuando te hicieron la beta que te dio? o es que no te la hicistes?

un beso

Comment

invitro gratuita

Yeye he visto en el historico que si te dieron la beta, porque no vas al IVI y que te hagan una analitica o vete directamente a la SS y sales de dudas.

unb eso

Comment

invitro gratuita

hola chicas, como ha estado el fin de semana ademas del acontecimiento futbolistico???
              Yo al principio estaba muy nerviosa, ya queda menos para que llegue el jueves y ver mi habichuelita, así que tras estar el finde con mi chico, algo mas animada. ESpero que no vuelvan la dichosa angustia y poder aguantar al jueves, y tomarlo con filosofía pues el viernes mi marido coge vacaciones y el sabado vamos al bautizo de mi sobrina...así que hay que cambiar el chip.
              Cansami..gracias por tu bienvenida..la verdad me sentia agusto ya antes de entrar.
              Helenaro...positiva, asi todo nos irá mejor, con o sin libro, aunque a veces es verdad que cuesta.
              Caponatilla, soy de Córdoba capital, y tu?
              Yeye, no se muy bien tu historia, pero ojalá signifique buenas noticias.

Bueno me voy...tengo que salir con todo el calorin, con lo bien que se esta en casita jejeje.
              un beso y animo chicas.

Comment

invitro gratuita

pues elena vengo de urgencias y me han echo la beta y eco en la eco no se ve nada y me han dicho q o lo tengo fuera del utero o q estoy embarazada de muy poquito es decir (milagro) perovamos ya estoy otra vez acojona jo jo q sin vivir

pues mi beta dio 13 dias despues 19 y a los 2 dias me bajo la regla y di por echo q no habia funcionado pero claro despues de un mes de la transfer y me sale positivo pero muy muy flojito casi q hay q mirar a contra luz pues ya no se q pensar chicas bueno cuando tenga resultados hos aviso

Comment

invitro gratuita

Puede ser que no lo hubieras explusado en la regla, jolin estamos todas con regla jajaja, porque no llamas al IVI y que te vean ellos, cuentales el tema y que te hagan pruebas a ver que pasa. Tu de momento tranquila por si estas que no te pase nada. ¿ que distes en la beta de la SS o no te dieron los valores?. Un beso guapa. Me das embidia SANA pero embidia, a mi aun me quedan 2 meses mas o menos.... Pero pronto tendre a mi bebe...

Comment

invitro gratuita

Yeye, desde luego que no terminan de pasar cosas raras, ¿cuanto tiempo hace que tuviste la regla? Seguramente tendrás que repetir la beta en unos días a ver si hay cambios. Cuéntanos lo que sepas.

Comment

invitro gratuita

pues chicas ya hace 16 dias de la regla y la beta de ayer era de 0,36 asi q esta bajando pero parece q muy despacito bueno chicas q soy un caso

Comment

invitro gratuita

Yeye tu y yo somos muy parecidas "EXTRAÑAS" jajaja pero todo nos va a salir bien, confia en mi, en Diciembre tendremos 3 meses de embarazo y estaremos mas felices que unas castañuelas y en REYES pediremos que nos traigan cositas bonitas por lo buenas que hemos sido. Estate tranquilita pero hay algo que sigo sin entender ¿ te llamo al final el medico de la IVI? es que me parece increible como se han comportado contigo.... Un beso a todas...

Barro como vas?

Comment

invitro gratuita

sincera mente noo m han llamado para nada de nada

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, aqui llevaba unos dias desaparecida y a mi marido incluso le ha extrañado que no estuviera por la noche enganchada al portatil.

YEYE, que cosa mas rara.Ya nos cuentas que te dicen.

CASAMI, BRUNA, BARRO, YOLI, PAMA, y el resto de chicas.. ¿como estais? Besos para SANTORINI y SUPEGA

Helenaro seguro que para Diciembre estas embarazada.Es importantisimo tener mucho positivismo y creer en una misma.

Hola LYNDA encantada.Yo estoy deseando que llegue nuevamente el dia 5 para poder ver a mi bebe, y me han dicho que la eco de los tres meses es alucinante.

Bueno chicas, voy a dar una vueltecita por el resto de foros.Buenas noches a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, os acordais de mi???, espero que si porque a partir de ahora estaré mas en contacto en el foro ya que el jueves es mi primera consulta, que nervios tengo!!!!, estoy todo el dia dandole vueltas al tema, en que me diran, como saldrá todo....., aunque no he mandado ningún mensaje , todas las noches me conecto un ratito y os leo a todas, me dan mucho ánimo vuestros mensajes y espero que tod@s consigamos nuestro gran sueño, por cierto os queria preguntar , sois todas de Sevilla???, yo soy de un poquito más lejos así que a ver como no las apañamos mi marido y yo. Bueno chicas, me voy a acostar ya que mañana me queda mucho por hacer, un beso a todas.

Comment

invitro gratuita

Buenos días a todas, soy nueva en el foro. Tengo cita en IVI para información, ya que me quedé 2 veces embarazada pero no llegaron a termino, ya ahora llevo 1 año y no me he vuelto a quedar, y el gine que me llevaba me mandó a reproducción. Espero que a la tercera sea la definitiva.

Tengo cita en otras dos clínicas, pero IVI me da mejor sensación y he escuchado hablar muy bien.

Alguna habéis ido a otras clínicas? hay mucha diferencia de precios?

gracias y suerte a todas

Comment

Working...
                                X