invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas
    yo aqui q me perece q en estos dias q me queda voy q perder por lo menos un par de kilos pq estoy ataca y me afecta el estomago y estoy con unas diarreas q me vacio ahi quiero q pase ya todo y sea domingo
    positiva me alegro q estes mas animda y con respecto a las aco este es mi segundo mes y el primero me he llevado todo el manchando e incluso la doctora tocino a mediado de la caja me dijo q tomara en vez de una dos pastilla y asi fue como deje de manchar ,pero el otro dia la enfermera me dijo q el primer mes se suele manchar asi q no te preocupes q es normal
    ah y si me opero el sabado y xica tambien uf yo estoy supernerviosa un besazo guapa ya te queda poquito para comenzar
    supega tienes mucha razon yo me siento muy identificada contigo pq yo tb llevo 4 años de lucha y perce q nunca va a llegar pero estoy segura q este va a ser tu momento pq ya esta bien de sufrir un beso y estate animadita pero una preguntilla tu tienes tb endometriosis ? es q no conozco tu caso mucho, esta q es tu segunda fiv ?
    raquel me alegro q te haya ido bien tu primer pinchazo tranquila q ya esto es coser y cantar y pronto ya te veras en la transfer besitos y cuidate mucho ah y no se yo es q me pinhaba asi pero tb tienen razon las chicas y te sera mas facil hacerlo con la aguja grande asi podras sacarlo mejor espero no haberte liado ayer bueno q muchissssssssssssssimos besitos
    hola jima q sepas q aqui en el foro te va a sentir muy bien y comprendida y con respecto a las trompas yo me someto el sabado a una laparoscopia para ver como las tengo yo pero supongo q si estan obstruidas lo mejor q puedes hacer es una fiv pq no afecta ya q se hace fuera y luego se transfiere al utero para implantar en el y la trompa en este caso no hace falta pero dejate guiar por los profesionales q son los q entienden

    un abrazo casanmi para ti y tus machotes muaaaaaaaaaaaaaaaak

    Comment


      invitro gratuita

      Hola JIMA bienvenida al foro, aqui recibiras todo el ánimo, apoyo y comprension que necesites y te ayudaremos a pensar en positivo y que no te vengas abajo. Yo de trompas no entiendo, lo mio son ovarios poliquisticos, pero por lo que he podido leer si las trompas estan obstruidas creo que lo mejor es la fiv. Ya nos contaras que te van diciendo los medicos

      ENCARNI hola guapa, no me has liado ni mucho menos, sino que la verdad que con la aguja tan corta es dificil coger la medicacion, hay que estar haciendo malabarismos con la ampolla jajajajaja. Y estate tranquila que no pasa nada, cuando menos te lo esperes ya es domingo. Te entiendo con lo de las diarreas, yo hoy de los nervios que he pasado esta noche no veas, y con el dianben ya ni te cuento.

      LOS2 hola guapa, como estas?? te queria preguntar si cuando empezaste con el menopur seguias con las diarreas debido al dianben. Yo creo que hoy será de los nervios jejejeje

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas!!!
        Raquel yo no utilice menopur.a mi lo q m revolvió un día solamente el estomago fue la metformina. Después mi tratamiento fue con procrim, gonal, hcg y hmg (después y confirmo que estos dos últimos están bien escritos). Recuerdo q cuando tenía q hacer las mezclas con estos últimos el disolvente lo cogía con una agujamas larga y después para pincharme utilizaba las agujas finitas. Cuando se m acabaron estas ultimas las compre en la farmacia.

        Bienvenida a las nuevas.
        Como lleváis ese puente? Yo esta mañana cuando iba a trabajar no había nadie por la calle y el teléfono ha sonado muyyyy poco.ahora nos queda la tarde y a mi jefe no se le ablanda el corazón para darnos la tarde libre (jaja).
        Un besazo

        Comment


          invitro gratuita

          LOS2 en mi trabajo igual, apenas suena el tlfno pero bueno que vamos a hacer, trabajamos en empresas que no son de puentes, na mas que trabajar trabajar y trabajar, bueno y que no nos falte jajajajaja.

          Uff yo creo que con la aguja larga es mas facil cogerlo, luego ire a la farmacia y me haré con todo el material ajajajajja, de aqui a enfermera con tanta aguja, menos mal que no me dan miedo sino .....

          Comment


            invitro gratuita

            Gracias Raquel, ya os iré contando k tal vá todo, lo que sí es verdad q ando un poco perdida, y aquí podré ir compartiendolo con vosotras, saludos y animos a todas.

            Besos.

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA CHICAS DE NUEVO UN NEGATIVO PARA MIS ESPALDAS, NO SE SI HABRA ALGUNA SOLUCION Y NO SE SI ABANDONAR.

              GRACIAS A TODAS.

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas
                Fran xoxete animo, aunq abandones ahora lo has intentado mas de lo q muxas lo hariamos por empezar por mi, pero te quedan algunos congelados? un besote

                Raquel ya has empezado ennnnnnnnnnnnn q bien, la portuguesa, la vela y tu actitud te lo cantan y ya mismo como las2, casanmi y compañia con una panza.

                oooooo panza la mia anoche q soñe q estaba embarazada de mellis, q estaba de 7 meses en romeria mi mario montado a caballo, me empezo a doler la barriga y yo por to el pueblo buscandole y con el dolor cada vez mas fuerte y sabeis porqué, por que me estaba orinando jjajaja
                pero q guay la sensacion de embaraza DIOS aun la recuerdo, los mellis era niño y niña jajajajaaa las ganas mias.
                Como Supega q ya mismo le dan positivo porque ya nos toka.
                a las nuevas bienvenida.

                Un bezazo a todas feliz dia festivo, pq yo igual q ustedes no tengo puente.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Bienvemida Jima, espero que encuentres en este foro respuestas a tus dudas si no , lo que seguro que no te falta es comprensión y apoyo de todas las que estamos por aquí.

                  Fran, lo siento muchísimo, sé que ahora estarás hecha polvo y todo parece perdido, pero somos mujeres luchadoras y fuertes, y en cuanto pase el duelo y te recuperes, empezarás a ver las cosas de otra manera. Quién sabe si dentro de muy poquito nos estás anunciando que tu sueño ya viene de camino. Un beso muy fuerte guapa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola mis niñass

                    Fran,siento muxo ufff entiendo que lo estes pasando mal pero el deseo de ser madre no te lo puede quitar nada asi que cuando el dolor vaya pasando seguro volverán las ganas que llevas dentro de luchar por alcanzar tu sueño, te mando un fuerte abrazo.

                    Jima bienvenida aqui te vas a encontrar muy agusto todas compartimos el mismo sueño.

                    Encarni hace 4 años y medio me hice una IA fallida a los 40 dias me vino el milagro de Dios y me quede embarazada naturalmente y por desgracia casi a los 3 meses perdi a mi bebe, luego este año pasado me han echo 4fiv fallida (entre en el estudio) y ahora estoy con IVI pero con medico tiene la consulta aqui en Jerez y me a echo un tto largo y me a puesto los 2 únicos embriones que han sobrevivido, el problema es que mi marido tienes los espermas baja calidad, asi que espero que mis bebes se queden conmigo.

                    Casanmi ya estás comprando cositas para tus principes?? y el carrito doblé? muuaa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicassss,

                      FRAN guapa mucho animo. No tires la toalla, busca cual es el problema pero no desista de tu sueño.



                      ANADA jajajajajajajjaja que me he reido al leer tu sueño, vamos lo de que te dolia porque te orinabas ajjajajaja. Pues ya veras como se cumple tu sueño. Pues si ya he empezado, y nos veas la odisea, es que soy mas torpe. Esta mañana me las he visto y deseado pa coger todo el liquido con la subcutanea pero vamos al final bien. Pero ahora con el gonal me ha cogido un poco de aire la aguja al mezclarlo, lo que no se es como, y al sacar la aguja se empezo a formar una burbuja y yo recogiendo con la aguja otra vez jajajajajajjaa, digo me cago en la leche no podian dar una pastillita de tragar y punto, joe que no somos enfermeras, pero bueno, ya estoy deseando que llegue el viernes y me diga que los estoy haciendo bien, que me entra la paranoia de "lo habre mezclado bien" lo estare haciendo bien" ayyyyy novata que soy leche.

                      Oye me ha pasado una cosa muy rara, cuando estaba metiendo la aguja para mezclar con el polvo del gonal, ya tenia la aguja metida pero no habia presionado aun, y mire el polvo y estaba como si le faltara, será que le caeria alguna gota del disolvente al meter la aguja y no me di cuenta??

                      Comment


                        invitro gratuita

                        raquel no te perocupes a mi me pasaba lo mismo yo decia estare haciendolo bien ,incluso me pinchaba y miraba la jeringa para ver si habia quedado algun resto y un dia me volvi a pinchar otra vez por q vi q habias unas gotillas en la jeringa vamos q loca perdia pero tu tranquila q todo estara bien tranquilidad besitosssss ah y q sepas q me ha recordado lo q te ha pasado con el polvito ,una de las veces me paso lo mismo y yo dije uf q es esto donde esta el polvo y llame a la clinica y todo y me dijeron tranquila y se rieron eso es q al meter la aguja ya del tiron el aire entra en contacto y se disuelve de golpe
                        los2 me alegro q estes por aqui y verte bien cuida de esa barriguita
                        fran lo siento guapa lo q veo es q esta situacion te a echo mas fuerte pero creo q deberias buscar otra opinion no crees?
                        anada que sueño mas bonito durante un ratito se pasa muy agradable sentir como si estuvieras embarazada verdad a mi tb me ha pasado pero ya veras q nuestro sueño pronto se hace realidad un beso guapa
                        supega gracias por contarme un poquito de ti pues tienes q estar positiva pq tu cuerpo te ha demostrado q si puedes ser mama ya q te has quedado aunq hayas tenido la mala suerte como me paso a mi q perdimos a nuestros bebe aunq tu de mas tiempo
                        ya veras q esta vez lo consigues y nos das la buena noticia en unos dias un beso guapa y animo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola mis niñas!!!!!

                          Siento estar un poquito desconectada, pero no tengo a penas tiempo, por varias circunstancias, pero que sepais que me acuerdo diariamente de todas voostras!!!!!

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola magismary me alergro verte por aqui no te perocupes pq aunq no puedas entrar mucho todas nos acordamos de ti estoy segura un beso guapa cuidate y animo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días a todas después de un puente tan largo. Yo he tenido de todo un poco, visita a los padres en el pueblo, amigos visitandome en casa, yo visitando amigos en su casa, y ayer por desgracia, el fallecimiento del padre de un amigo mio que estuvo comiendo en casa el sábado, en fin, el estaba muy muy malito, tenia un cáncer terminal, en fin ayer estuvivos en el tanatorio, y el pobre estaba destrozado. Por desgracia así es la vida.

                              Por mi parte tengo que deciros que aunque no he parado siempre he tenido el huequito para leeros aunque no para escribiros. Mañana voy al gine, y me a vuelto la sensación de los nervios y las mariposillas en el estómago, que nervios, porque mañana sabre el día de mi transferencia.

                              También he tenido un cambio de chip-mental, antes estaba con la moral bastante baja, pero me ha vuelto la tranquilidad y la serenidad, y lo considero bastante importante, para afrontar la etapa que me espera.

                              Supega, como andas cariño?

                              Fran, madre mia, no se ni lo que decirte, LO SIENTO.

                              Encarni, te han dado ya fecha para la operación??

                              Raquel, que poquito te queda, como llevas la barriga, algún cardenal a la vista??

                              Como van mis chicas preñis?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola, parece que ayer nos toma os todas vacaciones, qué paradito el foro.

                                Bueno hoy ya es laborable y seguro que aparecemos todas con las pilas puestas.

                                Ayer me dieron mis peques la tarde, no se cómo se puso uno de ellos que no me dejaba estar ni sentada ni tumbada, sólo podía estar de pie, hasta me costó una barbaridad poder dormir por la noche. No quiero ni pensar lo que me espera conforme vayan creciendo...y todavía quedan casi 4 meses para que salgan...

                                Supega ¿cómo vas?

                                encarni y Xica, seguro que con nervios, pero tranquilas que todo va a salir bien

                                Raquel ¿cuando tienes eco de control?

                                Muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X