invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    No pasa nada, el finde es una excepción (jaja).

    Otro consejo Raquel: empieza a hablar a tus bebes q dicenq es estupendo y el papa también tiene que hablarle. Ah!! Hidratate bien la barriguita, su quieres t digo las cremas q yo utilizo.

    Comment


      invitro gratuita

      Aysha, ojalá tengas suerte y entres en el estudio es un buen pellizquito el que te ahorras.

      Raquel, no pasa nada por pasarte un poco de la hora. Yo no ponía alarmas, la tenía cada 12 horas, pero en IVI me dijeron que una por la mañana al levantarme y otra al acostarme y así no se me olvidaba, aunque una vez fueran más de 12 hora y otras veces menos.

      Los2, en Sevilla tenemos la tienda de encarni (Neggra) en el CC Los Arcos en la planta baja, tienen una ropita muy chula, aunque no recuerdo cositas de recien nacidos (la talla 1-3 meses es grandecita). En Cádiz también hay un a tienda justo al lado de mi casa, yo he comprado varias veces cositas para regalo y a todos les han encantado. Seguro que el próximo verano mis niños tienen ropita de esta tienda.

      Este es el enlace por si quieres ver los catálogos: http://www.neggra.es/

      Fina es normal estar un poco triste, pero lo importante es superarlo y no perder la isulisón ni el entusiasmo. Ya sabemos que esta carrera está llena de obstáculos, pero la meta está ahí y todas la alcanzaremos aunque sea a cojetadas y con muletas.

      Supega a ver qué te dicen cuando te hagan la mamografía, seguro que es cualquier tontería, pero que rollo ¿verdad?

      Feliz finde a todas.

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias Casanmi, la verdad que por 20 min tampoco pasa nada, yo solo me pongo la alarma porque cuando estoy despierta (mediodia y noche) me acuerdo pero cuando me toca por la mañana .... como no me suene la alarma no me despierto seguro jajaja, yo me pongo 3 al dia

        LOS2 si, ya hemos empezado a hablarle, de momento en plural por si es mas de uno, ya cuando nos lo confirmen pues seguiremos así o hablandole solo a uno. El papi cuando se va a trabajar me da un beso a mi y otro a ellos, me emociona que haga eso jajajaja. Pues me encantaria que me recomendaras cremitas. Yo cuando el primero me compre la antiestrias de isdin, que creo que no la llegue ni a utilizar y hace poco la tiré, porque despues de tanto tiempo... así que dime las que tu usas y me las compro

        Chicas, pues el otro dia me enseñaron un catalogo de ropa de bebe y niño en dos hermanas, que estoy deseando de empezar a comprarle cositas a mis bebes http://www.littlekings.es/index.php?entrada=2, a ver si os gusta

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias Casami .. Como estas?
          Raquel pues te cuento: recomiendan por su eficacia y por se económica la nivea d la lata azul con aceite rosa d mosqueta ( su bien esccomplicado de extender) . Yo empece usando Velastisa que es el antiestrias d Isdin y ahora tengo ( lo empezare mañana) Trofolastin elasticity de laboratorios Novartis q dicen q es genial y m lo ha recomendado una farmacéutica t tuvo trillizas (jaja).

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA CHICAS, primero de todo daros las gracias por vuestro incondicional apoyo , la verdad es q me lo esperaba , soys estupendas y veo q todo sigue como siempre por aqui , yo estoy mas animada y aunque aun no hemos tenido mi marido y yo esa conversacion "seria " para hablar del tema ya tengo cita con el dr, CARRANZA para el dia 2 asi q me imagino q pronto tendremos q hablar para ver q le decimos, si vamos a continuar y para cuando.Ahora estoy mas centrada q nunca en las opo y haber si por lo menos este año me llevo una alegria aunque sea menor tb. my importante, q sepais q me acuerdo mucho de todas y q me domino por no entrar y ver como vais pero como os he dicho me queda muy poco y quiero hacer todo el esfuerzo posible,estamos en contacto y no os olvideis de mi vale?
            CARIBANA, me alegro un monton d q todo te haya ido tan bien , cuando tienes la beta?jo q bien quien estuviera aun como tu con esa ilusion de no saber , suerte

            khloe, ME ALEGRO Q HAYAS DECIDO QUEDARTE,NO TE VAS A ARENPENTIR, ES EL MEJOR FORO DE IVI

            SUPEGA, gracias por tus animos y a ver si te dicen de una vez q te pasa , espero q te mejores ya

            LOS2,que bien q tus bebitos esten tan bien , que siga todo asi

            AYSHA BIENVENIDA, me alegro q hayas decido entrar y conocernos ,has tardado demasiado ya te daras cuenta

            CASAMI,como sigues con tu tobillo?gracias

            HELENARO, me alegro verte asi de contenta , cuando te quieras dar cuenta esta aqui enero

            Y a todas las demas gracias por vuestras palabras de apoyo,a ti ENCARNI, XICA ,YEYE,BRUNA Y A TODAS LAS DEMAS

            ENCARNI, disrruta y no sufras tanto , todo va a ir muy bien

            BARRO, como van esos sintomas?

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA DE NUEVO , QUERIA DECIR RAQUEL Y NO ENCARNI , QUE ME HE EQUIVOCAO

              Comment


                invitro gratuita

                Suerte aysha!!! estudio gratuito... ojalá me tocara!!!!

                Rhodiola gracias.. la beta la tengo el 22 ... mucho ánimo amiga...

                Supega qué será? espero que sobretodo no te mareen

                Barro vas bien?

                la beta creo que la haré aquí en Córdoba... no creo que vaya a Sevilla... estoy harta de viajes...sabéis cuánto cuesta en un laboratorio? ¿cuándo me podría hacer el pipitest? ya no podemos gastar más esto es una ruina...

                Chicas tengo todos los síntomas del mundo... dolor de ovarios, sensación de regla, pinchazos... se que no quieren decir nada pero... no se qué pensar...

                Comment


                  invitro gratuita

                  Que bien, que animado tenemos hoy nuestro super foro

                  RHODIOLA hola guapaaa, me alegra verte tan animadita, eso es bueno y ya veras como tu marido al final te apoya en todo. Llevas toda la razón, ayer cambie el chip porque es un comecoco, pero es que yo hasta la primera eco lo paso fatal con mi historial. Pero esta vez todo va a ir super biennn

                  CARIBANA hola guapa, no te preocupes, es normal tener todos esos sintomas. Mira yo recuerdo que en los primeros dias post-transfe, cuando me levantaba pa hacer pis notaba como si me estiraran la barriga y siempre decia, uyyy esto es el utero que se estan implantando mis bebes, y mira asi fue, y despues todos los dias dolor de regla a ratos, pero hasta fuerte eh, que yo decia baja, pero no. Asi que tu tranquila que tus bebes estan contigo

                  LOS2 gracias guapa, ya tengo apuntado los nombres pa comprarmela. La verdad que la de nivea de la caja azul siempre ha sido muy pegajosa, pero que bien huele ajajjajaa. Oye la eco 3D no te la repiten?? pues suerte ha tenido mi amiga que no veia al niño y se la repitieron otro dia hasta que se vio perfectamente y le dieron el video que se ve hasta llorar

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Tienes que cambiar el lilipie no?

                    Siento como si me tiraran del utero!!!! si!!!! pero sólo de la parte derecha!!!! ay made!!! qué lio... estoy feliz...

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Si, lo quiero cambiar cuando vaya a la eco el dia 22, para poner mis bebes, pero antes confirmare cuantos son

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ah es verdad!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Como os prometi, os escribo la novena a San Expedito, abogado de los casos dificiles



                          ACTO DE CONTRICCION

                          Señor mío Jesucristo, Padre de inmensa bondad, me pesa con todo mi corazon el haberos ofendido, concededme el perdon de mis pecados, y la gracia que os pido, por los dolores de vuestra santisima Madre y los méritos de vuestro mártir San Expedito

                          OTRACION PARA TODOS LOS DÍAS A SAN EXPEDITO

                          Protector mío San Expedito, en ti pongo mi esperanza, oye mis suplicas y alcanzame del Señor por la intercesion de la Santisima Virgen, el perdon de mis pecados, la enmienda de mi vida y la gracia de ... (se expresa la gracia) yo te ofrezco imitarus virtudes y propagar tu culto.

                          DIA 1:

                          Glorioso Martir San Expedito, por aquella fe viva que Dios te concedio, aviva en mi corazon esta virtud, para que creyendo firmemente en la presencia de Dios, jamas me atreva a oferderle

                          DIA 2: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Gloriosa Maritr San Expedito, por aquella hermosa esperanza que Dios te concedio de poseer los bienes eternos con los que despreciastes los temporales, concedeme que un rato de esperanza en Dios me sostenga en todas mis penas

                          DIA 3: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, por aquel inmenso amor con que el Señor se dignó inflamar tu corazon, haz que el mio rompa las cadenas con que los amores del mundo le apresionan, para que , libre de ellos, solo ame con ardiente amor a Dios su Salvador.

                          DIA 4: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, que tan bien aprendiste la leccion que nos dio el Divino Maestro de llevar la cruz y seguirle, alcanzame la gracia que necesito para mortificar mis pasiones

                          DIA 5: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, por aquella gracia tan abundante que del cielo recibiste para perseverar en toda clase de virtudes, librame de la inconstancia que no me deja adelantar un paso en la senda de la perfeccion que conduce al cielo.

                          DIA 6: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, por aquella purisima intencion que presidio siempre en tus pensamientos palabras y obras, haz que los mios se encaminen sin cesar a buscar en todo la gloria de Dios y el bien del projimo.

                          DIA 7: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martin San Expedito, por aquella paciencia y mansedumbre con que por amor a Dios sufriste tu martirio, concedeme estas virtudes que tan agradables son a Dios y al mundo, y librame de la ira y la soberbia que serian la perdicion de mi alma.

                          DIA 8: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, tu que sabes que la oracion es la llave de oro que abre el Reino de los Cielos, enseñame a orar de tal manera que el Señor me abara su Divino Corazon para que en el viva, en el muera y en el goce por eternidad de eternidades.

                          DIA 9: Señor mio Jesucristo, etc.

                          Glorioso Martir San Expedito, tan amante y tan amado de la celestial Señora que ningun favor te niega, pidale, protector mio, que por la pasion de su Divino Hijo, y por sus inmensos dolores, te conceda la gracia que por tu intercesion espero, y pidele que muera antes de caer en un pecado mortal. Amen

                          Cada dia rezaremos 3 Padrenuestros, el Acordaos y un Dios te Salve a la Virgen

                          ACORDAOS

                          Acordaos, oh piadosisima Virgen María, que jamas se ha oido decir que ninguno de los que han acudido a vuestra proteccion, implorando vuestro auxilio y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado por esa confianza a Vos tambien acudo, oh Madre, Virgen de las virgenes y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desecheis, oh Madre de Dios, mis humildes suplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén

                          Raquel Segovia2010-11-13 19:40:01

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Holaaaaaaaaa, chicas perdornarme pero os tengo abandonadas desde el jueves.

                            El coche de mi marido lo tuvimos que llevar al taller por un rodamimento en una rueda como en mi pueblo tenemos a un amigo que tiene un taller, pues lo dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer, en fin. En el pueblo desde el jueves

                            Y para colmo mi portatil, con el que yo me manejo bien, ha cogido, neumococos, bacilococos, estrafilococos,............. vamos que tenie el pobre de todo, virus, bacterias. Ahora estoy con otro portatil, pero no me gusta por que este es de tropecientas pulgadas pulgadas, vamos un mamotreto de portatil. Los voy heredando de mi marido.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Bueno os leo en un momentin.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ainsssssssssssss, Raquel se me han saltao los lagrimones viendo a esas hermosuras de bebes del catalogo que me has puesto.

                              Yo cojere a mi suegra que es una costurera de primera categoria, para que me haga esos vestiditos tan monos, la pobre que tiene la misma ilusión que nosotros, el otro dia compro lana de hilo, para hacerme dos trajecitos de punto. Maneja todo los palos, borda, pinta en seda, cose trajes borda, chicas lo que os diga es poco.

                              Por lo demas estoy """"bien""""", muy hichada por la noche, chicas alguna le pasó lo mismo ???, tengo una barriga que parece que estoy de tres meses.

                              Y lo que peorrrrrrrrrrrrrrr llevo es que hasta el dia 22, no se nada de mis pequesssssssssss.

                              Ahhhhhhhhhhh, se me olvidava, me dan dolorcitos siempre por la tarde noche, es normal???

                              Raquel, yo pongo tambien el movil, porque soy muy despistada, y es la única manera de acordarme, pero por 20 minutos, no pasa nada.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola barro te he leido varias veces y ahora ya veo que estas embarazada, yo es que estoy en ivi sevilla pero no he entrado en el tto gratuito, cuando me entere ya era tarde, pero bueno me hice ne otra clinica 1 icisi mas la transfer de 2 blastos conges y nada, y pensamos en cambiarnos a ivi haber si tenemos mas suerte, ya el mes que viene empiezo con la pildora y creo que tambien con los pinchazos, pero como esto la verdad para ser la 3º es nuevo todo porqie entre que es otra clinicas y muy distinta en la maner de hacer las cosas que la anteriro pues todo nuevo para empezar la otra vez no me tome pildora, asi que, pero bueno haber si ahora tenemos mas suerte y lo conseguimos, tu que me doctor tuvistes? yo tengo ahora mismo la doctora tocino por lo menos la que me ha visto hasta ahora y es la que me ha mandado el tto,en fin cuentame si quieres un poco de tu tto y la beta como la llevastes hicistes reposo todo los dias? bueno guapa me respondes lo que quieras o tengas ganas, muchos besos y me alegro un monton de qye lo hayais conseguido

                                Comment

                                Working...
                                X