invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Que significa "flora bacteriana mixta" en un analisis de orina.

    Comment


      invitro gratuita

      BARRO pues la verdad, no tengo ni idea, pero vamos igual es normal, no? tenerla mixta. Tu gine ha visto ya esos resultados? mandaselos por mail, llama a ginemed si no lo tienes y pidele su mail. Yo es como tengo contacto con mi gine, por medio de mails, asi se sabe mi nombre jajaja, que cuando me pregunto la enfermera el otro dia mi nombre contesto el y dice, joe te sabes nombre y apellidos, dice de la unica vamos jajaja, digo no me extraña con la lata que te doy. El dia de la anmio, no se si os lo conte, saluda a mi marido y me vuelvo pa saludarlo digo hombre, otra vez nos vemos, dice te veo mas que a mi madre, digo anda hijo que exagerao, dice claro si mi madre vive en cadiz jajaja, digo anda que el jefe habra dicho, vaya cachondeo que tienen estos antes de hacerse una anmio jajaja, que vamos a hacer, al mal tiempo, buena cara

      Comment


        invitro gratuita

        Chiqui, lo que pasa es que esos analiis me los mando la matrona. Pero lo que voy a hacer es ir esta tarde a que me den un cheque y me repito los analisis pero esta vez por lo privado

        Comment


          invitro gratuita

          Chiqui en la semana 20 tienes que tener eco seguro. Es el protocolo. es mi siguiente eco el 15 demarzo.

          Comment


            invitro gratuita

            Gracias Kloe por tus deseos y a Chiqui también.

            Anda Chiqui que eres la monda, me río siempre con tus mensajes, cuanto te queda para el resultado de la amnio? no es para ponerte nerviosa, es para ponerlo en mi agenda!! Mi agenda está llena de nacimientos, ecos y pruebas importantes de todas vosotras, espero alguna vez llenarla con mis propias pruebas!!!!

            Barro, creo que te estás apuntando al carro de Chiqui con las infecciones de orina. Si tienes bacterias en la orina es que tienes infección de orina, si no tuvieras nada el cultivo saldría negativo, pero la importancia de esto la tiene que valorar el médico y si te tiene que repetir la prueba. Al parecer es muy común entre las embarazadas tener infección de orina. Que se lo digan a Chiqui!!

            Pero tampoco te asustes, llévaselo a la matrona y ya está, no? si es de la ssocial, llama a la consulta de la matrona y coméntalo para que te lo mire antes.

            Oye, Quién iba a ir mañana a ver a Casanmi, Eloy y Asier?

            Comment


              invitro gratuita

              BUENAS TARDES NENAS

              Cacique,tienes los ovarios poliquisticos?yo los tengo y la Dr.Ramos me dijo que si perdia algunos kg antes de la puncion y transfer era mejor.Yo mido 1.60 y peso 74kg pero no pierdo ni uno se ven que me han cogido cariño.

              MALIFA (creo que te llamabas asi si no es perdona)nuevamenta bienvenida y tranquila por que creo que tu y yo vamos a ir casi juntitas hacia la meta y por supuesto que vamos a llegar.

              XIQUI Y CARIBANA ya veo que todo os va super bien me alegro.

              POSITIVA no te preocupes que pronto tendremos las dos una agenda repletita de citas de eco,analisis,curvas...etc.Dejalas,dejalas que sean ellas las que tengan fatigas,picores,dolores...que por ahora nosotras nos reimos con ellas pero llegara el dia que se rian ellas de nosotras.

              Besos a todas.

              Por cierto,XIQUENINA donde te metes? Venga animo hija que todas salen hacia delante y nosotras no vamos hacer menos.

              Comment


                invitro gratuita

                no guerra,gracias a dios no,solo que tengo unos kilos de mas y la doctora me dijo que perdiera unos pocos,ya he perdido tres,espero perder algunos mas antes de final de mes

                Comment


                  invitro gratuita

                  BRUNA que bien que hayas ido a visitar a Casanmi que ilusión me imagino por lo que as contado que son dos bombones!!! que bonito y el papá también estaria ilusionadisimo no? me alegro muxo que hayas disfrutado la tarde con Casanmi y sus niños, un beso wuapa.

                  Helenaro muchas gracias x tus palabras si tienes razón sé que algún dia lo consegiremos por que seguimos en la luxa y yo todavia algo de paciencia me queda en el saco lo que pasa es que me da muxo miedo en confiar en que si tendré mi felicidad algún dia y luego la vida me traiciones eso me pone los vellos de punta cada vez que lo pienso y me pregunto por que será? pero bueno lo que si tengo claro qe hasta que no me queda seca seca yo no pararé!!! jaja un beso y no sabes como te agradezco tus palabras te e exado muxo de menos que no hablaramos aunque entiendo que pasando tantas cosas bonitas en el foro y tantas niñas con los tto es normal que estems pendientes de ellas, de corazón gracias reina y cuando vayas al niño de la bola no te olvides d e tocarle sus partes intimas ehh yo hace 5 años que voy cada vez que me pongo en tto voy asi que ya el pobre tiembla cada vez aue me ve (dirá otra vez esta por aqui) jaja le tengo sus partecitas gastaditas jajaja. un beso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    gueraaa aqui estoy yo entro todos los dias y os leo aunque no os lo creais jajajajaa,coincidimos hasta en eso yo tb mido 1.60 y peso 73 kilos jajajaj,ayyy q arte,a ver si llegamos a cumplir nuestro sueño todas,besos para todas y mucho animo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola de nuevo!
                      Ayer no pude entrar t he intentado ponerme al dia! Jeje! Bueno, antes de nada, darle la bienvenida a Maralifa y decirte q no tengas miedo en iniciar este camino,es duro pero fructifero y con final feluz!algunos mas tardios q itros,pero lo importante es q el final sera feliz seguro! Mira yo, mi primera IA y me he quedado embarazada y puede q sean dos!!!! Aun lo estoy asimilando :-) pero muy bien!! Te recomiendo IVI 100%, son los mejores en reprduccion asistida,asi q muchisimos animos!! Y por el dinero,hombre...son ttos caros,pero ofrecen tb formas d financiacion. Mucho animo.
                      Caribana,creo q has sido tu la q me ha dicho q me actualice en la lista,pero no puedo hacerlo bien x el telefono,no puedo copiarmela para modificarla (no tengo internet casa solo en el movil),plis q alguien me cambie ;-)
                      Chiqui, q tal estas tu,veo q mejor de los picores no?me alegro.Yo no tengo sintomas,vamos los q ya tenia. Ayer x la mańana me asuste un poco,al levantarme me dolian mucho los ovarios,me pinchaban mucho y la parte baja tambien,incluso al sentarme. Despues se me paso.Algunad d las embarazadas le ha pasado eso los primeros dias? .despues lei q es porque el utero esta estirandose y haciendose un poco mas grande y esos son los motivos del dolor. Espero q asi sea...
                      Isafer, q tal estas? Como va esa espera?
                      Bruna,enhorabuena por ese nene :-) cuantos van ya por aqui?? Muchos ya no???
                      Al resto un beso enorme y seguid asi!!! Sois ejemplos a imitar!!!
                      Muaks!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola a todas!soy nueva en el foro y bueno me metí en la pagina de la IVI para empezar a dar pasos. Soy de cordoba y bueno la clinica a la que voy no me inspira mucha confianza y me hablaron bien de esta. Ahora mismo mi marido y yo nos encontramos con q yo tengo la progesterona baja y el tiene 3millones y algunas anomalias en los espermas. El 14 tenemos cita con el urologo aqui en cordoba pero mirando por internet he visto que es muy improbable quedarnos embarazados si solo me ponen a mi progesterona. Vamos en resumen que estamos hechos un lio.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ALEGA bienvenida al foro. Te doy un consejo, si la clinica no te inspira confianza, CAMBIA PERO YA. Lo mas importante para mi en un tratamiento es: 1º tu actitud 2º confianza en la persona que te lleva 3º llevarlo con toda la tranquilidad y positividad del mundo

                          GUERRA yo tengo ovarios poliquisticos y pense que me iba a hiperestimular pero no, me fue divino. No se si tu tomas dianben, yo lo tomo hace 1 año y me va divino. Lo que si decirte que yo no estoy en IVI, yo hice mi tratamiento y sigo mi embarazo en Ginemed, asi que igual no tienes el mismo tratamiento

                          BARRO anda, dice positiva que puede ser infeccion. Mandale los resultado a la Dra. Suero por mail y ella te pone tratamiento y una semana despues de dejar el antibiotico, vuelves a repetir. Hay una cosa que me explico mi matrona, siempre que vayamos a hacer un cultivo de orina, hay que lavarse antes con jabon intimo, deshechar el primer chorrito y el ultimo, porque dice que muchas infecciones son falsas y cree que las mias lo han sido (manda cojones vamos jajaja)

                          POSITIVA pues no tengo ni idea cuando me dan los resultados, mañana le preguntare a mi gine, pero creo que eran 3 semanas, pues este martes no, el siguiente. Me cago de miedo

                          Yo si mañana me dicen que todo esta bien y que ya puedo hacer vida normal, si me gustaria ir a ver a Casanmi y veros a las que vayais

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chiqui yo tb tengo los ovarios poliquisticos y por supuesto la regla irregular aunque llevo ya unos mese q me pongo a los 30 dias la verdad q bien, pero decirte que pq tomas dianben?tenia entendido q lo tomaban los diabeticos,es q mi suegra lo toma,besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              XIQUENINA pues al parecer mejora la calidad ovocitaria y en mi caso se ha comprobado, claro. Mira las que tenemos ovarios poliquisticos somos resistentes a la insulina, entonces el dianben te ayuda a distribuirla de manera correcta, por eso hay algunas poliquisticas que tenemos unos kilitos de mas y no es de comer. El dianben es una maravilla, yo estoy encantada desde que me lo mandaron, porque no solo me mejoro la calidad ovocitaria, sino que perdi peso y ademas previene el aborto

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Tardan mucho en darte una cita en el IVI?

                                Comment

                                Working...
                                X