invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas yo también os iva a contar que CASANMI me a mandado un sms diciendome que ya esta bien con sus peques en la habitación y eso que nació a las 23.30 que ilusiónnn!!!!!

    POSITIVA si vas a verla no te olvides de darle muxos besitos a los 3 de nuestra parte,muuuuaaaaaa.

    COM FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EMBARAZADA QUE BIEN QUE ALEGRIA ENHORABUENA.

    YOLI QUE ALEGRIA ME E LLEVADO AL VER TU SMS, TE DESEO QUE YA PUEDAS TENER A TU NIÑA EN TU CASA Y YA ESTEN LAS DOS HERMANITAS JUNTAS Y BIEN, UN BESO Y ENHORABUENA POR QUE TODO VAYA MEJORANDO.

    BUENO CHICAS QUE BIEN CONSOLIDADO ESTA EL FORO QUE EMPEZAMOS EN EL 2009 CON LOS TTO Y MIRA YA ESTAN LA MAYORIA EMBARAZADAS Y DANDO A LUZ LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA, CHICAS YO ME ESTOY QUEDANDO ATRÁS EN LA CARRERA PERO ESPERARME QUE TAMBIÉN QUIERO LLEGAR A LA META SOLO ES QUE MI COCHE VA MAS LENTO JJEJEJE. UN BESAZO A TODAS

    Comment


      invitro gratuita

      Hola mis niñas entraba para felicitar a CASAMIIIIII, bien nenita que alegría que ya estés cosn tus peques!!!!!

      Com enhorabuena beta super positiva, no¿? Igaula son mellis, qué ilusión!!!!!

      Yo estoy bastante preocupada ya os cuento cuando sepa más cosillas, que no quiero empañar el foro de malas noticias!!!

      Besos

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva pf. dale muchos besos de mi parte a Casanmi.

        Dile que todas nos alegramos un montón!!!



        ¿Tú cómo vas cielo? Empezabas con banderillas ya ¿no es así?

        Supega, me ha dado penita tu comentario. Las cosas llegarán prontito para ti también. Tienes una gran capacidad de ser paciente. Estoy segura que tus esfuerzos serán recompensados!

        Magimary, ojalá que no sea nada. Muchas veces se nos viene el mundo encima pero la vida siempre nos ofrece alternativa.

        Un besito a todas, parece que estoy más tranquila en el trabajo esta tarde. Ahhhhhhhhhhhhh

        Comment


          invitro gratuita

          xiquenina dime si has recibido mi sms es que como todabia no controlo muy bien esto no se si te e respondido o el sms que te he escrito me lo he mandado yo a mi misma.

          Comment


            invitro gratuita

            Pequeñas,

            ya estoy de vuelta, todo muy bien y ta chan!me ha fallado la intuicion,va a a ser CHICO!!!menuda cuchi-panda que van a formar todos nuestros niños,no????

            Estamos muy contentos!!

            Por cierto, he hablado con CASANMI y hemos quedado q me voy a acercar a verla esta tarde sb las 7, si alguna se apunta?Me ha dicho q esta bien, y que sin problemas....

            Un beso

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna, me alegro muchísimo que todo esté genial!! Tú querías chico, no? Hubo alguien en el foro que te dijo que te pegaba chico, verdad?

              Esta tarde va a ser complicado para mí. Si al final puedo me acercaré, pero yo llegaré sobre las 7.30 como pronto. Yo he quedado con Casanmi en que iría mañana. Si al final puedo hoy la aviso a ella al móvil y nos vemos allí.

              Supega, no por mucho correr se llega antes, no te preocupes que seguimos todas de la mano, en este camino nadie deja a nadie atrás, todas vamos juntas.

              Kloe, sí, ya he empezado estoy super ilusionada, cada día mejor, tengo que coger fuerza que dentro de poco viene lo bueno!!! y tengo que estar fuerte para lo que venga. He leído que tú vas muy bien, me alegro un montón, tenemos que seguir la racha del foro.

              Magis, ojalá sólo viviéramos buenos momentos en el foro, todo lo contrario, hemos vivido momentos muy amargos y duros, otros regulares y otros buenos y muy buenos y otros maravillosos como este con la llegada de los bebés, pero aquí estamos para todo. Cuenta lo que te apetezca y cuando te apetezca, ya sabes que vamos todas de la mano.

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Me lo apunto he sido yooooooooooooooooooo, la que dije que a Bruna le pegaba un nene. Ainssssssss qeu vamos a llenar el foro de PILILAS. Bruna me alegro mucho por ti, ¡¡¡¡qué traquilidad entra en el cuerpo¡¡¡¡, ya verás como dentro de un plis plas estarás ya en el segundo trimestre.

                khloe, mira yo soy un claro ejemplo de pocos folis pero de muy buena calidad, en dos estimulaciones (tuve que vitrificar), conseguí, 10 fecundados y 7 llegaron a blastos. Así que ahora toca mimar a eso folis.

                Chicas que bonita es la niña de losdos, por Dios si esta para comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Mis peques se acaban de merendar un zumo, bueno más bien medio litro de zumo con: dos naranjas, una pera, una manzana, un kiwi, dos zanahorias, madre mia cuando escuchan la licuadora se ponen como una moto.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas !!! Este foro se esta llenando de machotes... Que cantidad de novios va a tener mi niña ( con permiso de mi consuegra Helena).
                  Pues yo si puedo voy mañana a ver a Casami y sino el viernes.
                  Espero empezar a ponernme un poco mas al día en el foro y es q a veces solo os cuento cosas mías pero es q no paro y solo m conecto con el móvil para no perderos la pista...
                  Ah!!! Si ha alguien no la he incluido en el facebok q m mande un mensaje privi y lo hago y así podéis ver las fotos d mi bombón. Cuando m conecte al ordenador colgare nuevas..
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, antes que nada quiero dedicarle este sms a nuestra gran amiga y compañera CASANMI Y A SUS BEBES, qué alegrón, por media hora llegaron a conseguir el dia más bonito, nacer justo el dia del cumpleaños de su madre, qué bonito amigas.

                    Aprovecho para dedicarle este sms también a nuestra amiga COM79, muchas felicidades por conseguir tu sueño y hacerlo realidad, ahora a cuidarte y que t emimen muchisimo, te lo mereces campeona.

                    A Positiva quiero decirle que las dos estamos en el mismo punto, tú has empezado ya el tto?, espero que estés bien de ánimos, y tengas fuerzas para cmenzar de nuevo en esta lucha que nos ha tocado combatir.

                    A mi queridisima amiga Supega quiero decirle que no piense esas cositas que nos cuenta, que sabes que me da mucha penita verte asi, sabes que muchas veces viene bien desconectar de todo esto, sé que no eres capaz ya que quieres saber cómo están todas las chicas porque tu cariño es verdadero y sincero, lo sé, cada una lo afronta de una manera distinta, pero no pienses que tu coche por correr a menor velocidad no llegará a la meta, sabes que no es asi y que LLEGARÁS Y lo más probable que antes que otros que corren el doble, la vida es asi chata y cuando menos te lo esperes te llamarán para que comiences una nueva vida, todo esto tiene tan sólo un secreto y tú precisamente sabes empeñarlo muy requetebien y es la llamada y dichosa amiga PACIENCIA y tú mejor que nadie eres PACIENTE y LUCHADORA asi es que sigue así que sabes que vas por buen camino y aqui estaré junto a ti siempre, para todo lo que necesites. Un fuerte beso mi niña.

                    Por cierto, me acabo de acordar de nuevo de YEYE, nadie sabe nada de ella, el año pasado lo logramos las dos juntas, junto con nuestra amiga BRUNITA pero las tres lo perdimos, ahora BRUNI está de nuevo embarcada más contenta que nunca y yo estoy en pleno tto. pero de YEYE no sé nada de ella, yo he estado ausentada durante un largo tiempo pero qué es de nuestra gran amiga YEYE, quién sepa algo de ella por favor nos lo haga saber, es una chica encantadora y también lo ha pasado un pelín mal por lo que me gustaría volver a contactar con ella, le cogimos un gran cariño, estés dónde estés YEYE, estas líneas van para ti, un beso muy grande.

                    Brunita que alegrón me ha dado saber que lo habías conseguido pero aún más hoy cuando me has mandado sms y me has confirmado que es tu último conge, que ilusión más grande quedarte embarazada y más cumpliendo tus sueños doble, tu me entiendes, muchas veces te dije que queridisima amiga mucha paciencia que todo llegaría y a veces poco receptiva te sentistes y mira por donde la vida te cierra una puerta e inmediatamente te abre otra, la que te cerró fue porque tenía que abrirse esta y muy acertada que estuvo, si señor.

                    Bueno, Barro que bien que todo vaya genial, enhorabuena.

                    Y al resto de las chicas nuevas y no tan nuevas, quiero saludaros y deciros que aqui tenéis una compañera y amiga para lo que haga falta.

                    Un besote grandote en especial a nuestra amiga CASANMI Y A SUS BABYS.

                    SANTORINI

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola mis niñas!!!!

                      BRUNA enhorabuena por tu machote vaya vaya que se va a llenar el foro de machotes!!!! que bien que ilusión oye ya sabes que nombres te gustan? un beso wuapa y enhorabuena muuuaaaaa.

                      los2 voy a mandarte un privi para que me incluyas en el facebook por que tuenti no tienes no? tengo muxas ganas de ver a tu niña. un beso

                      SANTO que cosas mas bonitas me dices eres un bombón!!! no sabes lo que te e echado de menos en el foro como se a notado tu presencia ufff que alegria que ya estes de vuelta, wueno tú sabes que me cuesta la misma vida dejar el foro e cogido tanto cariño a mis niñas que ya no podría vivir sin saber de ustedes y aunque me cueste por que cuesta paque nos vamos a engañar pero bueno me armo entro en el foro y luego cierro el ordenador y trato de olvidar y despejarme y ya esta!!! un beso wuapa.

                      CHIQUI dónde andas hoy???????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        no guerra no me ha llegao,solo tienes q pincchar encima de mi nombre por ejemplo y le das a mensaje privado

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas que movidito que esta esto hoy.

                          Ante todo felicitar a CASANMI por sus bebes que alegria y tranquilidad tenerlo ya a su lado, por favor la que la conozcais en persona y si vais a verla hacerle llegar mi enhorabuena y que un abrazo muy fuerte de mi parte, gracias.

                          BRUNA vaya otro machote que bien, me alegro mucho en mi casa tengo 5 sobrinos y todos machotes y estamos encantados con ellos, asi que ya mismo comprando cositas que bien me alegro guapa

                          SUPEGA no te desanimes que todas llegaremos a la meta lo que pasa que se nos hace eterno, pero estoy segura que pronto estaremos como LOS DOS CASANMI BRUNA BARRO todas con nuestros niños en brazos y hablando de las malas noches que nos dan jajajaja, se que cuando estas en pruebas y empiezas un tto y negativo ahora mas pruebas otro negativo mas pruebas.... se lo que es eso creeme, lo he vivido y aqui me tienes cagada en mi beta, pero ilusionada a la vez, quiero esta vez poder conseguirlo y gritar a los 4 vientos mi positivo, lo conseguiremos amiga, un beso

                          SANTORINI aqui tienes a una amiga para lo que te haga falta, te mando todo mi animo y esta vez sera la tuya ya lo veras, un beso

                          LOS DOS me alegro de que cada vez estes mejor y tu niña dicen que es preciosa ainss me encantaria verla, muchos besos

                          CHIQUI no te asustes con las ronchas pero si cada vez van a mas vete a urgencias que para eso estan hija no te sientas que molestas ni nada, un beso.

                          COM ojala corra tu msima suerte y lo mio sea un positivo tambien ya te contare, un beso

                          LIBI como va esa espera? estas mas tranquila?

                          Bueno chicas ya me queda un dia menos para saber el resultado ya queda menos una semanita ainsssssssss que nervios

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola preciosas!!!

                            Sabeis de donde vengo?de ver a Casanmi y sus pequeños!!!que ilusion me ha hecho, son una monada.

                            Por lo que me ha contado el parto ha sido duro y largo (ya contara ella todos los detalles)pero todo se le ha olvidado al ver la carita de esos dos angeles.

                            No se parecen nada entre ellos, uno es muy bebe, blanquito de piel y con poquito pelo, el otro sin embargo es un morenazo de piel y pelo, que por cierto,vaya mata y ya con carita de niño,como mas mayor,me entendeis?los dos lindidisimos,y parece mentira que tuvieran menos de 24 horas de vida,estaban los dos muy perfectitos,en serio,guapisimos!

                            Casanmi, para todo lo que ha pasado y la de tiempo que llevaba sin dormir,la he encontrado muy bien, muy buen aspecto....irradiaba felicidad por todos los poros de su cuerpo!que imagen tan bonita!!!

                            Me ha insisitido en que os de las gracias por el regalo, la verdad es que es muy bonito,ya lo vereis como vayais a verla.Ah!ella calcula que le daran el alta el sabado.

                            Bueno,me voy a cenar algo y luego os leo a ver que tal os ha ido el dia,ok?

                            Besitos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Isafer y supega, espero vuestros privis con vuestro email para uniros al facebook..
                              Positiva tb el tuyo q tendrás q ver los cambios de tu sobri..

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenas noches...

                                Ante todo un beso muy fuerte para Casanmi y para sus bebes, se han hecho esperar pero han perecido la pena, me alegro un monton cariño.

                                Supega tu no estes triste cariño mio yo a veces pienso que a mi nunca me va a tocar, cuando leo a las compis y algunas ya con sus bebes y otras con sus positivos me veo LA MAS DESGRACIADA, yo empece en Mayo del año pasado y llevo a mis espaldas un aborto y un negativo y de veras que no me veo con mi barriguita pero AQUI ESTOY Y AQUI SEGUIRE LUCHANDO, tienes que animarte y tenemos que conseguir que todas logramos nuestros sueño, porque eso es lo que va a pasar o conoces a alquien que se haya ido sin su bebe de algun foro¿ a que no? porque nosotras vamos a ser menos.

                                Este año es el nuestro corazones, para todas las que estamos esperando, yo el sabado voy a ir a ver al niño de Alcala de los gazueles y os juro por mi madre que voy a pedir por todas vosotras aunque tenga que estar alli 3 horas, tiene que ayudarnos lo que sea que nos pueda ayudar, las ganas ya las ponemos nosotras.

                                Chiqui donde andas corazon?

                                Bruna me alegro mucho yo me equivoque pense que era bebita pero bienvenido sea el machote...

                                A todas las demas que os quiero mucho y que OS NECESITO en este camino... ahora juntas vamos a empezar algunas a caminar y como alguien decia alguna vez, esta es una larga escalera que hay que subir peldaño a peldaño y yo se que algun dia nos encontraremos todas en lo mas alto.

                                UN BESO Y BUENAS NOCHES A LOS PEQUES DE CASANMI, A LA PEQUE DE LOS2, A LOS DE YOLI y a los que vendrannnnn que seais felices todas... y tened bonitos sueños.

                                ENCARNI DONDE ESTAS CORAZON MIO.... tu y yo vamos juntas en esto.

                                Comment

                                Working...
                                X