invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, soy nueva en IVI sevilla, tengo mi primera cita a finales de Febrero y estoy muerta de miedooooo. Mi situación es un tanto extraña. Tengo 28 años y me han detectado síndrome de X frágil...eso quiere decir que mis óvulos están envejeciendo y voy a padecer menopausia precoz en breve....Mi novio y yo no pensábamos tener hijos ahora, pero siempre hemos deseado tenerlos y ahora al enterarnos de esto....imaginaos qué palo. Tenemos este año para tener un hijo propio antes de perder mis óvulos....La verdad es que lo primero que pensamos es acudir a IVI pero estamos muertos de miedo por el tema económico....no estamos bien de dinero y podríamos intentar la in vitro (la IA no me la recomiendan) sólamente una vez y claro.....leo que muchas de vosotras no lo habéis logrado a la primera.

    ¿Alguien puede decirme por qué es tan difícil quedarse a la primera? Yo, aparte del síndrome, estoy completamente sana y mi novio igual....¿creéis que tenemos posibilidades de lograrlo a la primera? ¿Cómo son los médicos? Me da mucho miedo todo y he empezado a obsesionarme con el tema demasiado pronto creo yo...

    Os he leídos a algunas de vosotras: muchísimas felicidades a las que lo habéis logrado y muchísimo ánimo a las que aún luchais....jamás pensé que iba a formar parte de un foro así, y ahora tanto mi novio como yo anhelamos un bebé más que nunca.

    Un beso a todas y ánimo, os admiro por vuestra fortaleza, yo no creo que la tenga...

    Comment


      invitro gratuita

      maralifa no es que lleve mucho tiempo pero en lo que llevo estoy encantada.Mi Dr. es Ramos y estamos super bien,el trato es genial,te atienden maravillosamente y es que no te puedo decir nada malo por ahora.

      No te apures ya veras como todo te sale bien y si no aqui estamos nosotra para compartir nuestras penas y alegrias como ya habras podido leer.

      Si quieres saber algo en concreto ya sabes,pregunta con confianza.

      Animo y arriba la moral,tienes que pemzar siempre en positivo porque lo malo viene solo hija.

      Un beso.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola marafila no te preocupes esto es dificil pero cuando estas dentro lo veras todo mas natural, ninguna de nosotras nunca pensamos en estar en un foro o en ir a una clinica de fertilidad pero cuando te toca te toca y no queda otra que asumirlo y llevarlo con la mayor entereza posible.Por los medicoos de ivi no te preocupes porque todos son grandes profesionales y te trataran todos genial ya lo veras, en el tema economico es lo mas malo de esto la fiv(invitro) cuesta 5500€ mas la medicacion aparte que segun cual te mande ronda alrededor de los 1000€ mas las pruebas que te mandaran pero intenta llevar todas las que puedas por la ss que algunas las pasan, solo te exigiran los semminograms de tu novio alli en ivi, yu por el tema de la 1º ojala tu te qedes a la 1º pero aqui no hay nada seguro unas si y otras no hija es lo que hay yo voy por mi 3º tto y aqui estoy que mientras pueda luchare, espero esta vez haberlo conseguido.

        Te sdeseo lo mejor y no tengas miedo muchos animos amiga y aqui estamos para lo que te haga falta un beso

        Comment


          invitro gratuita

          BUENOS DIAS CHICASSSS

          BRUNI, no se por que pero sabia que iba a ser un chico , no lo se, algo me lo decia por eso te decia brunito, que bien, me alegro muxisimo guapaaaa

          a las nuevas bienvenidas, y a las demassssss suerte para toooodas

          y un abraaaazooo

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            por cierto no se si algiuien preguntaba po r YEYE, yo la tengo en el facebok y esta bien con su niño

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas,sabeis si el estar con unos kilillos de mas puede influir en la implantacion?

              Es que a mi la doctora tocino me dijo que si perdia unos kilos no vendria nada mas,he perdidio ya 3,pero dentro de dos semanas empiezo a pincharme y no se si perdere mas o no y me da miedo que no implanten por eso,cuanto reposo mandan? un beso

              Comment


                invitro gratuita

                Después de la transfer a mi me dijeron vida normal, pero yo reposé bastante cacique... yo creo que los kilos de más pueden influir en todo un poco en la salud en general... y ten en cuenta que con la medicación se cogen kilos... yo estaba hinchada de verdad...

                Un beso a todas!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Maralifa bienvenida al foro!!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra bienvenida. La verdad es que me consuela y me anima escribir y leer con vosotras, pues cada una con su caso particular, pero todas luchamos por la misma causa. Ya os iré contando cómo me va....qué nervios tengo madre mía!! Aunque tengo la pequeña esperanza de pensar que aún soy joven y que no está todo perdido, pero tengo la sensación de que por la calle sólo hay embarazadas y bebés!!!! jejeje, será la paranoia, me imagino que es normal.

                    Bueno, un besote a todas que voy a seguir trabajando.

                    ¡Ánimo!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Maralifa, bienvenida!! Bueno intentare resolverte alguna duda: los tratamientos son cuestión de suerte en el sentido de q salgan positivo o no. Piensa q ellos por ejemplo en una Fiv-icsi lo que hacen es unir fuera los óvulos y los espermatozoides y después pasados d 3 a 5 días te transfieren uno o dos, y ya es como un embarazo, dependerá d tu cuerpo. Hay quien lo consigue a la primera y hay quien tarda mas.
                      A mi m atendió la Dra. Tocino y hoy tengo una niña de 9 días.
                      Cualquier duda q t surja preguntala.
                      Cacique, yo solo hice reposo el día d la transfe y después seguí trabajando hasta 4 días antes d dar a luz ( salvo los días del reposo por un hematoma q m salió).

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bienvenida Maralifa!!! no es tan difícil quedarse a la primera, según los médicos hay un 40% de probabilidades en 4 intentos, pero no significa que no te ocurra en la primera.

                        Losdos, te voy a dar mi email en un privi, pero no tengo facebook, me resisto a las redes sociales...mándame fotitos de mi sobri al email si puedes, vale?

                        helenaro, porfa, pídele por mí al niño, tócale los güevines, pensando en mí. Esta vez necesito todo el apoyo terrernal y celestial posible.

                        Besos,

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Maralifa, bienvenida al foro de las chicas de Sevilla. Vas a ver lo afortunadas que somos teniendo este foro donde podemos compartir dudas, experiencias, etc. De verdad que es una gran ayuda!

                          Positiva, que ganitas tengo que esta vez todo te vaya bien. Te lo mereces un montón. Esta vez tiene que funcionar!!!! Yo voy a pedir por ti para que así sea

                          Bruna, es un niño!!! Que alegria. Eso es lo que me gustaría a mi!!! Te vas a poner muy guapa, y ya lo verás. Al parecer, las hormonas que produce el cuerpo cuando estás de un niño ponen a las mamás monísimas. Que me alegro un montón cielo.

                          Los2, así que Alejandra es preciosa. Que maravilla!!! Que alegria que todo saliera bien y ya la tengas en casa. Creo que deberíamos quedar una tardecita para un café y ver a los bebés del 2011.

                          Bueno chicas, os dejo por el momento. Hoy estoy de cumple y el mejor regalo ha sido cuando el doctor me ha dicho que voy progresando bastante bien y que voy produciendo bastantes folis y que son simétricos. Lo que me duelen son los brazos de los pinchazos diarios.

                          ¿En la IVI también os hacian análisis y eco todos los días cuando estabáis con las baderillas?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            khloe, a mi en Ivi, solamente me hacian los análisis de sangre antes de la punción.

                            Maralifa, mira yo las dos veces me he quedado embarazada a la primera, porque no vas a tener tu la misma suerte??? Eso si siempre mente positiva

                            Bruna cuanto te dio el pliegue nuncal de tu peque?? Que me dices soy media brujillla cuanto te dije que te pegaba un niño???

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos diasss o tardes jajaja

                              BARRO se nota que nos hemos quedado en la misma fecha que todas traemos machotes jajaja. Yo a ver si mañana me ven el otro. Oye tu sigues de baja, no?

                              MARALIFA bienvenida a este maravilloso foro. Lo importante en todo esto es tener mucha paciencia y animo, no venirte abajo y estar muy positiva, fuera miedos y fuera pensamientos negativos. Tienes que tener confianza que estas en buenas manos y pensar que todo te va a salir bien

                              HELENA venga que te queda poquitooo, estas mas animada?

                              KLHOE a mi no me hicieron ningun analisis, cada maestrillo ... Oye lo del cumple que es tuyo??

                              MAGIS me has dejado preocupada, que te pasa, sabes que puedes contar conmigo

                              RHODIOLA que tal estas guapa?? te dieron los resultados de la biopsia

                              LOS2 que tal fueron los puntos??

                              CASANMI recuperate pronto que te echamos de menos

                              POSITIVA ARRIBA ARRIBA ARRIBA que esta vez es la tuya

                              COM79 como llevas tu nuevo estado?? muchos sintomas

                              ISAFER como estas guapa, mas tranquila. Venga que lo vas a conseguir

                              Chicas, yo creo que mi matrona no tiene ni idea, en la seg social no hay eco en la semana 20 ?? estoy en la 16 y no me dijo nada de nada y ya me ha citado para el 25 de marzo que estare de 23+5, menos mal que voy por lo privado sino ...

                              Bueno mis picores sigues, mas por la noche que por el dia, pero me alivia ponerme el aceite de rosa mosqueta y la nivea. Esta noche se me metieron gases en la barriga por la parte baja y no veas, me molestaba hasta cambiarme de posicion en la cama, que molestos son. No se si a ustedes os pasa, pero yo hay dias que sigo teniendo como dolorcitos de regla y otros nada de nada

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Que significa "flora bacteriana mixta" en un analisis de orina.

                                Comment

                                Working...
                                X