invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola, yo voy a IVI Madrid el lunes para la 1ª visita para ver si puedo entrar en el estudio gratuito. ¿Hay alguién dentro? ¿Que requisitos piden? Aysha2010-11-12 19:10:40

    Comment


      invitro gratuita

      Hola Aysha yo estoy en IVI SEvilla y voy a por mi tercera transfer en Enero, Bienvenida a esta nuestra casa FORERA, si necesitas alguna ayuda sobre algo dinoslo y te ayudamos en todo lo que podamos.

      HOy parece que esta el foro un poco muertito, como se nota que RAquel esta por ahi de parranda y Barro tambien que son las mas asiduas. Bueno chicas que por aqui sigo

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias Helenaro

        Ya me han hecho 6 inseminaciones y nada de nada. En el Hospital me dicen que estamos bien los dos y nada más. Por ahora no puedo permitirme pagar FIV en IVI por eso voy a probar si entro en IVI Madrid en el estudio gratuito ¿Tu sabes algo del tema?

        Comment


          invitro gratuita

          Hola Aysha, bienvenida. Lo del estudio gratuito en IVI Sevilla fue el año pasado por estas fechas, fíjate la fecha de creación de este post, lo que pasa es que las chicas de Sevilla hemos seguido charlando aquí.

          No se si seguiran con el estudio en Madrid, los requisitos creo que eran infertilidad desconocida y no tener más de 34 años.

          Comment


            invitro gratuita

            Yo no pero se quien te puede ayudar.

            YEYE porfavor si entras echale una mano a nuestra nueva amiga con este tema que tu estas dentro no?

            Tranquila Aysha que Yeye te ayudara y seguro que entras.

            Un besote

            Comment


              invitro gratuita

              Holas mis niñas

              Aysha,bienvenida me alegro que estes con nosotras aqi ahy gente muy buena, decirte que yo por estas fechas el año pasado entre en el estudio y fué de casualidad yo pedi cita para pedir presupuesto para ver cuánto podia costar una FIV y la docotora fué la que me informó del estudio y me lo hicierón, mi historial cuandó llege a IVI el año pasado era que mi marido tenia los espermas vagos, ya me habia echo en otra clinicas varias IA fallida y tuve un embarazo natural que perdí a los 3 meses, mi marido tenia 28 años y yo 29 años, y la diferencia del estudio a la FIV de pago (te hablo del estudio que me hicierón a mi en Sevilla)

              - Las/los doctores que te atienden no pueden saber que medicación estás utilizando,las enfermeran si lo saben, ellas te lo explican todo.

              - Ellos te pasan todo el tto completamente gratuito y no tienes que ir a comprarlo a la farmacia las enfermeran te lo proporcionan todo.

              - Los embriones en FIV de pago (3 dias) con el estudio tiene que llegar a 5 dias.

              -Los embriones de FIV de pago en Ivi te transfieren 2 en el estudio 1.

              - Y FIV de pago después de la transfe te dan progesterona que tu ya conoceras por las IA,pués en el estudio no puedes tomarla, aunque ellos te lo explican todo detenidamente.

              Yo el año pasado hice el estudio y el mes pasado la FIV DE PAGO en IVI también y por eso se los detalles de las dos.

              Mi consejo es que si te aceptan que lo hagas sin niguna duda, yo si pudiera ser lo volveria hacer en IVI estás en muy buenas manos y hay muchas chicas que lo han conseguido en el estudio.

              Mucha suerte y cualquier duda que tengas aqui me tienes.

              Un besito y encantada.

              Comment


                invitro gratuita

                CHICAS hoy me a visto el cirugáno y me a mandado una mamografia que me harán la semana que viene en un principo parece que es un pequeña infención pero en la mamografia lo verá mejor.

                os mando besos a todas y que lo paseis bien el FIN de Semana.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas,

                  Aquí estoy de nuevo. He pasado una semana "jodida" pero bueno hay que seguir y supongo que hay que seguir adelante. Y no voy a dejar de intentarlo hasta que lo consiga.

                  El próximo día 30 tengo cita ya con Dr. Carranza. Veremos cuándo empiezo de nuevo. Así que por ahora, como me ha dicho una compi que estamos igual, a comer jamón y pillar una pequeña cogorza este fin de semana (o grande, ya veremos).

                  Rhodiola,me acuerdo de ti mucho. Un besito muy grande. Tranquila el río se alborota en un momentillo pero luego todo vuelve a su cauce.

                  Besitos para todas,

                  PD Por cierto Caribana enhorabuena, ya verás, ya verás qué bien.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola mis niñasssss

                    Pues si HELENA llevas toda la razón, esta mañana estuve en el medico para que me mandara a la primera eco, que por cierto, me ha tocado el 22 de diciembre, vamos que me toca el gordo seguro este año jajajaja y despues estuve en casa de mi hermana y fuimos a dar un paseito. Y por la tarde ha venido una amiga y hemos bajado las 3 a merendar y luego otro paseito, asi me duelen menos las piernas y me entretengo

                    AYSHA bienvenida al foro, aqui vas a encontrar muuucho apoyo y cariño, estas niñas son las mejores del mundo

                    BARRO donde te metes chiquillaaaaa

                    SUPEGA me alegro que no sea nada, ya veras como con un tratamiento te curas prontito

                    ENCARNI como va el nuevo trabajito, a que asi estas mas contenta, me alegro mucho guapa, te quiero ver asi

                    POSITIVA por donde anda corazón, estas perdíaaaaa y te echamos de menos

                    CASANMI me alegro que tu tobillo vaya mejor guapa

                    LOS2 al final habeis elegido Alejandra, no?? es precioso el nombre. Pues claro que vas a tener una niña guapisima, como su madre

                    Bueno pues yo esta mañana, aunque he estado distraida, he estado un poco ploff, ya sabeis lo mal que llevo la espera hasta la primera eco, y cuando los sintomas se ausentan empiezan mis preocupaciones, pero esta tarde me he animado y no voy a pensar mas en tonterias, si no tengo sintomas pues mejor jajaja, pero seguro que mis chiquitines estan creciendo dentro de mi y en la eco los vere y escuchare

                    Ahora estoy haciendo otra vez la novena a san expedito, por cierto, si quereis la pongo aquí o la que la querais hacer os la mando en privi, yo la hice junto con el velon y me ha ayudado bastante

                    Un besote a todas y buen findeee

                    Comment


                      invitro gratuita

                      raquel gracias por tu mensajito amiga tienes razon y me va a venir muy bien cambiar de aire y tu como vas con tu barriguita un beso guapa
                      supega gracias por tus consejos eres un sol y la verdad me ha gustado mucho tu mensajito siempre sacando la parte positiva te mando un besazo y haber si te recuperas de lo del pecho
                      los2 pues mira esta en el puerto de santa maria en un centro comercial es justo al lado de mi casa pero me he enterado q en sevilla en dos hermanas hay una de factory y otra como esta de ropita de temporada la conoces (neggra) cuidate a ti y a tu bebita
                      caribana tranquila que todo va a ir bien te mando todo mi apoyo animo guapa
                      casanmi tienes razon todo se puede compaginar cuidate y muchas gracias
                      helenaro pues si es verdad me va a ayudar pq estoy muy obsesionada con todo esto ah y gracias pq siempre me sacas una sonrisa (por cojones jejjeje ) cuidate mucho y quien sabe a lo mejor este mes cantas el positivo un beso y tu si q eres un amor y un ejemplo a seguir y gracias por la informacion pq todo lo q aumente posibilidades pues es un noticion yo cuando me lo haga lo dire aunq creo q entre una cosa y otra para entonces ya no sera gratuito no?
                      aysha bienvenida al foro aqui te vas a sentir como en tu casa te lo digo por experiencia asi q no dudes en preguntar cualquier cosa un beso
                      fina me alegro q estes mejor o por lo menos intentando no corazon ? pero ya veras q poco a poco todo vuelve a pasar y cuando estes otra vez en tratamiento te vuelven a salir las fuerzas cuidate cariño
                      xica como estas cariño mejor?
                      y un besazo para todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas muak!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        bueno y yo decir q si q he aceptado el trabajito y que voy a confiar en q esto me va ayudar para seguir hacia adelante hoy he estado de mañana y mañana tb asi q intentare entrar por la tardecita vale un abrazo muy grande para todas pq me ayudais mas de lo q vosotras pensais

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Gracias a todas por vuestro apoyo
                          Supega te agradezco todo lo que me has dicho.
                          Por teléfono me han dicho que tengo que pagar la visita del lunes y todas las pruebas que me manden. Las pruebas me las puedo hacer por la S. S ??
                          Una vez hechas las pruebas las mandan a Alemania y allí se decide si entro en el estudio.
                          Si sabéis algo mas aquí estoy
                          Muchísimas gracias me ha costado un año entrar en estos foros no me animaba.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Aysha yo fui con la intención de pagar la visita por que no sabia lo del estudio y cuándo la doctora me hablo del estudio y le dije que si, en la sala de espera lei todo el papeleo que te dan y a la hora de salir me dijerón que la cita no la tenia que pagar, asi que informáte nosé si se será lo mismo en Madrid que en Sevilla.

                            Me alegro mucho que te hayas ánimado a entrar en este foro yo llevo 1 año aqui y ya e visto a muchaaas chcas cumplir su sueño.

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Aysha bienvenida a este foro. Iras comprobando que somos un grupito muy variado, que nos encontramos en fases diferentes e incluso algunas ya llevamos muy adelantados nuestros embarazos peroseguimos aquí pq somos el ejemplo d q se consigue y pq en mi caso por ejemplo entre cuandoestaba esperando comenzar el tratamiento y durante este encuentras aquí bastante apoyo y al final mi positivo es un poquito de cada chica y escq aquí somos las titas foreras de cada bebe que salga de aquí.
                              Pues hoy he estado enmi segunda clase de preparacion al parto conmi marido y la verdad que m he reído mucho con el..
                              Bueno chicas, como siempre desearos q tengáis dulces suenos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas buenos dias, tengo una duda: hoy me sono el reloj para la proges y con el sueño lo apague y no me he dao ni cuenta y cuando me dice mi marido "chiqui te ha sonado el reloj pa la pastilla" habian pasado 20 min d la hora, eso no pasa nada no? Me la pongo cada 8h. Me levante como un railete jajaja, q susto leche

                                Comment

                                Working...
                                X