invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Me duele la cabeza que me va a estallar, en mi vida había tenido un dolor de cabeza cono éste. Ha empezado esta mañana en el ojo derecho...bueno, realmente, digo esto porque no sé si hoy voy a volver a coger el ordenador así que:

    YEYE, PONTE GUAPA PARA RECIBIR A TU TESORO MAÑANA!!! PARA QUE VEA QUé PRECIOSA MAMI TIENE Y SE QUEDE PARA TODA LA VIDA. Bueno, tú por dentro ya eres guapa, así que se queda seguro.

    SUPEGA, que la operación de tu hermano vaya genial, ya verás que todo sale bien, tienes a Santa Ángela siguiendo tus pasos. Cuando puedas entra y nos cuentas qué tal tus ovocitos.

    YOLi?? cómo estás? Todo bien ya?? espero qeu sí.

    Mil besos a todas las demás, tenía muchos mensajes atrasados y no he leído todos además ahora me lío más con los nombres porque hay nuevas que yo no conocía de antes. Perdonadme si no os contesto o me dejo a alguien.

    voy a descansar un poco.

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA CHICASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS POR LOS MENSJES DE VEDAD MIL GRACIAS ,PUES ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAA Q BIEN MAÑANA ME PONEN A MI BEBE Y ESTE SI Q SE QUEDA CON MIGO SEGURO

      ESTOY HASTA NERVIOSA CADA VEZ Q ME ACUERDO Q MI BEBE ME ESPERA AHORA SOLO FALTA ESPERAR PARA Q ME LLAMEN Y SALGA PITANDO PARA LA CLINICA AHYYYYYYYYYYYYYY DIOS Q FELIZ ESTOY ESO SI ME QUEDARA LO PEOR LA BETA PERO ESTOY DESEANDO ESTAR EN ELLA BUENO CHICAS MIL GRACIAS

      SUPEGA NO SE NADA DE TI REINA DONDE ANDAS ? ESPERO Q TODO ESTE BIEN MIL BESOS

      Comment


        invitro gratuita

        YEYE te deseo lo mejor para mañana, estaremos acordandonos mucho de ti y cuando llegues y tengas un huequecito nos cuentas la maravillosa sensacion de tener tu bebe dentro de ti. Tranquila que todo va a salir muy bien

        SUPEGA me imgaino que estaras muy liada con la operación de tu hermano, ya veras que pronto pasa todo. Te echamos de menos

        POSITIVA que te pasa con el dolor de cabeza jajajjaja, eres estupenda hija, me gusta mucho tu actitud. Venga que vamos a ir de la manita ehhh

        HELENA como estas corazon mio?? tu eres la siguiente en disfrutar lo mejor que se puede tener en la vida, tu bebe dentro de ti 9 meses, asi que vete preparando. La verdad que siempre he sido muy positiva hasta que pase por un gran bache de ansiedad pero ya eso quedo atras y cada día me alegro de estar recuperada (aunque hay veces que soy un poco tonta) pero lo que tengo que aplicarlo es a cuando me quede embarazada, que me entraran todos los miedos del mundo, aunque con vosotras lo voy a llevar muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn

        LOS2 la verdad que el regimen que hago es muy llevadero, son 14 dias, pero hija basta que no puedas comer algo para que se te antoje jajajajaja como pasa con todo vamos. Como va tu bebe? Que ganas de verle la carita verdad??

        CASANMI y tus bebes que tal hija? ya sientes pataditas? oye en el caso de los gemelos o mellizos las pataditas seran mas continuas, no?? se tienen que volver locos los dos juntitos jejejeje

        BARRO hola guapa, que tal estas? bueno si tienes dolorcillos ya debe estar al aparecer. Yo tb estoy deseando que me baje ya para empezar con los anticonceptivos que asi lo vere mas cerca

        Hoy fui a la farmacia porque a mi marido le han mandado androferti y como no tengo ni idea del precio que tenia me he quedado heladaaaaa jajajajaja, de lo mio tenia una ligera idea pero no veas si tienen que ser buenos los sobrecitos jajajajaja. Lo que no entiendo porque ningun gine se lo ha mandado antes cuando yo tomaba omifin, igual hubieramos conseguido algo mas. Bueno da igual si el destino esta escrito y yo voy a traer mellizos, Gonzalo y Blanca jajajajajaja.

        Bueno chicas, besos para todas (las que no he nombrado tambien ehhhh)

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel, son unos nombres preciosos

          Comment


            invitro gratuita



            jajajajajaja chicas, pa que me pongais cara. He visto un mail donde casanmi explicaba como se hacía. A ver quien se anima

            ahora subo la explicacion

            Ahhh es mi sobrinaaaa

            Comment


              invitro gratuita

              Lo primero es que la foto tenga una url para poder subirla.

              Yo empleo la página de http://imageshack.us/ es gratuita y no hace falta registrarse.



              le dais a la pestaña gris de arriba a la derecha y buscará en la carpeta que le digais, elegís la foto (en fomato jpg, bmp o gif), a continuación marcais el tamaño querais ( no conviene que sean muy grandes porque si no se desconfigura la página del foro y tarda mucho en cargarse, lo ideal es 320X240) y le dais al botón azul de cargar ahora. Comenzará a cargar y al cabo de unos instantes os aparecerá esta pantalla



              Seleccionais el segundo enlace, donde pone "Enlace directo" y lo copiais.

              A continuación en el cuadro de respuesta del foro le dais al icono de la parte superior que parece una foto con un árbol y se os abrirá una pantalla en la que tenéis que poner la url que habéis copiado anteriormente donde pone "URL de la imagen", fijaos bien que no se repita dos veces el http://, yo lo que hago es borrar el que sale automáticamente y pegar la url entera.



              ya lo único que queda es darle a previsulizar y cuando se carge, a aceptar. Listo ya tenéis la foto en el mensaje.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Raquel, yo ya te habia visto la carita pero me gusta que la pongas aqui y veamos quien esta detras de ese Avatar, en fin yo por ahora no la pondre pero pronto vereis algo bonito ( no lo digo por mi cara eh).

                Yeye cielo mio, sabes que estamos juntas en esto y que la ultima vez compartimos mismos dias y penas asi que TRANQUILA que todo va a salir bien, ademas mira a Manuel que fue de un esquimalito bueno que se quedo contigo y ahora esta hecho todo un chavalin.... Cuanto tiempo tardan desde que descongelan hasta que te llaman?

                Bueno que todo vaya bien corazon, estare pte de ti y YA SABES LO QUE SIEMPRE DIGO " SE FELIZ"

                al resto un besote grande voy a seguir trabajando.

                Ah amiga Pama """" que estas perdida corazon, cuando tienes la proxima eco?. Un besito a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  jajajaja si nosotras nos ponemos cara y muy guapa que eres tú, pero ya me imagino la cosa tan bonita que vas a poner proximamente .....

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias Barro, aunque con el del niño estoy entre ese y Alvaro, ya decidiré cuando llegue la hora jejejejeje

                    Comment


                      invitro gratuita

                      chicas mañana voya ivi a la 7 de la tarde os cuento si puedo cuando llegue besos para todas y muchisima suerte para YEYE

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas ues yo aqui que acabo de llegar y queria saber de vosotras
                        yoli :animo q mañana te diran q todo va genial
                        yeye:suerte y preparate q mañana es el gran dia y ya tu bebe estara contigo
                        raquel :me ha gustado ver tu foto ya se con quien hablojajaj
                        supega:animo ya veras q lo de tu hermano pasa prontito y todo sale bien
                        y un saludo para todas barro,helenaro,pama ,casanmi,positiva ,xica y a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Raquel, piensa que Gonzalo no tiene diminutivo pero Alvaro si. Personalmente yo a eso le doy bastante importancia. Nosotros tenemos pensado Eva y David.

                          Supega, guapa cuentanos como ha ido la operacion de tu hermano, y si sabes algo de tus folis

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BUENOS DIAS CHICAS ¡¡¡¡¡ HOY ES EL GRAN DIA PARA MI Q BIEN ME VOY A POR MI BEBE ESPERO Q NO TARDEN MUCHO EN LLAMARME POR Q ME VA A DAR ALGO Q NERVIOS ¡¡¡¡

                            PUES A MI MEGUSTARIA PONERLE ROCIO Y SI ES NENE PUES LA VERDAD NO SE ME GUSTA PABLO Y OSCAR PERO NO TENGO MUY CLARO EL DE CHICO AHIIIIIIIIIII CHICAS LUEGO OS DIGO COMO VA TODO BESOS

                            SUPEGA COMO ESTAS? Y LA OPERACION DE TU HERMANO COMO HA IDO REINA? SEGURO Q TODO PERFECTO MIL BESOS A TODAS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias princesas!

                              aprovecho q tengo un huequito para mandaros un besito enorme a todas y ya en concreto a super YEYE que disfrute recogiendo a su pitufo, que este si que si se queda con ella!!

                              YOLI, animo!, hoy descansaras cuando te digan que el hematoma se ha reabsorvido por completo

                              RAQUEL, guapetona,me alegra ponerte cara

                              HELENA, POSITIVA,CASANMI,BARRO,SUPEGA....para todas vostras muchos,muchos besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días chicasssss

                                YEYE me imagino que ya estaras en la clínica recogiendo tu bebé. Ya estamos impacientes porque llegues y nos cuentes. Besos

                                BRUNA hola guapaaaa, asi sabeis con quien hablais. A ver si todas haceis lo mismo y nos conocemos por foto y cuando lo hagamos en persona ya sabemos quienes somos

                                Bueno voy a trabajar un poquillo, hoy tengo un mal cuerpecillo, creo que la regla esta al bajar nunca me había alegrado tanto jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X