invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hoy me ha visto la matrona y hemos escuchado el latido de los dos peques, y para variar siguen moviendose como saltimbanquis. El miércoles tengo de nuevo añalítica y a esperar la cita con el endocrino. De momento se me va pasando el cabreo, será que por fin llegó el fin de semana y esta tarde nos vamos a Cádiz.

chicas, a todas, estemos en la etapa que estemos, nos queda un día menos para conseguir nuestro sueño. Vamos a disfrutar de este día tan maravilloso.

Comment

invitro gratuita

VAYA TELA CHICAS, LLEVO MEDIA HORA ESCRIBIENDO Y SE ME HA IDO EL ORDENADOR ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE Y SE ME HA BORRADO TODO. Había escrito lo que me sucedió el martes pero ahora ya no tengo ganas de volverlo a escribir y además me van a echar del trabajo, jajaja!
      HELENA ya no te queda nada para el 23 y tendrás a tu bebé contigo, como te encuentras en la espera?
      RAQUEL ya estas con aco y dentro de nada tendrás tus trillizos, los chupetes son una señal, así que vete preparando para la caballería,jajaja!, cuando nazcan los tres tenemos que ir a verlos porque debe ser maravilloso.
      CASANMI, por fin has dado con alguien competente que te deriva al virgen del rocío, verás que controladita vas a estar y que bien van a estar tus bebés. Cariño tienes que comer algo más, la glucemia ya te tratarán ellos. En cuanto a los yogures, en la revista de mi bebé y yo te recomiendan el actimel y el activia entre otros como productos lácteos a tomar durante el embarazo, no sé chicas vosotras habéis oído algo de eso?
      POSITIVA, ME ALEGRA MUCHO VERTE TAN ANIMADA Y COGIENDO EL TORO POR LOS CUERNOS Y A LA CARGA!!!!!! YA NOS IRÁS CONTANDO.ESTA VEZ ES LA TUYA CONVÉNCETE DE ELLO.
      YEYE QUE FELICIDAD, VERDAD? Cuándo tienes la beta?te va a salir un positivazo que va a ser estupendo.
      ENCARNI ahora tienes que tener paciencia, seguro que tu operación sale estupenda, cuando a mi me operaron, al día siguiente estaba en casa lo peor los gases, pero nada más. Además debes pensar que son pasitos que tenemos que dar para conseguir nuestro objetivo:un hijo, y además en el momento en que estés embarazada todo esto lo olvidarás y verás como vale la pena.
      SUPEGA que barbaridad, 18!!!!!!!!! debes estar contenta porque es una cifra muy buena, ya nos cuentas como va todo, tu serás la siguiente que cuelgue su positivo tras yeye.
      LOS2 me alegro que sea una niña, a mi me gustan más que los niños, de cuánto estás ya?
      Barro, Bruna, un beso fuerte a las dos y espero que estéis bien con fuerzas para comenzar.
      Avana (bienvenida al foro, verás como te sientes bien aquí son todas estupendas)

Comment

invitro gratuita

Chicas estoy super nerviosa!!!

Ayer fue mi punción y hoy todavia no me han llamado para contarme que tal ha ido la fecundación!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

CHICAS QUIERO CONTAROS ESTO PARA QUE OS RIÁIS PERO PENSAD PORFA QUE ESTO LE PODÍA HABER PASADO A CUALQUIERA, SED COMPRENSIVAS CONMIGO. PORQUE LA VERDAD QUE LO QUE A MI NO ME PASE, SOY MUY PATOSA Y DESPISTADA

Bueno pues ahora os cuento lo que me pasó el martes:
          Estaban mis sobrinos (3) en casa para cenar y me tenían loca, tan loca que en vez de ponerme el utrogestán me coloqué vía vaginal el ac.fólico, yo no presté atención creía haberme puesto mi óvulo. Pero a las 23 voy al baño y me encuetro el salvaslip manchado de una sustancia oscura y con un olor rarísimo, imáginaos como me sentí y la cantidad de cosas que se me pasó por la cabeza, llamo a urgencias (Dr. Carranza) y me dice que me acueste y que cogiera cita para el día siguiente, así lo hice pero toda la noche sin dormir y levantándome al baño para ver si manchaba (cada vez menos), a eso de las 4 de la mañana se me vino a la cabeza: !!!!que me he puesto el ác. fólico!!!! al principio mucha alegría pero después se me metió en la cabeza que eso iba a perjudicar al embrión :"lo he matado yo", mi maridito riñéndome, !!Tienes que prestar atención en las cosas!!! hay que ver, con lo bien que iba todo.....En fin que cogí el teléfono y volví a llamar al Dr. carranza (pidiéndole miles de disculpas por las horas) y le conté lo que creía que había pasado, me tranquillizo, me dijo que no pasaba nada, pero mi maridito y yo no nos quedamos tranquilos hasta que no fuimos a ivi por la tarde que me dieron la cita y escuchamos su corazoncito. EL SUSTO TODAVÍA ME DURA Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE ME ACUERDO.

Comment

invitro gratuita

Pamaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verteeeeeee, como estas corazon??

Nooo trillizos no por dios, que lo chupetes sean una señal de que todo va a salir divinamente, pero hable con el gine el otro dia y dice que recomienda que me meta 2, que 3 despues son embarazos y partos muy complicados (si cuajan los 3) asi que dudo que sean trillizos jajajajajaajaja, pero vamos, aunque sea 1 estaria encantada que vinieras a verle.

Un beso fuerte y cuidate mucho ehhh y a nuestro sobriii

Comment

invitro gratuita

Magismary, pero cuantos te dijeron que te han sacado?, no te preocupes te llamarán antes de las tres

Comment

invitro gratuita

Hola pama corazón!!!!!!!

Ayer tuve la punción a las 9:00 d ela mañana, y me sacaron 8 ovocitos, asi que decidieron ir hacia delante con la FIV ICSI y me dijeron que hoy me llamarian sobre las 13 horas, pero todavia no se nada, ni cuantos han fecundado, ni que tal van. Estoy super nerviosa!!! ¿A ti cuándo te llamaron?

Besos

Comment

invitro gratuita

Ayyyyyyy Pama que acabo de leer lo que te ocurrió madre mia que susto, yo soy igual de despistada, asi que te puedo entender, nos podria haber pasado a todas!!! Me alegro que todo vaya bien y ese corazoncito latiendo fuerte!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

MAGIS AMI ME TARDARON EN LLAMAR MUCHO CREO RECORDAR Q ME LLAMARON POR LA TARDE ASI Q NO TE PREOCUPES Y SI NO LLAMA TU Y PREGUNTA COMO HAN EVOLUCIONADO BESOS

PAMA MENUDO SUSTO REINA PERO SOLO HA SIDO ESO ASI Q NO TE PREOCUPES Y MIRA BIEN LA MEDICACION BESOS

Comment

invitro gratuita

Gracias YEYE, ayyyyyy pero no creo que pueda aguantar hasta la tarde, sino llaman, llamaré yo en media hora!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

PAMA menudo susto te llevarias no?? ahora sabiendo que no ha pasado nada seguro que te da risa, pero en ese momento ... madre mia. Yo cuando utilizo la progesterona siempre lo hago via oral, porque hija yo vaginal .... que mala soy jajajajaja

Si, ya estoy con las anticonceptivas, ahora me acabo de tomar la primera, asi que ya queda 1 dias menos.

HELENA has visto mi firma??? para que lo leamos todos los dias todas y lo apliquemos, he tenido que cambiar algo porque no cabía jejejeje pero lo importante es el final

MAGIS no te impacientes corazon, tu tranquila veras como todo esta estupendo, pero ellos no tienen prisa ademas de mucho trabajo y nosotras somos muy impacienteeeessss, tu relajate que ya mismo te llaman

CASANMI los saltinbanquis cuando sean mas grandecitos te van a dejar agotada hija jajajajajjaa, ya nos contaras pa la que nos quedemos de dos nos vayamos haciendo a la idea. Me alegro que te hayan derivado al virgen del rocio, es lo que tenian que haber hecho desde un principio. Mi hermana tuvo diabetes y comia como una lima sorda con el regimen ese ajajjajajaja, claro que no lo que ella queria comer pero .....

Bruna, Barro, Encarni, Positiva, Anada, Yeye, Los2 y las que me faltan, muuuuuchos besitosss

Comment

invitro gratuita

Magismary no t preocupes, a mi tb m dijeron q m llamarían sobre la 1 y al final fue sobre las 3.30.
                          Pama leyendote me he reído un montón ( aunq m imagino el susto). Bueno gracias a Dios se quedo en eso, en una anécdota. Ah! Yo ya estoy casi de 18 semanas, que rapido pasa el tiempo. El día 27 m hacen la eco-dopler d las 20 semanas.

Comment

invitro gratuita

Nenas tengo 7 embriones, olé, olé, jejejjejeje !!!!!
                            Ayer de los ocho ovocitos, eran maduros 7 más los dos que tenia vitrificados, 9 ovocitos que fecundaron ayer con el método ICSI; y de ahi hay 7 embriones preciosos, ayyyyyyyyyyy que contenta!!!!
                            Me han informado que me llamaran el domingo, para decirme si la transferencia será el mismo domingo o el martes!!!!
                            Dice mi costi que entre todos está nuestra Ángela!!! Ojalá sigamos visualizando bien y todo vaya perfecto!!! Pasito a pasito!!!!

Gracias por vuestro apoyo y ánimos!!! Podemos conseguirlo!!!

Besos a TODAS!!!

Comment

invitro gratuita

Pama, gracias por tu mensaje.

Yo también me he reido mucho leyendo tu anecdota, imagino el susto!! a ver si cuidas mejor qué te metes por ahí!!! ji, ji, ji. Bueno, te ha servido para volver a escuchar a tu bebé.

Magismary, a veces llaman tarde, no te preocupes, no significa nada sino que están muy liados. Te entiendo perfectamente, yo también me comía mucho la cabeza, estos días realmente son los peores de nervios pero son a la vez maravillosos porque se están formando nuestros tesoritos. Intenta pensar en otra cosa, mil besos.

Buen fin de semana a todas!!!

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENA MAGISMARY!!! Eso está genial!! ves!!! Ya pronto tendras a tus tesoros contigo.

Un fuerte abrazo!!!

Comment

Working...
                                X