invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENARO,te he hecho caso y he llamado.Me han dicho que me llamara el Doctor Carranza, ya os contare lo que me dice.

    Tu tenias hoy gine privado,verdad?espero que te diga cosas buenas y que te animen!

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas buenos dias, aqui estoy intentando mantenerme despierta, vaya lo cansada y con el sueño que me he levantado hoy, y eso que ya no tengo insomnio jejjejejeje

      Bueno, mirad lo que he encontrado sobre el embryoscope, la que habla parece que ha trabajado en IVI por lo que no se si sera que la han despedido y esta despechada

      http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f44072_f94-Quien-me-aconseja-sobre-ivi-sevilla.html#15r

      La proxima que tenga cita en IVI que se informe si es verdad que solo te transfieren 1, porque me dan ganas de contestar a esta chica para decirle que si la han despedido para que hable así. Me gusta que la gente en internet diga la verdad y no trate de engañar a la gente

      Comment


        invitro gratuita

        Vamos a ver, creo que una empresa sea la que sea, cuando invierte X dinero en algo y lo publican en Congresos, Seminarios, etc, para ellos es más importante el credito de la comunidad cientifica que el dinero que le puede aportar, ya qeu si sus investigaciones fuesen erroneas, se correira la voz como la espuma y sería contraproducente.

        En cuanto al numero de embriones qeu te transfieren, en la solicitud, hay una zona, donde se indica el nº de embriones a transferir.

        Por mi parte esta semana, se qeu se me va a hacer muy larga ya qeu hasta el próximo lunes no voy al gine, pero se qeu me darán el alta. Dios me oiga

        Comment


          invitro gratuita

          Isafer Bienvenida !!! Te cuento En mi caso me hicieron la transfe un lunes a mediodía y cuando sali sobre las tres m fui a comer al bar de enfrente. Esa tarde m la tome libre ( mi trabajo es un poco extresante en ocasiones) pero al día siguiente estaba trabajando. Eso si, como dice Raquel mis pies siempre calentitos. Es mas, dos días antes d la beta estuve en la boda d unos amigos.Ahora estoy casi d 28 semanas al igual que Casami y es q nuestras transfes fueron casi a la vez. Espero un bebe que se llamara Alejandra.
          Barro me recuerdas mucho a mi, que desesperación de eco a eco..tenían que ser quincenalmente (jaja). Pero veras como todo va muyyy bien . Y la tuya tb Raquel. Que ganas d vuestras noticias

          Por cierto, habrá q ir poniendo fecha para la quedada , no?

          Comment


            invitro gratuita

            no se qué clase de despecho lleva a esta "bióloga" a hacer comentarios "éticos" subjetivos de este tipo, si bien la información que da sobre la técnica del embrioscope es cierta, pero al menos que aprenda a escribir sin faltas de ortografía.

            Hoy he tenido consultas diversas, la de diabetes gestacional y control del embarazo. De momento todo sigue bien, los peques están los dos de culo y muy pegaditos uno al otro, como que tengo la mitad izq de la barriga vacía y ellos apelotonados en el lado dcho. Ya pesan 1100 y 1200 g, unos hombrecitos vamos. La analítica todo bien, tengo un poco de anemia pero no hace falta tomar hierro adicional, al menos de momento. Tengo que seguir con la misma dieta y de momento sigue sin hacer falta tratamiento para controlar las glucemias.

            Bruna a ver qué te dicen, pero seguro que es normal.

            Comment


              invitro gratuita

              Ainsssssss, casanmi, eso es señal de que tus peques se van a querer mucho. Y muy bien de peso, no???

              Losdos, te juro qeu me prometí que no me iba a estresar "tanto" en este embarazo, pero yo creo que es inevitable, sobre todo cuando se acerca la fecha en la que se me paró mi primer embarazo, pero como No hay dos Embarazos Iguales, estoy segura, qeu el próximo día me darán el alta medica.

              Yo ire de 7+3, ¿¿cuándo os dieron a ustedes el alta??

              Esta semana, se que se me presente muy larga, ya que a esto hay que sumarle, que mi chico se va a Badajoz a dar un curso a la universidad, por lo que me va a llevara a casa de mis suegros. El pobre no se "fia", y yo lo prefiero, porque sé que el se queda mucho más tranquilo.

              La última vez que se fue, me pasó lo del hematoma, y yo sola en casa sin saber que hacer, así que me ire a casa de mis suegros a que me den mimos

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna con los parches a mi me paso lo mismo. Tenia todos los días la sensación de que me iba a bajar la regla, y ahora de vez en cuando sigo con esa misma sensación. Pero llama, que para eso están, y a ver que te dicen

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas, como os he dicho os he hecho caso y me han dicho en el IVI que fuera para alla y me hacian eco.Enigma resuelto: en 7 dias me ha crecido el endo a 15, y claro es muchisimo....no me han dicho que sea malo, al contrario, me han dicho que estaba muy "bonito", pero claro, los dolores eran de un crecimiento tan rapido!me vuelven a ver el viernes!!Ay, ya estoy mas tranquila aunque me da miedo que se me dispare este crecimiento y explote,no???no se si es posible,pero bueno, a ver si mejoro de aqui al viernes y relaja el ritmo!!

                  CASANMI, que majetes ya, estan super grandecitos!!

                  BARRO, entiendo tu impaciencia, no es xa menos!pero estate tranquila q esta es la definitiva!!

                  POSITIVA, donde andas????

                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BRUNA has hecho bien en ir, para que estar preocupadas. Ya veras como no se dispara, sino te hubieran bajado la medicación, no?

                    BARRO te entiendo perfectamente hija, yo cuando pienso que el lunes voy a la eco me entra un gusanillo por la barriga que no veas, pero es normal, tener ese miedo, pero tranquila, que vamos a salir con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha alegríaaaa de ver a nuestros peques y de escuchar sus corazoncitos latir

                    CASANMI pues yo digo que la habran echado, sino porque hablar mal, ella lo ha probado?? es que la gente por hablar ..... habria que cortarles la lengua. Pero que grandecitos tus hombrecitos ya ehhh, me alegro que todo vaya tan bien. Y tu tobillo, te has recuperado ya??

                    POSITIVA donde andas metida chiquilla?? dinos algo anda

                    SUPEGA como vas con tu pecho? te ha visto ya el cirujano?? espero que estes mejor

                    ANADA como estas guapa??

                    RHODIOLA que tal vas corazon, espero que muy animada

                    KLHOE chiquiii, como va todo, ya mismo empiezas ehhhh

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ostrassssssssssssss, es verdad, al leer a Raquel, me acabo de acordar del pecho de Supega.

                      ¿¿¿Cómo estás??, me imagino que con cualquier cosa que te roze, verás las estrellas. Espero que con el tratamiento estes un poquito mejor.

                      Tambien tenemos a una betaesperante, para cuando tenias la beta????????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel empieza a organizar la quedada, no?. Cuento mis días libres : trabajo d lunes a jueves hasta las 8.30. Los viernes ocupados hasta el día 10 d diciembre por curso preparación al parto; y el 18 diciembre , sábado, tengo comida y cena empresa ( mi marido y mía).... Jaja vaya agenda.. Y no nos olvidemos q a finales d enero estaremos Casami y yo muyyy gorditas, vamos q daremos a luz

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Raquel gracias estoy bien y el enlace q pones no te creas q a mi personalmente me hace pensar q en mi caso han ido mas por el dinero q por el interes mio. Doy mis razones, en mi primera fiv ya con la estimulacion empezada me dice la doctora q falta el analisis de la fibrosis quistica, q tardan mes y medio en darme los resultados. Que es muy importante hacerla,0ahora q decidiera dejar el ciclo o q vitrificara los ovocitos, pues q iva a hacer si vitrificar segun ella no afecta a nada y ya con las banderillas puestas no lo iva a dejar... pues a vitrificar... mas pasta y a partir de ahi las eco de control de endometrio para la transfer .........mas pasta.
                          YYYYYYYY ahora teniendo mi historial como tienen me mandan a empezar un ciclo, y asi ha ido van a lo facil sabiendo q de la otra vez como me dijo ella por telefono ``es q la otra vez de 9 fecundado te quedaron 3´´, entonces q me estaba diciendo........ q ahora es cuando a leido mi historial. Pues si señora no lo voy a saber si eso pertenece a mi vida.
                          A mi por lo menos me han demostrado q han ido por el dinero del ciclo porque si no fuese asi me hubira mandado a hacer un fish o fragmentacion del esperma antes de empezar la segunda fiv, yno ahora q seguro seguriiiiiiiiisimo q me lo van a mandar ahora despues de q ya me he gastado el dinero.
                          asiiiiiii q si sigo con ello me tienen q dar una buena razon esta semana.

                          AAAAAA y un bezazo para todas.

                          Encarni me alegra mucho q estes currando veras como el tiempo ahora pasa volando.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna, qué pedazo de endo, lo mismo cuando vayas el viernes te dicen que transfer el sábado o el domingo.

                            Para la quedada, yo de momento excepto el puente de la constitución no tengo problemas, aunque seguro que ahora empezarán a salir cosillas para diciembre. Desde luego que a partir del 22-23 de diciembre nos iremos a Cádiz, lo que no se es si me quedaré hasta despues de reyes o nos vendremos algunos días por medio.

                            Anada, ojalá que te den una explicación convincente. En mi caso con IVI nunca he notado que fueran peseteros y sí que me han presentado las cosas de forma bastante objetiva, también tengo que decir que casi siempre iba por delante de ellos y era yo quién proponía el siguiente paso.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas... me siento fatal... hoy he vuelto al trabajo de lleno y ha sido horrible he corrido para coger el bus me he estresado con los clientes... tengo la beta para el 22 y solo siento dolores de regla... y un tirón que me ha dado en la pierna de la tensión...

                              Ayyyyyyyyyyyyyyy

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CARIBANA pues relajate que ya pa nervios los que se tienen en la espera. Tomate las cosas con mas calma y por los dolores de regla no te preocupes, es normal tenerlo, yo los tuve y no te puedo decir desde que dia, pero yo creo que desde los 4 o 5 dias, asi que ya sabes, relajate y si el ir al trabajo te provoca esa tensión, yo me quedaria en casita

                                Comment

                                Working...
                                X