Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas, hay veces que me asombro de mi misma, he tenido que ir a ver a una amiga al hospital e imaginaros, todo el mundo ENHORABUENA y yo menos mal que no me entraban ni ganas de llorar, porque claro, si supieran lo que tengo encima ...
Esta tarde llame a la clinica, para informarme de los tramites para la biopsia corial, porque no queremos esperar a la amiocentesis y en caso que uno venga mal y quisieramos interrumpir, hay que hacerlo ya, asi que ahora a correr. Pues me ha llamado Pascual, uno de los dueños, y me ha pedido que le explicara todo el informe, porque el es el que se encarga de hacer esas pruebas. Me ha dicho que lo del ductus venoso reverso no es de fiabilidad y que el me quiere ver antes que nada, para valorarme y ver si es posible hacerla, ya que al ser dos es mas complicado. Asi que nada, mañana voy otra vez a que por tercera vez me vuelvan a decir lo mismo y esto no se acaba.
Espero que mañana me digan que si puedo hacerme la biopsia sino ...
CASANMI gracias por llamarme y perdona que no te podia explicar bien porque tenia aqui a una amiga y no quiero decir nada a nadie, por eso estaba un poco rarita y no te daba muchos datos, pero ya me imagino que lo habras leido aqui.
BARRO si, hay muchos casos igual o incluso peor (con mas pliegue nucal) y que terminan en bebes sanos y preciosos, pero eso le pasa a la gente, a mi nunca me pasa y ojala esta sea la primera vez y pueda poner mi ejemplo para otras mamis que le pase lo mismo, pero de momento, lo voy a dudar, yo parto la regla con todo hija
La verdad que son jarros de agua helada, porque yo la idea del pliegue la llevaba pero lo del latido ... no sabia ni lo que estaba diciendo, en fin ...
-
invitro gratuita
Raquel cariño me marché a la calle con mi mami antes d eque nos pudieras contar y acabo de llegar, y lo primero que he hecho ha sido conectarme, pero cierto es que me esperaba que la cosa se hubiese solucionado, ainsssss nena siento muchíiisimo por lo que estás pasando!! Bueno mañana te valoran de nuevo y hay que ser fuerte y confiar en que saldrá todo lo mejor posible!! Yo estoy contigo nena, para todo lo que necesites, aqui me tienes!!
Mil besos
Comment
-
invitro gratuita
Raquel amiga no puedo decirte mucho porque no se realmente que es lo que le pasa a tus bebes pero si te sirve de ejemplo te comentare que mi mejor amiga se quedo embarazada hace ya 8 años, y cuando le hciieron las mediciones le dijeron que tenia el feto el pliegue nucal raro o grande o algo asi y que por lo tanto tendrian que hacerle anmiocentesis para ver que pasaba porque no pintaba bien, y mira NADA DE NADA tiene una niña preciosa.
Tienes que estar calmada y tomar las decisiones con tranquilidad y ser positiva amiga, ahora no es momento de pesimismo no te puedes permitir el estar negativa.
Todo va a ir bien.
Un beso guapa y que sepas que aqui me tienes para lo que quieras. TE QUIERO CORAZON.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias a todas chicas
RAQUEL, Tú sabes que´la Virgencita está contigo y no te deja sola ni un momento, yo sé de sobra que eres una luchadora lo as demostrado con creces muchisimas veces!! y por tus bebes y por ti misma tienes que sacar las fuerzas de dónde sea y no pienses en lo que podrá pasar amiga, yo tengo confianza en que todo va a salir bien y voy a estar rezando todos los dias para pedir pot yi y tus bebes, te mando un beso muy muy fuerte y decirte que te tengo muxisimo cariño y deseo lo mejor para ti, muuuaaaa.
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS QUE OS LEO TODOS LOS DIAS Y SE LO QUE LE PASA A CADA UNA DE VOSOTRAS, AHY QUE SEGUIR LUCHANDO CAMPEONAS DIA A DIA POR QUE LA RECOMPESA MERECE LA PENA.
OS DESEO MUCHA FELICIDAD PARA ESTE AÑO NUEVO QUE ENTRA Y QUE VENGA PARA TODAS NOSOTRAS CARGAITOS DE BEBES, MUXAS FELICIDADES!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Marsama, mucha suerte en tu proceso y bienvenida al foro, espero que entre toda te podamos ayudar cuanto tengas alguna duda, y si no siempre estamos ahí para escuchar lo que nos quieras contar.
Chiqui32, no tengas miedo que la suerte está contigo, después de lo que ya llevas lo único que podemos decir es que no paras de tener "incidentes" en tu embarazo, pero tus peques siguen ahí creciendo y con ganas de tirar hasta el final. Ya me imaginé ayer que no podias hablar tranquilamente, no te preocupes, y pienso como tú es mejor no dar detalles hasta que todo esté confirmado en un sentido o en otro. A ver mañana qué te dicen.
Supega ¿qué tal las fiestas? ¿ha podido venir tu maridito a pasarlas contigo? Mañana prepárate con unas braguitas rojas muy monas para entrar bien en el 2011 que seguro que será un año mucho mejor que el 2010 para vosotros.
Muchos besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Tengo la cita a las 14 h.
He hablado antes con el Virgen del Rocio para ver si me podian adelantar la eco y la chica muy amable ha cogido mi historial y dice, porque la quieres adelantar? digo pues mira porque para quedarme mas tranquila de aqui al 26 de enero he ido al privado y me han dicho que me aconsejaban biopsia corial por si uno venia bien y otro mal y teniamos intencion de interrumpir uno, dice espera que hablo con el medico. Dice mira, eso que te han dicho no es verdad, ellos creen que la cita que te han dado esta dentro del tiempo para hacerte anmiocentesis y despues decidir si uno viene mal, digo ah pues ya me dejas en duda porque en el privado me han dicho que siendo el bebe ya tan grande eso no se puede hacer, dice pues hija aqui son 2 los medicos que me han dicho que si, asi que lo unico que te puedo decir es que la cita no te la podemos adelantar, ademas me parece absurdo que te sometan a una prueba con mas posibilidad de aborto sin necesidad, pudiendo hacer la anmio.
Hoy se lo comentare a Pascual a ver que me cuenta de esto porque es lo que suele pasar, unos dicen una cosa y otros dicen otra.
Ya tengo en mente cambiar de gine, porque el mio desde ayer que le envie el mail, todavia no me ha contestado y viendo que el no ha visto nada de esto ... ya me crea cierta desconfianza, cosa que le comentare hoy al gran jefe. Si se molesta que le den, lo primero son mis bebes y yo, asi que ...
Comment
-
invitro gratuita
Me acaban de dar los resultados del cribado y por mi edad (37 años), me deben de salir 1/240. Pero los resultados que me han dado son 1/5000, y pico y el otro gemelito igual, y para el sindrome de Eduars ( no se si se escribe asi), 1/29.000.
Esta tarde mandaré los resultados a mi gine, pero creo que están geniales
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Chiqui, estarás ya en casa ? Luego nos cuentas q t han dicho.
Barro están muy bien los resultados , cuando. a mi m lo dieron mi marido los interpreto al revés y no veas q susto se metió. Es el numero d probabilidades así q imaginate 1 entre 29 mil..
Pues yo el lunes voy a hacerme la eco d las 35 semanas y supongo q me mandara ya el tema d las analíticas para el parto. Casami q prontito vamos a tener a nuestros niños con nosotras ... Yo estoy deseando verle la carita a mi niña.
Bueno chicas, luego entro y os leo.
Positiva donde andas?
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui, si fuese necesaria la interrupción voluntaria del embarazo, se puede hacer hasta las 22 semanas, por eso si la anmio se hace a las 16 semanas y los resultados fueran desfavorables todavía quedarían al menos dos semanas dentro del plazo, ya que los resultados completos suelen tardar unas 3-4 semanas. Y desde luego la amnio tiene menos riesgos que la biopsia de corion. A ver qué te dicen.
Comment
-
invitro gratuita
Barro, los valores son muy buenos así que no te preocupes.
Bueno chicas, me voy pa Cádiz de nuevo, pero el lunes estoy de vuelta que tengo otro control.
Intentad pasar un una buena Nochevieja y entrad en el 2011 pensando que va a ser un año excelente para todas, porque así lo será.
Muchos besitos
Comment
Comment