invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna me alegro muchísimo!!!! despide el año como se merece!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas!

      Aún estoy aterrizando y ando un pelín perdida, pero quería deasearos un muy muy feliz año 2011, ya veréis que va a ser un gran año.

      Chiqui ya verás como todo va bien, no entiendo demasiado pero trasmites tanta ilusión y energía que no me cabe la menor duda, mucho ánimo y comete las uvas requeteagusto )

      Besos y feliz 2011 a todas

      Comment


        invitro gratuita



        Feliz Año Nuevo chicas!!! Que el año nuevo nos traiga aquello que más queremos.



        Un gran beso a todas,



        Khloe

        Comment


          invitro gratuita



          MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2011, QUE VENGA CARGADO DE FELICIDAD E ILUSION Y TODAS LLEGUEMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO



          UN BESO MUY FUERTE

          Comment


            invitro gratuita

            A todas las chicas de este foro os deseo lo mejor para el año que viene, año llenito de bebes y positivazos.

            Un besazo a todas

            (bruna lo has dicho ya o será cuando brindéis ... Jo es q m lo imagino y m emociono..)

            Comment


              invitro gratuita

              Hola princesas!ya en mi tierra con mi familia y con la noticia contada!!!

              Como os podeis imaginar ha sido increible,al salir justo del avion les he enviado a los moviles de mi hermano,padre y madre (que sabia que eran los que nos estaban esperando)la foto de la ecografia....cuando hemos salido fuera imaginaros que caras de desconcierto, no entendian nada, no sabian de quien era la eco!!!Alli hemos llorado todos....precioso.

              Espero que esto que me ha pasado a mi hoy,os pase a todas,todas,todas las chicas que estais en este foro porque sois geniales,luchadoras,y.....todo lo bueno que se puede decir de una persona!!!

              Muchos besitos a todas, os deseo lo mejor para el 2011 y que volvamos a vernos todas muy prontito,¿vale?

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días chicas. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

                Bruna que emoción, verdad? Seguro que en tu casa nunca olvidaran este fin de año. La escena seguro que era como de anuncio d "vuelve a casa por Navidad"

                Pues ya estamos en el año 2011, el año en el que se van a hacer realidad todos nuestros sueños.ahora a empezar a llenar este foro de buenas noticias: comienzos d tratamientos, resultados d pruebas, betaesperas , positivazos y nacimientos....,

                un besazo a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias mi primer sms del año en el foro tenia que ser para mis mejores amigas foreras

                  OS DESEO TODO Y NADA: TODO LO QUE OS HAGA FELIZ Y NADA QUE OS HAGA SUFRIR.

                  MUCHAS FELICIDADES 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bruna que emoción!! que regalo más bonito le as dado a los tuyos, habrá sido sin duda precioso!!! me alegro muxo muxo te lo mereces reina te mando un beso y decirte que este año 2011 te va a hacer tu sueño echo realidad que bonito.

                  un beso a todas y un fuerte abrazo

                  Comment


                    invitro gratuita



                    FELIZ 2011 A TODAS Y ESPECIALEMENTE A LAS QUE TODAVIA NO LO HEMOS CONSEGUIDO OS DESEO DE CORAZÓN QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y EN ESTE NUEVO AÑO SEA EL MÁGICO PARA NOSOTRAS Y SEA EL ENCARGADO DE ENSEÑARNOS LA FELICIDAD

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas solo queria deciros a todas feliz año nuevo y q todas las q todavia no hayamos logrado nuestros sueños lo consigamos este año
                      chiqui gracias por esas palabras tan bonitas eres un amor
                      supega ayer conseguiste emocionarme espero q te haya llegado mi sms eres una buena amiga te deseo todo lo mejor
                      y a todas las chicas del foro muchisimos besos de todo corazon

                      Comment


                        invitro gratuita

                        FELIZ AÑO CHICAS espero que hayais pasado un buen fin de año y que el deseo que hayamos pedido todas se nos cumpla, yo el martes voy al 1º control haber que tal, es la1º vez que hago el tto con pildora y no se si sera normal pero llevo tomadas 10 pastillas y aun de vez en cuando mancho algo, os ha pasado a ustedes tambien, en fin haber que me dicen el martes y si empiezo con las banderillas que me da un poco de miedo porque es la 1º vez tambien que me pincho yo sola porque en los otros dos tto me las ponian, en fin que todo esto que me este pasando nuevo sea para qe todo salga genial ya os ire contando.

                        Chiqui yo trabajo en una peluqueria no es mia y esta en un pueblo de sevilla no en sevilla capital

                        En fin que sigais teniendo una felices fiestas y os lo paseis genial muchos besos a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ISAFER,bienvenida!al respecto d lo q dices d los manchados tomando la pildora es totalmente normal,no te preocupes.Dices q trabajas en una peluqueria,sabes si hay algun riesgo si te das mechas en el embarazo?un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias mis niñas!!!Ya estamos en el 2011, el año en que muchas chicas de este foro podrán abrazar a sus bebes tan deseados, y otras veremos cumplido nuestro sueño por fin, jejejej ESTOY SEGURA!!!!

                            Bruna me ha emocionado tu relato de como le contasteis a la familia esa noticia, y es que me he imaginado tantas veces esa escena, debe ser algo increible!!! Disfrutalo cariño!! Ah!! Con respecto a los d elas mechas, mi gine dice que no hay ningun problema, qué el problema es parir con 5 dedos de raices, jejejej, asi que no te preocupes y ponte guapa que no hay peligro!!

                            Isafer tesoro, qué ya mismo empiezas con las banderillas, no?¿ Ainssss que ilusión no te preocupes que son un momentito y ni duelen casi nada, en ese momento piensa en tu bebe, y ya verás que se soportan bien!! Mucha suerte!!!

                            A todas las demás, os mando un super beso enorme!!!!!!

                            MUAK!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ya estoy de vuelta, y con ganas de aprovechar el 2011 a tope, como espero que hagáis vosotras porque va a ser un año muy especial para todas.

                              Vereis qué prontito empezamos a tener buenas noticias y así serán la mayoría de las que vayamos escribiendo.

                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                buenas noches mis niñas

                                ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNAS BUENAS FIESTAS AUNQUE AHORA QUEDA LO MEJOR LOS REYES AUNQUE YA ALGUNAS LLEVAIS REGALITO EEEHHHHH JAJJAA FELICES REYES A TODAS.

                                ENCARNI SI SI ME LLEGÓ TU SMS, Y GRACIAS ERES UN ENCANTO TE MANDO UN BESO MUY MUY FUERTE WUAPA ÁNIMO QUE YA MISMO ESTAMOS LAS DOS COMO UN HUEVO KINDER JEJEJE

                                BESOS A TODAS RAQUEL ESPERO QUE ESTES BIEN REINA UN BESOTE

                                Comment

                                Working...
                                X