invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Rodojove, a mi me llevó la Dra. Ramos y no me ha ido mal, es un poco seria y más bien conservadora en los ttos, pero muy buena profesional.

    Raquel, comenta en atención al usuario lo de la cita para la eco, en principio deberían hacertela entre la semana 11 y la 14 que es lo indicado por protocolo y me imagino que podrás exigir que sea en esas fechas. Vaya tela lo tuyo con las infecciones, no te vas a librar de nada.

    Bruna, mañana tu eco para que puedas publicar oficialmente tu embarazo a la familia, seguro que vais a tener un fin de año muy especial.

    Helena, si pensais que ir por el conge ahora es lo mejor, seguro que sale bien, va a ser nuestro primer positivo del 2011. Vamos creo que no hay ninguna chica preparándose antes, aunque Positiva va a estar también ya mismo en el lío, Isafer también estaba a punto de empezar, qué lío, nos se si ando despistada...

    Caribana, siento que lo estés pasando mal, yo también tuve un principio de embarazo con muchos síntomas, pero lo importante es que es por tus peques y todo compensa.

    Yoli, ¿cómo van tus princesas? seguro que aguantando perfectamente.

    Los2, tu estarás como yo, deseando que venga ya cuanto antes y a la vez que aguante dentro todo lo que pueda, al menos es lo que yo siento.

    Encarni, Xica, Rhodiola, Magismary...... y todas las chicas del foro, muchos besitos para todas

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel cariño estás ahora mismito en la eco dopler, y yo allí contigo, aunque calladita en un rincón para que no echen eh?¿

      Besos gordos!!

      Comment


        invitro gratuita

        Rodojove bienvenida. Como t han dicho las chicas aquí estamos para ayudarte en lo q se pueda y sobre todo para pasar esos momentos de espera, tristeza como no, compartir los momentos de alegría.mi tratamiento fue con la doctora Tocino, pero seguro q t ira muy bien con la Dra. Ramos.

        Raquel hija lo tienes todo( jaja).

        Bueno luego entro y os leo detenidamente

        Comment


          invitro gratuita

          Pues ahora lo tengo peor todavia, pero quiero ser fuerte hasta no tener una seguridad 100%

          Os cuento, acabo de llegar de la doppler y estos son los resultados:

          Medidas CRL 50,8 / 49,9 (uno y otro)

          Medidas pliegue 1,2 / 2,8

          Hueso nasal presente

          La mineralizacion del hueso craneal es normal y no se ven defectos en el

          Plexos coroideos, simetricos y homogeneos

          Linea media normal

          Corazon intratoracito y central

          Ambos fetos presentan onda reversa en la diastole del ductos venoso

          Vamos que si no traen una cosa traen otra por lo del ductos venoso, asi que no veo ni luz ni salida a esto

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas,ya tengo los resultados de todas las pruebas,todos muy bien,ahora a esperar cita con la doctora tocino el proximo 11 de enero,besos a todas y feliz año nuevo,seguro que el 2011 sera un año lleno de alegrias para las que ya estais embarazas y para la que colgemos nuestros positivos prontito xao

            Comment


              invitro gratuita

              RAQUEL,lo siento, no puedo ayudarte, no tengo ni idea de esas cosas....te ayudaria algo que le preguntara a mi padre su opinion?

              Si quieres lo hago y te digo aunque no se si habra que calibrar esos resultados con alguna eco que el evidentemente no ha visto....

              Lo que me digas.

              Un beso y animo!

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna, si quieres mandame tu mail por privado y te mando el informe que lo acabo de copiar y enviar a mi gine. Te lo agradezco mucho guapa

                Ahora he leido en internet un caso muy parecido y no hay que perder las esperanzas nunca

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas soy neva en el foro,me gustaria compartir con ustedes mi experiencia.

                  Tengo 28 años y en el mes de agosto empece con mi tratamiento para la fecundación invitro,en verdad estos tratamientos sulen ser ligeros en cuestión de un mes o mes y medio sabes si te as quedado embarazada,yo tarde cerca de 4 meses pq tuve hiperestimulación y deje entre medio dos meses,mi medica fue y seraa la doctora ramos es un encanto pero es verdad q es algo seria pero como profesional es una mujer especial para mi,como todos los demas tambien x supuesto.

                  el dia 29 de nov me dio mi positivo ,eso fue vamos ,como si el corazon me agrandera de ilusion de alegria y de llanto no pude sostener mi llanto cuando me comunicaron la noticia ,la enfermera al intertar consolarme veia q no podia parar de llorar y se emociono un poco,ese dia era el cumpleaños de mi hermano y celebramos dos ilusiones mi embarazo y su cumpleaños.el dia 23 de dic tenia mi segunda ecografia para darme de alta en la clinica,la primera ecografia vieron en principio q solo habia un embrion aunque se veia otra bolsa pero no se termino de formar entonces me sitaron como os e comentado el dia 23 de dic,ese dia fue el peor de mi vida ibamos con la ilusion de ver a nuestro pequeño trocito de nuestra alegria y resulta q se le paro el corazon esa imagen de la ecografia de verlo y ver q no se movia eso me impacto muchisimo,la medica se quedo algo perpleja al ver lo q sucedio,es algo fuerte la verdad mi marido el pobre no aguanto y rompio a llorar como un niño pequeño y yo no reacionaba a lo q veia,la medica nos dio la opcion de ir ese mismo dia a la ss para hacerme un legrado,o bien hacermelo alli pero asumiendo un coste ,la diferencia era q alli en la clinica estudiarian el caso el pq paso esto y lo mandarian a murcia aestudiarlo.la verdad q no es nada barato ,pero pensabamos q ya q nos hicimos el tratamien to allo podrian averiguar el motivo y para la proxima vez q me hiciera mi segunda invitro no volviera a suceder,el dia 27 me hicieron el legrado con hiperoscopia y no se q mas ,

                  quiero deciros con todo esto ,q la vida a veces es injusta ,pero pienso q si me a pasado esto es pq dios a querido ,el bb vendria mal ,y para q naciera mal dios decidio de hacerlo antes.no pierdo la ezperanza pq se q soy joven y soy fuerte pero q sicologicamente quema mucho pero la vida es asin pero se q algun dia lo conseguire.

                  ¿conoceis de alguien q despues de una invitro tuviera un aborto?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Raquel, ya hemos hablado y sólo me queda repetirte que sigas siendo fuerte como hasta ahora y que no hay nada definitivo hasta que tengas los resultados de la biopsia. Mucho ánimo.

                    Deusto, muchas chicas tienen abortos después de una Fiv, aquí encontrarás a algunas que te lo podrán confirmar. Este camino no es fácil, pero no pierdas la ilusión que al final se consigue.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, sinceramente no puedo ayudarte con lo que significan los valores, espero que sigas fuerte manteniendo la esperanza hasta que no tengas todas las pruebas...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        DEUSTO bienvenida al foro!

                        Por si te sirve de consuelo, o al menos apoyo,contarte que a mi me paso lo mismo que a ti en julio.

                        Yo el 7 de julio tuve beta de 905 y el 30 de julio me estaban haciendo legrado....es muy duro, claro que es muy duro, pero bueno, al final se te "olvida" y vuelves a ilusionarte e intentarlo.

                        Yo desde julio hasta finales de noviembre no me anime a intentarlo de nuevo, pero precisamente el 26 de noviembre me hice la tarnsfer de un vitrificado que me quedaba y fue positivo!de momento estoy embarazada de 7 semanas, espero que por favor siga con nosotros 7 meses y pico mas.

                        Mucho animo, lo primero es pasar tu duelo porque lo tienes muy reciente,pero luego otra vez a la carga,vale?un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Raquel, muchisimo ánimo. Se que en este tiempo habrás leido mucho, y habras vistos casos parecidos al tuyo y luego han nacido unos bebés precisoso. En el caso de que te hagan la amniocentesis, te la van realizar en ginemed, y eso es una garantia de éxito y de que todo va a salir genial.Un abrazo muy fuerte.

                          Por mi parte, ayer fui al gine, están mis peques muy grandecitos, miden ya 7,2 y 6,9 cm. Y las mediciones del pliegue 1,2 y el otro 1,3. Me dijo la gine que todo esta bien, luego me fui al laboratorio para la extraccion de sangre, me dijo la ATS, qeu en un par de dias tendría el resultado del screnning.

                          En mi trabajo, dos caras. La primera y la más bonita es el trabajo en si, es preciso, ver nacer a los bebés, ayer vi nacer a 4 pequeñajos. Y deciros a la futuras mamis, que no hay que tenerle miedo al parto. Se pasa mal, antes de la epidural, pero una vez que te la pones son DOS EMPUJONES, y ya ha nacido el bebe.

                          Lo malo, que no puedo, son turnos de 12 horas y ayer a las 2 de la mañana, me dio una lipotimia del cansacio, así que mañana pedire la baja.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Deusto, bienvenida a esta gran familia, y lo primero desearte mucho ánimo, se por lo que estás pasando, por que yo pase por lo mismo. El 11 de agosto me hicieron un legrado, porque a mi bebe se le paro el corazon. Es el peor momento de tu vida, pero tienes que se muy fuerte y mirar hacia delante.

                            Así lo hice yo y gracias a DIOS, ahora mismo estoy embarazada de mellis.

                            No dudes en contarnos todos tus miedos, aquí siempre habra alguien para contestarte .

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BARRO,enhorabuena por tus peques!ya has pasado el primer trimestre,que pasada!felicidades!!

                              Asi que el trabajo durillo,no?bueno,ahora lo primero es lo primero,asi que si consideras que te tienes que coger la baja,pues te la coges,claro que si!

                              Un beso

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola,soy nueva en el foro,intentaré resumir mi caso ya que es bastante largo,mi nombre es Marga, soy de cordoba llevo 4 años casada y 3 intentendo quedarme embarazada,al año de buscar sin ayuda nos planteamos mi marido y yo ir a una clinica privada ya que la s.s no me lo cubre porque ya tengo 42 años,directamente nos fuimos a bionac en sevilla,me vio el D. Gutierrez y el D Navarro,me diagnosticaron una esterilidad de origen desconocido,me propusieron pasar directamente al a invitro,pero nosotros quisimos antes una I.A,y no funcionó,luego me hablaron de ivi en Sevilla y de una tecnica nueva que se llama Embrioscop o algo a sí y eso fué lo que me empujó a venir a ivi,el dia 10 de Diciembre fué nuestra primera cita con el D Carranza,me dio muy buena impresion fue´muy agradable,alguien me puede decir que tal es?me esplicó como funciona lo del embrioescop,nos mandó hacernos analisis de sangre nuevos,y tambien pruebas de fibrosis quistica y cariotipo para el y para mi,y cuando estén los resultados volvermeos a ir para empezar el tratamento de fiv,esta es mi historia, espero no haberos aburrido mucho con ella,Feliz años para todas y espero que se cumplan todos nuestros deseos,saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X