invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Helenario yo por aqui sigo!!!jejejejje No hay novedad?¿ Ainssss que tengo puestas muchas ilusiones contigo, jejejjeje

    Casami como me alero que estén tan bien tus bomboncitos, como ha abanzado la bañerita, jejejej, cuando llegué al foro estaba al principio del todo y mira ya mismo abrazarás por fin a tus bebes!!

    Bruna cariño como siento que tengas esos sintomas que son tan molestos, pero por otra parte son muy buena señal, tu pipiolo tira d eti porque crece fuerte y sano!!!

    A todas mil besos

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas buenas noches
      helenaro pues nada aqui sigo ya mancho muy poco asi q a esperar el dia 12 para la histero de control
      estoy temiendo de saber como lo tengo ah y con ganas de saber q me llega a mi casa de lo q mandaste jejeje un beso guapa cuidate
      y a todas muchisimos besitos y q sepais q os leo a todas lo q pasa es no tengo casi nada de tiempo para entrar con todo esto del nuevo trabajo

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos dias chicas:

        Magis gracias por desearme todo lo mejor pero este mes no ha habido suerte de hecho me ha venido la regla a los 25 dias y eso que soy muy regular. Pensaba hacer otro ciclo con omixfin pero no se porque y atendiendo a las señales que siempre dice mi amiga Raquel, me voy a por mi congeladito, mañana empiezo con aco y el dr.carranza me vera en unas semanas, a finales de Enero si no hay problemas tendre a mi peque dentro y espero que esta vez se quede conmigo, confio en que si.

        Encarni todo va a ir bien, confia en el año nuevo, y ya te llegara mi regalito, te lo envio con todo mi amor y esperando que a partir del 1 de Enero se te vayan todos los fantasmas y empiezes a ver la luz tan bonita que emite tu angelito desde donde este.

        Bueno chicas un beso grande y gracias por estar ahi a todas.

        Bruna cuando te vas para tu tierra? me encanta SS.

        Un beso casanmi y a todas OS QUIERO y recordad sed Felices....

        Comment


          invitro gratuita

          SUPEGA gracias por tus palabras cariño, eres un amor de persona. Ya veras como si cumples tu sueño. Yo una vez soñe como daba a luz y fue maravilloso, me levante con mucha paz y felicidad

          HELENA no te impacientes, solo llevas un ciclo con omifin, no?? yo siempre he estado 6 meses, pero si te llegan señales ve por tu congeladito. Viste que puse que me regalaron en navidad el llamador de angeles?? y me volvi a encontrar otro chupete jajajaja. Antes que te pongan el congeladito, llegate a ver al niño de la fertilidad veras como te ayuda

          CASANMI me alegro que tus niños esten tan bien, que poquito te quedaaaaaaa

          LOS2 a ti tambien te queda poquito ehh, que bien, que ganas que vayan naciendo

          ENCARNI guapaaaaa, que no te preocupes veras como todo va a estar genial, mientras disfrutaaaa que despues vienen las preocupaciones

          Chicas, no me lo puedo creer, recordais mi infeccion de orina, bueno pues ese bichito se curo, pero ahora tengo otro, y vaya con los nombrecitos ahora el nuevo acompañante se llama Klebsiella pneumoniae, voy a por elllllllllllllllllllllllllll jajajajaja



          Besitos guapetonas

          Comment


            invitro gratuita

            Helenario me parece fantástico que vayas a por tu conge, jejejej, eso es genial!!! A primeros del año, ya serás una preñi oficial, y éste será el bueno, elq ue se quede contigo apra siempre!!!

            Raquel corazón, lo dicho mañana estaré allí contigo, eres un amor de persona, y tus angelitos estarán super bien!!!

            A TODAS BESOSSSS GORDOS!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas me acaban de llamar del virgen del rocio y me han dado la cita para el 26 de enero a las 9 de la mañana, si lo normal es hacer esas mediciones de la semana 11-13 como me citan para la semana 15+5, desde luegooooooooooo mas de lo mismo, seguridad social

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel esta vez voy a ir a Sor Angela, a ver al niño, a poner las velas etc... vamos que no me va a faltar ni un santo....

                un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas estoy de nuevo aquí!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ¿Qué tal estáis todas?

                    Os deseo de corazón que estéis pasando unos días felices junto a las personas que nos quieren.

                    Yo hoy no he ido a trabajar, ayer estuve todo el día en la cama fatal... y es que estoy pasando unas semanas horribles, me paso todo el día mareada y con vomitos, mareos, naúseas, cansancio, sangrados... llevo el pack completo... yo tomo cariban cada 8 horas pero ya casi ni me hace nada...

                    Por ahora todo va bien, el otro día me hice los análisis, el 4 me dan los resultados y tengo ecografías el 11 y el 18 de enero... desde e día 9 de diciembre no veo a los niños y tengo unas ganas de verlos!!!!

                    Espero ponerme al día, hoy estoy un poco mejor... o la cabeza no me da tantas vueltas...

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola a todas!

                      Acabo de aterrizar, como quien dice y estoy un pelín perdida y sobre todo asustada.

                      En nuestro caso, llevamos un par de años buscando bebe y no hay manera...mi marido tuvo un tumor hace un par de años y no sabemos si esa puede ser la causa...la cuestión es que tras llevar las pruebas que teníamos, analíticas y un espermiograma de mi marido nos aconsejaron ir a por la in vitro....

                      En la primera visita me atendió la Dra. Ramos, alguna habéis hecho el proceso con ella?

                      Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, ayuda mucho.

                      Saludos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bienvenida RODOJOVE!

                        Al respecto de la Doctora Ramos decirte que a mi ha hecho controles ecograficos varias veces y me gusto mucho, es una chica muy seria asi a primera vista pero es encantadora y muy competente, ya lo veras!

                        Un beso y suerte

                        RAQUEL,hija!pero donde te pillas todas esas cositas tan bonitas???y que sintomas tiene la infeccion de orina?yo no he tenido nunca....

                        Yo estoy hoy bastante mejor, a ver si sigo asi!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          RODOJOVE bienvenida. Yo no te puedo ayudar, no estoy en IVI, pero me imagino que todos son buenos

                          BRUNA pues la verdad es que no tiene sintomas, solo lo ven con el cultivo. Mira que yo nunca he cogido infecciones, pero ahora me las voy a llevar todas vamos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            buenas chicas
                            raquel gracias por tus palabras eres un amor tranquila q todo va a ir muy bien con tus peques
                            helenaro ahi q intriga tengo gracias por todo lo q te preocupas por mi me has demostrado mucho mas sin conocerme q gente mas cercana a mi solo te puedo decir GRACIAS eres muy buena persona y te mereces todo lo mejor
                            rodojobe bienvenida al foro ya veras q aqui te sientes comprendida pues yo estoy en ivi pero con la doctora tocino y llevo poco pq en mi primera consulta me dijo q habia q operarme y de eso hace dos meses asi q por ahora veo q son muy profesionales tu tranquila y dejate guiar por ellos cuidate y aqui estoy para lo q te haga falta

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias chicas.

                              RODOJOVE bienvenida a esta casa, aqui encontraras compañeras de camino como tu y te ayudaremos en todo lo que podamos y mas. De la Dra Ramos no se nada pero en IVI todos son buenos, animo.

                              Chicas os acordais que el otro dia os dije que este era mi mes fallido porque habia empezado a manchar e incluso antes a los 25 dias, pues fue un sangradito pequeño y de momento nada de nada, no me duele nada, ni me molesta nada y realmente me tendria que venir mañana asi que seguiremos esperando. Solo cuando hago pis y me limpio mancho un poquito y marron, en fin seguire esperando. Llevan dos dias llamandome de IVI para ver cuando empiezo con la aco pero la chica dice que hasta que no me baje fuerte y rojo nada de nada. Seguire esperando, segurmente mañana estara aqui ajajajaja, esta no falla.

                              Un besito a todas y buen dia.... SED FELICES...

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Muchas gracias a todas, reconforta el saber deotras experiencias, ya veo que algunas lo habéis conseguido, enhorabuena!!

                                Nosotros estamos teminando con la batería de pruebas iniciales, analíticas, seminograma...y después tendremos nuestra segunda consulta...Ya os contaré.

                                Besos,

                                Comment

                                Working...
                                X