Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas, que casualidad este sangrado el dia que hago los 3 meses y supuestamente me tocaba la regla, verdad??
Por cierto, se me ha olvidado preguntarle a la simpatia de gine que me ha tocado, si dejaba unos dias la aspirina, supongo que hasta que no se corte, no?? si es que con los nervios ...
-
invitro gratuita
raquel gracias por ese mensaje tan bonito siempre me haces venirme arriba doy gracias por tener a mi alrededor gente tan buena como tu q aunque no te conozco te tengo mucho cariño gracias de todo corazon cariño cuidate y no hagas nada tu reposo y dejate mimar por tu famili besos
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, vaya susto de nuevo,no?bueno, al menos has podido ver a tus niños,y ver que estan estupendos!me alegro.
Para que tomas aspirina?es que yo tengo entendido que por ejemplo cuando se esta con la regla no se puede tomar aspirina porque sangras muchisimo mas...te lo digo porque igual esta siendo en estos momentos contraproducente para el manchadito que estas teniendo?
El resto que?habeis ido de Rebajas?yo me he acercado esta mañana al Centro pero estaba imposible,me he vuelto de manos vacias.
CASANMI, mucho animo,ya te va quedando menos, la verdad es que el tema de estar embarazada de dos tiene que ser durillo pero como eres una campeona.....venga a por el ultimo esfuerzo.
LOS2, lo mismo te digo, estas preparada?
Comment
-
invitro gratuita
Gracias losdos ojala pronto este con mi barriguita porque ya hay ganas, esta noche me siento fatal no he sido capaz de pincharme me ha tenido que pinchar mi marido me entro como un panico y nada que he contado hasta 3 no se cuantas veces, y me siento fatal conmigo misma que no sea capaz ni de pincharme por mis niños jolin que mal me siento ............
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!Soy nueva ,ja,aja,ajque entrada más tonta...
Bueno que se ya un poquito de vosotras,me alegro que siga todo bien.Con la lucha como es normal.
Yo he pedido cita para IVI Sevilla,veo que todas hablais bien de la Doctora Tocino,espero conocerla pronto.Y a todo el equipo,claro?
Yo tengo 32 años.Tuve a una hija con 27,con mucha lucha consegui dar a luz,pero mi hija fallecio siendo un bebe,despues a los 29 años tuve a mi segunda hija,que esta sana como una pera.
Despues de dar a luz me diagnósticaron menopausia precoz.Hoy no tengo regla y mi solución es la ovodonación.Estamos decididos,pero por padecer gestosis graves (tensión alta en el embarazo),deseamos que me transfieran de uno a uno los embriones,para evitar embarazo múltiple.
Por eso quiero ir a la mejor clínica que este dentro de nuestras posibilidades.Llevo todas las pruebas hechas de otra clínica de mi ciudad y mis diagnósticos.Me podriais decir cuanto sale el tratamiento? o Cuanto sale la primera cita,o si te la desquitan del precio del tratamiento,cuantas transferencias entran?
por favor ayuda! que opinais de mi tema?Tendria posibilidades?
Por cierto...yo tuve a mi segunda hija gracias a la aspirina,evita trombosis en la placenta,es decir hematomas.No hay problema si te lo ha mandado un médico,creeme.
Un beso y gracias
Comment
-
invitro gratuita
Bienvenida Carthe, en IVI el precio de la ovo ya viene cerrado son unos 7500 € más la medicacíón de la donante que tienes que llevar tú y que suele estar entre los 700 u 800 €. De que se consigue soy un ejemplo claro (por lo avanzado del embarazo, porque hay más chicas en este foro que también lo han conseguido). Supongo que al ser un pack, la primera cita ya estará incluida en el precio, a menos que decidais no hacerlo y entonces habrá que pagarla aparte. En ese precio sólo entra una transfer que yo sepa, pero si quedan embriones congelados luego ya sólo hay que pagar el tto de preparación del endometrio y las sucesivas transfer que sean necesarias que ya sale mucho más barato.
Sólo aclarar que la aspirina no es mala siempre que esté indicada, nunca se debe tomar por precaución y sin prescripción médica ya que puede ocasionar problemas. Yo por ejemplo no puedo tomarla porque a pesar de no tener problemas serios de coagulación, siempre tengo las plaquetas más bien bajas y como es un antiagregante plaquetario, al menor sangrado del tipo que sea cuesta mucho que se cierre la herida y deje de sangrar.
Ya sólo me falta un día para llegar a la semana 35, para mi todo un logro con los dos enanos. A partir de ahora que lleguen cuando quieran.
Comment
-
invitro gratuita
Bienvenida Carthe, madre mia, se me ponen los vellos de punta al leer tu historia. Te deseo lo mejor
Yo en realidad no se porque tomo la aspirina, a mi me la mandan y yo me la tomo jajaja, mientras sea un medico ... Yo en el momento que empiezo a manchar la tengo que cortar y cuando se corta empiezo otra vez. Desde luego a mi me hicieron las pruebas de coagulacion y no salia nada, igual no salia nada y me hace falta, no se.
Lo que yo no entiendo porque cuando tienes abortos de repeticion te mandan a hacer cariotipos y despues si tienes hijos y hay un indicador de alguna anomalia no tienen nada que ver los cariotipos de los padres, para que los piden??
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias mis niñas!!!
Encarni corazón espero que estés más animadilla, y es que dias de bajón son inevitables, y los tenemos todas, pero mira en este foro hay muchas chicas que lo han conseguido, por no tirar la toalla, y luchar, y tal y como dice Bruna por abrirse puertas y no cerrarlas. Bruna muchas gracias por contar tu historia, a mi me ha ayudado mucho, y seguro que a todas tambien!!
Chiqui corazón, que no ganamos para susto contigo, lo importante que tus peques etsaban bien y llenos de vida. El hematoma no es muy grande, haz reposo y ya verás que se reabsorve!!
Casami, 35 semanitas ya, que esos bebes están ya preparados para abrazar a su mama!!! Qué emoción!!
Carther, bienvenida al foro, aqui hay personas maravillosas, espero que tu tratamiento de sus frutos muy pronto!! Yo tambien estoy con la dra. Tocino.
isafer, qué tal lo llevas, ya mismo estás con tu bebe dentro!!!
Positiva cariño qué tal vas?¿ Ya tenias hadita no?¿ Cómo va la cosa?¿
Yo iba a comenzar con la W de nero, pero voy a esperar a la de febrero, asi que nada a esperar un poquitin más!!! Pero cada dia me voy ilusionando más, ojalá mi milagro llegue tambien este año!!
Mil besos a todas!!!
Comment
-
invitro gratuita
Gracias chicas! Me has sacado de toda duda,ja,aj,aja
Chiqui,animo y a cuidarte,ahora es el tiempo de descansar ,luego es un no parar...ja,aja,ja.a pero con gusto.
Casami,tus niños estan mas que desarrollados,solo les falta un empujon,y el calor de los suyos fuera.Un beso y gracias.
Animo a todas.Yo estoy muy ilusionada,voy a ir a que me vean en IVI.Mi marido desea otra opinión.Yo me quedaría con la clínica que me lleva en Málaga,pues el trato es fantástico y el equipo me a gustado mucho.El precio de la ovo es de 6000 (con la primera consulta y pruebas necesarias),todo va incluido + 2 años de congelación de los embriones restantes,despues si quieres por año 500 euros para guardarlos.Mi idea es despues ir a por otro hermanito pronto.Si todo sale bien.Se que la doctora Tocino es muy buena,por eso quiero ir a saber cual es su opinión de mi caso.
Un beso y no os pierdo de vista.
Personas como ustedes dan esperanzas a otras en su lucha.Yo fui a dar mis ovulos cuando era joven,sin saber que me harian falta mas adelante,me siento orgullosa de saber con que tipo de personas fueron a parar.Gracias por el amor y la pasión que le poneis a la vida.
Comment
-
invitro gratuita
carthe bienvenida al foro tu historia me ha dejado impactada y eres un ejemplo a seguir sigue asi q conseguiras tu sueño
magismary gracias por preguntar por mi eres un amor pues parece q estoy mejor aunque si te digo la verdad hasta q no me hagan la histero el miercoles no me quedare tranquila pero bueno como deciis vosotras hay q seguir luchando
besos a todas amigas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!!
Chiqui que no ganamos para sustos contigo...ahora mucho reposo u veras como el hematoma desaparece.
Isafer, ni se te ocurra sentirme mal por no haberte pinchado. Ten muy seguro que tanto tu marido q t tuvo q pinchar como aquellos q sepan lo d tu tratamiento verán en ti a una pedazo d madre q se esta sometiendo a un tratamiento para poder tener a sus bebes.Lis tratamientos no son fáciles y por eso considero q las mujjeres q lo hacen están hechas d una pasta especial ( pedazo d piropo q os he echado a todas incluyendome (jsja). Si otro día tampoco eres capaz y no esta tu marido no pasa nada, te vas al medico y q t la pongan.yo no m puse ni una inyeccion sola.
Carthe bienvenida al foro.esperamos tus noticias sobre lo q t digan en Ivi. A mi m trato la doctora Tocino y le estoy muy agradecida... Vamos q estoy deseando llevarle a mi niña en unas semanas.
Pues yo tengo casi todo preparado. La bolsa del hospital ya esta lista, la cuna d mi niña en casa d mis padres junto con toda la ropita ( nos iremos unos días allí tras salir del hospital pues no se como de incomoda estaré con los puntos d la cesárea)..esta semana llamaremos al Corte ingles ara q nos traigan ya el carro (lleva allí desde diciembre pero no lo queríamos recoger hasta q la niña naciese pero ayer una chica m dijo q lo pidiera y así podía examinarlo).
Por cierto Casami no se si tienes esterilizador d biberones. Chico ha sacado uno nuevo eléctrico y lo tiene d promoción a muy buen precio.
Bueno chicas seguid disfrutando d esta tarde d domingo.. Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
Los2, me compré un esterilizador de los que valen para el microondas y para esterilizar en frio con pastillas. La verdad es que creo que con eso es suficiente, de todos modos no soy una obsesa de la esterilidad para los bebés, todo muy bien limpito pero sin exageraciones que después se nos vuelven supervulnerables, de algún modo tienen que estar en contacto con el medio ambiente y no en una burbuja.
Comment
Comment