invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

ENCARNi, guapa, no te quiero ver asi....en serio, que lo vas a conseguir,lo mio tambien han sido tres añitos....aqui la cosa es ser perseverante y al final de uno u otro modo,pero de verdad que todas lo vamos a conseguir!!!

SUPEGA,gracias por tu felicitacion, el detalle es lo que cuenta!Tu como vas?en que fase te encuentras?

Muchos besos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, LOS DOS ahi sigo con mis banderillas haber hoy que tal que ya me queda nada para pincharme y ya estoy nerviosa jajajajaja yo le dije a mi marido que me pinchara y a el no le importa al reves, lo que pasa que el hay dias que llega mas tarde de trabajar y claro esto tiene su hora y lo que el dice asi tu ya sabes por si yo no estoy, en fin que nada que me pincho yo que le vamos a hacer, alguna os habeis pinchado procrim? teniais sintomas? yo es que siento muy cansada y no se si es de eso, bueno chicas un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Encarni, no t vengas abajo y ya veras como todo va a ir muyyyy bien. Solo hay q tener un poco de paciencia. Mira siempre os cuento a Xica y a ti mi ejemplo. En esta fecha el año pasado estaba yo recuperandome de mi operación y hasta tres-cuatro meses después no m hicieron la histeroscopia . Pues un año después nuevamente he tenido q ver los Reyes separada del bullicio, el año pasado a través d una ventana y este en lacalle pero apartada, si bien este año era por una buena razón. Así q no vale decaer..
        Por cierto Xica donde andas?

Yoli , como estas?y tus princesas?

Mis embarazadas. Chiqui, bruna, caribana ... A cuidar a esa segunda oleada de bebes...

Y el resto supongo q con las pilas puestas para este año dar la buena noticia, pues como dice Helenaro el 2011 es nuestro año.

Casami, que me acuerdo de ti. Yo la verdad q estoy un poco asustadilla y pidiendo q no se adelante. Y bueno mi marido lo lleva peor y cuando piensa q nos quedan unas dos semanas se echa a temblar. No quiere q ande mucho no
        se vaya a adelantar (jaja).

Un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

gracias por tu apoyo bruna pero tu es tu primera fiv no? y tu q problema tienes cuentame un poco si no es mucho pedir a ver si me animo un poco con tu historia es q estoy fatal

Comment

invitro gratuita

Isafer yo tb m pinchaba procrim pero ahora mismo no recuerdo tener síntomas...pero es q no t lo creerás se m ha olvidado todo d esa parte del tratamiento y eso q yo tuve protocolo largo y m pinche creo durante al menos 15 días y al final eran dos banderillas... Ya veras como dentro d nada se t habrá olvidado y estarás pendiente d tu barriguita.,

Comment

invitro gratuita

Buenos diasssss, chicas mandadme un privi con vuestro correo, de algunas lo tengo, asi que os pongo aqui cual:

BARRO

KHLOE

CARIBANA

SUPEGA

LOS2

Comment

invitro gratuita

Encarni, no todas lo hemos conseguido todavía. Lo que ocurre es que las que no tenemos

nada que contar pues no escribimos tanto en los foros.

Si te consuela este mes hace 4 años que empecé a intentar quedarme embarazada. Después

de 4 ICSI y un tratamiento de OVO suspendido por problemas con la donante estoy a la espera

del segundo, es decir, un calvario. Además ya tengo mis añitos, vamos que el arroz está más

que pasado.

Yo también lloro mucho pero intento que no me vea mi marido porque si no es peor, y el pasado

día de Reyes ya me dirás si fué duro, con los sobrinos y los hijos de los amigos alrededor.

Tengo una prima que se casó hace poco y al mes ya estaba embarazada.

En fin, optimismo, ánimo,... yo se que algún día me tocará.

Comment

invitro gratuita

Isafer a mi me pasaba como a ti, durante el tto me sentia muy cansada, soy de las q se despieta antes de q suene el despertador y con el tto me sonaba hasta dos veces jijiji no te preocupes y vivilo con mucha ilusion veras q bien.
                  Encarni animos arriba yo llevo 4 años buscando, uno se me fue liada con la prolactina q la tenia alta, otro en la 1 fiv q me hicieron tb un histero y ahora mi 2 fiv y sin ningun embrion imaginate lo mio si q es de pena. Ahora lo q hago es no pensar en atras solo miro adelante q nos va a ir super mega guay jajajaaaaaaaaa. Como dice positiva no le des tiempo a tus pensamientos malos diles q ahora mismo no tienes tiempo para ellos, veras como estas mejor xoxete.
                  Chiqui no te imaginas lo q me he acordado de ti con la loteria del niño jijijiiiiii a mi me ha tocado 220€ q gacia el primero y el segundo premio en 3.
                  Chicas muxos besotes a todas

Comment

invitro gratuita

Chiqui y el mio tambien lo tienes no?¿ El de hotmail.

Besos

Comment

invitro gratuita

ENCARNI,mi primera FIV???ojala!!!

Yo he pasado por tooodo, a mi siempre me decian que lo mio era "muy agradecido", que con relaciones programadas lo conseguíamos fijo, y ya ves, he acabado en ovo y a la segunda transferencia de ovo encima, porque la primera acabo en aborto.

Despues de agotar los 5 meses de relaciones programadas con omifin,pase a inseminaciones artificiales (5 tambien), luego ya pasamos FIV, y aqui es cuando vieron que era baja respondedora y que ademas mis ovulos eran de mala calidad.Me cancelaron un monton de ciclos y con llegada a transfer fueron 3 o 4 (ya no me acuerdo), por supuesto todos negativos.

Asi llegue al 2010, hundida en la miseria,con la moral por los suelos y tan,tan deprimida que ni yo misma me reconocia (por no hablar de la gente que tenia a mi alrededor).Me aisle de todo, nunca queria hacer nada y un dia ya desperte de esa pesadilla y me dije, a ver, tu que quieres, tener un mini-yo o un hijo???Mi respuesta fue tener un hijo, asi que me dije, pues mira, como sigas intentandolo con tus ovulos vas a seguir de mal en peor porque tienes un 1% de posibilidades(esas son las posibilidades que me daban),asi que, cual es la opcion mas factible de conseguirlo,la ovodonacion?pues a por ella!

Me tardaron un monton de tiempo en encontrar donante,pero al final en junio fue a transfer,positivo pero acabo mal, de estar embarazada de mellizos,me quede sin ninguno.Me quedo un congeladito y con muchas dudas decidi ir a por el,y mirame, de momento aqui sigue y soy la mujer mas feliz del mundo!

ENCARNI, de verdad que todo llega, igual no es de la manera que nosotros queriamos,ni la mas rapida....pero llega!Te lo prometo, y ese dia cuando llega,todas las penalidades que hemos pasado se nos olvidan, de verdad.

Muchos besos, mucho animo y no permitas que la tristeza te invada!

Comment

invitro gratuita

hola a todas, veo q por aqui hay muy buenas noticias y me alegro un monton.
                        CASAMI, q contenta debes de estar, ya prontito van a estar tus hijos contigo, q ilusion , espero q sea una "horita corta"como dicen las abuelas y q nazcan llenos de salud. Ya nos iras contando , si puedes claro, tu centrate en dar a luz q ya nos informaras cuando sea-.besos

LOS2, dile a tu maridin q andar siempre antes del parto es muy bueno, de hecho lo recomiendan,q poquito te queda a ti tambien , suerte preciosa y q todo te vaya genial

BRUNITA, felicidades por esa cuantas primavera q haces y q ilusion q tu papi te haga una eco, yo tb, soy de fuera y me da bastante morriña cuando dejo mi tierra pero hay q estar donde tenemos "sustento"

CARIBANA,como te encuentras hoy?

CHIQUI, tu estas en racha, va haber q tocarte la "joroba" a ve si se contagia algo,.Los niños pequeños son portadores de muchos virus a los mayores , a ti ya te queda menos para enterarte de primera mano jijiji

ENCARNI1219, reina tu tambien lo vas a conseguir es cuestion de tiempo, algunas les cuesta mas q a otra pero todas lo consiguen tarde o temprano no lo olvides nunca,y sino haz un repaso por lo foros y veras. Y algo importantisimo tu marido , se positiva por el se lo merece

DAMA27, BIENVENIDA, yo tb. quiero volver a intentarlo en febrero y quiero hacerlo con el dr. carranza

QUE ILUSION, siento por lo q estas pasando pero ten confianza en q lo vas a conseguir y q la proxima va a ser la tuya

YOLI-LUISMA, menudo embarazo pero parece q ya pronto todo se va a solucionar, y aunque la pequeñita nazca chiquitita en dos dias te la espabilan veras, suerte para ese momento

De mi deciros q tengo cita con el dr. CARRANZA el dia 11 pero estoy algo desanimada y es q ultimamente discutimos mi marido y yo mucho y no se si es buena idea iniciar algo tan importante asi, yo estoy loquita por intentarlo pero me da miedo q todo se fastidie y q las cosas empeoren, en fin todavia queda tiempo para analizar bien la situacion pq de empezar lo haria en febrero

Comment

invitro gratuita

Dama, a mi me llevó la Dra Ramos, pero me vieron prácticamente todos los médicos del IVI ya que por mi trabajo porcuraba ir siempre a una hora concreta y entonces me veía quien le tocaba ese día. Pero todos son buenos profesionales así que no te preocupes. Yo cuando fui por primera vez llevaba ya todo tipo de analíticas que me había pedido ya previamente mi gine, lo único que nos pidieron ellos que no llevabamos fueron los cariotipos. Si tienes informes analíticas lleva todo lo que tengas y sino ya te lo pediran ellos (luego tu te puedes hacer las pruebas donde quieras).

Rhodiola, no te agobies con esos problemillas con tu marido, esta situación suele ser tensa y ahce que todo el mundo esté muy irritable. Yo creo que lo mejor es que cojas el toro por los cuernos y hables directa y claramente con él y le preguntes que si es el momento adecuado, porque es muy probable que él esté también con dudas y miedos pero si ve que los dos queréis lo mismo será mucho más facil.

Encarni, arriba ese ánimo, ya ves que la más y la que menos tiene una buena historia tras de sí, pero lo importante es que poco a poco todas lo vamos consiguiendo. NO es un camino fácil ni rápido la mayoría de las veces, pero al final todas llegaremos a la meta.

Yo sigo bien y sin contracciones fuertes lo único es que estoy muy cansada porque apenas si duermo y estos dos siguen siendo unos torbellinos ahí dentro.

Comment

invitro gratuita

hola chicas ante todo daros las gracias una vez mas pq gracias a vosotras veo las cosas un poco mas positiva haber lo q me dura
                            losdos gracias por tu mensaje de apoyo la verdad es q a mi estos reyes han sido muy tristes por estar asi y por lo menos veo q aqui me siento comprendida gracias de verdad
                            que ilusion la verdad es te admiro por ser una persona tan positiva ojala yo puedira cambiar el chip pq hay veces q creo q me voy a volver loca gracias por contar tu historia
                            anada pues si cariño a nosotras no nos queda otra q tener paciencia haber si este año es el de todas las q todavia no lo hemos conseguido
                            bruna la verdad es q veo q tu tb has pasado lo tuyo pero mira lo has conseguido asi q intentare hacer lo q me dices gracias por todo eres un amor
                            rodhiola gracias por tus palabras de animo y si si sigo adelante es por el pq el se merece q luche y q no me venga abajo pero es cierto q hay dias q toco fondo y me cuesta levantar menos mal q os tengo a vosotras q comprendeis mis sentimientos gracias
                            casanmi me alegro q tus peques esten geniales te lo mereces y una vez mas gracias por tu mensaje

y todas toditas todas muchisimos besosssssssssssssssssssss
                            me ayudais mucho mas de lo q pensais

Comment

invitro gratuita

chicas otro susto. Este mediodia voy al baño y otra vez manchando. Como era muy poquito pues me quede en el sofa tranquilita, pero una de las veces al ir al baño me limpio y no tengo nada pero de momento me senti bajar algo y ya no era el manchadito sino sangrado. Se me puso la cara como la pared y la de mi marido ni os cuento. He ido al nisa y los bebes estan bien pero hay un pequeño coagulo de 1,3 x 1,4, asi que reposo. Que ganas tengo de tenerlos en casa porque entre una cosa y otra se me va a hacer eterno. Por cierto vaya gine seca que tia, hay que ver el trabajo q cuesta ser amable

Comment

invitro gratuita

ENCARNI no quiero verte asi eh!!! me explicas una cosita? el venirte abajo en que te ayuda? se lo dificil que es, como bien dicen las chicas cada una tiene una historia, unas mas tiempo y otras menos, pero tu solo piensa una cosa, el tiempo no es lo que importa, sino la meta, da igual conseguirlo ahora o en años, pero lo importante es que cuando lo consigas todo vaya bien y te aseguro que el tiempo que ha pasado no te va a parecer tanto. Intenta cambiar el chip y pensar que todas las pruebas que te estan haciendo va a ser para conseguir tu sueño y no dejes de pensar eso. El tiempo pasa lento mientras luchas pero te aseguro que despues cuando mires atras vas a decir, joe pues si que ha pasado rapido. ANIMO Y ARRIBAAAAAAAAAA

RHODIOLA hola guapaa, que alegria verte. Yo te digo como Casanmi, sientate con el y busca el porque de esas discusiones, que cuando empeceis este todo en armonia y los dos con ilusion

Comment

Working...
                                X