invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CASANMI no, no fui a urgencias, porque ya apenas mancho, fue un poco mas al levantarme y ya luego solo manchaba un poco al limpiarme, pero casi nada, asi que preferi quedarme en reposo y no ser tan histerica, ya se nos va haciendo el cuerpo jejeje. Total me van a mandar reposo 48 h y suspension de aspirina, asi que ya lo hago y evito moverme hasta el aljarafe. Si fuera a mas me voy pero pitando.

    Tu que tal estas?? ayer me acorde de ti, vi en los arcos tu carrito asalvo, y le dije a mi marido, mira nene, ese es el carrito de casanmi jajaja, me gusto mucho tambien

    RHODIOLA bueno, igual no has salido contenta pero lo has aprobado que es lo importante, el resultado. Lo de la biopsia no tengo ni idea, pero vamos si es una prueba que duela mucho igual va con anestesia o algo

    BARRO desde luego que no me voy a poder mover de casa. El martes pensaba ir a la pelu y me parece a mi que voy a tener que aguantar porque mis bebes no me dejan moverme jajaja. Como estas de tus dolorcillos? yo siempre lo tengo un par de dias cuando se acerca mi cumple-semana y ya despues se me pasa. Oye te los sigues sintiendo? yo cuando estoy tumbada me acuerdo y estoy pendiente a ver si siento algo pero creo que no jajaja, aunque yo tengo mas grasita de serie que tu jajaja

    ENCARNI como sigues? espero que mejor, poco a poco. Ya cuando vuelves a tener revision a ver como ha quedado todo? venga que a esa escalera no le quedan peldaños

    LOS2 que poquito queda para verle la cara tan guapa a Alejandra, me voy a acordar mucho de ti si me hacen ese dia la anmiocentesis e incluso voy a pasar mejor el dia de saber que ya nacio el primer forosobri, que consentidos van a estar todos los niños de este foro con tantas forotitas jajaja

    CARIBANA pues el unico consejo es paracetamol, yo tomo xumadol 1gr y es buenisimo, puedes tomar hasta 3 gr al dia, asi que 1 cada 8 h, y nada leche calentita antes de dormir y cuando te levantes por la mañana zumito de naranja calentita con miel y a dejarte mimar

    Comment


      invitro gratuita

      Casanmi, se han cruzado los mensajes, y lo de los taxis es de verguenza. Mira el otro dia en callejeros salieron 2 extranjeras que llamaron a un taxi para recogerlas en el aeropuerto, entonces el de callejeros llamo antes a informacion para pedir la tarifa y le dijeron 23,08 €, y cuando llegan al destino le dice el taxista, 29 €, y le dice el de callejeros, perdona esa no es la tarifa y ya rectifico y dijo que se habia olvidado y le dije a mi marido yo antes, me apuesto lo que quieras que las engaña, que verguenza. Dicen que Madrid y Sevilla se hartan los taxistas de engaños asi

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas, me acabo de quedar flipada, ustedes habeis escuchado alguna vez que no se debe comer regaliz en el embarazo??

        Estaba hablando con una amiga y ha salido el tema y me ha dicho que es abortivo y no lo habia escuchado en la vida, y pa colmo llevo 2 semanas que me como 2-3 arazulillos de esos gordos-cortitos que los hay rojos y negros, vamos no se va a poder comer de nada lecheee

        Comment


          invitro gratuita

          pues mira raquel te he leido y justo le comentaba a mi madre lo del regali y dice q del embarazo de mi hermano le doy casi todo el embarazo por estar comiendo regali negro eso si el niño salio de morenito q no veas tu no hagas caso a todo lo q te digan y solo coje los consejos de tu medico
          pues yo ando de dolor mejorcilla pero no dejo de manchar pero ella me dijo q era normal y mi marido me dice gordita es normal eso no esta echo en la pared esta en tu cuerpo pero claro yo me agobio
          y la proxima cita la tengo cuando termine mi siguiente regla asi q a esperar un poco y ademas creo q el utero tendra q cicatrizar antes de empezar a hacer nada pero bueno como tu dices he subido un escaloncillo mas y tu cuando tienes eco?
          besos para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

          Comment


            invitro gratuita

            Gracias Encarni, yo la verdad que era la primera vez que lo escuchaba, pero bueno no lo comere por si las moscas, porque claro da casualidad que lo comi la semana pasada el viernes y el sabado manche, y a lo largo de esta semana me comia alguno tambien y mira hoy, pero vamos supongo que es casualidad, porque la semana pasada fue un coagulo que tenia y aunque el miercoles me dijo que ya no estaba, igual se habia escondido en algun sitio que no se veia o algo y lo estoy terminando de expulsar, porque en 4 dias no creo que un coagulo se reabsorva

            Pues tu marido lleva razon, es normal que manches porque han tocado ahi y hasta igual es bueno que eches esos restos y te quedes limpia limpia

            Yo la proxima el lunes 24 e igual me llevo la sorpresa que me hacen la anmiocentesis ese mismo dia y asi no me da tiempo ni ponerme nerviosa, todo dependia de como estuviera todo y si el medico que me la hace tenia hueco, sino en esa semana

            Comment


              invitro gratuita

              Hola CHIQUI32 espero que no sea nada lo del manchado y tu reposa que te vendra bien, hoy fui donde me dijistes a alcala de los gazules y nada haber si hay suerte¡¡¡¡ muchos besos y que sigas bien

              Comment


                invitro gratuita

                ISAFER si, fuistes?? espero que te haya gustado, ya veras como si tienes suerte. Te han abierto la hurna para tocar las cositas al niño??

                Yo quiero ir otra vez a darle las gracias, igual si esta semana estoy sin manchar me llego el sabado y asi que me ayude con la anmio

                Comment


                  invitro gratuita

                  SI me la abrio la señora encargada de aquello menos mal que nos pasamos por la tienda de recuerdos y pregunte y casualmente estaba alli la señora y muy amable me abrio la urna y se la toque jajajaja ainsssssssss ojala que me haga el milagro se lo he pedido con todas mis fuerzas aunque en esos momentos estaba toda cortada con la de gente que habia alli y la mujer con toda la naturalidad me pregunta, que vienes para quedarte embarazada? jajaja y yo si pues nada mete la mano debajo y tocale la pilila mira yo me meaba y me dio un apuro porque claro, la gente de alli se estaba enterando jaajjaja pero bueno que se la toque espero que me funcione

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CHIQUIIIII!!otra vez manchando?vaya lata,no?menos mal que se te suele pasar pronto....Hablabas de la amnio, cuando la tienes?mucha suerte,vale?

                    Yo aqui ya currando, estoy mas harta!me gusta tan poco mi trabajo....en fin, a ver si pasa rapido la semanita.

                    CASANMI, novedades de los peques?

                    LOS2, los nervios mas a flor de piel o poniendote guapa para recibir a Alejandra?

                    YOLI, felicidades por tus niñas!

                    Muchos besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días chicas,

                      ¿quién se supone que se pone de parto primero Los2 o Casanmi?

                      Sabemos las fechas?

                      Un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chiqui, el problema del regaliz en el embarazo es que sube la tensión y por eso hay que tomarlo con precaución.

                        Khloe, Los2 tiene programada la cesárea para el día 24, y yo sigo esperando para parto natural cuando se presente, aunque tengo consulta el día 21 y me imagino que ese día ya me darán fecha tope para provocar el parto. Estaría bien que Alejandra, Eloy y Asier nacieran el mismo día.

                        Yo de momento sigo en las mismas, muy incómoda, durmiendo muy mal y con mucho cansancio, qué ganas de salir ya de esto y comenzar una nueva etapa con ellos en brazos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ahhhhhhhhh que poquito os queda. Pero si ya es 17!!! Eso no es nada (para Los2 una semana justa).

                          Dios mío, no me puedo ni inmagina qué se debe sentir cuando lo tienes tan cerca!!

                          Besitos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas!!!!
                            Chiqui, yo m lleve un montón d tiempo con los manchados ya q aparecían y desaparecían. Veras como todo va bien.
                            Pues yo estoy a una semanita justa, el miércoles tengo monitores así q ya os contare lo que m digan.
                            Casami ya queda poquito. Y estos niños lo sienten todo pq la mia lleva desde ayer q no para d moverse...
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas buenas tardes:

                              Raquel corazon mio, no ganas para sustos pero como es la experiencia ya directamente te tumbas y esperas, jajaja eres una fenomena y todo va a ir bien cielo todo creeme.

                              Encarni sigues con dolorcitos, tu tranquila que pasaran pronto y ya esta aqui tu tratamiento jajajajaja que bueno.

                              Los dos, Casanmi que poquito os queda cielos sereis las proximas en darnos a esos bebes que nos van a dar suerte...

                              Isafer corazon es normal que nos liemos con los nombre, un besito guapa y yo pronto ire a ver al pequeñito espero que me abran la urna.

                              Kloe, Caribana, Bruna, Barro y a todas las demas un beso fuerte.

                              Yo esperando a mi cita del viernes y que me baje la regla sobre el 24 y empezar con los parches etc... si no hay problemas para el 10 de FEbrero que es el dia del cumple de MI SOBRINA la primera que tuve porque ahora tiene un hermano.

                              ESte es mi año....nuestro año amigas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                LOS2 hija si es que desde que te conoci el primer dia supe que eras mi alma gemela, no podemos tener mas cosas en comun jejeje

                                Pues al final he ido a urgencias, porque he estado toda la mañana sin manchar, pero despues de comer otra vez me volvi a sentir que bajaba y otra vez bastante cantidad, asi que ibamos a esperar a la noche porque mi marido tenia que trabajar, pero como me quedaba aqui toda la tarde sola, intranquila, hemos dicho vamos a llegarnos y asi salimos de esta preocupacion. Gracias a dios mis bebes estan divinos, ahora esta uno pa arriba y otro pa abajo, se les veia divinamente y dice que no hay ni restos de hematoma, ni que se haya desprendido placenta ni nada. Dice que ni ellos saben porque son estos sangrados, como no ven nada pues no hay explicacion. Siempre que no sea como una regla no tiene porque pasar nada.

                                Me ha atendido la misma que cuando fui la primera vez, encantadora, me ha mirado hasta lo de los hongos y me ha dicho que no tengo nada y me ha girado el monitor y dice mira tus bebes que bien estan, este es uno y este el otro, vamos que casi le tengo que decir bueno que mi marido llega tarde jajaja. Ojala fueran asi todas de amables

                                Comment

                                Working...
                                X