invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chiqui, yo recuerdo q en una d mis visitas a urgencias nos explicaron q como el utero va creciendo hay venillas q se van rompiendo y por eso a veces los sangrados.
    Helenaro, el día 10 es un día muyyy bueno, seguro que te ira muy bien .yo no m olvidare y es q ese dia es mi cumple (jsja).
    Pues yo esta tarde m la he cogido d descanso y aquí estoy en el sofá pq Alejandra no para y d vez en cuando coloca las piernecitas en sitios q no veáis lo incomodo q resulta, aunq yo le digo" tu quedate ahí hasta q t digamos q tienes q salir"(jaja).

    Comment


      invitro gratuita

      Hoy he ido a la matrona, y me ha reñido, porque he engordado 4 kilos, a ver que quiere qeu haga, como fruta, verdura y legumbres y la fritura ya no se ni lo que es. Voy a andar todos los días una hora.

      Voy a kilo por mes, tampoco lo veo yo tan exagerado, no???

      Ahh, se me olvidava, he escuchado a los peques, el primero superbien pero el segundo, como lo tapa el hermano, le ha costado un buen rato escucharlo, y se escuchaba muy bajito, pero de pulsaciones estupendas.

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO, como te entendiendo!vale que yo estoy comiendo mucho mas que antes, es mas, cada dos horas tengo que comer algo, pero todo lo que como es sano, de verdad que si, ni dulces, bi fritos....y me estoy poniendo....no se que va a ser de mi!

        Yo empiezo a pensar que tengo algun problema de retencion de liquidos o algo asi porque al llegar las noches tengo unos tobillos y una tripa....

        Yo llevo ya tambien 4 y estoy de 10 semanas!!!S.O.S!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          el tema del peso en el embarazo es una gran incógnita. Yo comiendo bastante más que antes (por el tema de la dieta para la diabetes gestacional de1800 kcal) y con muchísimos carbohidratos, llevo cogidos 7 Kg y estoy casi a término (y eso andando poquísimo desde que tuve el esguince de tobillo). En mi primer embarazo cogí 9 kg y en el 2º cogi 15 kg y sólo llevaba un bebé.

          De todos modos procurad controlar un poco lo del peso porque al final es cuando más se coge.

          Yo sigo en las mismas, continuamos esperando.

          Comment


            invitro gratuita

            pues chicas yo me pasaba lo mismo comia muxiximo, lo que pasa que con mis 1.80 los medicos nome dijeron nunca nada, xicas engorde 18 o 19 kilos lo que pasa que casi no se me notaba

            pero esosi, a comer cosas sanitasssss

            Comment


              invitro gratuita

              El peso una incógnita... Yo he engordado 9 kg y solo llevo una niña y es cierto lo w dice Casami, se engorda mas al final. Pero d todas formas ya os Irán guiando vuestros medicos.
              Yo acabo d vestir el capazo del carro con sus sabanitas, etc y lo veo y es una sensación extraña y es q como yo digo el lunes si Dios quiere mi vida dará un vuelco y cambiaran muchísimas cosas.,,
              un beso chicas

              Comment


                invitro gratuita

                Por eso estoy acojonada con el peso, si en el primer trimestre lo normal es coger 1 kilo,que va a ser de mi?

                No se, tengo esperanzas tb de que al dejar la progesterona y los parches adelgace un poco,no?

                En fin, todo se andara, y si no, pues en cuanto de a luz, al mes siguiente cita en Corporacion Dermoestetica!!!!je,je

                LOS2, que envidia me da!el lunes tienes ya a Alejandra contigo.....y bueno CASANMI, lo mismo te digo, encima dos!que guay!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Madre mía parece que el tiempo no pasa, y mira, en breves días tres nuevos bebés en el mundo.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pequeñas, es una tonteria, pero una consultilla, las que ya sabeis el sexo de vuestros bebes podeis comprobar que coincide con la tabla china de concepcion?es que dicen que adivina en cantidad de casos.

                    Simplemente poneis en google tabla china de concepcion y te sale.A mi en mi caso me sale niña...a ver que pasa!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna no creo mucho en esas cosas, ¿qué pasa con los mellis en que uno es niño y otro niña?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas

                        ENTRO PARA QUE SEPAIS QUE OS LEO SIEMPRE Y VEO QUE TODAVIA SIGE CASANMI Y LOS2 EN ESPERA WUENO WUENO QUE ESPERO QUE DENTRO DE NADA TENGAIS VUESTROS TESOROS EN LOS BRAZOS.

                        RAQUEL QUE PASA CONTIGO??QUE NO GANAMOS PA SUSTO EHHH?? AMIGA TU YA SABES QUE EL SANGRADO NO SIGNIFICA NADA MI MADRE DE MI HERMANO ESTUVO LOS 9 MESES SANGRANDO Y TUVO EL BEBE MAS BONITO DE TÓ JEREZ EL NIÑO NI SE ENTERÓ.

                        OS DIJE QUE EL OTRO DIA FUI A VER UNA AMIGA QUE HABIA TENIDO A SU NIÑA AL HOSPITAL?? A MI ME HIZO MUXA ILUSIÓN DIGO QUE SENTIMIENTOS TIENE QUE TENER DE VER A SU HIJA A SU LADO? SE ME VOLCAVA EL CORAZÓN Y SABEIS DE LO QUE ME ENTERO HOY??? DE QUE ESTA MUY TRISTE POR QUE SU NIÑA ES FEA Y CHICA PODEIS ENTENDER ESO?? POR QUE YO NOOOO!!! ESTOY CON UN CORAJE QUE NO VEA, YO LA VI MUY BONITA ESO SI UN POCO CHICA PERO ES QUE SE FUMA MAS DE UN PAQUETE DE TABACO AL DIA Y EL MEDICO SE LO ADVIRTIÓ PERO ELLA NO QUISO DEJARLO , Y ELLA ES SU SEGUNDA NIÑA DE SU SEGUNDA RELACIÓN ELLA TIENE 42 AÑOS Y PENSABA QUE NO IVA A PODERSE QUEDAR Y TARDÓ SÓLO 3 MESES EN QUEDARSE Y AHORA DICE QUE ES MU FEA Y YO NO ENTIENDO DE VERDAD QUE NO.

                        WUENO AMIGAS OS MANDO UN BESO A TODAS Muuuuaaaaaaaaa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CASANMI, tienes toda la razon del mundo, sera entonces valido solo para las parejas que tienen niños de forma natural y de uno en uno?en fin....

                          Tu como andas?supongo que deseando desembarcar ya a los mellis,no?estas aguantando un monton!Mucho animo y un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas que bien que ya estais casanmi y los2 a puntito de ser mamis ya ainsss que emocion, me alegro mucho por ustedes chicas, yo mañana voy a control el 1º despues de empezar a pinchare me haran supongo prueba de estradiol haber qe tal que es la 1º vez que me hacen eso, en la anterior clinica no me hicieron nada de eso, espero que vaya todo bien y que me den buenas noticias, ya os contare , besitos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas buenas noches estoy mejorcilla aunq sigo con el manchado q por lo visto es normal
                              hay veces q tengo dolorcillos y pinchazos pero bueno sera todo cuestion de tiempo
                              ya empece el lunes a trabajar lo q pasa es q no hago ningun esfuerzo y eso pero bueno estoy mas distraida aunq a veces digo vaya en la tienda q me he metido depues de lo q estoy pasando con el tema encima de niños chicos pero vamos asi me ha surgido
                              supega no sabes el coraje q me ha dado lo de tu amiga desde luego q la gente no sabe lo q tiene a mi me pasa igual cuando escuchos algunas madres renegando de sus embarazos o bebes
                              pero q le vamos a hacer ya nos tocara a nosotras y los querremos mas un beso y cuidate guapa
                              raquel como andas te mando mil besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, he rescatado la lista que estaba muy olvidada. Desde ayer ya estoy en tratamiento. Un poquito más cerca ¡¡¡Qué ilusión!!! y qué mal se pasa: unos días de subidón subidón otros con los ánimos por los suelos.

                                En fin, la actulizo con mi nueva situación. Ya estoy más cerquita de alcanzar a las compis del foro que ya estáis embarazadas

                                COGIENDO FUERZAS:
                                MAGIS:
                                recuperando fuerzas

                                YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                                ENCARNI ...esperando histeroscopia de control el dia 12 de enero del 2011

                                XICA .... recuperandose

                                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                                CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                                HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

                                Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

                                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                                Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

                                ISAFER en espera de empezar tratamiento

                                SESITA75: en espera de tratamiento kato

                                COM79: en enero IA

                                EN TTO:

                                POSITIVA: pte donación ovo

                                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                                Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

                                PUNCIÓN:

                                TRANSFER:




                                BETAESPERANTES:






                                EMBARAZADÍSIMAS:

                                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                                PAMA
                                LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea).
                                YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                                CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011)
                                LYNDA:

                                BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 18/12/10

                                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 22/12/10

                                LOURDES70: beta positiva

                                CARIBANA: vienen dos bebés

                                MARYAMAR

                                Comment

                                Working...
                                X