invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    3333333333333333333 vaya valiente, y te han quedado mas congelados? jolin con la raquelita si va a ser familia numerosaaaaa me alegro mucho por ti cielo, todo tiene que ir bien y lo mereces y estoy segura que lo ira, estoy totalmente segura contigo.

    Un beso y despues hablamos corazon. No es bueno estar todo el dia en cama, creeme te comes el coco y se resiente el cuerpo. Anda un poquito al solito.

    Comment


      invitro gratuita

      khole, la beta te la haces entre 11-14 días aproximandamente, después de la transferencia embrionaria.

      Comment


        invitro gratuita

        jajajajajjaja gracias HELENA espero que no te equivoques. La verdad que nunca pense ponerme 3 pero el medico decia que el se los pondría, digo pues si usted se los pone, yo tambien jajajaja, y mi marido cuando llegamos a la habitacion, por cierto, hab nº 3, jajajajaja, decia ay dios mio que sudo tengo ahora mismo jajajajaja, pero bueno, hay muy pocas posibildades que cuajen los 3, pero siempre que exista 1 .... ahi esta

        Me han dicho que las primeras 48 h intente estar en reposo, porque en esas hora es cuando se produce la implantacion. Luego ya puedo moverme un poco mas. Es que como mi piso es duplex, pues escalera pa arriba, escalera abajo, como que no era recomendable. Y la verdad que estoy asombrada de mi misma, que no pienso nada en absoluto, he dejado como la mente en blanco y muchas veces cojo la eco y digo AY MIS NIÑOSSS y me toco la barriguita y les hablo. Lo que mas me emociona es que mi marido ya habla como si lo estuviera, cosa que antes nunca hizo, y todo eso me viene genial.

        El día 1 queria ir al Rocio, que va Triana, pero todo el mundo me dice que no que ya tendre tiempo, pero a que no pasa nada?????

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel ayayyaayyayyyyyyy q el tres es tu numero, cuantos embriones has congelados?
          yo esta vez si puedo me quiero poner tres tambien pues la probabilidad de embarazo aumenta pero todo depende de los ovulos y los embriones q obtenga al final, mi caso es el esperma de mi marido y baja la calidad de los embriones, aunque esta vez el corazon me dice q ira mejor. Por lo menos nos estamos preparando mas, los dos. Si puedo no voy a decirle cuando tiene q hacer la muestra pues el estres del tto hacen q sea peor y como la vez anterior congele los ovocitos y tuvo q ir un dia cualquiera a ivi, pues no se espera q el dia de la puncion tenga q hacersela. jjejeje q mala no informandolo, pero es q el se la tiene q hacer alli y le da verguenza.
          Rodhiola q bien q bien 15 y los 15 fecundados q buenas noticias, vera como todo te va ir estupendamente.
          Kloe no te preocupes, piensa en positivo, ademas 10 es un buena cantidad.
          Barro que lloronas estas, las hormonas las tienes todas revueltas, ya queda menos, estas en la recta final.
          Positiva pues ya ayer las banderillas me fueron mejor, has visto q a Caribana le fecundan los ovocitos el mismo dia q tu hada se hace la puncion y yo ando por ahi. Si al final nos iremos juntas hasta de parto jijijijijijiiii

          Comment


            invitro gratuita

            Me duele la barriga de regla.

            Comment


              invitro gratuita

              ANADA sisisisisisisis, el 3 siempre ha sido mi nº. El carnet de conducir lo aprobe a la 3, sumando mi fecha de nacimiento es el 3 y he congelado 3 jajajajajjaja ay dios mio, que a la tercera va a la vencida y en 2 semanitas mi +++++++++++++++

              Comment


                invitro gratuita

                Sí, sí, juntas en el parto!!! Dios quiera que sí. Aunque a mí igual se me adelanta como voy a tener mellis, ji, ji, ji.

                Pues ayer cuando vi el mensaje de Caribana lo pensé. En teoría el médico me ha dicho que el 5 me hace eco igual que a caribana para ver mi endometrio y que puede que ese mismo día también sea la punción de mi hadita, de todo esto nos avisarán para la muestra de mi marido y supongo que tres o cinco días después será la transfer, por Dios que vaya todo bien, ahora me entra mieditis!!

                Rodhiola, está superbien, que de los 15 todos hayan desvitrificado bien, ya verás como ésta es la nuestra.

                Raquel, eso está muy bien, la mente en blanco!!, sólo pensar en tus bebés y ya está. Y no te quejes que en la cama se está genial!! piensa en los días de estrés en el trabajo....a que la cama es un lugar perfecto??

                Barro, ya no te queda nada de nada, el viernes ya está a la vuelta de la esquina.

                Casanmi, creo que me he perdido algo, no me he enterado bien de lo de los corazones de tus príncipes...que se quieren tanto y están tan juntitos que la doctora no era capaz de diferenciar los dos corazones? qué bonito!!!

                Yeye, creo que no te contesté sobre tu historia. Desde luego, tenemos vidas para escribir libros. Yo estoy convencida que en los 5 conges está el hermanit@. Además, son muchos 5 conges!! que haya 5 embriones buenos para poder congelar creo que es muy buena señal, no lo dudes.

                Yo ayer fui al endocrino. Me doy cuenta que cada uno opina algo, pero bueno en lo que todos están de acuerdo es en que con el tratamiento que estoy llevando, esto no me va a influir en el éxito o no de la ovo, así que tranquila en ese sentido y a mirar para adelante. Todos están de acuerdo en que está muy bien que haya empezado a medicarme ya, porque en el embarazo necesitaré más dosis de hormona tiroidea y es más fácil regularla si ya llevo esto avanzado. Él piensa que los anticuerpos los tengo y que el último análisis está mal, pero que eso no debe preocuparme. Lo que hay que controlar es que no me falte nunca T4, ni ahora ni en el embarazo. Tengo que volver en febrero para siguiente control y si me quedo embarazada tengo que ir en cuanto lo sepa para controlarme más seguido, así que me despedí diciéndole que esperaba verlo de nuevo muy pronto!!ji, ji.

                Ahora acabo de llegar de quitarme un lunar de la pierna, lo que yo os diga que no paro de médicos, hasta la coronilla estoy!! me está doliendo un poquillo, pero bueno, esperaré a llegar a casa para que mi maridín me cuide. Ayer empecé con las banderillas de las que no me libro ni con hadita, pero bien, ya una está acostumbrada...

                Besos a todas que voy a trabajar un poquillo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Qué bien Raquel!! has congelado 3 eso está super bien, tienes que estar super contenta!! todo va genial!! me encantan las buenas noticias!!! estoy feliz.

                  Barro, es pronto para que sea la regla. Pueden ser dolores de los movimientos del útero en la implantación. No te preocupes. EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Positiva, qué bien va todo, ya mismo nos pones los nombres de tus mellis. En cuanto a lo de mis peques no me acuerdo si lo puese aquí, es que como escribo por tantos apartados ya no recuerdo lo que pongo en uno u otro. El caso es que el viernes fui a la matrona y cuando se puso a buscar el latido fetal de los peques, encontró el primero enseguida y se fue a buscar al segundo en la parte contraria de la barriga y no lo encontraba hasta que finalmente se dejó oir pero muy cerquita de donde estaba el otro. Estaban los dos corazoncitos muy cerquita, por eso digo que es que se quieren mucho y están muy a gusto juntitos.

                    barro, no te agobies, ten paciencia que ya mismo es viernes.

                    Raquel, yo no hice reposo en abasoluto, sólo cuidado con los esfuerzos y nada de coger peso. A la semana me fui de viaje a Asturias, Cantabria y Bilbao, con avión y un montón de kilómetros en coche, así que tranquila, si se tienen que quedar se quedan. Y por si fuera poco estando embarazada de mi hija mayor (sin saberlo todavía) estuve en un parque de atracciones y no me privé de ninguna atracción, y yo soy de las atrevidas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      raquel y como te as puesto tres???? ahora lo permiten??? antes eran solo dossss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        caponatilla, la legislación permite como máximo de 3

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola mis niñas!!

                          Me da mucha alegria ver el foro tan ánimado

                          RAQUEL eres una tia con los ovarios bien puesto!!!! te imagina 2 niñas y un machote!!! que bien yo en ivi cuando me dijerón que habia quedado 1 le dije que si podian ponermelo con los otros 2 pero me dijerón que en ivi no se puede y bueno al final no aguantó de todas formas, amiga cuidate mucho y trata de no pensar en cosas fea para que tengas tu mente tranquila y se lo puedas transmitir a los chiquitines, un beso cuidate cielo.

                          Barro sigue cuidandote cariño que dicen piensas mal y acertarás verás el viernes te llevas la sorpresa de tu vida, un beso fuerte.

                          POSITIVA estoy esperando que el medico me diga por escrito las pruebas que són pero me que de con el nombre de una se llama careotipo y otra es que hay la posibilidad de que mi sangre da trombo al embrión pero esa no se como es a ver si este hombre me hace ya el informe lo que pasa es que queria reunirse con los biologos de ivi para compartir opinión por eso estará tardando un poco, un beso guapa.

                          Rodhiola máñana cuenténos como te a ido estare muy pendiente , te deseo la mejor suerte del mundo.

                          Fina estarás super contenta con todo los que han fecundado ehh sueña con tus bebes que ya es un echo.besos.

                          Besos a todas y mucha suerte deseo lo mejor para todas

                          Encarni campeona espero que estes mejor de tus molestias.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Supega, ya te decía yo que te iba a poder ayudar te cuento:

                            Careotipos: Yo me los hice en la SSocial, si tu ginecólogo de fertilidad de la SSocial es apañao te los puedes hacer sin problema. Lo malo es que en Sevilla (H. Macarena) tardaban 4 meses en darmelos así para aligerar me los hice por Sanitas. Si tienes seguro privado, seguro que te lo cubre. En aquel entonces mi marido no tenía seguro así que el suyo lo pagamos. Lo hicimos en el hospital Infanta Luisa de Sevilla (Cruz Roja de Triana) y nos costó 150€ el de mi marido y el mío nada por Sanitas. Si al final tienes que pagarlos pregunta en varios laboratorios, hay diferencia de precios de unos a otros. Pero la seguridad social los hace y yo no tuve ningún problema cuando se lo dije a mi gine, sólo el tiempo claro, no son tan rápidos. En privado tardan entre 15 días y un mes.

                            Trombo: ESto te digo igual, la seguridad social también los hace. Estos son los últimos análisis que yo fui a buscar, te acuerdas? cuando tuve que revisar con mi gine de la Ssocial todo mi historial. Bueno, igual no te acuerdas, cuento tantas visitas a médicos que ya ni llevareis la cuenta. Bueno, pues estos análisis se mandan cuando hay abortos de repetición y se llama Estudio de Trombofilia, mi ginecólogo de la Ssocial me los mandó sin ningún problema. Te dan cita para consulta de Hematología (médicos de la sangre) y ellos se encargan de sacarte sangre, hacerte el estudio (tarda más o menos un mes) y darte los resultados.

                            Yo en ninguno de los dos casos he tenido problemas para hacérmelos en la ssocial. Estos últimos de trombofilia también te los cubrirías si tienes seguro privado.

                            Así que yo que tú iría primero a tu gine de la Ssocial y ya verás como no te va a costar nada, una cosa que te quitas.

                            un beso guapa!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Por donde andais?? que esta la tarde muy tranquila

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias POSITIVA pués nada más que me de mi historial el medico pués mi iré para la s.s para preguntar porque yo aunque soy de Jerez estoy en lista de espera en Cádiz por que en Jerez no hay s.s de reproducción asistida asi que iré mejor a Cádiz, muchas gracias cielo por la información,muaa.

                                Barro como estás? ya te quedan 3 dias sólo para tu beta!!!! te vas a llevar la gran sorpresa, muuuaa.

                                Raquel sigues acostadita??? cuidate mucho cielo

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X