invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas haber si alguna cuando pueda me ayuda pq intento editar la firma pq queria cambiar el texto q ponia operacion y la he chafado pq no me acuerdo de los pasos me ayudais porfi?

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel mañana estaremos contigo!!!

      Besos

      Y si el martes voy a ver a ñas TOCINO a ver que nos cuentan!!!

      Besitos!!

      Comment


        invitro gratuita

        Un besito para Raquel. Con tanta energía positiva y nuestro buenos deseos nada puede fallar.

        Cuéntanos ¿vale?

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel suerte corazon y Rhodila te deseo lo mejor del mundo.

          un beso

          Comment


            invitro gratuita

            ¡¡¡¡¡¡Mucha suerte Raquel ¡¡¡¡¡¡

            En lo que respecta de los tres meses de baja o todo el embarzo. Hay que cuidarse mucho.

            Hay muchas chichas que que están todo su embarazo de baja

            Comment


              invitro gratuita

              Raquel te deseo muxiiiiiiiiisima suerte.
              Encarni ya te veo mas animada, asi me gusta verte es q lo del kiosko no me gusto q te imaginaras igual. Vas el viernes a q hora?
              Magys vera como todo va bien prepara una lista con todas las dudas y peguntas q tengas para q no se te escape ni una.
              Fina para cuando la transfer? 12 es un numero bueno cuentanos a ver q tal va todo.
              Rodhiola me alegra saber de ti ya queda menos para ti tambien en dos diitas todo casi listo, con tus bebes y algo mas tranquila mas tiempo para tus opo.
              Caribana para q son los parches? has ido ya a medirte el endometrio.
              Positiva q tal, te bajo del todo la warry?
              Supega eso eso por lo menos ruido.
              Pues yo con mis banderillas hecho cada batalla, la de procrin no me duele pero la de fostiput y hcg q mal las llevo tengo mas agujeritos en la panza q un colador. Que haceis cuando os entra aire en la aguja? no se como me las apaño q cojo de disolvente 0.9 Ml y cuando tengo la mezcla hecha tengo en la aguja medio ml menos.
              un saludo a todas y buen dia

              Comment


                invitro gratuita

                No me pueco creer cuánto escribís los fines de semana!!

                Ahora no tengo mucho tiempo para escribiros, estoy hasta arriba de trabajo!!

                RAQUEL, MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA, YA VENDRÁS CON TUS TESORINES A CASA!!

                BARRO, EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!

                RODHIOLA!! NO TE UBICABA BIEN, NO SABIA EXACTAMENTE QUE ESTUVIERAS EN OVO. ESTA VA A SER UNA GRAN SEMANA, YA VERÁS QUE TUS OVULITOS VAN A DESCONGELAR BIEN.

                FINA, 12 ESTÁ SUPERBIEN, CÓMO VAN?

                SUPEGA, QUÉ ANÁLISIS TE HAN MANDADO?? TODAS NOS HEMOS HECHO DE TODO Y TE PUEDO COMENTAR SI TE LO HACEN EN LA SSOCIAL O CUÁNTO CUESTA EN OTROS SITIOS.

                ANADA, VAMOS CASI A LA PAR, YA CON BANDERILLAS!! Cuando te entra aire en la jerinquilla antes de ponerte la inyección pon la jeringuilla con la aguja hacia arriba, dale golpecitos con el dedo (como chorlitos) para que la pompa de aire suba para arriba y cuando ya esté arriba aprieta la jeringuilla para que salga el aire y ya luego te pones la inyección. Es esto lo que has preguntado?

                CARIBANA, COMO VAN TUS PARCHES??

                A mí la regla al final no me bajó abundante y roja, he pasado dos días manchando más abundante y con coágulos pero todo marrón, muy poco rojo. Así que hoy he ido a eco, el médico ha dicho, la única forma de saber si el endometrio está preparado es verlo en la eco, así que lo hemos visto y me lo ha explicado todo superbien en estos momentos es una línea finita así que de una forma u otra ha habido regla (será como me habéis dicho que de tanto manchar todo el mes y un poco más abundante al final, pues ya no quedaba nada, y como me dijo Anada a veces la regla es así negra y fea). Así que nada ya estoy lista, hoy comienzo Decapeptyl y Progynova y la semana que viene otra eco. El médico calcula que la punción a mi hadita será sobre el 5 de nov y la siguiente semana transfer, mientras me ha dicho que haga vida normal, salir, entrar, tomar cervecitas, tener relaciones, etc. ji, ji, ji El médico es muy buena gente. Respecto al tiroides está muy contento con la evolución pero realmente, sé que él tampoco le daba mucha importancia a este asunto. Esta tarde voy al endocrino de losDos y a ver él que me dice. Pero estoy tranquila, que es lo importante. Esta mañana me he levantado un poco plof, como que me diera un poco de miedo hacer el tratamiento, la ovo en sí y todo lo demás...pero eso me suele pasar cuando salgo de la rutina y me levanto muy temprano que se me agolpan las ideas. Pero ya las he ordenado de nuevo y ya estoy otra vez arriba, arriba, arriba, no puede ser menos. Hoy es un día precioso, el foro está que hierve con tantas noticias y estoy cada vez más cerca de recibir a mis mellis, qué más quiero!!!

                Besos a todas, sobre todo a las que no he nombrado, porque os llevo a todas en mi pensamiento.

                Comment


                  invitro gratuita

                  ENCARNI y SUPEGA ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

                  Os he buscado mi canción favorita que he colgado muchas veces en este foro, no sé si vosotras la habéis escuchado, pero os va venir bien escucharla para animaros. Yo soy la primera que me he comido mucho la cabeza y como dice Rodhiola, me he llevado mucho tiempo investigando, preguntando, viendo a médicos, etc. Pero llega un momento en que la solución no está en tu cabeza y no merece la pena darle más vueltas, debemos tener la seguridad de que estamos en el buen camino y dejarnos llevar, confíar en los médicos, pensar en positivo y tener fe en que todo va a salir bien. UN ENORME ABRAZO

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Cómo escribís chicas, a ver si me acuerdo de todo.

                    Raquel, ya tendrás a tus peques contigo, cuídate mucho y ahora paciencia hasta el día de la beta.

                    fina y Rhodiola, vosotras dos trambién estáis ya ahí, esta semana va a se buenísima.

                    barro, no te agobies ni pierdas la paciencia ya no queda nada.

                    Positiva, qué bien, en pleno proceso, así que deja los nervios y dudas al lado, concéntrate en recibir a tus mellis.

                    A todas las demás no me refiero una por una porque voy fatal de tiempo, pero ya sabéis que os quiero a todas con los ánimos bien arriba.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel como te ha ido???

                      Estarás de super-reposo, cuando puedas cuentanos ???????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        anada gracias por tu animo de verdad eres muy buena conmigo y si cariño tengo q ir el viernes a las
                        11 y media asi q ya os contare
                        positiva me ha encantado la cancion y dice muchas cosas q te hacen ver las cosas de otra manera
                        la verdad es q levantas el animo a cualquiera gracias cariño y otro abrazo superfuerte para ti besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas,

                          Hoy me han dado la noticia que de los 12 han fecundado 10. Creo que es un buen número. El miércoles me dicen cuántos de ellos se llegan a biopsiar y si todo fuera bien en principio tendría la transfer el próximo viernes. Hay momentos en que estoy tranquila pero otros me quiero morir... y pienso, pues no me queda nada!!!! Así que mejor no calentarse la cabeza.

                          Raquel esperamos tener noticias pronto, vamos casi que casi parejas así que seguro que nos das suerte y abres la veda...

                          Besitos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            fina es un buen número para ir a DGP.

                            Si no es mucho preguntar, porque os vais a DGP??

                            Seguimos sin saber nada de Raquel. Marido de Raquel, entra y cuentanos como ha ido todo???

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicasss, aqui estoy en la camita haciendo mi reposo (como tengo un duplex me ha dicho q me quede arriba)

                              Ha ido todo genial. Me han puesto 3 para tener mas posibilidades, los 3 de 8 delulas y calidad 1, 2, 3.

                              Ahora le tengo miedo a todo, a levantarme de la cama y hacer fuerza, que no pasa nada pero claro ahora da miedo todo

                              Bueno ya os ire informando

                              Muchos besitos y gracias a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Yo por mi parte aquí estoy resumiendo un tema para las oposiciones y pasota del todo, como no siento nada de nada, os lo podeis creer que se me olvida

                                Comment

                                Working...
                                X