invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DEL ALMA, perdonar por solo entrar de viernes en viernes pero este mes me juego mucho y quiero aprovecharlo a tope y no distraerme con nada , ya sabeis lo q vuela la imaginacion y yo tengo q concentrarme en estudiar o por lo menos intentarlo pq tb. me estoy gastando una importante suma de dinero con la opo.
    Primeramente dirigirme a ti SUPEGA, q pena me ha producido tu negativo , no es nada justo.Pero eres muy joven , hast q tengas 42 como yo tienes tiempo de embarazarte varias veces o mas, sigue luchando , no lo dejes esto d ser madre es lo mas bonito del mundo, el dinero bien invertido es el mejor aprovechado, tiramos el dinero en demasiadas cosas supeficiales , yo la primera, asi q ahorar y adelante q seguro q cuando llegues a mi edad tienes por lo menos la parejita.De todas formas ahora con la LEIRE PAGIN(se escribe asi?)como ministra de sanidad, a ver si se enrolla y da alguan subvencion , todo es cuestion de ponernos de acuerdo y mandarle una carta todas juntas desde nuestro estupendo foro, q me decis?Y sino al director de ivi , para q haga descuentos a quien repita ,aunque no se yo donde lo tenemos mas dificil.Bueno q no me enrollo mas , tu animo y cuando puedas nuevamente al ataque.

    CARIBANA,gracias por acordarte de mi , y contestandote , voy con mi ciclo por lo q estoy sin parches,no me fue bien con ellos y decidio el medico intentarlo a lo natural, pero sin diversion,jaja

    LOS2, ALEJANDRA, me gusta bastante, mas q Alejandro, buena eleccion

    ANADA, GRACIAS a ti tb.por acordarte de mi,tu como vas q estoy un poco perdida?

    PAMA, me alegro q tus peques vayan creciendo tambien, ya de 13 semanas ,como pasa la vida

    ENCARNI 1219, me alegro q todo haya salido mas o menos bien, lo de la adenomiosis,como nos ha aclarado helenaro no parece muy preocupante, de todas formas paciencia y q te hagan todas las pruebas habidas y por haber,aunque con esos 28 añitos , quien los pillara te da tiempo a tener media equipacion de futbol, espera q den con la tecla y veras, animo preciosa ya nos iras contando

    XICA, te han hecho de todo pero si es para conseguir tu sueño , como tu dices q hagan lo q haga fallta, la dr. TOCINO es genial , yo la he tratado poco pero me ha bastado para ver q es toda una profesional y excelente persona, al dr. FERRNANDEZ, no le conozco pero seguro q tb. sabe lo q se hace, asi q nada , ahora cuando pasen estos tres mesitos de relax a por tu sueño.y no te preocupes por las trompas sino hacen falta y dan problemas mejor asi no?besitos y a recuperarse

    POSITIVA2010, hola como me encanta leerte, me dejas alucinada,lo q indagas, algun dia en estos temas vas a saber mas q algunos medicos, se nota q te gusta estar informada sin q se te escape nada,y veras como dentro de poco, de hecho ya esta pasando, todo empieza a ir bien , te lo mereces.Me encanto el enlace q pusiste, la ciencia es maravillosa , me alegro un monton de vivir en la epoca en q vivimos ,la de cosas q se pueden conseguir, eso si , LA MAYORIA CON PASTA.Yo estoy en ovo no lo sabias?ya tengo donante,bueno ovulos pq se congelaron todos y a ver q pasa este fin de semana,ahora te cuento

    FINA73, 17 ovulos , q pasada, y el endometrio genial tb, no me acuerdo q dia te nias la transfe , de todas formas , suerte corazon , en algunos de esos estan tus bebes,a ver si atinan y te los ponen los primeros y nos cuelgas un "PEDAZO DE POSITIVO" q falta nos hace por aqui.SUERTE REINA.yo tb. estoy con el dr. CARRANZA

    HELENARO, como estas? , me acuerdo mucho d ti y siempre q voy a ivi ,pienso:sera esa la prima de helenaro", pero no me atrevo a preguntar, enero esta a la vuelta de la esquina y tu congelado esperandote, cuantos te quedan

    CASAMI, veo q todo te va genial, y tus peques despues de ese gran viaje,como se han portado?Me alegro q te lo hayas pasado tb, y q todo siga asi de bien

    RAQUEL SEGOVIA,q me olvidaba de ti y no me lo hubiera perdonado, tu q siempre estas pendiente de mi, espero q te encuentres bien,tranquila y despues de la borrachera q me cojiste en la clinica,jajaja, q la resaca sea POSITIVA, ya nos iras contando , suerte de corazon compañera

    BARRO, q te dejo a ti tb, q pases una beta mucho mastranquila q las anteriores, q se pasen los dias volando y q tu POSITIVO esta aqui , ya en unos dias, SUERTE,SUUERTE, SUERTE

    Y ahora me toca a mi, pq vengo con novedades y es q hoy he estado nuevamente en ivi, todo bien , endometrio d e12 , sin sangrado, y si todo sigue asi para EL 27 Ó 28 LA TRANFERENCIA, mi maridin tiene q dejar la muestra el domingo y ese mismo dia descongelacion y el lunes me llaman para decirme cuantos hay y q dia implantacion , la enfermera me ha dicho q casi seguro el 27, espero q sea el 29 y es q mi familia ha venido a pasar unos dias aqui a Huelva, y precisamente el 27 vienen a despedirse y en fin q me apetecia mucho q vinieran pero no ahora ,no les voy a poder atender como yo quisiera, y me da una rabia,para una vez q vienen,bueno q le voy hacer, ya les recompesare en otra ocasion , y ademas tendremos q mentirles si nos llaman ese dia, e inventarnos alguan historia, me parece horrorosq ,no me gusta mentir,pero no me queda otra,alguna sugerencia?

    DESEADME SUERTE QURIDAS COMPAÑERAS, AHORA ME TOCA A MI ,PROMETO CONECTARME MAS PARA CONTAROS, ESTOS DIAS VOY A BAJAR EL RITMO DE ESTUDIO.CHAO

    Comment


      invitro gratuita

      Chicasssss, ya me han llamado

      De los 15 eran maduros 8 y han fecundado 7 . El lunes tengo la transfe a las 11 h, que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Oye una duda, es normal que siga teniendo molestias de la puncion? es que me duele hasta la barriga, por encima del ombligo, y no he podido ni dormir bocabajo, vamos no es un dolor continuo, es según como me mueva. Supongo que es normal del toqueteo.

      Cuando ha sonado el tlfno me ha entrado un sudor de nervios, pero nada mas descolgar me dice la biologa, hola raquel te llamo de ginemed, vamos estupendamente, y ya despues me ha concretado todo.

      RHODIOLA que buena noticias, te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Con respecto a tus familiares, es una mentirijilla piadosa, diles que tienes dentista o algo

      Bueno chicas, que tengais un maravilloso fin de semana

      Ahh, prueba superada con la progesterona, al final me vuelvo una experta de las cosas vaginales, jajajajajajaja

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel buenos dias, que bueno a mi tambien me fecundaron siete pero al final me quede con 3 muy buenos, asi que tranquila que es un numero genial. El lunes es tu dia cielo,

        Encarni me alegra que mis regañinas te sirvan, eres muy joven y hay que esperar y llegar al final pero tranquila y tu mas con tu edad, yo tengo 38 asi que me queda menos que esperar pero mira Ana Rosa quintana se hizo la ovo con 45 y mira que nenes mas lindos, asi que aun nos queda mucho cielo. animate y vive la vida que es bonita.

        Rhodiola que me acuerdo de ti coraon, me alegro tanto, el 27 es tu dia y todo ira genial, confia en el medico cielo. MI prima se llama Gema y normalmente no esta fuera porque esta en laboratorio pero si quieres dime tu nombre y apellidos y ella te ayudara en lo que pueda, ENCHUFE por lomenos esperaras menos porque ella es la que llama normalmente para las citas etc... Lo unico que el 2 de noviembre ya no estara en IVI porque esta embarazada de 8 meses y ese dia coje la baja... en fin que si puedo ayudarte aqui me tienes.

        Un beso muy fuerte para todas y que sepais que os adoro... SED FELICES PORFAVOR....

        Comment


          invitro gratuita

          Fina corazon mucha suerte para el 27 creo que has dicho, todo va a ir bien, confia en ti y en tus peques.

          Un beso todas y buen finde

          Comment


            invitro gratuita

            raquel me alegro mucho por ti y se q esta vez va a salir bien pq todos los pasos por dar te estan saliendo genial asi q tranquila corazon y mucho animo para la transfer besos cuidate y tb te digo q a mi tb me duraban esos dolorcillos eran como pinchacillos despues de la puncion es normal te han estado tocando

            helenaro tienes razon hoy estoy mas serena y estoy intentando pensar q poco a poco lo conseguire pero no te voy a engañar tengo momentillos de bajo sobretodo pq hay veces q digo mira me duele menos el vientre y depues a las horas me dan unos dolorcillos otra vez q me hace venirme abajo
            mi madre y mi marido dice q es normal pq hoy hace una semanilla solo de la operacion y dicen q demasiado bien me ven asi q como tu dices a tener paciencia besos guapa
            pero hay algo q me falta y q muchas teneis y es lo positivas q sois y os envidio por vuestra manera de ser os lo juro

            Comment


              invitro gratuita

              ENCARNI gracias guapa, espero que tenga mucha suerte y mis peques se queden conmigo. La verdad que me duele muchisimo menos que ayer, casi no podia andar, pero me duelen los riñones y el estomago, como si tuviera gases, hay veces que hasta al respirar me duele. Si veo que mañana sigo igual pues llamare a la clinica, quiero estar perfecta para el lunes. Yo que me duelan los ovarios, que casi no me duelen, no me preocupa, pero el estómago?? que tiene que ver el estomago? es como si tuviera agujetas.

              Animate guapa, el que te duela de vez en cuando es totalmente normal, estas recien operada. Empieza a cambiar el chip y a estar todo lo positiva que puedas, de nada sirve que te vengas abajo, al contrario, así que ya sabes, saca todas tus fuerzas y ARRIBAAAA

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel cielo solo he entrado un momentito y te he leido, no te preocupes por el dolorcillo es normal, cuando nos sacan los folis insertan un poco de aire por eso tienes como gases que se pueden ir a cualquier lado, no te preocupes yo estaba igual, pero si quieres llama aunque te diran eso.

                NO bebas nada con gas y relajate que todo ira bien.

                un beso

                Encarni es normal que a veces tengas bajanes yo tambien los tengo y muy amenudo pero me pregunto ¿ porque yo no? y c uando lo piensas friamente no tenemos muchas respuestas negativas, solo que esperar y dinero pero solo eso.

                Un beso y todo ira bien creeme

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel enhorabuena, dicen q el 7 es un numero mágico... Pues el lunes a por tus mellis...
                  Rodiola muchísima suerte. No hace falta q pidas q t la deseamos pq aquí todas hacemos un poquito nuestros los tratamientos de las demas y por eso tenemos todas nuestras energías puestas en cada una...
                  Encarni y xica, ya ha pasado una semana d la operación. Las cosas poquito a poco y con buena letra. Vereis como todo ira genial, y sobre todo no os agobiéis con el tiempo, todo tiene su momento ( yo m lleve 5 meses esperando para poder empezar el tratamiento después d mi operación..).
                  Bueno chicas osdejo q acabo d llegar d una boda y estoy cansadisima.
                  Un besazo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    los2 gracias por tu animo cariño y has dicho algo muy bonito y es q todas hacemos nuestros cada tratamiento de cada una y es verdad pq yo estoy encontrando aqui mucho apoyo y comprension ,algo q no todo el mundo sabe dar

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel cariño, sigo muy pendiente de ti!!!! Es genial que hayan fecundado tanto, entre ellos están tus mellis, y ya tienen vida!!! Mañana será el gran dia y volveran a su casita para quedarse 9 meses!! Mil besos cariño!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Rhodiaola veo que para ti tambien es un dia especial, pues fecundarán a tus ovulines, qué emoción!!! Hoy será un dia mágico!! Mucha suerte en todo el proceso!!! Seguro que vais las dos de la mano en vuestros embarazos!!!

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas aunque os diga que estoy muy muy tranquila, no me vais a creer, me huelo un negativo como una casa. No tengo ni mareos, ni ojeras, ni fatigas, ni pechos hichados ni barriga, nada de nada, ni sangrado, osease, nada de nada.

                          La otra vez, no te mi positivo, por los mareos que tenia y sobretodo por el sueño, ahora tengo los ojos como un buho.

                          Rhodiaola, estaremos pendientes de tus ovulines, pero van a ser unos supercampones.

                          Raquel me alegro muchisimo de que todo te haya salido tan bien. Un besote guapisima.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BARRO por favor no digas tonterias ehh, y no te pongas negativa que no te va a ayudar. No siempre se tiene sintomas. En mi segundo embarazo empezaron los sintomas el día que me tocaba la regla, antes nada de nada.

                            Helena, gracias me quedo mas tranquila.

                            La verdad que lo de los gases es super incomodo, na mas que tomo o como algo me hincho como un globito, se me pone la barriga dura dura, será pa que me vaya haciendo a la idea jajajaja. Mañana cuando vaya al gine le dire que a ver si se le ha quedao algo del aspirador dentro que me da aire jajajaja. Yo no sabía que los gases eran tan incomodos, no me duelen tantos los ovarios como la barriga, aunque estoy con un jarabito pa los gases que se lo mandaron a mi hermana estando embarazada y parece que voy un poco mejor. Mañana tengo que estar al 100%, ayyyyyyy que nerviossss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Tranquila Raquel, que ese momento, junto cuando escuchas latido son de los más emocionantes que existen.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro corazón, te encuentras en los dias más duro de este proceso la betaespera, y queremos buscar sintomas, algo que nos indique lo que está pasando en nuestro interior, pero corazón por los sintomas no lo podemos saber, primero porque cada embarazo es diferente incluso en nuestro propio cuerpo!! Mucho ánimo sé que es duro esos momentos, para mi fueron los peores, pero lo más probable es que despues de esos dias se abra para ti un nuevo mndo con tu bebe!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X