invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    yeye no te desanime espera a la beta un abrazo guapa

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenos dias:

      Yeye no se que decirte corazon, se por lo que estas pasando y se me rompe el alma de pensar como estas. Esperate unos dias y veremos que te dicen en IVI ¿ como cuentas tu los dias que han pasado para saber que el 17 te tocaba? En cuanto a tu marido tienes que darle un respiro y dejarlo que el piense las cosas, para ellos es dificil llevar todo esto porque el sentimiento maternal no es el mismo que el paternal por mucho que digan. Yo he decidido no contarle ya muchas cosas a mi marido porque el ha llegado a pensar que estaba obsesionada con el tema de manera exagerada y eso tambien los condiciona ha hecharse atras. No te sientas mal amiga, no se que mas decirte.

      A todas las demas un beso fuerte, yo he empezado hoy con progesterona y el jueves a esperar.

      Que miedo tengo jolin.

      Un beso y Pami bienvenida cielo.

      Comment


        invitro gratuita

        Yeye, has llamado a ivi?

        A lo mejor no puedo entrar esta tarde, tengo trabajo fuera de la oficina.

        Un enorme abrazo, Yeye, mil besos y mil envíos de energía.

        Recuerda que no estás sola, que vamos juntas en el camino y que vamos a ayudarte a levantarte para poder seguir.

        Pero antes tienes que confirmar que de verdad te has caído con la beta, hasta entonces hay esperanza.

        Comment


          invitro gratuita

          hola encarni
          estoy recuperándome de una operación de unos miomas, en cuanto me recupere seguiré con mi lucha que llevo desde hace muchísimo tiempo.

          Un besito

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas

            Gracias a todas por la bienvenida, yo no soy de meterme mucho en los foros pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo que tengo doce años de experiencia en este camino.

            besiiiiiiiiiiiiitos para todas.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas buenas tardes:

              Pami he reeleido tu historia y eres una verdadera valiente y superviviente de la vida de verdad, es admirable que haya personas como tu que luchan y luchan por lo que realmente quieren, cuando dices 12 años buscando ¿ en clinicas? supongo que no que con ovo llevaras poco tiempo no. Porque te han dicho que fallaron las ovo?. Tienes razon al decir que IVI es buena, es cara si es verdad pero el trato es exquisito y a mi por lo menos me dan mucha confianza.

              Yo soy de Sevilla y me someti al primer tto en mayo, me quede a la primera y lo perdi a la semana 8, dice mi doctora que son cosas que pasan y nada mas, me han hecho todas las pruebas y no tenemos problemillas tan solo mi endometriosis en el ovario derecho, asi que el 23 voy a por mi congeladito que me esta esperando y deseando venir con su mama. Esta segunda vez estoy mas tranquila y mas consciente de como es todo asi que deseo que salga mejor.

              Aqui me tienes para lo que quieras aunque igual te necesito yo mas a ti.

              Yeye cielo como estas?, no consigo dejar de pensar en ti. Mira a tu nene y da gracias a dios por tenerle a el y tranquila que eres joven y vendra tu segundo hijo, confia en la vida.

              A todas las demas, besitos y despues hablamos.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas llevo todo el dia leyendo para ponerme un poco al dia pues esta semana pasada no me he podido conectar entre el trabajo y al gimnasio q he empezado para liberar un poco los nervios q son mi gran defecto.
                Yeye cuanto lo siento pero como dicen todas aun no se ha dicho la ultima palabra

                Encarni te quiero muy muy animada pues desde q te conozco estas de un pesimo, mira yo no se animar pero si contar lo q me pasa a mi, despues de las dos fiv fallidas cai al pozo hasta q me di cuenta q mi miedo era quedarme sola sin hijos en la vida, un dia descubri q llevaba mas de cuatro años viviendo asi sola con mi marido y q no me habia pasado nada y q tenia momentos q era feliz y asi lo he superado todo encontre el lado bueno de vivir sin hijos.
                Peeeeeeeeeero como aun es mi sueño he decidido intemtarlo de nuevo pero de un modo mas tranquilo sin angustias si sale pues genial sino pues esperare a la ss pues el dinero es el q manda.

                CASMARI quiero hacerte una pregunta he llamado hoy para mi primera cita en este ciclo y mi doctora esta de baja y me han designado a la dr Gonzalez ¿ q tal es? os oigo hablar muy bien de la doctora Tocino pero hasta dos semanas no tienen hueco.

                Bueno chicas un bezazo a todas, aaaaaaa y bienvenida pami

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicassss, que tal estais??

                  YEYE como estas corazon? llevo todo el dia pensando en ti y deseo de todo corazon que todo se quede en un susto y sea como otras chicas que sangran y la beta es positiva. No pierdas la esperanza hasta entonces. Has llamado a IVI??

                  Yo no se si sera de las ACO que tengo un mal humor todo el día .... madre mía la que me espera jejejeje. Y para colmo, tengo una ciber-amiga (bueno amiga entre comillas, la conozco) que dice ser ginecologa, pero me parece a mi que de gine no tiene nada, y que hoy me ha demostrado lo mala persona que es. Me ha dicho que con los ovarios poliquisticos me olvide de ser madre. Y le digo gracias hija es lo que necesitaba escuchar, eso se llama sensibilidad, y la muy ....... dice no eso se llama vida real, que vais a los privados y os lo ponen todo color de rosa. Bueno ya me he puesto a despotricar y le he dicho de todo, y por supuesto eliminada. Como hay gente con tan poco corazon??? De ahí he deducido que no es ginecologa, porque ningun medico me ha dicho nunca eso.

                  En fin, todo el mal que desea y que hace, le caera encima a ella, por mala persona.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA MIS NIÑAS

                    YEYE cielo yo sé que ahora nada te va a ser cambiar de idea de que todo a ido mal pero todas sabemos que hasta que la analitica no demuestre lo contrario hay esperanzas, me veo reflejada en ti hace tan solo unos meses te acuerdas? se me acabarón los embris del estudio, me echarón del trabajo, mi marido se iva a murcia y me quedaba sola con mi pena y sin el puto dinero para empezar y mira todas teniais razón hay dias grises pero también hay dias soleados y las cosas vuelven a su cauze, lo de tu marido veo que es una reacción tipica de VARÓN ellos como bien dice Positiva son todos iguales están cortados por el mismo patrón y le tienen miedo a SUFRIR pero tú eres una tia fuerte y tienes que remontar si este por lo que sea no puede ser pués hay que seguir luchando es tu sueño y eso nunca se te puede olvidar mientras que tu tengas ilusión y ganas todo saldrá bien, te mando muxo besos y un abrazo fuerte y de sobra esta decirte que tienes a tu amiga para lo que quieras.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Uy chicas queria contarós que vengo del medico y he mejorado bastante de la semana pasada, ya hoy no me tengo que tomar ni una anticonceptiva mas y me ha dicho que cuando me baje la warry lo llame y me verá 3 dia y dependiendo de como valla el foro del útero seguiremos para adelante o suspendemos el ciclo y me pone en tto, bueno nosé todo irá pasito a pasito pero le e dicho que como el embarazo sea como el tto voy a tener el parto de la burra por que valla tela desde julio y aver cuando será la tranfe!!.

                      besos a todas mis niñas y de nuevo gracias por vuestro apoyo os quiero mucho

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel cariño e leido tu sms y no he podido evitar escribir otra vez, mira amigas como esa mejor no tener enemigas no? esa de gine tiene lo que yo tengo de monja y cielo tu sabes que en estos foros hay muchas chicas que con ovarios poliquiticos y hoy en dia tienen a sus bebes, asi que olvidate de esa "amiga" que aqui sabes que todas estamos en tu mismo bombo y por una cosa u otra tenemos que lucharlo si! fácil no és pero no imposible y te aseguro que cuando tengas a tu bebe en tus brazos te vas a sentir la mama más afortunada del mundo recuerda estas palabras que te digo que el tiempo me dará la razón.

                        un muuaaaa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega, que buenas noticias nos traesss, ya veras como va todo bien y te pueden hacer la transferencia sin mas tratamientos. Yo estoy con las ACO hasta el dia 3 y el 8 cita para empezar banderillas.

                          Has visto que mala gente hay por la vida? ya la he eliminado totalmente, la verdad que me daba penilla pero creo que todo lo que me ha contado de su vida es mentira. Fijate que el otro dia los2 contaba que tenia ovarios poliquisticos y se quedo a la primera. Despues del miedo que llevamos en el cuerpo, la gente te mete mas, pero vamos esa no puede conmigo, antes me hubiera venido abajo pero ya no, os tengo a vosotras y eso cuenta mucho.

                          Gracias guapa

                          Un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            [QUOTE=helenaro]
                            Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad que si que mi historia es muy larga. Todo empezó cuando al año de casados me detectaron una obstrucción en una de las trompas por lo que me pusieron en lista de la s.s para operarme y a partir de ahí entrar en el programa de esterilidad para hacer un FIV. Lento que funciona la s.s. y para colmo se equivocaron con mi edad en la historia y me dejaban fuera porque según ellos ya había superado la edad para hacerme el tratamiento. Después de tantos errores y viendo lo que tardaba y en esto la edad juega un papel muy importante empezamos a buscar clínicas privadas. Como te dije llevábamos ya doce años y cuando empezamos no existía en Sevilla IVI, por lo que nos decantamos por Cehispra que la conocíamos por un familiar. Allí en la primera consulta nos dijeron que nuestro caso era de lo mas fácil ( no veas que ojo clínico tuvieron, ja,ja ) Empezamos con un tratamiento con nuestros óvulos pero ahora vemos que no era muy normal, pues te sacaban muchísimos óvulos pero claro la calidad era malisima. Así estuvimos cuatro años sin ningún resultado por lo que tuvimos que parar porque mental, física y económicamente estábamos destrozados. Cuando nos recuperamos un poco nos metimos en los tramites para adoptar y así lo hicimos pero parece que vamos al río y se seca, nos dijeron que tardaría un año aproximadamente en recoger a nuestro hijo y mira a día de hoy y después de cuatro años aun no sabe la ECAI para cuando nos llegara el día. Así que viendo el plan retomamos el tema cuando vimos que Ivi abrió en Sevilla una clínica y así no había que ir hasta Valencia con lo que eso conllevaba de tener que viajar en cada tratamiento. Y bueno aquí nos dieron la opción de hacer la ovodonacion y así lo hemos hecho tres veces y por desgracia solo conseguimos un ectopico que pasamos lo nuestro para controlarlo. Con el temor de tener complicaciones y perder el útero. Hace unos meses me he operado de unos miomas que en principio no parecían ser la causas de los negativos pero que ya han considerado en Ivi que seria mejor quitarlos para descartar esa posibilidad.

                            Bueno te he resumido mi historia y lo que si puedo deciros a todas es que estamos en buenas manos y que no nos rindamos, mira nosotros pensamos que mientras la ciencia nos pueda ayudar lo vamos a seguir intentado.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, antes d nada un besazo para Yeye y decirte q tu marido solo quiere q tu no sufras y de ahí su reacción.
                              Xica a mi m hizo la laparoscopia eldr. Ferro junto a la doctora tocino. El es un profesional en la materia y así m lo han confirmado ginecólogos ajenos a Ivi. Estas en buenísimas manos.tb estoy de acuerdo contigo en lo del hospital ya q allí hay mas medios. En Ivi hacen solo cirugía menor.
                              Raquel ni caso a lo q t ha dicho tu amiga pq yo tengo ovarios poliquisticos y estoy de 19 semanas.,
                              Pami bienvenida. A mi tb m quitaron un mioma en Ivi. Un poco fastidiosa la recuperación y desesperante la espera pero a los 5 meses comencé con el tratamiento y como saben las chicas espero una bebe.
                              Un beso a todas y buenas noches
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas, k tal soy nueva en este tema y me gustaria que me aconsejarais en algunas dudas.
                                tengo trompa izquierda obstruida y estoy en tratamiento para inseminacion pero en las eco de control los folis que estan creciendo son todos en el ovario izquierdo. Eso quiere decir que no podre hacer inseminacion, pues la trompa esta obstruida. ^¿k pensais?
                                ESTOY UN POCO DESESPERADA.

                                Comment

                                Working...
                                X