invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Yeye, yo tambien tuve la regla durante 4 días y me dio la beta positivo, no pierdas nunca la esperanza

    Comment


      invitro gratuita

      mil gracias chicas por todo pero de momento solo mancho un poco rosa pero es asi cuando me va ha venir la regla mañana veremos haber si se a cortado o sigue ojala chicas q seme haga el milagrito pero bueno toca esperar gracias y besos

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas, como me pierdo el finde jejejejeje

        YEYE no me seas impaciente por dios, como te has podido hacer un pipitest tan pronto??? aqui decide la beta, ni el pipitest ni si manchas, ya te queda muy poquito corazon, no te vengas abajo

        SUPEGA hola guapaaa, me alegro que tu hermano vaya adelante, venga que ya te queda poquito. Me alegra mucho verte por aqui. Un beso guapa

        HELENA pero que buena noticiaaaaaa, tienes que ir super positiva con ese endometrio. Ya te queda naaaaaaaaa

        LOS2 me tranquiliza leer tu historia, porque yo tengo ovarios poliquisticos y ya se me habia metido la idea que puede que mis ovulines no sean buenos y por eso haya tenido los 2 abortos(embarazo natural con omifin). Seguro que con ICSI todo va a salir estupendooo

        RHODIOLA como sigues corazon? bajo ya o no?

        ENCARNI, POSITIVA como estas guapas? venga que ya vamos a estar en el lio

        MAGIS, YOLI, CASANMI como van esos bebes preciosos

        Chicas, he salido a tomar cafe con mi amiga y nuestros respectivos (ella esta de 5,5 meses) y paseando nos hemos cruzado con unos mellizos, tendria 2 meses, mira que cosas mas bonita, cuando los he visto le digo, ay amiga eso quiero yo, niño y niña y la madre de los bebes se reia, que cositas mas bonitas por dios. Ya mismo los voy a tener conmigo vamos, ya vereis como me salgo con la mía jejejejee

        Buenos chicas, a todas, os nombre o no, os quiero muchisimo y los fines de semana os hecho de menos ejejjejee, muchos besitos

        Comment


          invitro gratuita

          Buenas noches a todas!!

          Mirad, el finde lo he pasado fuera. Me hacia falta desconectar y pensarme el tema... He seguido llorando, pero he decidido operarme. Voy a confiar en ellos. Creo que ellos van van a cuidar que todo quede bien c0n lupa para otra fiv, y ademas viene Dr.Ferro, que por lo visto es un gran profesional.. en fin, que si, que es un dinero, pero a mi si da con lo que tengo lo vere como una inversion de cara al futuro, como tu debes pensar tambien Encarni.

          Tengo entendido que ese medico solo opera en ivi de valencia, y cuando opera aqui en sevilla es en otro sitio, por eso lo del hospital. Ademas mejor, si hay alguna complicacion en un hospital puedes pasar noche, en ivi no. cierra. La Dra.Tocino me dijo a mi que en ivi estaba todo mas limitado para cirujia.

          Chicas, sois estupendas! Muchas gracias por vuestro apoyo, consejos... Cuando lo pasas tan mal y ves que hay gente que aunque sea por @ te da apoyo y consejos... es muy gratificante, de verdad que mil gracias.

          Encarni, yo ya te lo he dicho, pero todas las que estan aqui van a conocer nuestros positivos, ya veras!!

          Besos para todas

          Comment


            invitro gratuita

            Hola,
            Somos una pareja de Sevilla, ya nos hemos presentado en el foro y mirando un poquito hemos llegado hasta aquí, que parece que sois todos de Ivi Sevilla.

            Bueno como dijimos en nuestra presentación, llevamos ya tres años en Ivi donde hemos hecho tres tratamientos con ovodonacion y solo hemos conseguido un ectopico. Pero nuestra historia arranca hace doce años que es cuando me diagnosticaron una obstrucción en las trompas y me las quitaron. a partir de ahí ya el único camino que nos quedo fue el de hacer FIV, y así hemos estado todos estos años de clínica en clínica hasta llegar aquí.

            Desde luego todo esto no ha podido con nosotros y aquí estamos y seguiremos intentándolo hasta que lo consigamos.

            Lo que si podemos decir por nuestra experiencia que tanto el trato humano como la profesionalidad de Ivi Sevilla es lo mejor que hemos encontrado.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola PAMI, bienvenidos al foro.

              Yo estoy a punto de hacerme una ICSI pero estoy en ginemed, pero estuve en IVI y el trato es inmejorable, pero por varias razones me decante por la otra clinica.

              Ya iras conociendo a las chicas de este foro, SON MARAVILLOSAS, encuentras mucho apoyo

              Con la positividad que transmites, seguro que lo vas a conseguir y muy pronto, porque este foro da mucha suerte.

              Bueno ya nos iremos conociendo un poco mas

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas estoy madrugadora hoy y desde q me queda menos para operar ando mas nerviosilla para dormir
                raquel tu entre los chupetes y los mellis ya sabes la vida te esta poniendo señales para q sepas p lo tuyo van a ser mas de unp jeje me alegro q estes con tanto animo pq eso se lo transmitiras al tratamiento y todo te saldra genial ya veras besos cuidate
                y yo aqui tachando los dias en el calendario y la verdad se me sta pasando ya las semanas ligerito pero la verdad atacadilla
                xica me alegro q hayas tomado esa decision pq pienso q va a ser lo mejor para ti asi q como dice mi madre hay q estar muy tranquila para q todo salga bien aunq a mi la verdad me cuesta estar tranquila pq soy un manojo de nervios
                pami bienvenida al foro aqui vas a encontrar mucho apoyo y todas las chicas son muy especiales y siempre tienen palabras q te ayudan a llevarlo mejo
                pero tu q estas ahora en un nuevo tratamiento?
                besitos para todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas estoy echa mierda ya no puedo mas estoy harta de todo esto de este sin vivir y ver q no lo consigo me tiene mal pues ya me ha bajado la regla y bien bajada y con ella se van mis ilusiones y mis ganas de siguir (bueno por ganas no es si no por el puto dinero) pero bueno espero poder dejarlo apartado un tiempo haber si pudieramos reunir el dinero pero mi marido hoy me ha dicho q lo dejemos q ya tenemos uno y ya nos dio dios la oportunidad de ser padres y lo somos y q si tiene q ser asi pues asi sera pero chicas nooooooooooo yo no quiero rendirme noooooooooo pordios resignarme a vivir sin poder tener otro estoy fatal y yo pensaba q me hiba ha decir q tranquila cariño q vamos ha seguir luchando pero no ha sido asi y estoy ahora mismo medio muerta por dentro pensar q ya se a acabado todo bueno chicas cuando este mejor entrare no puedo ni escribir del llanto q tengo besos chicas y por favor seguir luchando todas mil besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, buenos días, feliz lunes (qué dificil es decir esto!!) y feliz semana a todas, esta semana la tenemos cargadita!!

                    YEYE, ay qué mal se pasa!! los últimos días antes de la beta son mortales!! pero como todas te han dicho, ni pipitest ni mancha ni nada, hasta la beta nada de nada!! Sé que no es fácil pero inténtalo.

                    XICA, me alegro que hayas tomado una decisión, siempre cuando se toman las decisiones una descansa. Obviamente, gastar dinero en salud es siempre una buena inversión. Ya verás como todo va a salir bien y van a encontrar y dar solución a lo que te está provocando estos dolores.

                    MAGISMARY, cómo lo llevas? esta semana es la tuya y la de yeye.

                    PAMI, bienvenida al foro. Yo he hecho dos fiv en civte y dos en ivi todas negativas, aunque los resultados de civte fueron un poco mejores. Ahora, por cuestión económica vuelvo a civte para ovo.

                    SUPEGA, me alegra leerte que estás más tranquila y que tu hermano está bien. Muchos besos guapa, ya verás como a partir de ahora todo va a salir bien. Después de momentos tan duros te va a llegar tu recompensa. Dale a SANTORINI un fuerte abrazo de mi parte y que la estamos esperando.

                    HELENARO, me alegro que todo vaya tan bien, ya pronto vas a estar lista.

                    ENCARNI, arriba, arriba, arriba, que para el día de la operación tienes que estar reluciendo energía positiva como una luciérnaga.

                    RAQUEL, CASANMI, LOS2, ay seguro que me olvido de alguien. Feliz semana a todas.

                    El jueves por la tarde voy a Civte para llevar los análisis rutinarios que nos hemos hecho y también de paso haré algunas preguntillas sobre mi hadita, sobre cuándo será, etc. Ya os contaré.

                    Comienza una semana emocionante!!!

                    Para comenzarla con buen pie os copio un enlace a una de mis canciones favoritas.



                    Hay algunas que ya os encontráis en el arcoiris y las demás vamos de camino

                    BESOS A TODAS.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ay yeye, nos hemos cruzado los emails!!

                      Es muy pronto para ser regla, no? Ay, no sé, no quiero darte falsas esperanzas. Llama a ivi a ver si puedes hacerte la beta ya, no lo des por perdido hasta la beta y entonces llora todo lo que necesites si es negativo.

                      Hace unos días en el foro de marzo escribí sobre lo distintos que somos los hombres y las mujeres respecto a este problema pero tenemos que unirnos y seguir juntos. Voy a rescatar el mensaje y pego una parte aquí luego. Pero en resumen, no se lo tengas ahora en cuenta a tu marido, es un momento duro y en el que no se pueden tomar decisiones. A las mujeres no nos asusta el dolor y seguiremos luchando hasta el final pase lo que pase aunque nos caigamos mil veces. Los hombres huyen del dolor por naturaleza y lo que hacen es quitar de sus vidas lo que le provoca dolor y lo que más dolor les provoca es ver a su mujer hundida y verte a ti destrozada, así que es lo más normal del mundo que su primera reacción sea no querer intentarlo más, él no quiere volver a verte así nunca más y no quiere arriesgarse a que vuelva a ocurrir de nuevo. No se lo tengas en cuenta, dentro de unos días, más calmados podéis hablarlo con tranquilidad y tomar una decisión.

                      Un fuerte abrazo guapa y toda mi energía!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ay YEYE, no se lo tengas en cuenta, ponte en su lugar, si tu lo vieras como sufre le dirias lo mismo, pero ahora es pronto para hablarlo, espera un tiempo. De todas formas, hasta el 23 no te tocaba la beta, no? como se ha podido adelantar la regla? a ver si va a ser falsa alarma, que sean restos como le pasa a muchas. Yo creo que debes hacer lo que dice POSITIVA, que llames a IVI y que te hagan el analisis de sangre.

                        Animo guapa

                        Un beso fuerte

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Esto fue lo que escribí hace unos días en el foro de marzo, sobre mi expiencia con mi marido:

                          "Y respecto a tu marido, con él sí que tienes que estar bien, eso es fundamental es algo de dos y no te debes encerrar en ti misma. Si este problema se lleva unido, esto refuerza a la pareja. Ellos lo ven de otra manera, no lo sufren igual, es así, es también innato. Ellos no pasan por los tratamientos, ni lo llevan dentro. Ellos lo que no quieren es vernos sufrir, se lo tragan todo y son capaces de tirar antes la toalla que nosotras porque temen más al sufrimiento que nosotras y prefieren huir del camino antes que seguir cayéndose. Por supuesto, como en todo hay excepciones pero esto es la mayoría. "El sentido lúdico de la vida de los hombres" que decía mi ginecóloga hace años. Nosotras tenemos que dejar la casa lista y ordenada antes de salir por la puerta a tomar una cerveza, el hombre sale por la puerta y ni se le ha pasado por la cabeza pararse a ver si de camino se lleva la basura. Su sentido lúdico le hace despreocuparse del resto y huyen del sufrimiento en todos los casos. No es verdad que cuando un hombre está malo con un resfriado parace qeu se va a morir!!!

                          Pues es así, y lo que más le duele seguro a tu marido es verte sufrir a ti. Mi marido después del tercer negativo no quería ni hablar del tema, te acuerdas que le tuve que escribir una carta???!!!Que veamos las cosas de formas distinta no es que no podamos entendernos, háblale claramente lo que sientes o escríbele un email que el pueda leer cuando quiera y que te comprenda y luego aprovéchate de su sentido lúdico de la vida para salir de tu tristeza."

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yeye, no te vengas abajo, lo primero porque es pronto para la regla y lo segundo porque creo recordar que tuviste un montón de óvulos fecundados y que pudiste congelar muchos, además tu estabas en el estudio, y supongo que mientras tengas conges puedes seguir intentándolo. Así que no tires la toalla todavía. En cuanto a tu marido, seguro que lo dice por aliviarte del sufrimiento que te supone cada desengaño, ellos lo pasan mal cuando nos ven sufrir y su modo de superarlo es acabar de raiz con "el mal" que lo provoca. Pero seguro que si le planteas tus ilusiones y tu disposición para seguir lo entiende y te apoya.

                            Pami, bienvenida a esta familia, seguro que te encontrarás muy arropada por aquí porque todas llevamos una historia detrás para poder conseguir nuestro objetivo. Mucha suerte en tu camino.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              pues casami el problema es ese q los del estudio era el ultimo y la regla me tocava el 17 asi q lo tengo un poco mal pero mil gracias por los animo chicas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola mis niñas!!!!

                                Yeye corazón, yo es mi primera tranfe y la verdad que si me bajara la W, sabri que estaria todo perdido, pero aqui hay muchas chicas que les ha ocurrido y lego positivo. Ayyyyyy mi niña si es que te comprendo perfectamente, yo estoy aterrada de ver que en unos dias me puede bajar y que se esfume mi sueño. Sé que en unos dias esarás mejor y bueno si es tu ilusión darle un hermanito a tu nene, pues a por ello, ya verás que al final tu marido te apoya, es que él si te ve sufrir te dice que lo dejeis, pero no porque no tenga ilusión, sino porque no quiere verte sufrir más!!!

                                Chicas gracias por todo vuestro apoyo estos dias, yo ya me encuentro nervisosilla!!! Ayyyyyyyy!!!!

                                Pami bienvenida y para mi si que etsás en las mejores manos, ya verás que tood va genial!!!

                                Supega, qué alegría verte más animada y con ganas de la tranfe, que ya verás que te va a ir super bien!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X