invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    yeye cariño, NO TE VENGAS ABAJO, aunque es muy facil decirlo, por experieencia sabemos que se pasa fatal, pero ahi que ser o intentar ser medio optimistas, tenemos ya un HIJO, ahi muxa gente que no tiene nada, y cuando lleguen asus casas y no tengan esa sonrisilla, o ese abrazo, no son mas desdichadas que nosotras, y sin embargo vuelven a luxar .lyo es mi gran apoyo, mi hijo que va a cumplir tres añitos en diciembre, el hermanito se esta haciendo esperar, pero bueno si no es ahora lo intentare otra vez, y si no pues me quedaré con mi hijo, he disfrutado de todo, embarazo, parto, he intentado no perderme nada, me da pena, que se haga mayor, pero es ley de vida, y solo no va a estar, tiene sus primitos y el dia de mañana tendra familia, yo tengo FE, mi marido tambien opina como el tuyo asi que, habra que esperar a ver como pasan las cosas

    espero que te mejores y JOLINNNNNN no lo des todavia por perdido hasta que no te hagas la BETA

    un besote

    Comment


      invitro gratuita

      ADARA bienvenida al foro, y a nuestra familia, porque ya somos una gran familia aquí. Yo no se mucho de esto porque mi problema es que tengo los ovarios poliquisticos, tuve 2 embarazos naturales pero no fueron bien, pero por lo que he podido leer, si tienes la trompa izquierda obstruida y los folis estan en el ovario izquierdo, no creo que te inseminen. Te han aconsejado inseminacion con la trompa obstruida? a ver que te dicen las chicas porque no tengo mucha experiencia

      YEYE como sigues cielo? le comenté a mi marido tu caso (para ver la opinion de un hombre) y me dijo que el lo veía normal, que aunque ellos no se hagan los tratamientos fisicamente, psicologicamente están como nosotras y que ellos sufren igual que nosotras y más de vernos sufrir a nosotras, porque al fin y al cabo, lo duro de todo lo pasamos nosotras. Así que es normal que el te diga eso y más tan reciente, pero tu tranquila que ya verás como más adelante se ven las cosas de diferente manera. Un beso guapa

      HELENA ayyyyyyy!! que te quedan 2 díasssss. POSITIVIDAD AL MAXIMO EHHH

      ENCARNI que tal estás guapetona? ya va quedando menos ehhh, menos mal que los días vuelan

      POSITIVA que tal guapa, como va todo? cuando ibas a civte?

      YOLI, CASANMI, LOS2 y las barriguitasssss? como van esos síntomas

      MAGIS para cuando era tu beta corazón, pa el 24??

      RHODIOLA que tal guapa??

      PAMA guapaaaa, como va esa barriguita? te echamos de menos

      SUPEGA, BARRO, BRUNA como vais mis niñas?

      Bueno besitos a todas, Xica, Anada, Adara, Pami, a todassss

      Comment


        invitro gratuita

        muchas gracia caponatilla la verdad este tienes toda la rezon del mundo soy feliz pues tengo un niño q es lo mejor q me ha pasado en esta vida y lo q mas amo y gracias a el lo estoy llevando mejor y la verdad pues no me puedo quejar ya tube la gran suerte de ser madre y todavia hay muchas chicas q lo estan esperando asi q chicas q siento q ayer estubiera tan mal pero hoy me resigno y pienso q tengo la suerte mas grande del mundo (mi niño) asi q nada sea como sea seguire luchando y si no llegara ha conseguirlo pues lo acepto pero solo por ya se q es ser madre con esto quiero deciros q no os rindais todas llegareis a conseguirlo y otras intentaremos conseguir nuestro sueño de nuevo bueno chicas q hoy veo el mundo de otra manera y ahora mismo solo quiero q disfrutar de mi niño q le hago mucha falta aunque el mas a mi jajajajaja mil besos chicas y a disfrutar de la vida q son 4 dias y pasan volando

        Comment


          invitro gratuita

          digooooooo asi tiene que ser yeye

          Comment


            invitro gratuita

            ahhhhhhhhh respecto a mi marido cuando llego a casa y me vio tan mal y llorando como una magdalena me dijo q si tenia fuerzas y ganas para seguir pues q ahorraremos y volveremos a intentarlo para primeros del año q viene pero solo si yo estoy preparada ahiiiiiiiiiiiiiiiiii pobrecito mio y yo q ayer queria matarlo por no entenderme ¡¡¡¡¡ jajajajaja el pobre me dijo q el no queria verme mal q me estoy obsesionando con todo esto entre el legrado, el bioquimico y este negativo y no estoy disfrutando del regalo q nos dio la vida un niño precioso pero bueno dentro de lo malo pienso q si ha salido mal todos los tratamientos por lo menos puedo jugar con mi hijo y cogerlo embrazos ¿verdad chicas q no tengo q estar triste? q tonta soy bueno q voy a disfrutar de la vida junto a mi peque y si dios quiere junto a otro peque q ya me llegara besos

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias chicas.

              Guauuuuuuu que denso esta el foro de mensajes, no se muy bien como empezar... lo hare de la mejor manera.

              Yeye siento de veras por lo que estas pasando, Caponatilla tiene razon al decirte que tu tienes la gran suerte de haber sido madre, de sentir durante 9 meses a tu bebe, de parirlo y criarlo y que aunque sigas luchando tienes que cambiar tus pensamientos y hacerlo de otra manera porque como bien dice tu marido no vas a disfrutar al final ni lo que ya tienes que es a Manuel, tu peque. Amiga tienes que reponerte, tienes que levantarte cada mañana con el pensamiento de que lo mas importante es tu chiqui y que conseguiras a su hermanito pero sin prisas. Eres joven y todo tiene solucion, pero no te pierdas ni un minuto de su vida.

              Pami gracias pot tus explicaciones, mirando a mujeres como tu te das cuenta de lo que hay que pasar para conseguir tus sueños pero que merece todo la pena. No caigas amiga que lo conseguiras te lo aseguro.

              Raquel corazon, a esa persona NI CASO, no pierdas ni un solo segundo mas hablando de ella, no merece la pena. Tu sigue con tus aco y por el humor tranquila es que tus hormonas estan revolucionadas ( no es mas) ya te queda poco cielo.

              Supega como sigue tu hermano, que poco te queda corazon para tu nuevo tto. Tomatelo con tranquilidad que yo se de alguien que desde arriba te esta dando fuerza y te va a ayudar.

              Casanmi, Los2 como seguis cielos, y esos bebes?

              Pama amiga mia donde te metes que no me cuentas nada? anda que anda....

              Rodhiola, Xica,Positiva y a todas las demas, gracias por existir sois la mejor medicina del mundo.

              Ah se me olvidaba, yo estoy bien, tranquila, no se porque pero aunque tengo miedo, es logico supongo, no estoy tan loca con la otra vez, me siento tranquila y en paz. El jueves solo quiero que mi chiqui descongele bien y que me lo pueda traer a casa calentito..... OS QUIERO y recordad todas porfavor SED FELICES... es la mejor medicina.

              Buienvenida a la compi nueva.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!!!

                Hoy me encuentro muy bajilla de ánimos, estoy a 9 dias post tranfe, y ayyyyyy todavia me queda unos dias hasta el viernes!!!

                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola amores buenos dias sabeis q ?
                  ayer tuve problemas con internet y no pude entrar pues me lleve todo el dia como si me faltara algo pq cuando entro aqui me dais un jarro de positividad mil gracias
                  positiva: gracias por tu apoyo ,me encanta como escribes y para todo tienes algun ejemplo eres genial y ya veras q tu hadita como tu la llamas esta preparada para quedarse con su mamita
                  ah me encanto la cancion te hace pensar
                  yeye : cariño siento que estes pasando por estos malos momentos pero te juro que me cambiaria por ti ahora mismo pq tu tienes a tu nene y yo cada dia le pido a dios q por lo menos me de un hijo aunq sea solo un hijo pero tener la oportunidad de ser madre una vez en la vida
                  aunq te entiendo pq tb para conseguir ese hermanito se esta haciendo de rogar pero sigue luchando aqui estamos todas para ayudarte apoyate en tu marido y tu peque que son geniales muchos besos
                  magismary animo q todo va a ir bien
                  pami eres una luchadora y admiro tu fuerza animo y recuperate bien del todo para ir a por tu sueño
                  anada gracias por tu animo pues si tienes razon mi marido y yo aunq estamos solos pero nos llevamos genial y hacemos mil cosas juntos pero hija ya en un deseo q puede mas q nosostros
                  raquel pues vaya personaje tu examiga pq ya no lo sera ,anda no hagas caso q mejor ejemplo q las chicas de aqui q lo consiguen y con problemas mas graves y tengo a una tia que tiene a dos hijos y tiene ovarios poliquisticos y ademas esta operada de un quiste pues lo ha conseguido los dos de forma natural ah y muchisimas gracias por acordarte de mi ay que poquito me queda uf mejor no lo pienso
                  supega me alegro que estes mejor de animo y que lo tuyo haya mejorado veras q ahora tocan las buenas noticias besoss
                  adara bienvenida al foro creo que como raquel dice de esa manera no te haran ias pienso q te recomendaran fiv no? ellos q te dicen? animo
                  helenaro tu conge esta apuntito y esperando a su mami asi q cuidate para q este su nidito bien preparado besoss
                  y a todas las demas xica ,los2 , yoli,casanmi, .....muchos abrazossssssssssssssss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    magismary venga animo ahora estas en meta y no te debes de venir abajo ademas todo va bien no?
                    te entiendo pq los dias se hacen eternos verdad

                    ah chicas contanto escribir y no he puesto que tengo cita para el viernes en la seg social pq me quiero meterme en la lista ya que hace unos años fui y como no me hicieron caso lo deje y me fui a lo privado pero si me sale mal q dios no lo quiera tengo q abrir tb esta puerta
                    como lo veis vosotras tb estais en lista ?
                    olle y puedo decir las veces q lo he echo en privado ? q lio

                    Comment


                      invitro gratuita

                      yeye, la actitud que reflejas ahora me gusta más, disfruta de la bendición que tienes con tu hijo, y ya has visto como tu marido también se viene a razones. Si llega el momento lo volveréis a intentar y si no es así disfruta de ese gran hombre que tienes a tu lado y comparte con él la alegría de tener a tu hijo con vosotros que no es poco.

                      Magismari, no te agobies que ya no queda nada.

                      Raquel, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de amistades, no le des más vueltas porque ha demostrado que de amiga y de sensibilidad nada de nada.

                      Helena, qué poquito te queda para tener a tu peque contigo...

                      Supega, ojalá que todo esté bien y que la transfer pueda ser ya mismito. Tú tambien eres un ejemplo de mujer luchadora que persigue su sueño y como premio lo vas a lograr.

                      Adara, bienvenida, ojalá que muy pronto se cumpla tu sueño. YO también creo que te van a tener que cancelar el ciclo, quizá lo más seguro en tu caso sea la FIV, pero no te rindas porque todo tiene solución.

                      Esta tarde tengo cita con el endocrino del Virgen del Rocío, dependiendo de lo que me diga (si me van a hacer ellos el seguimiento o no ) cancelo la cita del jueves en el Macarena o sigo adelante con ella.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas, tengo una amiga que le gusta mucho el esoterismo, y cuando tiene algún problema pone unos velones que venden. Pues me ha recomendado que compre un velon que se llama Yemanja, que es para conseguir embarazo. Lo he encontrado en la Macarena, c/ Fernando Alvarez de Toledo, se llama la tienda 7 llaves y cuesta unos 9 euros. Yo creo que voy a comprarla. Es una vela azul con forma de virgen.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos dias chicas

                          Yeye eres la fortaleza di q si, muchos besos y abraza un monton a tu chiquitin y a tu marido q los abrazos te reponen aun mas.

                          Raquel ni caso a esa conocida, oidos sordos, mejor q te hallas dado cuenta ahora antes de empezar pues creo q solo daria malas vibraciones,jajaja q mal suena pero una vez trabajando una compañera me dijo q siempre q quisiera hacer algo con muchas ganas no se lo contara a nadie o solo a las mas confiadas porque siempre hay quien no lo desea tanto como tu y te transmite malas vibraciones.

                          Helenaro q bien ya te queda poquito para sentir a tu bebe, mucha tranquilidad y muchos besos.

                          oye sabeis algo de la dr Gonzalez es la q me ve mañana

                          bueno chicas os deseo lo mejor muchos abrazos y besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            a encarni yo estoy en la lista desde mayo de 2009 y hoy e llamado por telefono y me han dicho q va por abril de 2009 me he puesto muy contenta pues tarda ya bastante menos desde q empezaron en cadiz y ahora tienen previsto abrir en huelva
                            SUUUUUUUUUUERTE

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, esta mañana escribí un mensaje pero parece q no se grabo.
                              Antes d nada dar la bienvenida a las nuevas componentes d esta gran familia. Es cierto q este foro t llega a enganchar y no puedes pasar sin el (jaja).
                              Encarni por lo q yo he escuchado a otras chicas ni se y ocurra nombrar los tratamientos en la privada, pero esperemos por si alguna chica q haya ido por S.S t informa.
                              Yeye lo ves? Al final tu marido y apoya. Pues nada a ahorrar y mientras a intentarlo por el método diver q por el foro hay muchos milagritos conseguidos así. Por cierto, no abandonaras el foro, verdad ? Se t echaría mucho de menos.
                              Un beso a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenas tardes a todas.

                                Anada antes de nada comentarte que en Ivi son buenos profesionales todos y de esta dra aunque no la conozco personalmente te puedo decir que hablan bien algunas chicas en otros foros. Tu ve que te mire que te diga y si no te da buenas vibraciones, pide cita con Dra. Ramos o Tocino o el Dr. Carranza, esos tres si se que son muy buenos. Pero no te comas el coco corazon todos saben lo mismo.

                                Yeye como sigues cielo? espero que mas tranquila, yo estoy triste por ti y sobre todo porque nosotras dos hemos coincidido en esta aventura dos veces y con la misma diferencia de tiempo te acuerdas. Estate tranquila y mandame fuerzas a mi porfavor para que me venga un nene tan bonito como el tuyo.

                                Los2 como sigue mi nuera? jajajaja

                                Encarni no digas nada en la SS les sienta fatal que hayas ido a la privada, creeme lo se por otras amigas.

                                Magis ¿ que es eso de bajoncillo? pero si estas genial y no te duele nada y no manchas ni nada de nada, dejate de tonterias y ponte feliz por tener a tus bebes ahi contigo, ni una vez mas te quiero con esos pensamientos vale? Y si ami me pasa despues te doy permiso para darme una buena reprimenda.

                                RAquel corazon compra otra velita para mi y pide que me salga todo bien vale?

                                Un beso a todas chicas.... sois parte de mi vida.

                                Comment

                                Working...
                                X