invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    xiquenina el acuarius es bueno para las que tienen hiperestimulación porque evita que se retenga mucho liquido, y tras la transfer porque como es una bebida isotónica tiene muchas sales minerales que son buenas para que el embrioncito se alimente estupendamente y se implante bien.

    Comment


      invitro gratuita

      casanmi y eso de l ahiperestimulacion no se sabe hasta q no estes manos a la obra no?tu estas embarazada?como lo has conseguido yo tengo 28años

      Comment


        invitro gratuita

        y eso del aquiarius q os lo dice el medico?perdonadme pero es q yo soy muy preguntona

        Comment


          invitro gratuita

          A las buenas tardes!Brunito y yo ya en casa, todo ha ido muy bien y muy rapidito, ahora a esperar a que la naturaleza obre su milagro!

          La beta para el 7 de diciembre

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas buenas tardes:

            He podido entrar solo un ratito para felicitar a Bruna y para que me confirmeis donde es la comida de mañana por si llego a tiempo que parece que podemos irnos para Sevilla, estoy en Madrid. ¿ hay problemas si me indorporo a ultima hora?

            Bruna felicidades y paciencia corazon que los dias se hacen muy largos.

            Yo sigo igual aunque veo que ya no os acordais de mi anda que anda ... en fin supongo que asi es la vida... jajaja

            os deseo a todas lo mejor del mundo y Caribana todo ira bien tranquila.

            Encarni donde estas que te leo poco... te adoro lo sabes no.

            Un beso y mañana veremos.

            os quiero chicas...

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna, ya estás preñi, confirmación oficial el día 7. Qué alegrón te vas a llevar.

              Helena, la comida es en el San Marco de la calle Santo Domingo de la calzada, en el post de la kedada en la pág 10 hay un planito. Está justo detrás del hotel Meliá Lebreros. Hemos reservado para las 14.30, pero hay ningún problema si llegas un poco más tarde. Te mando mi móvil en un privi por si nos tienes que llamar.

              Xiquenina, yo hice4 ttos de estimulación ovárica y fui vitrificando los óvulos que conseguia en cada estimulación porque respondia mal. Cuando tuve suficientes para hacer DGP (biopsia de los embriones conseguidos para ver si traen alteraciones genéticas) intentamos la transfer pero no conseguimos ningún embrión sano, así que nos pasamos a intentarlo con ovocitos donados y a la primera mis mellis se quedaron conmigo.

              Comment


                invitro gratuita

                BRUNA eah ya esta brunito en casa, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa . Ya sabes, pies calentitos (en alto), mucho aquarius y muchas nueces, y sobretodo muchos mimitos jajajaja

                Lo de los pies en alto, vamos piernas, me lo recomendó mi gine, por eso te lo digo. Que dia mas bonito, el dia 7 de diciembre, me da buenas vibraciones ese dia

                CASANMI nos vemos fuera en el restaurante, no??

                CARIBANA que penita que no puedas venir. Porque dices que ha dado un valor raro?? que de alto no significa que sea raro, al contrario, yo pensaba que mientras mas alto mas agarradito esta

                Chicasss hoy mis bebes cumplen 7 semanitas , que ganas de llegar a las 38 ya jajajajajajajajaja, bueno ya quedan 7 menos leche, algo es algo. La verdad que no quiero que corra y disfrutar de mi gran barrigota. Mañana me llevare la ecos para que los veais

                Besitosssssssssssssssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  pues raquel dios te oiga y todo me salga bien el dia 15 al igual q a ti cuidate cariño
                  helenaro se q siempre tienes unas bonitas palabras para mi la verdad q cuando te leo siempre me animas y me haces ver q hay personas como tu q si conocerme me aprecian gracias de todo corazon un beso para ti y cuidate

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias mis niñas!!!

                    Entraba para felicitar a Bruna, cariño, que ya etsás en esa lista de preñis, ainsss que ilusión!!!!!!

                    Y tambien a desearos una comina estupenda hoy, que aunque no vaya estaré alli con vosotras en pensamiento!!!!!

                    Besos a TODAS!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas !! Llego nuestra segunda quedada y en esta hemos triplicado el numero ( aquel largo café con casami, Raquel . Positiva y yo..bueno y Supega al teléfono). Nos acordaremos d todas las q no podáis asistir y para primavera la próxima seguro con un montón de barrigotas y los primeros bebes del grupo!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MAGISMARY,gracias por acordarte de mi y desearme buena suerte!la necesitare!

                        P q no animas al menos al cafe?Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Magis animate anda q lo vamos a pasar muy bien, nosotras nos encargamos d subirte el animo q te hace falta, venga q tenemos todas ganas d conocerte

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Venga magismary un cafélito!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ainsssss mis niñas lindas, que me emocionais!! Tengo muchas ganas de conoceros, de verás, e primavera no falto!!! Os quiero guapas!!

                              Bruna, claro que si tendrás suerte, toda la del mundo para ti!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hemos visto saquito beta perfecta estoy felizzzzzzzzzzzz que lo paséis bien

                                Comment

                                Working...
                                X