Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
Rhodiola: la próxima seguro que si
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
Rhodiola: la próxima seguro que si
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BRUNA....un congeladito,beta el 7 de diciembre
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12
Comment
-
invitro gratuita
Felicidades Caribana!!! me alegro que todo esté perfecto, hoy Raquel nos ha enseñado sus dos saquitos que según su madre son los pies, ji, ji. Lo hemos pasado genial, a la siguiente te apuntas...y magis y supega y xica y helenaro (qué te ha pasado?) y encarni y y y y todas.
Bruna propone uno al mes, yo me apunto.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias pequeñas!!
Como habeis amanecido hoy?vaya diferencia de dia con ayer,eh!hoy hace mas frio pero con solecito!
Por cierto, mi marido me propuso que a ver que os parecia,que para proximas quedadas se incluyeran tambien a los respectivos maridos, novios...a mi me parece una buena idea,¿a vosotras?
Bueno, que paseis un buen domingo, yo de momento la mañana en casa y por la tarde mas casa, solo que se vienen dos parejas de amigos a merendar!Besitos
Comment
-
invitro gratuita
RAQUELITA, bien, me encuentro muy bien, vamos,normal, como cualquier dia del ciclo (mi betaespera anterior fue igual,nunca tuve ni medio sintoma,asi que....para bien o para mal supongo que estara sera igual)
Me he salido al jardin de mi casa con el portatil y un arsenal de revistas y aqui estare de momento al solecito que se esta genial!
Y tu que?los mellis se portan bien y te dan buena vida o empiezas ya con nauseas, dolorcillos varios....?
Comment
-
invitro gratuita
Anda que bien, lo que daria yo por tener un jardincito jajajaja
Mi mellis, de momento, se portan muy bien, la verdad que todo el mundo puede pensar que por tener 2 se tienen mas sintomas, pero vamos, yo ni me quejo no vayan a aparecer jajajajaja, yo firmo los 7,5 meses que me quedan asi, aunque logicamente cuando esta avanzada la barrigota se tiene que estar mas molesta, pero bueno, cuando llegue el momento me quejare, ahora mismo, no puedo
Yo en la beta tampoco tuve sintomas, habia veces que al levantarme de la cama o el sofa pa hacer pis me notaba como tirones, pero no se si seria sintoma de embarazo o no, de eso no te puedes fiar, ahora es muy pronto para notar sintomas. Lo que hay que hacer es disfrutar y pensar en todo momento que
EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Comment
Comment