invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas!! Yo aqui descansando un poco antes d volver al trabajo ..
    Bruna nosotros nos quedamos aquí y es q nuestros amigos aprovechan y se van unos a Madrid y otros a Praga y yo ya no estoy para mucho viajecito. Así que si antes d la beta os viene un bajón y necesitáis salir nos llamais o bien celebrar vuestro positivo. Te mando un privi con mi móvil.
    Raquel mi próxima eco el día 9 y estoy deseando.. D momento me conformo con todas sus pataditas...

    Caribana , lo q te han dicho las chicas: progesterona y reposo. Yo tb tuve un hematoma y m lleve con el muuuucho tiempo. Ah!! No cojas peso ni subas escaleras ni Andes mucho : reposo

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA MIS NIÑASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TAL ESTAIS?????ME HABEIS ECHADO DE MENOS?????? YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      Ante todo deciros que es estado bastante fastidiada con el pecho pero ya me vió el medico me mando el tto y el viernes me hacen la eco y estoy mejor, no e podido entrar por que e estado en Madrid con mi familia viendo a mis primos y desconectar un poco de todo la verdad es que me a venido muy muy bien vengo mejor de ánimos y la quedada me aviso Casanmi y le mande un sms diciéndole que estaba en MADRID.

      Darle la enhorabuena a todas las positivas me alegro muxo por ustedes y CARINABA ENHORABUENA CAMPEONA aunque se que hoy estas preocupada por que estas manchando, verás como no será nada seguro que es de implantación es normal que se manche un poco aunque deberias de ir al medico y asi te quedas mas tranquila, te mando un beso fuerte y ánimo wuapa.

      RAQUEL hola cielo, por lo que leo estas estupenda y yo me alegro mucho reina que estes bien, me da mucha alegria verte tan feliz, un besazo wuapa muuaa.

      Yoli e leido lo que te han dicho en la s.s, espero y deseo que no sea nada alarmante y te digan claro lo que es seguramente en ivi ya te dirán algo más y seguro que será lo que tú dices que una de las dos es más grande que la otra ya verás, te mando mucho ánimo y se que tú eres una campeona y estarás bien y todo va a salir bien bien, un besazo.

      chicas os mando un beso a todas ya sabeis que no tengo mucho que contarós, tengo mis dias pero bueno para todo lo que me pasa me considero que soy fuerte y me voy echando las cosas malas a la espalda, bueno que os quiero mucho y me alegro por todas que estais en camino de conseguir vuestro sueño.

      besos a todas muuuaaa os quiero un montón.

      Comment


        invitro gratuita

        barro,y a tu marido solo le mandaron esa prueba?que es lo que tiene que dar,si da que tiene algo,a mis embrioncitos le hacen dgp o que le hacen?

        Comment


          invitro gratuita

          SUPEGAAAAAAAAAAAAAAAA claro que te hemos echado muuuuuuuuuuuuuucho de menos, pero bueno ya estas por aqui y me alegro que vengas mas animada. Pa la proxima quedada con parejas no puedes faltar ehhhh que me encantaria conocerte en persona. muack guapa

          BRUNA no te preocupes, es normal que unos dias estas mas tristes y otros alegres, todo va incluido en la betaespera, pero cuando estes triste piensa: "porque estoy triste" no tienes motivos para estar triste, ESTAS EMBARAZADA, tienes que estar feliz. Yo se que hablar cuando ya tenemos la beta + es mas facil, yo no me acuerdo ya de los bajones, yo recuerdo que siempre que me miraba al espejo me veia embarazada, siempre pensaba como embarazada. Supongo que tendria algun bajon que es lo normal pero me olvidaba rapido. Fijate, mas bajon me entro cuando ya sabia que estaba embarazada con la paranoia del "pecho", vamos que me daba miedo ver el monitor de la eco de pensar que algo fuera mal y mira, me demostro que no hay que anticiparse y pensar en malo, porque no pensar mejor en cosas positivas?? como diria kiko hernandez "CLAAAROOO" jajajajaja (oju con esto de no trabajar y ver tanto la tv...."

          LOS2 ayyyyy esas pataditas maravillosas. Es muy revoltosa cuando tu estas dormida?? dicen que los niños que se mueven mucho en la barriga despues son unos torbellinos jajajaja, aunque la carita que tiene Alejandra va a ser mas buena que el pan

          Hoy me ha dicho mi hermana que en la avda. de hytasa hay una tienda de ropita que se llama "MELLIZOS" en esa voy a dar yo los tarjetazos jajajajajjajaja

          Comment


            invitro gratuita

            cacique tambien le mandaron fish, pero los resultados fueron buenos y no tuvimos que ir a DGP.

            Si el careotipo y el fish están alterados hay que recurrir a DGP, pero, no será el caso, así que con una fiv-icis, se arregla todo

            Comment


              invitro gratuita

              BRUNAAAAA, no te quiero ver de bajón ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. Yo creo que ese tesoro tiene muchas posibilidades, ha descongelado bien y encima resulta que luego se ha vuelto a dividir y ahora es mejor que cuando lo congelaron....Qué más quieres?? No te adelantes, no pienses que la beta va a salir mal, dale un voto de confianza a tu tesorín. Ya sabes lo que siempre digo, "embarazada hasta que no se demuestre lo contrario". Hasta la beta no lo vas a saber, así que de qué te sirve sufrir por adelantado. Tu mente ha aprendido de todos los negativos y malos ratos que ha pasado y cree que se va a volver a repetir porque es lo único que ha vivido. Tu mente, unida a las hormonas hacen que estés de bajón, pero debes ser mucho más fuerte que esto. Nada te dice ahora que tu beta vaya a ser negativa, todo lo estás diciendo tú solita.

              Debes intentar estar feliz, haz cosas que te gusten, escucha música (de esa que a ti y a mí nos gustan, una de cada cantante, ji ji), juega con tu marido, ve películas, yo que sé, cosas que te hagan sentirte bien y tener la mente distraida para no pensar en negativo. Estar feliz crea endorfinas que favorecen al bebé, así debes estar arriba, arriba, arriba.

              En el foro de marzo había un chica que recomendaba que por las mañana, delante del espejo cuando te cepilles los dientes abrázate y dite a ti misma que te quieres mucho (con el cepillo en la boca) te aseguro que te hace reir...y te hace sentirte bien. No pienses el día de la beta sino en la betaespera en sí es un momento precioso. Yo siempre digo que es el momento en que más cerca he estado de un embarazo, así que disfrútalo. El día de la beta llegará y de nada te habrá servido sufrir antes. Hazme caso, porfa, no te martirices!!!

              Aunque ya no esté en Viapol podemos quedar una tarde cuando salga del trabajo si quieres.

              Y lo de Cádiz piénsatelo, no pasa nada si al final no vas. Yo aún no es seguro que vaya depende mucho del tiempo para poder coger el barco ese. Y Casanmi estará en Cádiz de todas formas, así que no pasa nada si luego no vas. Pero te recomiendo que no dejes de ir porque estés de bajón, todo lo contrario. Hay que disfrutar de todo!!!

              Te cuento algo que me pasó: en octubre el año pasado fue cuando hice mi segunda fiv icsi con DGP y todos los embriones mal. Al día siguiente tenía el bautizo del mejor amigo de mi marido y además él era el padrino. Yo dije qeu no iba a ir porque quería hacer ese día reposo y me inventé una excusa. Cuando nos dieron la fatal noticia, me llevé toda la tarde si parar de llorar y quería no ir al bautizo. Mi madre me dijo: hija no seas egoista, tú lo estás pasando mal pero tu marido también y lo va a pasar peor si lo dejas ir solo de padrino al bautizo y tú en casa lamentándote. Así que cogí fuerzas de donde pude, me eché todo el maquillaje del mundo, me puse hielo en los ojos para bajar la inflamación de llorar y fuimos los dos al bautizo. Te aseguro que ese bautizo fue uno de los momentos que mejor lo he pasado, todo el mundo estaba feliz de que yo al final hubiera podido ir, mi marido mimándome todo el tiempo, entre los dos complicidad, porque nadie lo sabía, me reí mucho y disfruté y ya no solté una lágrima más por mis 7 embriones genéticametne mal. Y yo que pensaba llevarme todo el día lamentándome, hubiera sido peor.

              Lo que me refiero es que no te metas en casa de bajón por algo que además no es cierto, aún no sabes nada, todo va bien. Céntrate en esta pregunta, qué me indica que algo va mal??? NADA, NADA DE NADA, sólo mi mente hormonada y negativa.

              Te doy mi opinión?, yo creo que sí que estás embarazada y mi mente está más fuerte que la tuya ahora así que yo te gano. El día de la beta me cuentas....

              Después de escribir el Quijote dedicado a Bruna, voy a trabajar un ratín más antes de irme a casa.

              besos

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA!!!! QUE ALEGRÍA LEERTE.

                Seguro que de Madrid has venido con las pilas cargadas!! Me alegro que estés mejor, y el pecho qué tal??

                No nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos y nos preocupamos!!

                Como ves en el foro todo va por buen camino, y los astros se están alineando para que todas lo consigamos muy pronto, tú incluida. Yo sigo el camino de cabras, debe ser que me han gustado las dificultades pero estoy bien de ánimo y es lo que vale por ahora.

                Muchos besos guapa y escribe pronto de nuevo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA, gracias, eres un solete!

                  A ver, hoy es que he tenido un mal dia desde que me he levantado, he dormido mal,llueve y no me gusta nada, en la oficina ha sido un dia horroroso pq han ido los clientes mas insoportables....y luego que soy una persona que tengo cero paciencia, la paciencia no es precisamente mi virtud, entonces estar asi, sin saber lo que va a pasar, pues me jode mucho!

                  Me encantaria ser una de esas personas que se conocen su cuerpo a la perfeccion y tanto para bien como para mal,saber si va a ser positivo o no....pero que va, cero sintomas tanto en los negativos como en el positivo....El otro dia me quede alucinada, hay una chica no recuerdo ni el nombre ni en que foro pero igual a alguna os suena, que no es que detecte el positivo,si no que sabe el momento exacto en el que ha habido implantacion, a continuacion se hace el test y positivo,pero 5 dias antes de la beta y todo,alucinada me quede!

                  Yo creo que son los nervios del no saber que va a pasar,pq si es negativo, pues nada, a levantarse y a intentarlo de nuevo, que asi ademas tendre la posibilidad de que sean mellizos,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] si es que el que no se consuela es pq no quiere!je,je

                  No en serio, perdonadme si os he dado hoy el dia con mis lamentaciones, mañana estoy segura de que estare otra vez contenta y positiva.

                  Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bruna es normal que no tengas sintomas, nadie los tiene tan pronto y mientras mas te observes peor. Me pongo yo d ejem no me dolia el pecho y pensaba q algo iba mal, vamos q estac en el baño d la consulta y me estaba tocando (casanmi no te rias ehh jajaja) y cuando escuche los latidos me di cuenta lo tonta q habia sido. Ahora ya no me escucho ni "me mido los pezones". Los sintomas no significan nada y si no los tienes mejor, yo firmo asi los 9 meses. Ademas tu no viste las otras barriguitas (los2, casanmi, barro) lo bien q estaban, d divinas y guapas. Chicas es verdad lo q digo o no, q no hay porque tener sintomas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mis niñas, que corra un tupido velo sobre mis sentimientos y mi estado de animo en el dia de hoy,no pasa nada!ni me hagais caso,de verdad!

                      Mñana estoy de nuevo positiva y si no, pues mira,peor lo pasare...si es que no puedo hacer nada hasta el dia 7,asi que nada, lotes de paciencia y se acabo!

                      La que importa hoy es CARIBANA, que por cierto, que novedades tienes?espero que hayas dejado de manchar y estes mas tranquila!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        bruna a mi los congeladitos me han demostrado que son unos campeones, así que confia en tu frigo bebe. Te quedan unos días de betahorror, pero después vendrán unos días muy muy buenos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas !!. Aquí preparada para salir a trabajar.
                          Bruna como te encuentras hoy? Tu no t preocupes por expresar tus sentimientos.. Aunque no te lo creas el resto dechicas estamos pendientes d tu beta, somos betaesperantes adoptivas.,así q nos importa muchísimo como pases estos días.
                          Caribana como estas?

                          Bueno chicas q paséis un buen dia

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola barro,no le han mandado fisch,solo lo de la fibrosis,los ciotipos estan bien y me dijo k con 25 años que teniamos que no nos mandaba mas pruebas asi que se,a no sea que cuando tenga los resultados de lo de la fibrosis luego le mande el fish,pero yo le pregunte a ella lo del fish y me dijo que no que solo esa prueba,asi que no se

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días Bruna!!!

                              Hoy ha amanecido de nuevo nublado pero es un gran día!!! y seguro que hoy ya no se pasan por ahí esos clientes desagradables!! Además hoy es martes, un día menos para el fin de semana largo!!! y un día menos para tu beta y a favor de tu paciencia!!

                              Me ha encantado lo que ha dicho los2, somos betaesperantes adoptivas!!! así que ya nos queda un día menos.

                              Desahogate todo lo que te haga falta, en el foro todas somos importantes por igual, lo era Raquel cuando se medía los pezones (ji, ji, ji, qué gracia tienes Raquel, vaya magreo que te has estado dando tú sola) y lo somos todas en los buenos y malos momentos. Y en los regulares, pero bueno, si quieres que corramos y tupido velo pues no se hable más.

                              Hoy es un gran día, ya verás!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Holaaaaaaaaaa!!!pues estoy mejor de animo, ya sabeis, una de cal y de otra arena!!!

                                Si es que vale, si es negativo sera un dia triste el 7, pero bueno, tampoco es el fin del mundo, el fin del mundo es una enfermedad grave, una muerte, esto no!!!

                                Que no es esta vez, pues mira, como otras tantas, pero la vida sigue, me paso uans Navidades de lujo y en el 2011 otra vez a la carga!

                                CARIBANA,cuentanos como estas?

                                RAQUEL, pero que medias el contorno del pecho o los pezones???lo impte que son los pezones????je,je, me parto!eres genial!!a mi todavia no me ha dado x eso!!

                                Comment

                                Working...
                                X