Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Holas mis niñassss, perdonar que no entre mucho, pero como vienen mi madre o mi hermana a hacerme compañia, me da cosa estar con el pc.
Perdonar que no os nombre a cada una, pero os agradezco a todas el apoyo que me estais dando.
Yo sigo en mi camita pero ya mañana pisare la planta baja jajajaja, porque voy a salir embarazada sin espalda y cuello jajajajjajaja. Con los gases sigo fatal, na mas que me como un pico ya estoy inflada, tengo una barriga de 3 meses, me miro al espejo y me asusto despues de los kilitos que perdí, pero bueno con los que me quedan por coger ...... Menos mal que con mi madre y mi hermana con mis sobris no me da tiempo estar sola y pensar, y como el pensar tampoco me va a ayudar, porque ahora mismo es muy reciente y ni sintomas ni nada, pues mejor estar distraida. Ya me han dado la baja y le dice el medico a mi hermana, que si voy a pedir el alta el viernes, y mi hermana dice, pues mire usted, no lo creo porque con su historial, dice bueno pues sino que venga el martes a por el parte. Como a ellos no les ha pasado nada, es que es muy buen medico pero pa las bajas un cabroncete. Menos mal que el medico de ginemed me dijo que me daba un informe.
Hoy le mande un mail a mi gine para contarle todo y dice que ve muy acertado que me haya puesto 3, es que son encantadores.
Es verdad que lo de los gases es por la progesterona???
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!!
Barro mucho ánimo!!!
Raquel vida!! es increible pensar que ahora sois cuatro en un mismo cuerpo....
Anada, Positiva que vamos de la mano!!!
Rhodiola, fina!!!! cómo vais? qué os han dicho hoy?
Yo me he comprado hoy crucigramas para pasar el mínimo tiempo que tengo libre pq me pongo a pensar y uy!!!
Comment
-
invitro gratuita
Chicas, estoy super emocionada, he entrado a mi facebook y tengo agregada a la clinica ginemed, y ponen: "este comentario nos llego al corazon" y es un comentario mio que hice en el foro de ellos contestado a una chica jajajjajaja joe que emocion me da que lo digan publicamente. Y mas abajo ponen mas comentarios mios, ayyyy a ver si me gano un regalo jajajajaja
Comment
-
invitro gratuita
BARRO ya te acepte, a ver si coincidimos y chateamos un ratillo de nuestras cosillas jejeje. Ah si?? no sabía que por la progesterona era el estreñimiento, porque yo con el dianben mas bien tengo diarreas, hasta el mismo dia de la transfe. que decian que había que ir con la vejiga llena, pero no tenia manera, y ahora estoy super estreñida.
Desde luego de los sintomas no te puedes fiar, a mi me estaba doliendo el pecho antes de la transfe, que lo comente aqui y Helena me dijo que era de lo mas normal, y ahora despues de la transfe ya casi no me duele, va a ratos, eso es mejor ni echarle cuenta. Aqui lo que importa es el analisis no los sintomas. Mira Pama, no le dolia absolutamente nada
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias compañeras.
Raquelita que bien te veo corazon, no le prestes atencion a los sintomas mira mi negativo anterior y yo pensaba que estaba hasta la bola por los jodidos sintomas. Tu tranquila pero vamos que con 3 embriones no tienes porque preocuparte mucho o los tres o dos o uno como muy poco se queda fijo. Tranquila cielo. Dame tu direccion de faccebook y te añado o añademe tu.
Barro como sigues de tus dolores de ovarios? no te comas tanto el coco es jodido pero lo que tenga que pasar pasara con sintomas o sin ellos. Estate tranquila y recuerda el primero que tenias pocos sintomas y dolores de regla tambien y mira salio positivo. Animo corazon.
Encarni como andas cariño, ya estas mejorrrrrrrrrrrrr a que si. Todo va a ir bien te lo aseguro.
Supega, Positiva como andais.
Rhodiola hoy te dicen algo no?
Bueno un beso muy fuerte para todas, Casanmi, los2, Fina, Fran, Anada, Yeye, Pama y al resto un beso tambien fuerte.
OS QUIERO y recordad sed felices cada dia porque solo por tener la oportunidad de intentar ser madres ya tenemos el 80% ganado o tenemos que ser felices.
PAMA ANDE ANDASSSSSSSSSSS?
Comment
-
invitro gratuita
HELENA holaaa guapa, eres un cielo de persona, siempre pendiente de todas nosotras. Yo aqui tranquilita y espero que por lo menos uno se quede conmigo y ya luego iremos por su hermanit@. Yo ya te tengo en facebook? voy a mirarlo pero creo que si
MAGIS que tal fue ayer guapa? espero que todo te vaya muyyy bien. Te han dado resultados de las pruebas?
CASANMI no me digas, estaba escondido detras no jajajja que torbellinos van a ser
POSITIVA como vas corazon, ahora mismo no estoy mucho al dia, a ver si ponemos una lista y actualizamos que no me gustaria despirstarme de como vas, vamos ni tu ni ninguna
KLHOE hola corazon, pues ya veras como esos soldaditos van mejor
Alguien tenía hoy algo, no???
Comment
-
invitro gratuita
Helenaro , muchas gracia por las palabras de ánimo, pero ya está la betaespera acabada, hoy miercoles no lo cuento y el viernes tampoco, así que me queda un día , muy largo pero un día, jeje.
Bueno, pues, ayer por la tarde tenia un dolor de regla bastante grande pero era muy pronto para que me baje, ayer hizo exactamente una semana de mi transferencia, y esta mañana lo que he notado son lo pechos más gorditos (o será que los pobres están llenos ya de cardenales de tanto tocarlos).
Mi pareja me dice: "que pasa, ya toca otra ronda informativa" ( temperatura, tensión y tocada de pechos).
Y esta mañana me he levantado y no me duele nada de nada, en fin, "YA QUEDA UN POQUITO MENOS".
Un besazo a todas, y como he leído por ahí " LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA"
Comment
-
invitro gratuita
Me traigo la lista que estaba muy atrás, pero no voy a ser capaz de actualizarla porque no recuerdo como vamos todas exactamente. A ver si os vais actualizando si veis algún error
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: pendiente espermiograma
EN TTO:
RHODIOLA: preparando endometrio para transfer el 27 ó 28/10/2010
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2011
ANADA: banderillas, eco de control 27/10/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2011
PUNCIÓN:
FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BARRO: beta 29/10/2010 a las 17:00
RAQUEL: beta supongo que el 05/11/2010 (corrígelo si no es así)
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA 9/10/10 ANALITICA Y CURVA DE AZUCAR. 27/10/10 ECO 25 SEMANAS
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo.15/11/10 Consulta diabetes gestacional.
LYNDA
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas pues nada aqui estoy la verdad es q no entro tanto como antes pq tengo poco q contar y tb hasta q el viernes no vaya al ivi a revision de la operacion pues eso estoy rarilla pero quiero q sepais q me acuerdo de todas y os voy leyendo todos los dias
raquel ya ha pasado otro diiiiita ya veras q prontito nos dices esa gran noticia q ya hace falta en el foro y ya van a ser 2 positivos pq tu barro tb estoy segura ademas a mi eso de los pechos siempre me ha dado muy buena espina cuidaros un besazo
helenaro gracias por acordarte de m,i aqui voy algo mejor , me alegra q ya estes mas animada
los2 quiero darte las gracias por preguntar por mi es muy bonito q la gente se acuerde de ti aun cuando no escribo mucho eres un encanto besos guapisima ,y muuchos abrazos para todas las demas pq cada una de vuestras historias me llega dia a dia y me hace sentirme identificada y pensar q no soy la unica q lo esta pasando mal
Comment
-
invitro gratuita
ENCARNI arriba guapa, tu eres fuerte y ya lo peor ha pasado. Veras que cuando vayas el viernes vienes mas contenta. Si necesitas hablar de lo q sea estoy en msn como no conectada y ya veras lo pronto que te animo yo
CASANMI jeje me encanta la lista, ves ya se me escapaban cositas, eres un amorrrrrrrr
LOS2 me estoy acordando mucho de ti, cada vez q como nueces o me entra calor en los pies jaja, gracias por los consejillos. Que tal la eco, emocionante verdad
ANADA que tal ha ido, bien a que si
RHODIOLA ya los tienes contigo??
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi qué memoria tienes, nos has actualizado a todas prefectamente.
Bueno a Caribana y a mí nos has mandado a nov de 2011, pero no pasa nada, ji, ji, lo corrijo en ésta. Gracias por traer la lista
Encarni me alegro que te animes a escribir, no recordaba que tienes consulta el viernes, esta semana está llenita de noticias!!
Perdonadme pero os tengo que dejar, mi jefe me reclama!!
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: pendiente espermiograma
EN TTO:
RHODIOLA: preparando endometrio para transfer el 27 ó 28/10/2010
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
ANADA: banderillas, eco de control 27/10/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
PUNCIÓN:
FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BARRO: beta 29/10/2010 a las 17:00
RAQUEL: beta supongo que el 05/11/2010 (corrígelo si no es así)
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA 9/10/10 ANALITICA Y CURVA DE AZUCAR. 27/10/10 ECO 25 SEMANAS
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo.15/11/10 Consulta diabetes gestacional.
LYNDA
Comment
Comment