invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bueno chicas esta noche no prometo dormir mucho, con los nervios, siempre me pasa lo mismo. Cada vez que voy a IVI, toca noche de buho.

    Comment


      invitro gratuita

      BARRO bueno intenta descansar

      TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Barro!!!!! todo lo mejor para ti!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] descansa!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          BARRO.. TE DESEO TODO LO MEJOR PARA MAÑANA.

          Y A MIS FUTURAS MAMIS, CUIDAROS MUCHO, BEBER MUCHO ACUARIUS, COMER NUECES Y LOS PIES CALENTITOS (JAJAJ).

          Bueno pues os cuento que tal mi eco.Mi niña no se dejaba ver, estaba de espaldas, metida en el ombligo, vamos que hoy no tenia ganas de que le hicieran fotos (jaja). Dice mi gine que esta muy bien, las medidas correctas y ya pesa 733 gr.

          En cuanto a mi, dice que lo de la infeccion de orina fue algo puntual pq en el cultivo no salio nada; tengo una leve anemia asi que me ha mandado una pastilla de hierro una vez al dia.Y de peso genial pq solo he cogido 4,7 y dice q esta muy bien.Ah y la tension estupenda pq la tengo entre 5-9 y 6-10 dependiendo del dia.Vamos que parece que hoy ha ido todo bien.

          Que tengais dulces sueños.

          Comment


            invitro gratuita

            COGIENDO FUERZAS:
            MAGIS:
            recuperando fuerzas

            YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

            ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

            XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

            BRUNA: esperando a animarse de nuevo

            SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

            CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

            HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

            KHLOE: pendiente espermiograma



            EN TTO:

            POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

            ANADA: banderillas, eco de control 30/10/2010

            CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

            PUNCIÓN:



            FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010



            TRANSFER:



            BETAESPERANTES:

            BARRO: beta 29/10/2010 a las 17:00

            RAQUEL: beta 08/11/2010

            RHODIOLA: beta 09/11/2010



            EMBARAZADÍSIMAS:

            PAMA
            LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
            YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
            CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
            LYNDA

            Comment


              invitro gratuita

              Bueno chicas aquí estoy.

              Lo primero Barro, muchísima suerte mañana Será un Gran Día Seguro!!!!!!!!!! Yo voy a DGP porque he tenido 4 abortos, 3 de ellos ectópicos (2 laparoscopias) y el último embarazo se paró el embrión y legrado.

              Bueno el miércoles me comuniaron que la 2º criba la pasaron 5, ahora veremos mañana que tengo teóricamente la transfer a las 14:00. Barro no sé si estás en IVI Sevilla, a lo mejor coincidimos.

              Así que espero pasar la siguiente etapa, la semana que viene no iré a trabajar, estaré tranquilita en casa hasta después de la beta. Después ya veremos...

              Un besito y buenas noches!!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Fina, mucha suerte mañana y que a las 2 estes en IVI para tu transfe.Cuentanos cuando llegues a casa..

                Comment


                  invitro gratuita

                  HOLA CHICAS SOLO ENTRO PARA DESEARLE MUCHA SUERTE A BARRO ME VOY A CURRAR Q MIRAR LA HORA Q ES BUENO CHICAS MIL BESITOS

                  BARRO NADA MAS LLEGAR ENTRARE PARA VER TU PEDAZO DE POSITIVO SUERTE MI REINA ¡¡¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Fina qué bien!!!!!! 5 han pasado el dgp!!!! eso es increible!!! madre mia que todo vaya genial hoy y cuéntanos... yo también quiero 5 sanitos!!

                    Yeye qué temprano sales al trabajo!

                    Yo hoy tengo un día de trabajo flexible haciendo cosas en la calle, en los juzgados, en las tiendas!!!!!jajajajajaj

                    Barro! estamos todas contigo![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      invitro gratuita

                      madre mía me duele un montón despegarme los parches!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Suerte para Barro. Seguro que todo sale fenomenal!!!!!!!!!!!!

                        Buen día para todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días corazones enormeeeessss

                          BARRO que tal has dormido cielo?? supongo que a ratitos, como nos pasa a todas, pero bueno, tranquila que hoy te vas a llevar la sorpresa de tu vida. Tu sigues hinchada?? ya veras como no es de la medicacion

                          LOS2 me alegro que todo este tan bien, y que la tension la tengas controlada, eso es importante. No te preocupes que tengo los pies tan calentitos que me he puesto el radiador jajajajajaja. El aquarius no me falta y las nueces y avellanitas tampoco. Se llevan to el dia diciendome, raquel no comas mas jajajajjajaa. Me estan mimando mucho, no me dejan moverme para nada. Mañana nos ha invitado unos amigos a cenar a su casa y mi madre na mas que sabe decirme, mejor no salgas, digo mami hija que estoy embarazada, no coja ni nada de eso jajajajajjaa. Total si se han implantando lo han hecho ya, sino por mucho que ya haga ....

                          HELENA como vas guapa, te echo un poco de menos ehhh, estas a tope en el trabajo, no?

                          FINA te deseo lo mejor guapa, disfruta del momento de ver a tus embrioncitos y cuidate mucho. Recuerda, aquarius, nueves y pies calentitos

                          CARIBANA que marca de parches te estas poniendo? yo encima del parche me pongo un aposito pero molesta poquito al quitarlo

                          POSITIVA como estas cielo, el día 5 esta ya ahí ehhh

                          ENCARNI y XICA como vais vosotras, hoy teniais revisión, no?? vereis como todo genial

                          Comment


                            invitro gratuita

                            TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA BARRO Y FINA PARA HOY!!!

                            lo siento pero tengo mucho trabajo y estoy de mudanza también en el trabajo, así que no me puedo entretener!!

                            besos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias chicas.

                              Barro y Fina muchisima suerte en el dia de hoy y recordad que todo lo que podiais haber hecho, hecho esta. Saldra bien.

                              Raquel corazon donde has dormido en el sofa? jajajaja, tienes que salir de casa y pasear cielo, no te quedes ahi que se hace peor la espera, te lo digo por experiencia.

                              Un beso fuerte y este finde me marcho a Cadiz, solo entrare para saber de las compis de esta tarde y mandarles toda mi fuerza.

                              hasta el martes.... PUENTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y quien sabe si con el metodo diver este mes tengo sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                FINA MUCHA SUERTE

                                Rodhiola ni caso a lo q te ha salido mal tu piensa en lo bueno q te ha dixo q es lo mas importante q tienes un utero muy hermoso y q tu bebe esta bien puesto. Suerte.
                                Encarni y Xica contarnos nada mas sepaís algo, aqui estamos esperando.
                                Los 2 q grande esta Alejandra casi un kilo, ademas has puesto muy poquitos kilos eso esta muy bien una amiga mia decia q lo bueno era un kilo por mes.
                                Barro ya hoy, creo q no dormimos ninguna cada vez q vamos a la clinica, pero no te preocupes q todo va ir bien.
                                Pues yo anoche prepare el velon y a las 12 lo encendi, me he tirado toda la noche a medio dormir pensando si saliamos ardiendo o no pero no todo bien, esta mañana estaba tan luminosa, q salia debajo de la puerta de la habitacion la luz, y eso q el balcon ha estado abierto. Ahora deseando llegar para ver como va, q ilusion. Ahora entiendo a Raquel porque se emociono . Ahi Raquel como vas ?

                                Comment

                                Working...
                                X