invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ANADA holaaaaa has puesto el velon??? veras q buenas vibraciones da. Ten cuidao que no se apague. Pues mira no voy mal, algunos dolorcillos por abajo (ovarios y utero), muy hinchada (me gusta verme esa barriguita asi parece q ya han pasado 3 meses) por lo demas bebiendo mucho aquarius, comiendo nueces y avellanitas y con los pies calentitos (recomendaciones de los2). El pecho me dolia antes de la puncion pero al dejar el tratamiento se me ha quitado, de vez en cuando me molesta por los lados, ya llegaran mas sintomas y si no los tengo pues mejor, embarazo sin sintomas es lo ideal jejejejeje

    Comment


      invitro gratuita

      Barro estamos impacientes esperando tu Beta.

      Fina, mucha suerte en la transfer. Que 5 hayan superado la DGP está muy bien. Seguro que dos campeones se quedan contigo.

      Raquel, seguro que todo va estupendamente.

      Khloe, no es necesario hacer reposo después de una transfer, yo seguí trabajando normal al día siguiente y a los 7 días me fui de viaje.

      Comment


        invitro gratuita

        los2 me alegro que Alejandra vaya tan bien y tú estés fenomenal. A mi hasta el día 15 no me toca nuevo control.

        Helena, yo también me voy a Cádiz el finde, pero como el lunes es fiesta nos iremos mañana y así mi marido va esta tarde a ver al Recre a Huelva.

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel mis parches se llaman estraderm es que se me quedan tan pegados que cuando me los quito parece que me estoy haciendo la cera... no se me despegan ni un poquito

          Comment


            invitro gratuita

            SUERTE PARA BARRO Y FINA siento no poder haber entrado antes para desearos suerte pero el miercoles me ingresaron porque tenia contracciones, menos mal que esa misma noche se pararon y me dejaron ingresada para ver como seguian las niñas y las contracciones esta tarde me han dado el alta y las peques estan bien un beso para todas y muchisima suerte para las mamis y futuras mamis.

            Comment


              invitro gratuita

              Yoli, vaya susto. Yo es una d las cosas q mas miedo m da.. Una pregunta y perdonar mi ignorancia , como se cuando tengo una contracción?..

              Comment


                invitro gratuita

                Vaya susto yoli. Menos mal que todo ha pasado y si te han dado de alta es porque todo está controlado. Cuídate mucho.

                Barro, ¿todavía no sabes nada?

                Fina, ya nos contarás cuando puedas. Seguro que todo ha ido bien.

                Comment


                  invitro gratuita

                  positivooooooooooooo

                  755, no me lo creo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Te persigo por los foros para decirte lo mismo. Me alegro muchísimo y ve preparando canastilla doble.

                    ENHORABUENA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      barro ante todo felicitarte por tu gran positivo ya era hora de una buenisima noticia un beso y ahora cuidate mucho ah y me gustaria hacerte una preguntilla ahora q ya estas feliz es tu primera fiv ? que problemillas tienes tu ?
                      yoli me alegro q todo haya quedado en un susto tu tranquilita q ya veras q todo sale bien besos

                      bueno chicas pues yo he venido del ivi por cierto me puse muy contenta pq he conocido a xica es una tia genial y supersimpatica ahora por lo menos te pongo cara xica espero q te haya ido bien y yo pues nada a tener paciencia q es lo q me falta .la doctora tocino dice q me quiere ahora hacer una histeroscopia para ver si tengo endometriosis dentro del utero y ya de ahi me dira los pasos a seguir
                      lo q si me ha dicho q antes de hacer ningun tratamiento mas y tirar dinero hay q saber lo realmente pasa y q ya solo me falta esa prueba pq las trompas bien , y las hormonas y genetica tb asi q de algo debe ser bueno yo estoy un poco bajoncilla pero bueno q se le va ha hacer poco a poco y otra vez me vuelve a decir q tengo 28 años y q soy muy joven q entiende q lleve mucgo tiempo liada pero q quieren ir sobreseguro y no a ciegas

                      y daros las gracias a todas por todo un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!

                        GANCHITOS MÁS GANCHITOS ??????????????????? Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ves ahora me tienes que dar la razón o queee?? llevo una semana diciendote que te vas a llevar la sorpresa de tu vida y tú que no que no!! jeje pués mira ahora queeee!!!

                          ME ENCANTA LLEVAR LA RAZÓN EN ESTOS CASOS Y TE DIJE QUE DIOS NO TE IVA A DEJAR ME ALEGRO MUCHO POR TI CIELO QUE ALEGRIA DISFRUTA ESTE DIA COMO SI FUERA EL DIA DE TU BODA O MEJOR SI PUEDE AUNQUE UN POCO MAS INTIMO.

                          besos a todas me alegro que esteis consiguiendo vuestro sueño un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            QUE ALEGRIA FELICIDADES GUAPA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Barro!!!!!!!!!!

                              No sabes cuánto me alegro pero ¿qué traes dos???

                              Dios mío vaya reto!

                              Muchos besitos, estas si que son buenas noticias

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola a todas mis niñas!!!

                                Bueno, me conecto para contaros, pero Encarni se me ha adelantado, jaja!!

                                Encarni, me ha encantado conocerte! Ya pongo cara a tus mensajes, por fin!! Eres muy linda, y ya veras que todo sale bien. No pude hablar mucho contigo, porque el sitio es TOTAL! Estaba muy rara alli, molesta con puntos, esperando que me llamasen, pero ha merecido la pena. En hospital te habia visto mi hermana, y mi marido, y ¡me dio un corage!!

                                Bueno chicas, que hemos ido a revision , Encarni entro despues que yo, pero tanto esperar al final nos hemos conocido! Bueno, mi revision bien. Me han quitado puntos de fuera, pero la mayoria estan por dentro, por eso me tira tanto todo! Me ha reconocido y esta todo bien, y ahora tocan otros 5 MESES DE ESPERA!! Con ACO, para que repose todo... Vengo un poco bajilla de animos, cada vez se me presentan mas problemas, finde HALLOWEEN, todos los niños disfrazaos con sus padres... Luego vendra navidad, reyes... no se. Estoy un poco depre con todo, pero tengo que cambiar chip rapido! Hace nada de tiempo estaba llorando en cada esquina y viendo a todos los medicos para ver porque eran esos dolores, y ahora que me arreglan me pongo asi! No, tengo que estar contenta por todo. Siempre doy animos a la gente y ahora que? que me voy a venir abajo con todo lo q llevo luchado? Pues no. Esto es un foro de campeonas, y yo no puedo hundirme. Las lagrimas ya quedaron atras.

                                BARRO! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegria tan grande tiene que ser! y que fechas tan bonitas las que vienen para disfrutar de tu nuevo embarazo... Me alegro mucho! disfrutalo.

                                Encarni, que nada, que aqui me tienes, pero que TODO VA A SALIR BIEN. De verdad. Confia en ellos, y la paciencia es un don, aunque lo veamos tdo muy lejos ya veras que pronto pasa todo! Un beso cariño. Cuidate mucho!!

                                A todas las demas un beso muy grande!!! Feliz finde a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X